Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ya he salido del medico. Tengo 18 folis! Los mas pequeños de 7.5 y de ahí diferentes medidas hasta 13. El domingo otra eco. Y martes o miércoles punción. De la transfer me ha dicho q depende como vayan las hormonas igual me la tienen el mes q viene pero bueno...ir viendo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      18 folis están fenomenal!!! Es probable que con tantos te dejen la transfer para otro mes por riesgo de hiperestimulacion pero eso son muy buenas noticias Dina!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dina qué bien! Muy buen número y de tamaño genial.

        Cartun estas mejor? Es normal los bajones y necesarios, luego cogemos más fuerza.. Ya verás.. Y con los ánimos de Mj seguro q te ha sacado una sonrisa, a que sí?

        Laptna, te entiendo. Hasta la semana 30 no compré nada!sólo tenía sabanitas y alguna mantita q me habían regalado. Bueno y bodis y alguna ropita q me había guardado mi cuñada de su niña. ; )

        Sigo despues q tengo a Ariadna en mis piernas y está protestando.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          DINA muchas felicidades! Q barbaridad!

          Chicas yo deciros q estoy fatal, la he tenido gorda con mi pareja, parecía q todo volvía a su cauce xq no quiero tener mas ansiedad, pero q va, estoy pensando en coger mis cosas y marcharme a casa de mis padres, no puedo más jo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun, todo mi ánimo wapa, no te vengas abajo q ya casi lo tienes!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mj, di que sí! A q nadie cuestiona a Angelina? Bueno y si lo hacen a ella le da igual, pues eso tendríamos que hacer.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jolin nubbe no me digas, ahora en caliente quizás es muy difícil pensar con claridad espera que pasen unos días y si todo sigue así lo haces. Vaya que tomes una decisión equivocada y todo cambie. Mira con perspectiva lo que haya pasado. Intenta pensar que el sufre o tb esta harto y quizás dice cosas extrañas. Mi niña reflexiona un poco porque en mi caso si decido irme a casa de mi madre eso sería como una pelea súper gorda supergorda.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe , mucho ánimo!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Nubbe como te dice mí , tranquila, calma...q las cosas en caliente no se piensan con la cabeza si no con la rabia. Date un paseo, pon musica q te guste, zampate una palmera de chocolate. .mímate y veras Colo te vas sintiendo mejor. Ya mas calma dos habláis de nuevo. Un beso gordo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Tenéis razón esto es en caliente, pero es q joer no hago más q estar pendiente de el y el a lo suyo, con la pasta q hemos desembolsado esta semana, y el preocupándose x cosas q sabe q a mi me molestan, no puedo ser más razonable, no puedo!

                      Gracias a todas, por lo menos x aquí se puede gritar.
                      La verdad es q ya se os quiere😘

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        nubbe yo en cada tratamiento la tenia super gorda..incluso me plantee el porke estar mal si antes de ellos estabamos bien..asi que solo te digo que al final pasa..paciencia y ya esta...
                        dinna genial numero!!felicidades!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas que gran apoyo sois.
                          Ya estoy mejor y eso es en gran parte por vuestra culpa,Mj,esto va por tí,alguna de vosotras debería plantearse ser psicóloga.
                          Dina 18folis madre mía,si te sobran ya sabes dame alguno.
                          Nubbe que triste me pone oirte que estés así,me recuerda lo mal que lo pasé yo con mi pareja en las ia,discutíamos por todo, la verdad es que ahora no me acuerdo el por qué, pero eran chorradas pero se liaba una gordísima. Hasta dijo que si seguíamos así prefería dejar el tratamiento y yo todo el día llorando.
                          Ahora eso pasò,estamos mejor que nunca ayer me dijo que cada día me quería más y que iba a estar ahí siempre.
                          Tu tranquila que yo creo que todas las parejas pasamos por lo mismo, los tratamientos son muy duros en mi caso,me levanto mal y luego se me pasa,pero ellos cuando están mal sufren el doble que nosotras de lo guardan hasta que explotan y con quién explotan pues con nosotras.
                          Llevo toda la tarde tirada en el sofá con anginas o medio mala,llamé a Ivi para ver si me podía tomar antibiótico porque tenía algo de fiebre,me dijeron que sí y ya estoy mejor.
                          He estado leyendo el foro de vitrificacion y hay muchas chicas como yo e incluso peor y lo han conseguido,y la mayoría están repitiendo.
                          Yo luchare como sea, si en esta no lo conseguimos iremos a Valencia a ver a Juana Crespo,si mis óvulos no valen iremos a ovó y si no pues adoptáremos o lo que sea.Pero no quiero pensar en lo que va a pasar sino centrarme en el presente,así que a por el tercer ciclo.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ole cartun!!! Esa es la actitud!! Ya tienes tu reservita vitrificados..y alguno sera el bueno..no hay duda..yo he oido maravillas sobre esa doctora..tiene condulta privada en peñiscola.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Nubbe piensa que los hombres a veces son un poco capullos, son todos iguales, no te creas, yo a veces respiro hondo y después pienso en lo realmente bueno que es pero todas tenemos momentos de querer pegarle un buen puñetazo en to la cara jajajajaja

                              Cartun, esa es la actitud, ser madre vamos a serlo, ya sea como sea, yo eche la solicitud de adopción en enero y eso no quiere decir que tire la toalla de ser madre biológicamente, sino que nos encantaría ser padres por ambas vías, también es difícil, es un camino muy largo, pero si conseguimos ser papis, sea como sea, habrá valido la pena

                              Yo mañana tengo mi transfer, estoy tranquila, más que en la punción que fue el lunes, me sacaron 5 folículos, sólo 4 eran maduros y 3 han fecundado. Sólo me transferirán 1 ya que formo parte de un estudio con un nuevo medicamento y me lo están haciendo de forma gratuita, me pagan hasta la progesterona, para mí es como si me hubiera tocado la lotería porque estaba en lista de espera para la ss y todavía me queda más de un año `para que me toque, así que es una oportunidad increíble, pero eso sí, no puedo elegir que me transfieran más de 1 embrión, por lo que las posibilidades disminuyen.

                              Bueno chicas ponerme una velita o acordaros de mi mañana vale?

                              Seguimos en la lucha!!! Mil besitos!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nubbe muchos animos, los hombres a veces tienen poco tacto y son un poco merluzos, pero es una pena que se deteriore una relación por un motivo tan hermoso como el de tener un hijo..lo vais a conseguir seguro, pero teneis que luchar juntos..un besito y escribe cuando y cuanto quieras si necesitas desahogarte. Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X