Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia entonced transfer el sabado o el mes q viene?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      El mes q viene Layla! Este mes imposible por la hiperestimulación... Q tal vas? Cómo te encuentras?
      Y las pequeñas betaesperantes q tal?
      Dinamita, Azul, Positiva... Estais un pelin mejor?
      Un besazo!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Celtia esta muy bien! Tienes10 campeones!!!
        Yo estoy regular , la progesterona cada 12 h me sienta fatal!! Y tengo pinchazos en los ovarios y sensacion d mareo todo el dia...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dannys lo siento mucho reina.. no dejes la medicación hasta mañana que tengas la beta por si acaso.. la verdad es que sólo nosotras sabemos lo que es pasar por todo esto.. nosotras y nuestras parejas que también lo sufren. Mucho animo bonita!

          Celtia 10 está genial! Ya puedes empezar a respirar más tranquila!

          Las demás positiva, smile, layla, dinamita.. que tal estáis?

          Layla cuidate mucho para que acabes con la mala racha y nos traigas el positivo!

          Un abrazo grande chicas!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenas noches!

            Dannys, entro para darte un empujoncito para que no te vengas abajo. Tú mejor que nadie sabes lo injusto que es esto y lo mal que se pasa pero también sabes que tarde o temprano va a llegar. Piensa en que puedes quedarte embarazada y que estás haciendo todo lo posible para conseguirlo y cuando menos lo esperes, llegará y todo saldrá genial. Eres una campeona, un ejemplo de lucha y no te conozco en persona pero siempre te he admirado.

            Levántate y sigue luchando, te quedan muchas oportunidades y siempre estarán los milagritos (olvidate de test de ovulación, de días fértiles y del tema algún mes, así me llegó a mi).

            Un besazo enorme

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas noches chicas he estado un poco desconectada ya el trabajo me tiene absorbida.Siento mucho los negativos y a las que estan otra vez a la carga muchos animos.Yo llevo dos pinchazos ya para la tercera y ultima ia, en el caso de que esta saliera rana iriamos el año que viene a fiv eso si, despues de un descanso x q esto es agotador.Ya os ire contando, saludos para todas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos dias chicas!!
                Celtia me alegro que hayan fecundado 10!! ahora a esperar a mañana a ver que te dicen!
                Dannys igual a dia 13 aun no esta la hormona en el pis, si la beta en las ia nos la hacen el dia 15.
                Yo esta tarde tengo revision de folis, a ver si han crecido!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dannys, no te leí ayer cariño, no te rindas, todavía era pronto, esperate al lunes y repitelo. No dejes la medicación hasta que no las tengas todas contigo , vale?

                  Un beso guapa!!!

                  Smile, suerte esta tarde.

                  Positiva esta va a ser la definitiva!!

                  Yo lo estoy pasando mal con la proges me mareo un montón! Y tengo algunos pinchazos en los ovarios, estoy de examenes y soy incapaz de concentrarme por culpa de estos mareos. Asi que veremos como salen,,,jijiji!!! Espero que todo sea por una buena causa!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dannys, siento lo del test, igual era pronto para el test de orina...

                    Pero no te desanimes, saca fuerzas de donde sea, mi hija llegó en la 4ª IA a la que se sometía mi mujer... así que fuera desanimo y a por tu sueño, q aunque a ratos este proceso sea tan duro y desesperante, al final llega y cuando llega verás como toda la lucha cobra sentido y es más, verás como olvidas lo duro que fue.

                    Un fuerte abrazo.

                    Y mucho animo a todas... q mal cuerpo se pone con tanta hormona y tanto estrés!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas, pues yo voy a por mis conges en ciclo natural. El dia 20 tengo consulta para ver como estan los foliculos y el endometrio a ver si han crecido. Espero que esta sea la definitiva y sea nuestro regalo de navidad.
                      Aguna sabe como va el ciclo natural? la doctora no me ha mandado nada, solo me ha dicho que cuando esten los foliculos grandes me pincharé el ovitrelle y ya está.

                      Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dinamita yo la primera ia me la hice en un ciclo natural, te van haciendo revision de folis y cuando ven que han cogido la medida te pinxas el ovitrelle pero claro en fiv nose si sera igual...
                        Layla paciencia con la proges, pero si te encuentras tan mal habla con tu medico, a ver si puede hacer algo!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas! Me acaban de llamar de IVI y estoy un poco plof... De los 10 ovulos fecundados, 1 se ha parado... 2 los van a congelar ya, uno con bastante buena calidad y otro algo mas flojita. Y los 7 restantes los dejan en observación pero no les ven muchas posibilidades... Q opináis? Mal, verdad?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Celtia , bueno de momento tienes 2, y tranquila que seguro que hay más de un campeón de los que han dejado en observación.
                            Yo hoy he ido a IVI de urgencias, porque esta mañana me he levantado doblada, me dolia mucho la tripa, y ya hace varios dias que estoy muy hinchada y con gases, total que he llamado para ver si me podia tomar algo y me han dicho que fuera a que el doctor de urgencias me mirara por si era hiperestimulación, pero nada me han hecho una eco y me han dicho que todo esta normal y son simplemente gases que suelen aparecer despues de la transfer.

                            Y cuando el doctor ya ha visto que no habia liquido en los ovarios, me dice , bueno voy a quitar ya esto que hacer eco ahora no es muy recomendable,,,,,,y yo ,,,me he quedado blanca!! Me he venido a casa cabreada, porque yo no queria que me hicieran eco, solo que me dijeran que podia tomar y zasca , me dice que no era recomendable cuando ya me la habia hecho!!! joder!!! Asi que me he quedado rallada, pero mi marido me dice que no me preocupe, que seguro que eso no ha influido nada en nuestro campeón!!! Ojala tenga razón y sea así!! He buscado por internet, pq claro me he comido la cabeza y he visto a chicas que también les habían hecho eco en la betaespera y luego estabana embarazadas, asi que voy a rezar por ser de ese grupo y que mi embrioncito sea un campeón y se coja a mi durante nueve meses!!

                            Celtia cariño, mucho animo!!! Verás como de esos siete al menos la mitad van adelante!!

                            Dinamita, en nada en betaespera otra vez y dicen que en ciclo natural es mejor porque tu cuerpo esta descansado!!

                            Smile y Lili que tal vas???????

                            Azul , como estas cielo???

                            Positiva y Dannys, como vais???

                            Si me dejo alguna perdonarme, no es mi intención chicas!!

                            Un beso y a pasar buen finde!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas, Celtia muchos animos ya veras que todo sale bien.
                              Layla yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti y estaba embarazada asi que no te preocupes.A las demas muchos animos que los dias pasan volando.
                              Yo ya tuve revision de folis uno de 15 y otro de 16.
                              Buenas noches a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos dias chicas,
                                Celtia no te preocupes que seguro que los que estan en observacion tambien van adelante!!
                                Layla no te rayes con eso que aunq te dijera que no es muy recomendable si te la hizo es xq se puede hacer porque sino no las harian! pero hay muchas chicas que se han quedado haciendoles eco asi que tranquila!
                                Positiva esta muy bien, ya te queda poquito!! Cuando tienes que volver a ir?
                                Yo el viernes tuve revision, y tenia 2 folis en cada ovario, pero aun eran pequeñitos, entre 10 y 13, asi que mando 3 pinchazos mas y hoy voy otra vez, me dijo que la inse seguramente seria el miercoles pero yo aun los veo un poco pequeños.

                                Comment

                                Working...
                                X