Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a mi la inseminación me sale 1055 aparte los tratamientos que el puregon 600 sale exactamente 238,21 y el ovitrelle sale 48,68...el espermiograma, la histerosalpingografia y alguna analítica es aparte...en ivi el espermiograma sale como 90 eso te piden que lo hagas allí y los análisis los puedes hacer por la ss y la histero prvado que me salio 116...bss y saludos.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      chicas he tenido que volver a registrarme pq no me acordaba de mi contraseña solo cambia el numero antes era 38 ahora 39.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dannys gracias x actualizar la lista.

        Flordecerezo y vickynga gracias x los consejos.. De momento opto x no ponerme la vacuna.

        Morita me alegra saber de ti.

        Besos para todas.
        Azul072014-07-25 15:44:48

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno pues ya estoy en mi septimo dia de betaespera, ahora queda lo peor uffff otros siete dias y rezando para que no baje la regla....
          Como os comenté en dias anteriores no sabia si hacerme un pipitest la semana que viene, pues queda cancelado voy a esperar a la beta y si es una alegria me la llevo de golpe y si es un disgusto pues de golpe tambien, prefiero pasar un mal rato que no dos jajajaja. Vosotras habeis aguantado hasta la beta?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            De momento tampoco he manchado con lo de la implantacion del embrion, es buena señal o mala? todas habeis manchado?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Positiva, bienvenida!!!
              Dinamita, me parece genial tu decisión de no hacer pipites. Tienes mucha razón aunque no se si yo podría... Jiji
              Pues yo deciros que ayes fui a la consulta de resultados, aunque sin el resultado del cariotipo que se supone que saldrá en los próximos 10 días. Empiezo con el tratamiento ya en agosto. Tengo que tomar primero unos anticonceptivos los primeros 15 o 20 dias. Ya me dio todas las receta, microdiol, gonal, orgalutran, ovitrelle, ultrogestan y zitromax. Pues si todo va bien me harán la FIV ICSI en la primera mitad de septiembre. Estoy super emocionada!!
              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                flordecerezo me alegro que todo vaya bien y sigue asi de emocionada.
                dinamita por lo visto el manchado de implantacion es un par de dias antes cuando te tiene q bajar la regla pero no todo el mundo lo tiene OJO... yo lo tuve cuando quede embarazada y creia que era la regla cuando te esta bajando solo manchaba al orinar me limpiaba pero nada de manchar las bragas fueron dos dias y dos manchas uno por dia. saludos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Flordelcerezo, que buena noticia, cuando te quieras dar cuenta ya estamos en septiembre y al lio, de verdad que me alegro un monton.
                  vickynga gracias por la informacion.

                  Bueno chicas que paseis un buen finde, besos para todas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!!!

                    LETi y LAURA muchísimas felicidades por las peques!!!!!!!!!!!!Espero que todo haya ido genial. Ya entrareis para contarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    OVULITA, tranquila y haz caso a la gine, a ver si se nos pasa el resfriado............Un beso, ya 24 semanas

                    Flordecerezo, mucha suerte y ya estás al lío.....

                    Dinamita, yo tuve implantación en mi primera IA y nada, en las demás no tuve y nada tampoco así que tranquila y haces bien en aguantar hasta la beta

                    AZUL, yo no he pasado la varicela y no me he vacunado ni nadie me ha dicho nada al respecto y estoy embarazada, lo preguntaré

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      POSITIVA, esos folis pequeñitos te los harán crecer con la medicación así que no es problema, lo bueno es que sabeis donde está el problema. ¿no te han enviado a seg social?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!por fin me meto aquí...fui mamá el viernes día 18,pesaron 2450 y 2210,fue cesárea los dos primeros días lo pasé un poco mal pero voy mejor...mis nenas están ingresadas pero muy bien...solo serán unos días...estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida,se han convertido en mi todo,no puedo parar de besarlas y hablarles...las he deseado tanto!!!Australia está lejos pero se acaba llegando xicas!por eso quiero mandar ánimos a todas las que estais en tratamiento,a punto de comenzarlo,con pruebas,en betaespera...yo también hice ese largo recorrido pero llegué y lo volvería a hacer un millón de veces más,un besazo a todas.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          He intentado cambiar el lilypie...a ver

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Segundo intento....

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              lo conseguí!besosssss

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Muchas gracias a todas por la informacion.Les cuento: me hicieron los analisis del sida etc.. a mi y a mi marido .A parte analiticas de hormonas que salieron bien y a el el seminograma que tambien salio bien todo x el materno.Que pasa que debido a mi sobrepeso me hacian ir cada 15 dias a pesarme y me ponian alli con todas las embarazadas y pasaba x delante de los monitores y psicologicamente era una tortura.
                                Y mas sorpresa me lleve cuando me dice la doctora que cuando perdiera 20 kilos me mandaba a hacer el contraste de las trompas y seguir perdiendo mas kilos para las inseminaciones.Pues termino de hundirme la poca moral que me quedaba.Incluso cuando esperaba a la enfermera veia a chicas el doble que yo embarazadas, que desmotivacion.Ahora le pedi todas las pruebas que me hice al materno para llevarlas a i.v.i a ver si les sirve.

                                Comment

                                Working...
                                X