Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia.....las medidas son más de 17, ese es el tamaño que deben tener para la fecundación, de ahí en adelante (18, 19,20,21...)

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gracias Helen!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos dias chicas!
        Dinamita ojala mañana nos des el gran positivo que nos hace falta buenas noticias!
        Celtia 12 folis esta muy bien, poquito a poco!
        Layla que bien que caiga sabado, asi podras descansar todo el finde.
        Helen lo siento mucho ahora a mirar en el proximo tratamiento que tarde o temprano lo conseguiremos!
        Positiva ya te queda poquito, como llevas la betaespera?
        Yo deciros que anoche me bajo la regla, luego llamare para pedir cita para mañana y a ver que me dicen, supongo que me tocara hacer una 4ª ia.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          LISTA 2014

          ESPERANDO


          SMILE 4ª IA


          HELEN TRANSFER FRIGOBEBÉS


          EN TRATAMIENTO

          CELTIA 2 IA (-); 1 FIV


          LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV PUNCIÓN 08/11

          BETAESPERANTE

          DINAMITA 3 IA(-);1 FIV BETA 5/11;PROX BETA 07/11


          POSITIVA 2 IA BETA 11/11

          DANNYS 3 IA

          EMBARAZADAS



          FLORDELCEREZO 1 FIV


          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas he actualizado la lista!!!

            Smile mejor que ta haya bajado ya la regla, luego nos dices cuando te dan cita y ya que te dicen los médicos.

            A mi no me recomendaron una cuarta IA, pero claro en mi caso es que la muestra de la ultima IA fue flojilla, pero tu si es de donante se supone que la capacitación de la muestra será muy buena. También es lo que te dice Celtia, las probabilidades de la IA son menos, pero bueno, igual en tu caso si te dicen que hagas una 4ª IA , asi que ya nos cuentas guapa!!

            Helen , ahora en cuanta te baje la regla en este ciclo que vas a entrar ya te pueden volver a hacer transfer de conges? Cuantos tienes?

            Dinamita carinyet!! Mucho pensamiento positivo, y hablales mucho a tus babys , cantales alguna cancioncilla y animales mucho para que se cojan muy fuerte a su mama!! No te dijeron el valor de la beta?

            Dannys como llevas la betaespera? para que dia tienes la beta?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Por cierto , Celtia 12 folis, yo voy menguando y a ti te van saliendo!!!!! jijijiji!!!
              A mi el doctor me dijo que habia 4 o 5 que se habian quedado atras , un poco xiquitines y les costaba crecer , asi que igual al final hay sobre 10 folis buenos. Yo conformada!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                si ya se que las probabilidades son bajitas pero antes de empezar ningun tratamiento me dijeron que yo no tendria problemas que en la 1ª o 2ª me quedaria y mira... pero bueno ya he pedido cita para mañana y a ver que me dcen.
                Layla y Celtia habeis pensado ya cuantos os vais a poner?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola chicas, estoy ploffff, ayer llame para que me dijeran la beta y es 7 asi que seguro que casi no ha funcionado, esta mañana me he hecho un pipitest de alta sensibilidad de 10 y ha dado negativo.....es lo que hay na de na.
                  Pero bueno aún tengo a mis dos congeladitos que en cuanto me baje la regla me voy a por ellos, a ver que me cuentan mañana cuando me haga la beta pero ya se el resultado.

                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Oh Dinamita lo siento mucho!! Pero bueno hasta que mañana no te digan nada no pierdas las esperanzas, por si acaso! ya manaña nos dices que tal fue. Mucho animo guapaaa

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas,
                      Vaya mala racha que llevamos por aquí. Quería decir a Smile, dinamita y Helen que siento mucho vuestro negativos.
                      Smile, las probabilidades de quedarse con una IA es baja pero si se puede. La primera vez me quede en mi tercera y hay una chica del foro que se quedo en su sexta IA que iba con donante y ahora tiene un precioso bebe. Mañana había con tu medico y podéis decidir juntos cual es la mejor opción para ti.
                      Dinamita, cuanto lo siento que la beta fuera bajita. Vamos esperar mañana para ver que te dicen. Y si infelizmente no pudo ser, recuperar los ánimos para ir por tus frigosbebes.
                      Helen, que tal te encuentras? Siento mucho que otra vez fuera negativo pero estoy segura que una vez podrás conseguir. Por cierto, si tus embriones tiene buena calidad porque no te estudian fallos de implantación. Te digo eso porque hay problemas como trombofilias y lo que tengo que se llama SAF que causa fallos de implantación. Habla con tu medico por si no te vendría bien hacer pruebas antes de ir a por tus conges.
                      Celtia y Layla, tiene muy buena pinta vuestro ciclo y tenéis una buena cantidad de folículos. Mucha suerte a las dos.
                      Inesitas, tienes que disfrutar ya!!!!! Con todo que te ha costado!!!! Manda los miedos a paseo y disfruta las pataditas de tu niño que después se echa de menos estos momentos. Saldrá todo bien y en nada tienes a tu peque contigo.

                      Bueno chicas, voy por mi sexto día pos IA. Como voy por la SS no me hacen beta y me tocaría hacer un test de embarazo el 17/11. El mes pasado me hice una beta en sangre y este mes no se sí me haré una el 14/11 que ya sería 14 días pos IA y el día que debería venir la regla. Este mes no tengo mucha esperanzas y estoy acojonada por si es otro negativo así que creo que no me haré nada hasta el 17. Ahora mismo tengo 0 síntomas. Esta es la primera vez que me ocurre. Lo único es que estoy estreñídisima. Ya llevo 3 días sin hacer nada y eso que soy un reloj y todos los días lo hago. Como tengo una dieta muy saludable con productos integrales y ecológicos además de muchas frutas y verduras es muy raro que me encuentre así. La progesterona que esta haciendo de las suyas seguramente.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dannys mucha gracias por los animos, tienes que ser muy positiva en la betaespera y a ver si esta vez tienes suerte, que ya te tocaaa!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          nada chicas, la beta me esta bajando asi que negativo.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dinamita lo siento muchisimo!! Es otro bioquímico no?
                            Pero te quedan 2 frigobebes verdad? Mucho animo guapa!!! Llora y desahogate!! En unos dias te quiero leery seguro q vuelves a la carga con mucho positivismo!!!! Un beso cielo!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              DINAMITA LO SIENTO MUCHO... MUCHO ANIMO Y COGE FUERZAS PARA EMPEZAR EL NUEVO TRATAMIENTO.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Lo siento mucho Dinamita.Ojala estas navidades nos traiga a todas la lista llena de positivos.Animo y a por todas.

                                Comment

                                Working...
                                X