Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    X cierto! Buscadme en Facebook! Soy nubbe Hernández Hernández y tengo a la niña de los dibujos de up. Es un Facebook q me he abierto para vosotras, xq me da cagancho q después de 3 años e secretó ahora se me escape algo. Besos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Cartun esta muy bien!! A ver..dolo ha fallado uno y si ke estoy de acuerdo con tu gine..mejor calidad ke cantidad
      laptna me has enviado una solicitud?? Desde el movil no me entero mucho..
      Si me buscais a mi laura martinez vaquer con foto de una chica en un atardecer yo os agrego al grupo.
      Soñar yo supongo ke alguna regla tendras ke esperar..ya nos cuentas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        cartun! yo tb creo q 2 de 3 es bien promedio...piensa q no son dos...son dos más a juntar al recuento final!
        ay chicaaaaaaaaas vengo de la escuela de idiomas y he aprobadoooooooo mas contenta!!!! jijiji ya estoy de "vacaciones"!

        de lo del grupo del face, Laura ya he visto que has aceptado mi solicitud, no sé si tengo que hacer algo más para que me agreguéis al grupo o si ya estoy...porque no me ha salido nada

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias chicas,Laura yo también te he mandado solicitud de amistad soy Ana García,perdonarme chicas que no escriba hoy pero es que tengo dolores y estoy cansada,aunque debe de ser de no hacer nada que rollo.
          Espero que mañana ya haga vida normal.
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            creo que ya estais las dos..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              yo ya tengo todos los peluches limpios jeejejej,hoy compre las sabanitas para el carro y un gorrito para mi niña (soy fan de los gorritos para mi y para todos ajajaj) me encuentro mucho mejor creo que por el hierro y asi puedo andar ya 20min por la mañana y otros por la tarde!!,el azucar ahora que me lo controlo con pinchazos lo llevo bastante mal..no me sale dentro de lo que me dijeron asi ke supongo que el proximo me mandaran insulina..me sabe mal porke creo que haciendo mas ejercicio podria controlarlo..pero es ke no puedo mas..me canso un monton aun

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                chicas! me acabo de pinchar el ortaglutan...y picaaaaaaaa!!! es normal????

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dina 82 si pica oncluso salen granitos alrededor y es normal en muchas mujeres como yo jejeje. Cartun me alegro de que temas una buena proporción ya estas mucho más cerca piensa que el camino es lento pero seguro. Oigan he mandado el
                  Mensaje como Socorro toro aceptarme en facebook!! Nube o soñar como sabéis si es bioquímico yo tuve una beta de 12 que fue negativa eso no es nada en absoluto no? Bueno chicas espero veros por facebook pero espero que no haya posibilidad de que mis contacto de facebook me vean esas cosillas seguro que no pasa na no? Un beso a todas!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dina a mi el orgalutram no me picó,yo fui a la consulta y me dijo que me lo pinchara ya y tuve que ir corriendo a la farmacia,pero bueno visto lo visto mi cuerpo no se inmuta con estos medicamentos.
                    Besos échate alcohol antes de pincharte.
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      El orgalutran si que puede picar! De hecho de tooodo lo q me he pinchado es quizás la más molesta, aunq me encantaba porq ya venía precargada.

                      Y lo de sí es bioquímico fue lo q comentaron x aquí, de eso si q no entiendo.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        A MI EL ORGALUTRAN SI FUE LO MAS MOLESTO QUE ME PINCHE

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          El orgalutram es lo mismo que ovitrelle? Para qué sirve el orgalutram.
                          Soñar, siento mucho el bioquímico. Por lo que tengo entendido el cuerpo suele hace su trabajo solito. Oigo casos de chicas que tardaron algunas semanas en desaparecer y otras fue muy rápido. A ver mañana que tal tienes la beta y paciencia. Intenta mañana hablar con tu médica, a ver si te aclara las dudas.
                          Cartun, como dijo la médica. Más importante es la calidad que la cantidad. Si sólo necesitas uno para fecundar. Estos dos son los mejores. Uno se quedará contigo.
                          Laptina, te busque pero no encuentro. Las que me aparecen no quadran con la foto que describiste. Intenta a agregar a Laura.
                          Mj, que tampoco te encuentro. No se que pasa que en mi face no deja la gente solicitar mi amistad.
                          Estoy con el móvil. No se sí dejo a alguien.
                          Ahora voy a dormir que mañana me espera otro día de estudios.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mj, este es un grupo secreto. Tranquila, sólo vemos nosotras. Antes que te atrevemos intenta buscarlo. Se llama igual que el foro. Ya verás que no aparece.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              el orgalutran es para no ovular antes de tiempo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                El orgalutram es lo mismo que el decapetyl,sirve para que no se disparen los niveles de hormonas,la progesterona,el estradiol.
                                El ovitrelle sirve para no ovular antes de tiempo.
                                Yo me he puesto todos

                                Comment

                                Working...
                                X