Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Morita lo siento mucho guapa, sigue con esa actitud. Informate bien de lo del hidrosalpinx, a mi ne hicieron mucho incapie en que el liquido gotea e impide la implantacion, ademas de q es toxico para el embrion. Suerte!! Y un abrazo grande.

    Flordecerzo ya me iras contando como va y que te cuentan en esta cita.

    Besitos para todas!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      morita preciosa lo siento mucho... un super abrazo!y muxisimo ánimo
      mj30 por supuesto q estaremos aquí para apoyarte no lo dudes!!!
      inesitas yo he sangrado varias veces a lo kargo dl emvarazo y aqui estoy d 34+4 gemelar...lo dl frío yo al comienzo pasé muxo pero d llegar a taparme con dos mantas en wk sofá....ahora vida d tranquu y relax...solo tienes q empezar a disfrutar ya d tu bebé!
      danny di q si desconecta q la mente lo necesita y qvmejor q y buceando....m encanta!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ana_pi cuanti tiempo!22 semanas!vaya tela!
        yo llevo desde el martes ingresada pues empecé con contracciones y m las pararon....creo y quiero q m den el alta mañana!a ver q ral!y aguantar ya hasta la semana 36 !!!
        os mando un abrazo a todas!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ánimo y aguanta el máximo aunq esto ya no depende de ti!! Un besazo enorme y ahora a darlo todoooooo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo contaros que esta tarde voy a revision de mis folis, a ver cuanto han crecido, estoy un poco nerviosa por que me da miedo que se hayan pasado aunque me he puesto solo 75 de gonal desde el jueves, la verdad es que lo he llevado bastante bien estos dias, deseando que llegue el gran momento de la IA. Un beso para todas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas!! Entro para decir que esta mañana ha sido mi beta y el resultado ha sido positivo!!! Aún no me lo creo!!!

              Dinamita en breve te toca a ti

              Morita! Todo el ánimo del mundo!!😘😘

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Nubbe!!! Cuanto me alegro!! Enhorabuena!! Dinamita, ya veras que todo ira bien. Dentro de nada te toca!! Un besote!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe!!! Me encantaaaaaaa por dios! Ahora vas a pasear por la calle y vas a poder mirar preñadas sin sufrir !!! Te quieroooooooo! Que alegría que ganas tengo de contar algún día que estoy preñiiiiii. Me alegro muchísimo nubbe eres una luchadora y has conseguido lo que venías a buscar! Un besazo gordísimo!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Enhorabuena Nubbeeee!!!!
                    Dinamita, verás como esta tarde va todo bien. En cuanto puedas nos cuentas eh???

                    Morita cómo estás? un beso enorme

                    Dina822014-07-14 17:04:56

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Yo si que te quiero wapa!!! Sabes q a ti no te queda nada no??!! Nos merecemos todas toda la suerte del mundo!! Me alegro q estés tan feliz xq eso solo te va a traer cosas buenas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Nubbe felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! !! que alegria.
                        Yo todo bien, tengo dos folis de 13,5 y uno de 11,5, asi que dos pinchazos mas (el de hoy y mañana) miercoles revision y me ha dicho que el viernes seguramente la inseminacion.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh que nervios.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          dice que me va a llevar con dos folis para que asi tenga mas probabilidades de quedarme embarazada.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Nubbe enhorabuena guapa! Ahora a disfrutar del embarazo y veras que todo va sobre ruedas!
                            Leti preciosa como estas?
                            Dinamita q bien pintan esos folis! Veras que esta es la tuya!!!!
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Nubbe pero que bien! Cuanto me alegro por ti! Un besazo
                              Morita, animo q eres una luchadora
                              Dinamita, que bien q vayas con 2 folis..
                              Dina, que tal vas?
                              Yo os cuento que el jueves fue la transfer, al final de 2 y que solo han podido congelar 1 de los 14 embriones... No tuve muy buen dia, ya que antes de la transfer la dra nos dijo que casi todos se habian bloqueado y que habia 2 que estaban muy bien para transuferir y que dejanban 5 en observacion de los cuales solo 1 ha segudo hacia adelante... Se me vino el mundo encima... Nos dijo que ya se habia visto cual era nuestro problema, y es que mis ovulos no son de buena calidad y que la unica forma de embarazarnos es haciendo fiv para escoger al mejor embrion.... Pues entre al quirofano llorando y con mucho disgusto, nada de como me lo habia imaginado.... Y encima al dia siguiente mi cumple, lo pase muy triste y recordando q justo hacia un año de un aborto, se ime vino el mundo encima... Pero hoy ya me encuentro mas animada y solo pido a la vida que por favor, se queden con nosotros.
                              Un besazo a todas por seguir siempre ahi, porque sois un gran apoyo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada, mucho animo. Te deseo toda la suerte del mundo para que se queden contigo. Seguro que si, ya veras!. Un abrazote enorme y cuidate mucho! Muak!!

                                Comment

                                Working...
                                X