Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lila no sabes cuanto lo siento mucho animo y a ver que te dice el medico.

    Bueno chicas, pues yo tengo la transfer el lunes por la tarde, estoy super nerviosa con esto de que me tengo que pinchar el clexane tambien a partir de la transfer, con los nervios se me ha olvidado preguntarle al doctor si me la tengo que pinchar antes o despues de la transferencia, vosotras lo sabeis? alguna ha ido con clexane?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      LISTA 2014

      ESPERANDO




      HELEN TRANSFER FRIGOBEBÉS

      DINAMITA 3 IA(-);1 FIV(-) TRANSFER FRIGOBEBÉS

      AZUL 1 FIV; TRANSFER FRIGOBEBÉS
      LILA.MU 3 IA BETA 24/11


      EN TRATAMIENTO

      CELTIA 2 IA (-); 1 FIV 12/11 PUNCIÓN






      BETAESPERANTE



      DANNYS 3 IA PIPI TEST 14/11

      SMILE 4 IA BETA 4/12/


      POSITIVA 3 IA BETA 6 DICIEMBRE


      EMBARAZADAS



      FLORDELCEREZO 1 FIV
      LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV POSITIVA

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, he intentado actualizar la lista, pero nose si se me ha olvidado alguien!!
        Como vais?? Yo sigo en betaespera hoy es mi 7º dia... buf...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas noches, hoy es mi cuarto dia post ia y sin sintomas de ningun tipo.Entretenida con el trabajo, la casa y los paseos.Dinamita mucha suerte para el lunes, ya veras que esta vez si que si y se quedan contigo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Smile gracias por actualizar la lista! Animo con esa betaespera! Lo mismo para ti positiva!
            Dinamita esta tiene que ser la tuya pequeña ;-)

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              pero chicas que pasa, que triste esta esto. Como vais todas???
              yo deseando que llegue el lunes para la transfer, ya os contaré como ha ido todo.

              Un besazo

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!! Q tal vais?
                Dinamita muchisima suerte para el lunes!!!!
                Celtia como vas carinyet?
                Smile, positiva q tal la espera!!!???
                Yo tengo eco y beta el martes!! Esta espera también se hace muy larga!!!!
                Buen finde!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas!!!! Pues yo tengo la Transfe el jueves. Y luego la betaespera, que pánico me da....

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Celtia que bien guapa!! ya queda nada!!! En la betaespera intenta estar entretenida!!!
                    Yo tengo beta el martes y eco!!! Esta espera también se hace muy larga!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      El martes vas a ver a tu peque!!!! Q momentazo Layla!!!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dinamita: hoy es tu Transfe, no? Suerte!
                        Smile, Positiva cómo vais?
                        Layla! Mañana eco 😀
                        A vosotras os han puesto embris o blastos? Os han dicho la calidad?
                        Feliz semana!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicasss!!
                          Dinamita mucha suerte para hoy!! cuentanos como te a ido cuando puedas!!
                          Layla que guay mañana vas a ver a tu peque!!! como te encuentras?? tienes sintomas de embarazada??
                          Celtia el jueves tienes la transefer ya!! Mucha suertee!! cuantos te vas a poner??
                          Positiva como vas en la betaespera??
                          A mi ya me queda poquito, el jueves tengo la beta!! y sobre los sintomas no les hago ni caso porque es la cuarta ya asi q ya estoy acostumbrada!! esta vez estoy mas positiva, a ver si tengo suerte!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas!!!
                            Dinamita mucha suerte para hoy!!! En nada estas en betaespera y oficialmente embarazada!!!

                            Celtia a mi me pusieron un embri de 3 dias, no me dijeron la calidad pero me dijeron que estaban todos muy bien!! Los 8 que me quedan son también embriones de 3 días. Por cierto, dile a tu pareja que te acompañe a la transfer, dan la opción de que vaya o no , pero que vaya , es un momento precioso!!

                            Smile , el jueves ya esta ahi, intenta estar distraida guapa, que los últimos días son muy duros.

                            Positiva, cuando tu beta? Como lo llevas ?

                            Yo estoy bien, no tengo sintomas, a veces algun pinchazito en el utero , gases, y un poco más de sueño, pero poco más. Tengo unas ganas inmensas de que venga mañana y ver que mi chiquitín/a esta en su sitio y que esta fuerte. Esto es un no parar de sufrir chicas!! Mi marido me dice que no me queje , que mejor si estoy bien, y yo le digo que me encantaria estar todo el dia vomitando , solo para saber que estoy super embarazada jjijiji!!! Deseadme suerte para mañana.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Layla mucha suerteeeeee!! Cuando veas mañana a tu bebe entonces sera cuando ya asumiras que estas super embarazada!! Yo no veo el momento ese.... x eso luego cuesta tanto creerselo!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos dias chicas, toda la suerte del mundo Layla 32 ya veras que todo esta super bien.
                                Dinamita lo mismo te deseo para tu transfe de hoy.
                                Smile ya nos queda poco para la beta tendremos los dedos cruzados.
                                Buen dia para todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X