Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Au Laura pobre con los dolores, tu june ya quiere estar abrazando a mama!

    Jaragal, q guay saber de ti!! 10semanas ya?? Eso me recuerda a q el tiempo pasa muy rápido y q yo voy muy lenta, a ver si te pidieran dar otra pastillas, a pesacado... No puede tener comparación peor! Yo me las pongo directamente en el esófago y pa dentro! Aunq lo habrá pobrado todo!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Me alegro mucho naria,durmiendo no me duele nada es por el dia ke va saliendo..por eso creo ke es muscular..es ke mi chica ya es una gordi y pesa jjjjj
      como estais todas?? Espero ke esteis en el proceso ke esteis tengais energia positiva!!
      Hanna ke tal tu pilililla?? Jjjjj espero ke tdo genial!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, perdona si ayer no escribí aquí. Tuve un día muy malo. La verdad es que Eleen tenía razón y resulto ser una línea de evaporación. Ayer despues de un otro test de embarazo y visita a urgencias me confirmaron con una beta que era negativo. Todos mis síntomas resultaron ser de una infección de ruina. Me da mucha rabia, porque no soy como las personas normales, que al tener infección tiene fiebre. Y por estos síntomas engañosos me llevo hacer un test y pasar por todo este mal trago.
        Sigo con los síntomas, pero parece que un poco peor. Además de las náuseas que no se me quita, ahora tengo un dolor de cabeza horrible y un mal cuerpo. Estoy tirada en el sofá intentando estudiar pero así esta imposible. Seguiré observando como me dijeron en urgencias y si no mejoro tendré que volver. Ya no aguanto más tanto antibióticos . Que mala racha que llevo!!!!! Hoy al menos ya me encuentro mejor de ánimos.

        Un beso a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dannys lo siento mucho, la verdad es que esperaba con todas mis ganas que fuera un positivo, putas líneas de evaporación, yo por eso ya me compro el test digital, que te lo dice bien clarito y no da lugar a dudas, aunque sean más caros. Cuántas veces me he llevado mirando la miniralla imposible de ver casi, preguntándome si sería un positivo o no, y comprándome un test tras otro para confirmar y siempre negativo claro, al final me acababa llegando la regla y disgustazo. Ahora cuídate esa infección y coge ánimos, no lo pienses demasiado.

          Yo lo estoy llevando cada vez peor, tengo ansias por saber ya el resultado, creo que me haré un test antes pa ir preparada el sábado a la betaespera. Además me llevo todo el día con las braguitas super pringadas de progesterona, que asco me da por Dios!!!! Algún truco para que no caiga tanto? No doy abasto con las bragas y los salvaslip no llos soporto, me pongo papelitos, perdonadme por ser tan escatológica jajaja, pero pa eso estamos no?

          Besitos a todas en especial a Dannys...arriba guapa!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys, lo siento mucho.
            Yo también esperaba que fuera positivo.
            Ahora sobre todo cuídate y recupera fuerzas para que pronto puedas estar al 100x100 y dentro de nada nos cantes tu positivo.
            Mil bss

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Tikka mucha suerte mañana, a ver para qué dia la programan, yo estoy esperando a la eco de las 20 semanas pero me tienen que llamar para confirmar hora

              Ovulita yo estoy igual que tu, desde la semana 16 o poco más pinchacitos en la parte de la vejiga, pero no duelen, es como pellizquitos pequeños, pero claro será de la distensión, me han dicho que es muy normal, es normal que nos preocupemos hasta de si se nos posa una mosca jajaja. El tuyo era nene también no? o me estoy liando?

              lauracristo qué tal va ese dolor de riñones???

              eleen sí la progesterona es un asco, yo usaba salva slip porque menuda pesadilla, hice lo que tu dices, me hice la misma mañana de la beta un test y me salio positivo pero casi negativo, vamos, flojisimo y sin embargo a la tarde la beta fue alta.

              danny mucho animo y que te mejores guapa, los antibioticos es que nos dejan caoooo

              besitos para todas y feliz finde

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Elleen..los salvaslip no son buenos con la progesterona y el flujo..te los prohiben por posibles hongos..cambiate de braguitas 3 veces al dia pero no te pongas nads..un truco?? Ponersela y acostarte ayuda algo..pero si echas mucho es ke tu cuerpo no necesita mas..y estate trankila..ke el tiempo no se para!! Aunke lo parezca..
                Esperanzada es normal ke os asusteis por notar cosas pero yo cuando peor lo pase es cuando no notaba nada..y los dias ke June esta trankila son horribles pensando si ha pasado algo..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Danys lo siento mi niña las infecciones de orina son una caca. Yo suelo tener después de las relaciones sexuales. Mis síntomas son siempre dolor al orinar y unas ganas constantes d hacer pis y luego caer 2 gotas. A veces incluso sangraba! Pero una vez no tuve ninguno d esos síntomas, sino diarrea y náuseas. Bebe mucha agua aunque no tengas sed. No tomes refrescos porque te empeora. Espero que te recuperes pronto y se acaben de una vez los antibióticos.

                  Esperanzada, aún no sabemos si es niño o niña, en la eco de las 13 semanas nos dijeron que parecía niña o que la tenía pequeña, jejejejeje. Pero que no era seguro y que en la próxima eco nos lo confirman. Que la tengo el jueves.

                  Laura es cierto lo del protegeslip, a mí me pasó, me empezó a picar la zona exterior de la vagina y me indicaron que tomara la proges oral. Y otra cosa, tú tienes el ángel sound? Yo lo tengo y me da una tranquilidad enorme, cada 2 días escucho a mi peque, y lo mejor es que aunque aún no lo sienta dar patadas, sí que se oyen sus movimientos con ese aparatito! Y tu dolor de riñones si es al estar de pie tiene que ser por el peso de June. Eso es lo que yo creo. Cuando tienes la próxima visita al ginecólogo?

                  Chicas, hoy salí a comer fuera de casa después de casi 4 meses! Me ha resultado hasta raro! Todo el mundo me decía que me veían muy blanquita (es lo que tiene estar aquí encerrada, jejejejeje) me ha dado un poco el sol y me ha sentado genial!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ovulita pense en comprarlo pero dije..va no..y hasta la semana 20 que note a june habia dias que te rallas un poco pero ahora como la noto todos los dias pues que mejor que eso??
                    yo tambien me senti super rara el primer dia que sali..iva andando super despacio incluso con miedo ajajajaj

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicassss ke tal el fin de semana?? Yo ayer fui con mi mejor amigo al centro comercial ke le compro unas cositas a June y hoy tooodo el dia en casa..ke entre ir al pueblo y a casa mis padres ya nos apetecia estar un finde de vagueo los dos aprovechando ke ya nos keda poko para vaguear...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Que guay Laura, me muero por irme de compritas!! Hay tantas cosas sobre todo para las niñas.. Y en muero por vaguear tb! Yo con mucho trabajo, aunq en parte está bien xq así se me pasan los días más rápidos.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Yo entré en un bucle de "me hago test de embarazo o no me lo hago? La regla me toca mañana...así que me lo hice, me compré dos uno digital y otro normal, primero me hice el normal el jueves y salió una raya invisible casi, jajajaj, tanto decirle a Danys y me veo en las mismas, así que me dije, "línea de evaporación", el viernes por la noche me hice el digital y me salió "Embarazada 1 o 2 semana", me entró una cosita por el cuerpo que...bueno que voy a contaros, pero como era el día trece después de pincharme ovitrelle, que da falsos positivos los 10 primeros días, me dije, lo mismo son restos de la hormona, no quise emocionarme demasiado. Y hoy me lo he vuelto a repetir, ya que días después del ovitrelle, no creo que siga dando falso positivo y ayyyyy chicas ha vuelto a salirme "Embarazada 1 o 2 semana". Estoy cagaita, hasta el sábado no me hacen la beta, me falta una semana, espero que nada cambie, y aquí estamos mi marido y yo mas calladitos que nadie, sin decirle nada ni a mi madre, aunque lo estoy deseando...pero me da miedo que la cosa cambie y no evolucione, ahora todo es muy delicado, así que a esperar como si nada, eso sí, no puedo evitar emocionarme....ufff os lo cuento y me sudan las manitas y los pieses jajjajaja. A alguien le ha pasado que el test le diera positivo y después la beta no? Es muy pronto pa que me de positivo no? Son 8 días post-transfer, aunque mi embrioncito tenía ya seis días cuando la transferencia...ayyyy decirme chicas
                          Besitos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ellen pero lo cuentas con una calma..jjjj yo me hice el test 11 dias post ia y mira..felicidades!!!!! Ahora si te digo..es horrible el tiempo ke tardas es ke te lo confirman y hacen una eco..yo creo ke es lo peor..pero disfruta del momento!! Nosotras como sabemos tantos casos nos asustamos pero ellen lo normal es ke vaya tdo bien asi ke por ahora..felicidades por tu chikitin!!! Ahora empieza ha hacer mucho caso a tu cuerpo..cuando te pida descanso a descansar..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Eleeen, eso es un positivo, no? De todas formas si quieres asegurarte hazte una beta en otro lado. Ains, yo no quiero pecar de optimista pero...pinta bien, bien..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Eleeen que siiiiiiii yo tb pienso q estas preñi!!! son 3 de 3 no??? como me alegroooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X