Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    stellina como que tu perra no te entiende??ella sabe perfectamente como estas...yo por una cosa que note que estaba embarazada era porke cuando iva al campo la bienvenida era a base de saltos y alegrias..y la primera vez que fui estando embarazada mi perra se acerco con cuidado a que le diera unos saludos y se fue..me extraño un monton,pense que la enferma era ella jajajaajaj y mira...
    mandarina ojala vaya todo genial!!!

    babby ya me tienes procupada jop..tengo muchisimas ganas de que nos cuentes!!!

    yo ya he notado hoy a june..asi ke ahora puede estar durmiendo trankilamente ajajajajaj..la dieta ahi vamos..mi novio se esta solidarizndo conmigo pero hoy vienen unos amigos a cenar y pediran algo a domicilio y yo con mi pollo y verduras..aysss ajajaajaj

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Elena, FELICIDADES!!! qué alegría!!

      Stellina, ánimo! recuerda no hacer caso a posibles síntomas o no síntomas. Fuerza, campeona.

      Mandarina, Soñar, que todo vaya bien! Y en 2 semanitas, preñis, preñis.

      Jaragal, verás que todo está bien. 1 abrazo.

      Un besote a todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Elena felicidades cuidate mucho y las peques en unos dias a casita.
        Bueno pos ya soy betaesperante el 2 de mayo es mi beta.
        Mandarina vamos a la vez.
        Bueno chicas estoy en el movil.
        Muchos besitos a todas,mamis,preñis,las q estan en tratamiento y demas.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Soñar14 te deseo mucha suerte!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Elenaysergio enhorabuena!
            BSS a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Elena y Sergio, ENHORABUENA!!!
              Se me han saltado las lágrimas de pensar en el momento que has visto a tus niñas!!!

              Soñar y mandarina, ahora paciencia y positividad! Y lo mismo para Stellina! No te rayes que la cabeza nos hace pasar malos momentos y caer en la negatividad!

              Yo mi dieta no la sigo a raja tabla, porque en algunas comidas hay más de lo que yo suelo comer, eso si dentro de un rato vienen unos amigos a pasar el finde a casa y no pienso seguirlo.

              El miércoles tengo la prueba del azúcar por la mañana y a mediodía eco. Que ganas de ver a Mar! Esta vez hemos invitado a mi suegra ( a la que quiero un montón) a que se venga y esta emocionadisima. Mi madre se lo pierde porque esta de viaje. Pobre, le va a dar una rabia cuando se entere...

              Me estaré acordando de ti Noemí! Que nervios!!!

              Babby, sabemos algo??????

              Beshotes.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                a mi menos la merienda es mucho mas de lo que yo suelo comer..eso si..cosas mas sanas claro..hoy tambien vienen unos amigos a cenar y traen chino..y el domingo el bautizo de mi sobri y el lunes nos vamos a comer por ahi de tupper..asi ke creo que excepto el domingo seguire la dieta..el domingo me cuidare un pokito y ya..no por mi peso..pero no kiero ke me de una subida y le pase algo a june..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas chicas, enhorabuena a Elenaysergio, y prontito tus niñas pa casa con vosotros, q emoción,.

                  Stellina animate q yo tb pensab q esta vez saldría mal pq no notaba nada y mirame ahora, tngo sintomas pa dar y tomar jeje.
                  Soñar y mandarina tais ya betaesperando, q rápido todo, q bien así rápido a seguir intentandolo que seguro q esta es la buena.

                  Y tú q tal andas Tikka?

                  Babyy estams todas super expectantes, cuidate mucho.

                  Laptna animo cn la dieta y tú tambien Laura, q aun encima comida chidaen casa..así no se puede!

                  Animo a las dmas betas y a Mj, q en nada estas al lio ya fijo.

                  Bsitos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gracias chicas!! Ayer ya pudimos cogerlas, que sensación!! Ahora vamos otra vez a cogerlas... Ya les estoy llevando leche, la poca que puedo hasta que me suba.
                    Nos han dicho que estarán ingresadas un mesecito, así que paciencia...

                    Soñar, te mandó toda la suerte del mundo para ese 2 de mayo!!

                    Y Babyyy? Alguien sabe algo??

                    Un besazo!!elenaysergio2014-04-19 1140

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ke bien elena,supongo ke cogerlas y poder achucharlas aunke sea con un dedito era lo ke te faltaba..por la leche dicen ke cianto mas te estimulas con el sacaleches mas tienes y la naturaleza es sabia...un mesecito no es mucho tiempo aunke se hara durillo tu curate bien de la cesarea y asi cuando las tengas en casa ke ya estes perfecta!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas, algunas piensan q tuve eco ayer, pero es el lunes día 21, me harán la triple screening. Y como siempre, hoy manchadito marrón para amanecer con buen pie! Viendo el panorama, o tengo otro hematoma o no sé qué pasa, porque en la última eco ya no había casi hematoma. En fin, ya les diré el lunes.
                        Elenaysergio, ays qué emoción haber cogido en brazos a las niñas!!! Espero que este mes se pase pronto. A ti ya te dieron el alta?
                        Stellina, yo tuve un bajón de esos de hincharme a llorar en la ducha porque estaba con los mismos síntomas de pre-regla 1 semana antes de la beta, y encima estaba manchando. Además, esta última vez no le había dicho a nadie q estábamos en tratamiento, y a mi marido lo tenía saturado con tantos lamentos! Estaba muy negativa y mira, ya estoy de 12 semanas.
                        Laura, vaya jaleo eso de pesar la comida, como me pase eso a mí a mi marido le da algo! Ya está agobiado con mis ascos y mi olfato, no me gusta casi nada y cada vez que preparamos el menú semanal, hay discusión.
                        Laptna, vas a ver a mar!! Yo tengo muchas ganas de ir a la eco del privado, que la tengo el 25, porque me la graban en un DVD y la podré ver en casa cuando quiera

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ESPERANDO

                          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                          LAURA1975......2ªIA
                          MEGU
                          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                          ISALLADA
                          DANIYALMA.....2ª IA
                          DESY80....... 3ºIA
                          PITU80........ 1ª FIV ENERO
                          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                          SUSI79.......1ªFIV
                          CORDERA.......1ª IA
                          ILUSIÓN 30
                          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04
                          BEBES82.....2 IA
                          MARISOLITA.... 1ªIA
                          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                          MPALOMA.... 2ªIA
                          PINK ROSSE..... 3ªIA
                          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                          DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                          CASTELLONERA.............1ªIAD
                          SUMIA............................cita con su gine
                          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                          LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                          NUBBE.............................3 FIV

                          KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                          SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                          JOSMARI........................cita 04/03

                          MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                          TIKKA........................3ia -


                          MORITACEREZA.............1ª FIV.

                          ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                          ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                          CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO

                          MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!







                          EN TRATAMIENTO

                          OURDREAM.....................1IAD


                          BETAESPERANTE

                          HELEN...................6ºIAD

                          MICORAZON ...........2IA BETA 22/04

                          STELLINA..............4IAD BETA 24/04

                          ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/04

                          MANDARINA...................2ºIA BETA 03/05

                          SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05




                          EMBARAZADAS
                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD
                          MAITE1977.........................1ªIA
                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163
                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                          BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                          MARIALOGU............................2ª IA
                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                          LAURACRISTO.........................3ºIA +
                          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                          PATRIVIDE............................Milagrito
                          CACAHUETE...........................Milagrito
                          LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                          LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                          AN33...................................milagrito. Beta 589;

                          Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                          MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                          NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                          ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                          MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                          SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                          BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                          JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

                          MAMIS
                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                          NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                          MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                          SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                          ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            BABBYYYYYYYYY dinos algo!!jolines ya me tienes preocupada..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas, que tal estáis?
                              Elena, enhorabuena por tus niñas. Ya eres mama. Muchísima felicidad. Después de todo que pasaste, conseguiste llegar a Australia. Me alegró que hayas podido coger las niñas en brazos. Ahora sólo paciencia y pronto podréis disfrutar de las niñas en casa.
                              Baby, creo que ya eres mama, verdad? Estaba esperando tener noticias tuyas. Me imagino que estarás muy liada cuidando de Joel. Muchos besos.
                              Mj, siento muchísimo tu negativo. Te veo muy bien y con fuerzas para seguir adelante. Ya verás que tu día llegara. No hay que desistir.
                              Laura, no digas que sientes culpable. Se que la diabetes es una putada pero con una dieta todo ira bien. Conozco unos cuantos casos que salieron súper bien. Nada de bajón y disfruta de tu niña.
                              Noemí, que emoción. En pocos días ya tienes a Daniela contigo. Me imagino que estarás de los nervios. Muchos besos y ya verás que todo saldrá súper bien.
                              Ovulina, suerte con la eco el lunes. Ya verás que todo estará bien. Se que el sangrado es un fastidio, pero el importante es que tu bebe este bien. Sólo tienes que estar tranquilita y pronto dejarás de sangrar.
                              Helen, mi corazón y estelina, esta semana es vuestra beta. Os deseo mucha suerte. Pensamiento positivo. Será 3 positivos en la semana.
                              Me leí un montón de páginas en Cairo mientras esperaba el avión y ya no me acuerdo de mucho. Mi viaje fue muy bueno, al principio creía que no iba poder disfrutar mucho, el día antes de ir pase toda la tarde llorando. Me dio un bajón muy grande y recordaba mucho a mi niño. Al día siguiente ya desperté mejor y con los preparativos y el vuelo. Estábamos en un resort y no salimos de ahí ningún día. Si no es para bucear, me pareció demasiado aburrido y la comida malísima. Ahora el buceo es increíble, disfrutamos muchísimo y hasta hicimos snorking con delfines. Estábamos encantados con la cantidad de peces y corales que vimos. Tuve la mala suerte de pillar un constipando justo el día del viaje. Creía que no me dejaría bucear pero con mucho frenadol y liquido para la nariz conseguí bucear todos los días, pero vuelvo con el oído fastidiado y además me caí de la escalera el hotel y tengo una moraton en la cara, parece que alguien me pego.
                              Bueno ahora vuelvo a la realidad y creo que no tardará muchos días en venir la regla. Ya veo que no podré empezar el tratamiento porque aún no tenemos los resultados. Lunes volveré a llamar al hospital y espero tener suerte y me dan una buenas noticias.
                              Siento no nombrar a todas pero en una semanas habéis escrito un montón. Mucha suerte a las chicas que están en betaespera.
                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Danny, mecachis q mala pata q haya habido altercados en el viaje. Recupérate prontito y a empezar con ganas todo.

                                Babyyy, aiinsss q nadie sabe nada de ti. Desearte d nuevo q estéis super bien y os vayais adaptando.

                                Mis compis d beta d esta semana q tal vais??? Espero q bien.

                                Yo esta vez no tengo dolorss d regla lo q xa mí es mejor xq sino es q fijo me viene. Desde antes d ayer tengo una revolución hormonal como las d pre-regla q tela, asiq ya veremos a ver. Y hoy tb he visto como un flujillo q los meses q lo he tenido me ha venido la regla pero mira q sea lo q Dios quiera. Qué sin vivir la betaespera d las narices!!

                                Aún estaremos en el pueblo hasta el lunes y xa entretenerme pues me viene genial. Pero hoy he pasado un rato malísimo comiéndome la cabeza xq salimos a tomar unas cañas y las he pedido sin alcohol como siempre pero han debido d equivocarse o algo xq al irnos a casa me notaba rara. Total q nada pensando q vaya tela si estábamos embarazados y mi marido diciéndome q leches q no le va a llegar na x una caña jajajaj un show!!
                                Y anoche en la procesión preguntándome la gente q sino ibamos a tener más, pied tela las embarazadas q hay, etc etc ufff q agobio jolín.

                                Desearos q paséis un buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X