Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas yo pienso que es mejor decirlo, como dice soledel, desde el principio y con total naturalidad. Creo que a nadie nos gustaría que nos engañaran durante años. Y luego está el tema médico, si un día le preguntan por antecedentes familiares, como nos han preguntado a nosotras por el tema de la infertilidad, sería conveniente que él/ella sepa que uno de sus progenitores o los dos no lo son genéticamente y son datos que no tendrá. De todos modos quizás es mejor hablarlo con un psicólogo y que dé unas pautas de cómo hablar del tema para que al niño/a no le haga daño ni le cause ningún problema.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Danny ojalá sea que si!!!!!! de todas formas cuanto te queda para que te venga la regla? Cuidado con las rayas claritas que a veces son líneas de evaporación y dan más de un disgusto, a mi me lo han dado . Para distinguirlo, la raya tiene que tener color, si tiene color es que es positivo si es una raya como marcada pero sin un color definido es línea de evaporación, lo mejor es esperar unos días y repetir la prueba, si la ralla se marca más es un positivazo!!!!

      En cuanto al debate creado, (que nos gusta...) yo también lo contaría, como algo anecdótico, sin darle importancia y en cuanto pueda entender de que le estoy hablando, para no hacerle un lío. Se acabará enterando de todas formas, así que mejor hacerselo ver como lo que es, lo más natural del mundo.

      Besitos chicas!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chicas desde ayer ke estoy con dolor de riñones..pero a ratos..es muy raro..porke tmpoko es a cada poko tiempo como las contracciones..me he levantado bien pero ya me duelen y ayer igual..a ratos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          LAURACRISTO llama a tu gine a ver qué te dice, es normal por el peso que llevas supongo pero vamos, para estar tranquila...¿de cuántas semanas estás exactamente?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, cuantos dias sin escribir por aqui...

            El miércoles fui a la tocóloga de la S.S. y majisima ella y la enfermera que la acompañaba...me dijeron que siga con la baja como minimo hasta que me vea el ecógrafo (06/06), asi que aqui estoy en casita relajada de maruja todo el dia....

            El lunes tengo ya mi ultima eco en IVI, estaré de 10 semanas menos un dia; la verdad que estoy bastante tranquila y lo llevo infinitamente mejor que las betas (aunque ya os contaré cuando vengan las ecos importantes y la triple screening...).

            Con lo que tengo un problemon gordo es que soy incapaz de tragar las vitaminas que me han dado para el embarazo (el Femasvit) siempre me ha costado tragar pastillas gordas...pero hasta ahora mas o menos camuflada en comida la iba tragando...pero hace unos dias me atragante y ahora estoy tan bloqueada que no puedo. He probado disolviéndola pero tiene un olor horrible a pescado y la vomito...se lo comente a la tocologa y me digo que tenia que tragarla y punto....en fin.....

            Mj como andas de animos, mucha suerte para los examenes!!!!

            Dannys muchos animos para los estudios y para lo otro, ojala no te baje la regla y no sea una rayita de evaporacion...

            Eleen tu como vas????

            Ovulita tus manchados ni rastro ya no????

            laura las contracciones no te dejan vivir, esta June esta impaciente por salir y conocer a sus papas!!!!

            Un abrazo a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ay q larga se me estaba haciendo la mañana pero forma fin han llamado del Ivi. De momento hoy congelan uno y el resto los dejan hasta domingo/lunes porque van un poco mas lentos...vamos a ser positivos, ya tenemos un campeón...de momento!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                JAragal, yo no mancho desde la sem 12. En la semana 13 fui a mi gine del privado y ya no tenía hematoma, estab todo muy bien. Ahora estoy en la sem 16 y lo que me noto son unas molestias en la tripa como si algo me incomodara dentro, no sé cómo explicarlo, es una sensación rara. No sé si será el ligamento redondo ese o que el peque crece muy rápido y todo se está estirando. El jueves tengo tocóloga y le preguntaré. Mis vitaminas también huelen a pescado, yo me tapo la nariz y bebo mucha agua para no notar el sabor. Llénate la boca con mucha agua después de haber puesto la pastilla en la lengua para que te baje bien y no la notes.
                Laura, has llamado al médico? Yo es q no tengo ni idea a qué se puede deber esas molestias. Mi matrona me dio un teléfono para que la llamara en caso de tener alguna duda. Y mi gine por lo privAdo también me dio un tfno que me comunica con un enfermero muy majo que te explica muchas cosas. Cuéntanos cómo sigues.
                Danys, ante la duda, es mejor comprar un cleár BLUE digital que te lo dice con palabras y no hay rayitas que creen confusión. Ojalá que sea un positivo, estaría muy feliz por ti!!
                Dina, como tú bien dices, vamos a ser positivos, ya tienes un campeón preparado para ti!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  jaragal yo las disoleria y sin respirar..para dentro!! no se si son contracciones o molestias del embarazo..pero molesto es..y a mi tambien me dieron la baja hasta la eco del tocologo..y el me dio un mes mas aun de reposo...
                  ovulita ya no esta el hematoma??genial!!! me alegro un monton..ya de 16 semanas..lo de las molestias es normal..la tripa va estirando y cambiando y eso molesta..a mi me daba cada pinchazo..sobretodo cuando me levantaba de la silla..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ESPERANZADA estoy de 30+5.. yo no tengo ningun numero donde llamar cuando no esta la matrona..pero creo y espero que sera normal por el peso y el tiempo ya..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura se te ha pasado? Te encuentras mejor?

                      Jargal me alegro que todo vaya muy bien. Un abrazo fuerte.

                      Ovulita me alegro que por fin puedas disfrutar de tu embarazo después de todo lo que has pasado... Un beso

                      Esperanzada 2 como vas tu? Cuándo tienes la próxima eco?

                      Esta mañana he estado en IVI en mi 3eco-control, hay 13 folis, de distintos tamaño. Me han hecho una analítica, y me han dicho que siga con la misma dosis de medicación y que vuelva a la 4eco-control el domingo y creen que ya me podrán programar la punción.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Jaragal el femasvit yo me lo tomaba antes de quedarme embarazada, la verdad es que a mi también me daban arcadas, ese olor a pescado era horrible....menos mal que cuando me quede me lo cambiaron y me empece a tomar l yodocefol. A ver si te lo cambia tu médico.

                        Laura como estas con el dolor d riñón? Espero que se te vaya quitando y que June no tenga tanta prisa por salir, que espere mínimo 7 semanas más.

                        Tikka como te he dicho en el face esto pinta fenomenal. Ya mismo punción!! Venga que ya va quedando menos!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura, si yienes slguna contracción y te fuelen los riñones es mejor q vayas a q te echen un vistazo. Si tienes infección de orina se te pasaría con monurol...y si no lo tratas puede provocar un parto prematuro...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hola naria que tal??es que no se si son contracciones..me duele a ratos eso si..pero es en los riñones como dolor muscular...si no se pasa ire al medico porke igual es lumbalgia o algo asi..pero claro..lo que no entiendo es que me duela a ratos solo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Pues no sé...te duele mucho rato seguido o como en oleadas? A mi las contracciones siempre me duelen en los riñones. Si por la noche no te duele descansa, y mañana a la primera q te notes ve a urgencias, q te hagan análisis de orina por si acaso y q te miren...si no es nada más q lumbalgia por el peso, pues te quedas tranquila. Y si es alguna otra cosa lo solucionan y ya está.
                              Yo muy bien, feliz con mis peques, aunq a ratos bastante estresada, no son muy buenas comedoras, y dormían bastante bien, pero de un tiempo para acá están más inquietas por las noches...así q deseando enganchar unas horillas jaja. Ellas están genial, de tamaño normal para su edad cronológica y motóricamente de acuerdo con la edad corregida. Se ríen mucho y las encanta jugar con mamá, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ayyyyy Dannys eso huele a positivo, ojalá sea así! Cuando te tenia que bajar?
                                Dina me alegro q ya tengas un campeón
                                Laura estas mejor?
                                Naria mi niña como me alegra saber de vosotras y que todo esté de lujo.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X