Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys......por donde andas????Que hace tiempo que no sabemos de ti, lo último es q estabas esperando los resultados de lo del aborto y que ibas a empezar tu 2ª IA.....Q tal guapa???Cuentanos !!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos dias chicas!!!
      Como van mis 4 betaesperantes????? Chicas pipitest no os hagais que igual tan pronto no sale!!! En mi anterior embarazo a las 4 semanas el pipitest salia casi negativo , y a los 3 dias de retraso ya salia marcado,,,asi que yo no me lo haria y esperaria a a la beta!!

      Celtia ya estas con el puregon!! Que bien!! El puregon es muy facil de utilizar y poner.

      Yo ya llevo 5 pinchacitos, ayer fui a revisión y hay 9 folis en el OD y 6 en el OI. El endometrio esta todavia finito a 4.8 o algo asi dijo y los folis andan todos más o menos de 7 a 9 mm.

      Como lo veis?

      Luego me dieron cita para el lunes y me mandaron a hacer un analisis de estradiol y me dijeron que si habia que cambiar la medicación o algo me llamarian cuando tuvieran los resultados de los analisis. Ya las 14:00 nadie habia llamado y yo super contenta ya ,,,y suena el telf y eran del ivi, que en lugar de lunes fuera domingo, asi que nada mañana tengo que ir a visita de nuevo.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        SMILE, Te has hecho el pipitest???? que ha salido???? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        LAYLA, yo lo veo genial tienes un monton de folis ya, a ver que te dicen mañana.

        Bueno ya queda menos para mi beta, estoy un poco de bajonazo por que no hago mas que dar vueltas a la cabeza y pensar....yo no he tenido cambio de temperatura, no me la he tomado pero creo que me daria cuenta, solo el miercoles y jueves tuve pinchazos super fuertes el resto de los dias na de na solo los prementruales, las tetas estan hinchadas por la progesterona..... uffff no se como ya estoy a unos dias de la beta a lo mejor es por eso, al final voy a aguantar sin hacerme el pipitest hasta la beta, veremos a ver que pasa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Besos y buen finde.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Layla tienes muchos folis q biennnn! Esta vez va a ser la buena! Helen ya queda super poquito para tu beta! Te has echo pipitest al final? Yo me lo he echo y nada negativo..llevo un disgusto...se que eporque es mi dia 12 ya y si ha salido negativo es q no estoy embarazada

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Smile espera a la beta, q es q prontito para un pipitest pequeña!
            Layla 15 folis ya!!!!! Madre mía!!!!! Cuánto es lo normal? Es q a mi 15 me parece muchísimo, qué bien, qué alegría por ti!!!!!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              SMILE, yo en mi primera IA me hice un clearblue a los 11 dias y me dio negativo y luego la beta me dio positivo aunque quedó en un bioquimico.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Smile guapa no te des por vencida hasta la beta, y si no te ha bajado la regla ponte la proges hasta q te hagas la beta.
                Celtia q tal el analisis?
                Yo vuelvo mañana otra vez eco y analitica. Me dijeron q para mi edad lo normal era entre 6 y 12 folis, pero mi OD. esta trabajando mas!!! Jijiji!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!!!!

                  Hace mucho que no entro por aquí porque he tenido mucho curro y muy poco tiempo!!!!!!!

                  Yo me quedé de un milagrito en junio despues de 4 años buscando y 4 insem artificiales, fue muy duro pero al final llegó mi recompensa. Ahora estoy de 22 semanas y todo va bien.

                  Me gustaría animaros y deciros que al final a todas nos llega nuestro sueño así que mucho ánimo y suerte.

                  Flordecerezo, enhorabuena!!!!!!!!!!!

                  Dannys y helen cómo vais?

                  Un besazo a las veteranas

                  Buenas noches mis chicas valientes

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Alguien le ha echado valor a la cosa y se ha echo un pipitest?????jajajaa.....Yo no he sido capaz, vamos a esperar a mñana.....Estoy de los nervios[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].........Síntomas lo mismo que hace una semana.....Nada de nada.....las tetis cada vez más sensibles pero por lo demás na d na....Mañana hace 13 días post- transfe.....
                    Venga chicas que ya no nos queda nada pa cantar nuestros positivos.....jajajaja

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Gracias chicas por los animos! Ya no me vuelvo a hacer me espero a la beta! Layla q tal la eco de hoy?? Helen no te has echo pipitest? Jajajajaaja ya veras como mañana la beta es super positiva!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas, llevo un tiempo sin escribir por aquí aún que en ocasiones pasaba para leer vuestras novedades.
                        No podría dejar de saludar a Inesitas y desearle muchas felicidades por estas 22 semanas. Seguir que ya sabes si es niño o niña. Cuéntame que estoy curiosa. Que tal esta tripita? Me imagino que ya se esta haciendo notar.
                        Helen, gracias por acordarte de mi. Si, la última vez que escribí estaba con los pinchazos de mi segunda IA que resulto ser negativa. Fue un golpe muy grande porque esta muy positiva este ciclo. Sin embargo ocurrió un milagro, no me quedaron folículos residuales y pude empezar mi tercera IA seguida. Esto jamás me había pasado. Fue sorprendente. Hice la IA el viernes y estoy en betaespera.
                        Otra cosa muy buena que me paso, es que dimos con la causa de mi aborto. De mala suerte no tuvo nada. Me detectaron SAF ( sindrome antifoslipido) y ahora tengo que estar con adiro y heparina desde el día que empiece a pincharme Puregon. Aún me quedan unas cuantas pruebas que hacer, ya que tuve la consulta con la inmunologa del IVI que es experta en fertilidad y abortos. Mañana me hago la prueba de la glucosa y unos cuantas pruebas más.
                        Te deseo mucha suerte para mañana y seguro que nos dará una gran noticia. Estaré pendiente de tus resultados.
                        A las demás en betaespera espero que llenéis el foro de positivos.
                        Smile, paciencia que hasta la beta no hay nada perdido. Mucha suerte.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          DAnnys.....me alegro por tus buenas noticias!!!! Ya verás como todo t sale bien pq dicen..,....q a la tercera va la vencida. Ya os contaré mañana. Estoy con la barriga un poco suelta, creo q son los puñeteros nervios...jajajja

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola dany lei tu historia pero no escribía en el foro, me alegro de que te vaya todo mejor y hayan descubierto el motivo ya verás como esta vez será la definitiva! Paciencia en la betaespera!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dannys me alegro mucho de que las cosas empiecen a irte mejor, ya te toca pequeña!!!!
                              Inesitas mantennos al día de los avances de esa tripita, q nos hace felices.
                              Helen, te envío toda mi energía positiva!!!! Cuéntanos en cuanto puedas porfa.
                              Smile ánimo con esa betaespera, q los pipitest no son fiables tan pronto, no pierdas la esperanza.
                              Layla q tal la revisión de ayer?
                              A todas mucho animo! Y a las veteranas volved por aquí, q a veces tengo la impresión de que os hemos invadido, pobres.
                              Animo para todas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos dias chicas!
                                Helen mucha mucha mucha suerte para hoy!! Dinos algo en cuanto puedas porfaaa!!
                                Inesitas me alegro mucho de que lo hayas conseguido, ves contandonos como vas con tu embarazo.
                                Celtia como llevas los pinchazos??
                                Layla como te fue la revision de folis y el analisis??
                                Positiva y Dannys como llevas la betaespera??
                                Dinamita a ti ya te queda poquito tambien!
                                Yo deciros que es mi ultimo dia de betaespera y estoy de los nerviossss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X