Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas

    Laura, creo que es lo mejor que puedes hacer, no avisar a nadie, es la única manera de que estes tranquila, primero en la dilatación y en el parto y luego los tres. Teneís que disfrutar el momento. Al principio se habrán mosqueado pero lo acaban aceptando.

    Esperanzada mucho ánimo. Yo también estaba cagada antes de empezar con la FIV pero de momento lo llevo bastante bien.

    Dannys una semanita y al lío!!!! Ya verás como todo sale bien. Ánimo campeona!!!

    Dina cuentanos qué tal la punción. Seguro que genial.

    Sonar, te envío un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Cuando tenías otra vez la beta?

    De mi contaros que acabo de salir de IVI, de la 2eco de control. De momento tengo 10 folis entre los dos ovarios aun son pequeños y de distintos tamaños. Sigo con la misma dosis de gonal y el jueves por la noche además orgalutram. El viernes vuelvo a la 3eco de control.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas! ya estoy en casita!
      al final nos han dicho que han sacado 12, y la doctora estaba contenta. ahora a esperar la llamada de cuántos han fecundado.

      Aún estoy un poco atontadilla de la anestesia, así que me voy a pegar la tarde en el sofá con mi botecillo de nutella cerca jajaja

      gracias por estar tan pendientes de mi!!! sois las mejores

      Esperanzada, la dra Iraola es la que me ha llevado la FIV mi y estamos encantados

      besotes!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        DINA! Con 12 fijo q fecundan x lo menos 10! Podrías compartir un poco no? Qué hay escasez! Jaja, descansa wapa, ya sabes nocilla y aquarius tb eh?

        Cartun vamos a ver como te lo explico... Q no vas lenta! Lo q pasa es q se te hace larguísimo por la incertidumbre. Y es lógico y normal! Ahora ya sabes mi caso, y eres muy afortunada de poder estar peleando por tus óvulos y de estar haciéndolo en ivi. Anímate tonti, además lenta voy yo q llevo hormonandome hace x lo menos 3 semanas, el médico me dijo me dijo hace 7 días q estaba perfectamente preparada, el endometrio y todo y se despidió con un, entre 2 y 3 semanas te llamo, 👊👊👊 como con una vaca, estoy estreñida y no duermo, sueño con enanitos q se meten en mi habitación y se ríen de mi diciéndome jaja 3 semanas. Grr. Pero bueno si así vamos juntitas, entonces me espero yo creo q la betaespera va a ser para nosotras agüita de mayo ( ni de coña)) Ais, venga yo x ti y tu x mi, vamos a intentar q esto se nos haga lo más ameno posible,

        Chicas pues lo del paritorio... En un futuro no lo se, pero si estoy pariendo x mi q suba hasta el hombre de la puerta vendiendo cupones. Tiene q ser apoteósico! Q no se lo pierda nadie!

        Soñar, si q es angustioso tenerlo tan cerca, pero creo q has dicho q lo ibas a volver a intentar no? Te han dado una explicación de por q ocurre eso? Besos y mucho ánimo, ya veréis q nos vamos a juntar aquí todas! 😃😃

        Anayvirgi contadnos cositas?!?!?!

        Jaragal tu como vas? Te echamos un poco de menos tb!

        Natalia sabes lo del grupo q hemos hecho? Yo quiero ver fotitos de tu barriguita

        Luego os cuento la conv q tuve anoche con mi marido, al final volví y lo hice levantarse de la cama, no os cuento nada ahora xq está a punto de llegar y ahora viene la 2a parte...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ay cartun.. A lo mejor he sido muy brusca explicándome, sólo quería decirte q no te atormentes q no merece la pena, vas a un ritmo perfecto aunq ya sabes como va esto, intenta relajarte al máximo para q no se te retrase la warri ☺️ Mucho ánimo, q tu me ayudas siempre mucho tb.😘

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Nubbe que va para nada eres brusca, lo que pasa es que me da bajón y no paro de pensar porque si al principio de empezar con la medicación tengo( en esta estimulación nueve folículos y siete en la primera estimulación) al final porque desaparecen o no les sacan y me quedo con una birria.No lo entiendo.
            Ya se que lo importante es la calidad no paro de repetirmelo que ganas de saberlo,pero es que estoy que me subo por las paredes.
            Dina que buen numero de folis seguro que fecundan la mayoría,y tendrán donde elegir.
            anayvirgin que ilu que todo vaya bien,ahora a disfrutar del embarazo.
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              nubbe cuentanos cuando puedas!! yo hasta que no hablo 2 o 3 vces con el no se le acaba de pasar el enfado...
              cartun a ver..es normal,hay tantas ganas de que sea ya que todo es muy largo..pero el reloj no se para!!!

              dina muy buen numero mucha suete,nutella??joe que envidia ajajajajaj

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                DINA, mucho ánimo 12 está muy bien, a ver que tal fecundan y entre esos está tu futuro bebe, ahora descansa y dale un buen repaso a esa ni tela. Y aquarius acuérdate.
                HANNa, d cuanto estas ya? Disfruta de la preparación al parto, debe ser muy interesante.
                Morita que bueno volver a leerte de nuevo, en nada entonces empiezas con los pinchazos?
                Cartun, que te parece el medido que debe estar ahora de prácticas o algo así con nuestra doctora? Tiene una mirada como rara no? A mi me da algo de yuyu... Mucho ánimo! Que en nada estas en tu recta final!
                Soñar14 mucho ánimo bonita! Y que pase cuanto antes lo que tenga que pasar que la verdad esa incógnita debe ser dura, te mandó un fuerte abrazo.
                Esperanzada ánimo con la fiv, no tengas miedo que la punción en si es lo de menos, con la anestesia no te enteras de nada, y las molestias de después no son enormes y además puedes tomar nolotil.
                Tikka ánimo con esos controles que bien vas ya veráas como sacas un montón, los necesarios para traer a tu bebe.
                Nubbe, y xq tantas semanas de hormonas? Ánimo con el segundo capítulo de la reconciliación!.
                Nosotras hoy hemos ido a la primera ecografias todo muy bien!! Y al final ha sido 1 el que se ha quedado con nosotras, no sabemos si el rebelde o el otro. Ahí estaba nuestra lentejita negra con un punto blanco, nos ha dicho que ya se empezaba a ver el embrión y que todo va según tiene que ir asique algo más tranquilas y a esperar de nuevo hasta el 22 para la siguiente eco en la que ya se oirá el latido!! Q emocionante!! Parece que este momento nunca va a llegar ello eso, los negativos, los controles y las cientos de ecografias, y por fin! Esta ecografia es diferente. Ánimo a todas! Que se consigue!! Bss

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas, unas preguntillas: cuando os cancelan transfer y os la hacen al mes siguiente, hay algún tipo de medicación más a parte de la progesterona? supongo que controles ecograficos y eso ya no, no?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Yo creo q si, a mi nunca me la han cancelado, pero imagino q es el mismo protocolo q cdo te ponen conges y ovitrelle y lo q tu has dicho. Es como un ciclo natural o eso dicen

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Nubbe, qué tal? has hablado de nuevo con tu chico?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        DINA ami me cancelaron y me tuve que tomar meriestra desde unas semanas antes (y hasta la semana 12 d embarazo), y 3 días antes de la transfer empezar con progesterona. Y controles solo uno para ver si los ovarios estaban ya bien.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Dina la meriestra es mas ke nada para preparar el endometrio y demas para ke tu futuro bebe lo encuentre lo mas agustito posible..
                          Nubbe espero ke ya mejor..estamos esperando la segunda parte!!
                          Ana felicidades!!!
                          Yo hoy estaba viendo una peli en el pc con mi chico y cuando se ha acabado he empezado a llorar..me ha preguntado el porke y yo..ni idea jjjj..ha sido de repente y a ver..se porke..por tdo el agobio de medicos,reposo,dieta,echo de mns uho mi trabajo,ser mas independiente a la hora de hacer cualkier cosa..ke para tdo tengo ke pedir ayuda..pero bueno..ke sin las hormonas no me hubiera puesto a llorar..ayyyy y ke no se para eh ufff..mañana sera otro dia..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Bueno chicas, más o menos ya esta arreglado.... Cogeros un paquete de pipas y un aquarius q esto es pa mear y no echar gota..

                            Resulta q ayer cdo llegue de trabajar, ya estaba acostado, cene y fui a la habitación y le dije, quieres q hablemos? Y me dice q es q el madrugaba, pues le dije muy bien, yo ya lo he intentado 2 veces no una más! Y me fui a ver la tele, al minuto oigo la puerta se sienta en el sillón y me dice.. Bueno q me tienes q decir, y yo.. Peeeeerdona? Yo a ti absolutamente nada, tu q llevas desde el viernes sin dirigirme la palabra justo cdo más te necesito.

                            Resulta q el viernes tuvo un dolor muy fuerte, insoportable, en los ovarios, llamamos a ivi y les cobre y me dijo q no era normal, q me fuera corriendo a urgencias, pero cm tenía q trabajar pues me metí en la cama y me aguanté el dolor, en una de esas q mi marido se fue a sacar a la perra y le dije, a ver estate más pendiente de mi, si la perra siempre sale más tarde, (tenía prisa para luego irse al gym) y le dije q lo veía preocupado por todo menos por mi, pues el muy caramandurrio se enfada xo q ni me miraba a la cara. Yo no lo entendía, porq tp estábamos enfadados ni nada,

                            Pues anoche estamos hablando y me dice q se había enfadado conmigo porq yo le había dicho q me desatendía, cdo el me había traído un nolotil a la cama OJO! Y q era una especie de escarmiento para q aprendiera a saber lo q es estar desatendida,

                            Mi cara pasó por toda la gama de colores del arco iris en cuestión de 10 seg, y le dije bueno, pero tu quien eres faruk? Con 29 años tu me vas a escarmentar a mi???!! Le dije mira la última palabra aquí la tienes tu, pero para decirme "si cariño" lo puse fino vamos, pero esto q es? Le dije pero tu te pinchas y te hormonas pedazo cenutrio? Ósea q tengo un dolor horrible y encima vienes y me escarmientas?? Ufffff!!

                            Asiq nada hoy ha llegado, se ha disculpado y ahora me hace muchiiiisimo la pelota. Se ha ido al mercadona y me ha comprado de todo, aunq yo todavía no salgo de mi asombro, pero bueno nos hemos abrazado y reconciliado. Mañana tenemos visita en ivi, a ver q tal...

                            Gracias chicas por preocuparos tanto, gracias a vosotras por lo menos he aguantado con serenidad. 😘😘

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Nubbe, me alegro mucho de que las aguas vuelvan a su cauce...hay que ver lo que se leían las cosas por on hablarlas...sobre todo ellos que no pasan por nuestra montaña rusa hormonal.

                              Laura, yo tengo 36 años a punto de cumplir los 37 y no me hicieron la prueba del azúcar en el primer trimestre. No obstante, no me llamaron ayer, así que supongo que los resultados de la curva han sido buenos! Yuhul!!!!

                              DINA, a mi no me dieron ninguna medicación en el ciclo en el que me implantaron. Sólo el Gestagyn (ácido folico, hierro, oído, etc) y la progesterona después de la transfer. Come unas pocas nueces todos los día que son muy buenas para el endometrio!

                              Anayvirgi, ya veréis que emoción cuando oigáis ese pequeño tamborcito acelerado, es un momento muy especial.

                              Dannys, que te vaya muy bien el examen!

                              Yo tampoco se sí avisare para el parto. Eso si en cuanto haya nacido Mar si que avisare a la familia. Pero vamos como me pilla en verano todo sea que me ponga de parto en plena comida familiar o alguna cosa similar, jajaja..

                              Mil beshotes y buenas noches.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos dias chicas,
                                Nubbe, me alegro que hayais aclarado las cosas...de verdad q estos hombreeeeeeees. pero bueno, eso eso q te haga la pelota....aprovechaaaaaaaaaa

                                Lauraaaaaaaa normal, si tienes que tener las hormonas revolucionadas! y encima lo que dices, todo el reposo, y quieras que no, pasas muchas horas sola porque tu chico trabaja y eso al final...yo recuerdo cuando me operaron en sept, que estuve 3 semanas de baja (y no tantos meses como tu) y ya al final estaba que me subia por las paredes

                                anayvirgi, laptna...gracias por contarme! es que ayer sólo me dijeron q les llamara cuando me bajara la regla para hacer una eco y ya...vale q estaba medio atontada aun, pero jijiji me podian haber explicado un poco mas!

                                lo de las ecos de control preguntaba porque mi jefe quiere montar una reunión el 03/06 y me he puesto a echar cuentas y dijo: jo, a ver si me va a tocar justo ese dia! pero imagino que si no hay tanto control para evolucionar como voy, no pasa nada si me ven el 2 o el 4...será ir viendo todo

                                ayer no os conté, pero ayer...despues de la punción yo tb lloré: estabamos en la habitación y entró la auxiliar de enfermeria y le dice a mi marido: hale, vete preparando que a tí te toca a las 11. uff en todo este proceso, cuando ya asumimos que ibamos con donante ya no lo pensé más, pero ayer...cuando dijo eso...hubo un momento q me quedé triste y se me saltó alguna lagrimilla. supongo que sería la anestesia jiji. hoy ya estoy bien, como decimos siempre va a ser hijo de los dos aunq no lleve sus genes.

                                vaya rollo os he soltado de par de mañana!!!

                                besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X