Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Morita lo siento mucho guapa, sigue con esa actitud. Informate bien de lo del hidrosalpinx, a mi ne hicieron mucho incapie en que el liquido gotea e impide la implantacion, ademas de q es toxico para el embrion. Suerte!! Y un abrazo grande.
Flordecerzo ya me iras contando como va y que te cuentan en esta cita.
Besitos para todas!!
-
morita preciosa lo siento mucho... un super abrazo!y muxisimo ánimo
mj30 por supuesto q estaremos aquí para apoyarte no lo dudes!!!
inesitas yo he sangrado varias veces a lo kargo dl emvarazo y aqui estoy d 34+4 gemelar...lo dl frío yo al comienzo pasé muxo pero d llegar a taparme con dos mantas en wk sofá....ahora vida d tranquu y relax...solo tienes q empezar a disfrutar ya d tu bebé!
danny di q si desconecta q la mente lo necesita y qvmejor q y buceando....m encanta!
Comment
-
Yo contaros que esta tarde voy a revision de mis folis, a ver cuanto han crecido, estoy un poco nerviosa por que me da miedo que se hayan pasado aunque me he puesto solo 75 de gonal desde el jueves, la verdad es que lo he llevado bastante bien estos dias, deseando que llegue el gran momento de la IA. Un beso para todas.
Comment
-
Nubbe!!! Me encantaaaaaaa por dios! Ahora vas a pasear por la calle y vas a poder mirar preñadas sin sufrir !!! Te quieroooooooo! Que alegría que ganas tengo de contar algún día que estoy preñiiiiii. Me alegro muchísimo nubbe eres una luchadora y has conseguido lo que venías a buscar! Un besazo gordísimo!
Comment
-
Nubbe felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! !! que alegria.
Yo todo bien, tengo dos folis de 13,5 y uno de 11,5, asi que dos pinchazos mas (el de hoy y mañana) miercoles revision y me ha dicho que el viernes seguramente la inseminacion.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh que nervios.
Comment
-
Nubbe pero que bien! Cuanto me alegro por ti! Un besazo
Morita, animo q eres una luchadora
Dinamita, que bien q vayas con 2 folis..
Dina, que tal vas?
Yo os cuento que el jueves fue la transfer, al final de 2 y que solo han podido congelar 1 de los 14 embriones... No tuve muy buen dia, ya que antes de la transfer la dra nos dijo que casi todos se habian bloqueado y que habia 2 que estaban muy bien para transuferir y que dejanban 5 en observacion de los cuales solo 1 ha segudo hacia adelante... Se me vino el mundo encima... Nos dijo que ya se habia visto cual era nuestro problema, y es que mis ovulos no son de buena calidad y que la unica forma de embarazarnos es haciendo fiv para escoger al mejor embrion.... Pues entre al quirofano llorando y con mucho disgusto, nada de como me lo habia imaginado.... Y encima al dia siguiente mi cumple, lo pase muy triste y recordando q justo hacia un año de un aborto, se ime vino el mundo encima... Pero hoy ya me encuentro mas animada y solo pido a la vida que por favor, se queden con nosotros.
Un besazo a todas por seguir siempre ahi, porque sois un gran apoyo
Comment
Comment