Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Lila no sabes cuanto lo siento mucho animo y a ver que te dice el medico.
Bueno chicas, pues yo tengo la transfer el lunes por la tarde, estoy super nerviosa con esto de que me tengo que pinchar el clexane tambien a partir de la transfer, con los nervios se me ha olvidado preguntarle al doctor si me la tengo que pinchar antes o despues de la transferencia, vosotras lo sabeis? alguna ha ido con clexane?
-
LISTA 2014
ESPERANDO
HELEN TRANSFER FRIGOBEBÉS
DINAMITA 3 IA(-);1 FIV(-) TRANSFER FRIGOBEBÉS
AZUL 1 FIV; TRANSFER FRIGOBEBÉS
LILA.MU 3 IA BETA 24/11
EN TRATAMIENTO
CELTIA 2 IA (-); 1 FIV 12/11 PUNCIÓN
BETAESPERANTE
DANNYS 3 IA PIPI TEST 14/11
SMILE 4 IA BETA 4/12/
POSITIVA 3 IA BETA 6 DICIEMBRE
EMBARAZADAS
FLORDELCEREZO 1 FIV
LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV POSITIVA
Comment
-
Buenos días chicasss!!
Dinamita mucha suerte para hoy!! cuentanos como te a ido cuando puedas!!
Layla que guay mañana vas a ver a tu peque!!! como te encuentras?? tienes sintomas de embarazada??
Celtia el jueves tienes la transefer ya!! Mucha suertee!! cuantos te vas a poner??
Positiva como vas en la betaespera??
A mi ya me queda poquito, el jueves tengo la beta!! y sobre los sintomas no les hago ni caso porque es la cuarta ya asi q ya estoy acostumbrada!! esta vez estoy mas positiva, a ver si tengo suerte!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Dinamita mucha suerte para hoy!!! En nada estas en betaespera y oficialmente embarazada!!!
Celtia a mi me pusieron un embri de 3 dias, no me dijeron la calidad pero me dijeron que estaban todos muy bien!! Los 8 que me quedan son también embriones de 3 días. Por cierto, dile a tu pareja que te acompañe a la transfer, dan la opción de que vaya o no , pero que vaya , es un momento precioso!!
Smile , el jueves ya esta ahi, intenta estar distraida guapa, que los últimos días son muy duros.
Positiva, cuando tu beta? Como lo llevas ?
Yo estoy bien, no tengo sintomas, a veces algun pinchazito en el utero , gases, y un poco más de sueño, pero poco más. Tengo unas ganas inmensas de que venga mañana y ver que mi chiquitín/a esta en su sitio y que esta fuerte. Esto es un no parar de sufrir chicas!! Mi marido me dice que no me queje , que mejor si estoy bien, y yo le digo que me encantaria estar todo el dia vomitando , solo para saber que estoy super embarazada jjijiji!!! Deseadme suerte para mañana.
Comment
Comment