Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias chicas!!!
    Helen toda la suerte del mundo para hoy con la beta!! Mis pensamientos positivos estan contigo!!!

    Inesitas no te conozco, pero me alegro que hayas conseguido nuestro sueño, ahora disfruta mucho mucho de cada momento!!

    Dannys, lo mismo, no se tu historia, que paso? yo tambien tuve un aborto a las 8 semanas pero no me han hecho ningun estudio.

    Dinamita, Positiva, Smile, Dannys tranquilidad con la betaespera!! Un dia menos!!!

    Celtia , que tal tu analisis de estradiol? como llevas los pinchazos? Hoy te hacen eco?

    Yo deciros que va todo bien, ayer fui a revision , no estaba mi médico pq era domingo, pero el que estaba me explico un poco como esta todo. Me dijo que el endometrio tricapa o algo asi y 8 mm ( biennn!! HA crecido!!!) Luego el OD mejor que el OI, en el OD tengo 8 folis y van todos creciendo a la par , más o menos estan entre 9 y 12. El OI va más retrasado en algunos folis, hay 7 y 3 tienen tamaño menor que 7 asi que estos igual se quedan en el camino. Mañana a mediodia tengo otra vez revisión, asi que mañana os cuento. Me dijeron que la punción será para el viernes o sabado.

    Una cosa la transfer es cuantos dias despues de la punción sin contar el dia de la punción?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hemos llegado a la conclusión mi marido y yo de que somos los tontos del 1% para todo. Os explico......Me ha dado la beta negativa pero me han dicho en la clínica q me repita la beta en 48 horas pq puede ser q se hayan implantado más tarde, pq es raro q no haya manchado nada después de tantos días y ademas mas de una vez le han llegado resultados mal, así q a repetir la analítica. De todas formas las esperanzas son mínimas, solo toca esperar. Hoy hace 13 días post- transfer, por eso también me la han echo repetir.....Como váis las demás????

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Helen que mala suerte!! Pero bueno tu no pierdas la esperanza todavia, si te han dicho que muchas veces le llegan los resultado mal... estas en ivi? porque es muy raro todo eso! Yo nunca me he echo fiv pero el día 13 post - transfer me parece muy pronto. Te la repiten el miercoles?? Anda que como no se hace larga la beta. Ojala te den el positivo el miercolesss! Mucho animo guapaaaa!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Helen! Madre mía q mareo te están dando! A ver si el miércoles es por fin el positivo Jolines! Aunq ya les vale con eso de que a veces llegan mal los resultados, nos van a matar de angustia un día de estos, pero piensa q todo esto es por conseguir a tu bebé! Animo Helen!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias a todas por los ánimos, pero el miércoles cuando vaya ha hacerme la beta no creo q obtenga un positivo, pero así nos quedamos todos más tranquilos. La verdAD es q nos hemos llevado un chasco increíble pq como no tengo síntomas de regla ni na de na cuando hemos visto los resultados de la beta nos hemos venido abajo. Cogeremos fuerzas para la próxima y última vez en la clínica CIVTE pq nos quedan un par de embriones vitrificados y sino sale bien a esperar a la ss que ya me toca en junio (1 año de lista de espera, que manda huevos....).A quien le toca la próxima beta??? Es para el miércoles no??????

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Helen y no puede ser que el miercoles te de una beta bajita y por eso hoy te a dado negativa? Cada dos dias triplica. Es q es muy raro que no tengas dolores de regla ni hayas manchado ni nada. La próxima beta es la mia que es mañana y estoy de los nervios! Me estoy volviendo loca, tomandome la temperatura y todo! Jajajaja

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas,

                Helen siento mucho que no fuera positivo la beta. Bueno, no hay más remedio que esperar hasta miércoles. A final ya somos unas expertas en el tema paciencia. Aquí estaremos esperando tu noticia del miércoles. Como tienes en tu firma, la esperanza es la última que se pierde. Un beso enorme.

                Layla, me quede embarazada en mi tercera IA pero mi aborto fue bastante tardío, hasta que lo consideran como parto prematuro. Perdí mi bebe a las 20 semanas por una rotura de bolsa y al cambiar de ginecóloga me pidió unas cuantas pruebas y mi problema de coagulación dio la cara. Te digo que con un aborto no te hacen ni caso. En la SS me decían sólo después de sufrir tres para hacerte pruebas pero como voy por el privado hay la cosa cambia y conseguí dar con buenos médicos.

                Mucha suerte a mis chicas que tienen pendiente la beta. Smile mañana y hay alguien para el miércoles.

                Un beso a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mucha suerte Smile!!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!! Ya me he echo la beta, ahora a esperar los resultados! Aunque no tengo muchas esperanzas... no me ha bajado la regla, ni tengo dolores ni nada pero nose...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Smile, mucha suerte niña!!!
                      Helen lo siento mucho guapa!! Estabas en ivi? eso de errores en el analisi es un poco cabronada, pero ojala hubiera sido un error!!

                      Celtia, como lo llevas? Que tal van las revisiones? Yo hoy tengo revisión a mediodia. Ya os cuento.

                      Dannys yo tuve un aborto a las 8 semanas hace 1 año y pico pero de mi único embarazo que fue natural. Y desde entonces solo en la primera IA un bioquimico y nada más!!!

                      Dinamita como vas????????? ya queda poquito!!!!

                      Positiva, y tu que tal la betaespera???

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola Layla! Pues ayer tuve la primera eco y ya tengo 9 folis, todos entre 6 y 8 de medida, yo creo q está bien, no?
                        A ver q tal tu revision de hoy! Luego nos cuentas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          SMILE, en cuanto puedas nos dices algo. Un besote y mucho animo!!!

                          CELTIA, esta muy bien 9 folis y acabas de empezar casi.

                          Madre mia, chicas yo estoy fatal, tengo dolores premenstruales fuertes, igual que cuando me viene la regla yo la tengo un poco dolorosa, de momento no ha hecho acto de presencia pero me temo lo peor. El fin de semana ha sido de altibajos, de repente estaba bien como al rato estaba llorando...ufff

                          Bueno mañana es el gran dia a ver que pasa. Besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            NADA CHICAS NEGATIVA, 0.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lo siento mucho Smile

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                SMILE, lo siento muchisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X