Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bueno Laura, es bueno q la talasemia no sea importante aunque sea un fastidio q no puedas ver a June, seguro q empiezas a notarla en cualquier momento!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas el manchado cada vez es menos y empieza a ser transparente, pero huele fatal. Llamé al hospital y me dijeron que siguiera en reposo y que acudiera a la cita que me dieron, 19 de marzo. Como no me quedé tranquila llamé a la clínica privada donde me hago las citologías y revisiones anuales y me han dado cita para esta noche. Me dijeron que eso hay que verlo hoy mismo. Así que mañana les contaré qué me dicen.
      Laura es buena señal que la talásemia no influya.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Betadesesperadaaaaaaa!!
        Pensaba q lo iba a llevar mejor...a ratos pienso q si a ratos q no... total un lio y pesadilla.
        A veces m duelen las tetis otras no...a veces m da sensación d q m va a venir d un momento a otro...eso es lo q hay!! Cada día es un triunfo! !
        Sólo quedan 4 dias para salir dudas

        Besos a tdas q os acordais d mi guapaaaaaaas vamos princesas!!😚😚😚😚
        Pd:m encanta el nombre

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas
          Ovulita a ver que te dicen del manchado, que vaya todo bien. Ya nos cuentas

          Laura el nombre de tu niña como se pronuncia en inglés Yune también? Es que no me he aclarado...

          Tikka para cuando tienes la IA. Ya te la han programado?

          An33 que momento más emocionante! Oir su corazoncito...

          Cartun y Stellina suerte con esa FIV. La decisión que habeis tomado es la mejor. Esta será la vuestra!

          Natalia yo creo que el viernes te van a tranquilizar en tu clínica. Yo cuando fui de 4+3 a urgencias para ver que pasaba porque mi beta era muy baja me dijeron que me repitiera la beta y que ECO no me hacían porque no se vería nada... Así que hasta que no te hagan la beta y veas si ha aumentado no tienes por que desanimarte si no se ve, porque es muy pronto.

          Esperanzada yo se que para las nauseas mandan Cariban. A ver que te dicen a ti...

          Dina82 como estás? Ya queda poco para primavera! jejeje

          Yo tengo la beta para el 14 de marzo. Que el tiempo pase yaaaaaaa! Es mi primera experiencia con la heparina. Vaya moratones! Ahora parece que voy cogiendo el truco y me duele algo menos y me dejo un poco menos de marca... Ayer empecé con dolor de utero como de regla y hoy dolor en la zona de los riñones. Serán síntomas?? jejeje. Si no fuera porque es muy pronto podría pensar que sí pero en el día 4-5 post IA no creo que sea posible... La otras veces de mis bioquimicos si he tenido este dolor pero creo que empezó como a los 9-10 días y los pechos con dolor...
          En fin, toca seguir esperando

          Muchos besos a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            no missa..como junio en ingles..yun..mas o mns..porke la y se pronincia mas larga..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ahhh, pues muy bonito y original. A mi también me gustan los nombres así

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ovulita, que te han dicho en el médico?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenas tardes-noches, mis campeonas!!

                  Jó, no sé que pasa desde el móvil o la tablet que las páginas no salen enteras, leo los mensajes pero en la mitad de la pantalla...y siempre x medio la de pide informació o cita, algo tendrá q ver..

                  Bueno, quería animaros a todas la que os habeis pasado a FIV, es normal los miedos al y si tampoco funciona... pero hay q pensar q es una nueva oportunidad q tenemos. Así que mucho ánimo!!

                  Tikka
                  Ahora concentrate en este tratamiento, ten la FIV como un plan B, pero seguro q no te hará falta.

                  Soledel Menudo palo lo de tu suegro!! no te agobies mucho pensado qué pasará, las cosas se irán solucionando poco a poco. Mucho ánimo, guapa.

                  Natalia
                  preguntabas x el endometrio; siempre que esté x encima de 7 está bien, es la mínima medida q toman para hacer las transfer de embris.

                  Josmari ¿qué te han dicho en la consulta?

                  Maty, sasha, Ana_pi Ánimo, que falta poquito para saber. A los síntomas ni caso.

                  Atreyu un abrazo, guapa.

                  Las preñis, que me alegro q todo vaya bien, An33 qué sonido más lindo...

                  Hoy he tenido cita con la enfermera, la tensión sigue bien 11´5/7´5 y hasta ahora sólo he cogido 9 kg en el embarazo. Y hoy por fin, en la consulta con la enfermera, he podido escuchar claramente los latidos de Ariadna, claro, como ahora no tiene tanto sitio para moverse la han cogido a la primera, jeje. Ah mañana me hago la prueba del estreptococo y me la hago yo en casa.
                  Un besazo. Voy a intentar actualizar la lista, si hay algo mal se corrige, ¿vale?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    chicas soy yo pero para entrar desde mi pc me ha tocado cambiar de usuario..
                    queria preguntaros una cosa a las mamis..me han hecho la eco 20 pero ahora hasta las 28 semanas no me van ha hacer otra eco..es normal??y eso que voy a alto riesgo si no ya me la miran cuando nace casi...

                    me han dicho que si en dos semanas sigo sin notarla vaya al medico.

                    ovulita cuentanos cuando puedas..

                    noemi hace muchos que no escribes..que tal va??

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ESPERANDO
                      ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                      LAURA1975......2ªIA
                      MEGU
                      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                      ISALLADA
                      DANIYALMA.....2ª IA
                      DESY80....... 3ºIA
                      PITU80........ 1ª FIV ENERO
                      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                      SUSI79.......1ªFIV
                      BEGRA...... en octubre por la SS
                      CORDERA.......1ª IA
                      ILUSIÓN 30
                      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04
                      BEBES82.....2 IA
                      MARISOLITA.... 1ªIA
                      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                      MPALOMA.... 2ªIA
                      PINK ROSSE..... 3ªIA
                      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                      MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                      ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                      DANNYS........................3ªIA (+)
                      CASTELLONERA.............1ªIAD
                      MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                      SUMIA............................cita con su gine
                      MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
                      INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                      HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                      LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                      DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                      JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV
                      ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV; cita 13/03
                      MICORAZON2.................IA; cita IVI 06/03
                      NUBBE.............................3 FIV

                      KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                      SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                      JOSMARI........................cita 04/03

                      STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
                      CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 18/03


                      EN TRATAMIENTO
                      Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                      Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
                      TIKKA............................3ª IA; cita control 07/03

                      BETAESPERANTE
                      ATREVIDA....................4/01
                      NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02 nueva beta 07/03

                      SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                      MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest
                      SASHA............................1ªFIV ;10/03
                      ANA_PI...........................2ªFIV punción el 24/02; 10/03
                      MISSA81.........................2ª IA el 28/02; 14/03


                      EMBARAZADAS
                      MARIUSKA……………………..2ª IAD
                      NERAK19............................1ª IA beta 240
                      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD………………………………..3ª IAD
                      MAITE1977.........................1ªIA
                      MAKULADA ..........................1ªIA
                      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO..........................ICSI beta 163
                      TESA37...........................1ªIA
                      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                      NIKINA......................................2ªIA
                      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG ..........................6 IAD
                      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                      BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
                      MARIALOGU............................2ª IA
                      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                      SOLECITA..............................BETA 101
                      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                      LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04
                      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
                      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
                      PATRIVIDE............................Milagrito
                      CACAHUETE...........................Milagrito
                      LAPTNA.................................2ª ICSI
                      LETIVLC.........................1ª FIV
                      CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                      ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                      AN33...................................milagrito. Beta 589;

                      Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                      MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                      MAMIS
                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                      MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                      Lya2014-03-05 21:16:22

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014


                        ESPERANDO
                        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                        LAURA1975......2ªIA
                        MEGU
                        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                        ISALLADA
                        DANIYALMA.....2ª IA
                        DESY80....... 3ºIA
                        PITU80........ 1ª FIV ENERO
                        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                        SUSI79.......1ªFIV
                        BEGRA...... en octubre por la SS
                        CORDERA.......1ª IA
                        ILUSIÓN 30
                        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04
                        BEBES82.....2 IA
                        MARISOLITA.... 1ªIA
                        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                        MPALOMA.... 2ªIA
                        PINK ROSSE..... 3ªIA
                        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                        DANNYS........................3ªIA (+)
                        CASTELLONERA.............1ªIAD
                        MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                        SUMIA............................cita con su gine
                        MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar.
                        INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                        HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                        LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                        DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                        JARAGAL.........................2 IA; cita 10/03 para comenzar FIV
                        ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV
                        MICORAZON2.................IA
                        NUBBE.............................3 FIV

                        KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                        SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                        TIKKA............................2ª IA; cogiendo fuerzas, cita 03/03
                        JOSMARI........................cita 04/03

                        STELLINA.......................3 IAD
                        CARTUN..........................2 IA;


                        EN TRATAMIENTO
                        Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                        Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.

                        BETAESPERANTE
                        ATREVIDA....................4/01
                        NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02 nueva beta 07/03
                        SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                        MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest
                        SASHA............................1ªFIV ;10/03
                        ANA_PI...........................2ªFIV punción el 24/02; 10/03
                        MISSA81.........................2ª IA el 28/02; 14/03

                        EMBARAZADAS
                        MARIUSKA……………………..2ª IAD
                        NERAK19............................1ª IA beta 240
                        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD………………………………..3ª IAD
                        MAITE1977.........................1ªIA
                        MAKULADA ..........................1ªIA
                        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO..........................ICSI beta 163
                        TESA37...........................1ªIA
                        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                        NIKINA......................................2ªIA
                        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                        SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                        BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
                        MARIALOGU............................2ª IA
                        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                        SOLECITA..............................BETA 101
                        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04.matrona 11/03
                        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
                        PATRIVIDE............................Milagrito
                        CACAHUETE...........................Milagrito
                        LAPTNA.................................2ª ICSI
                        LETIVLC.........................1ª FIV
                        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                        AN33...................................milagrito. Beta 589; eco 03/03

                        Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                        MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03

                        MAMIS
                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                        MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                        Edited by Lya - Yesterday at 11:51

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura Sí es normal, desde la 20 ya no hacen eco hasta la 32/34. Yo no voy x alto riesgo, pero mi cuñada q tenía placenta previa y el cuello del útero corto también fue así.

                          Lya2014-03-05 2128

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas tardes chicas,

                            Laura: muchas felicidades por tu niña y me gusta el nombre. Me alegró que todo vaya bien y ya verás que en unos días empezaras a notas las pataditas de tu niña.

                            Ovulina: de verdad que no entiendo la SS, siempre me dijeron que cuando hay flujo con olor hay que ir al medico porque puede ser una infección y hay que tratar. Muy buena señal que dejaste de sangrar, seguro que todo estará bien. Ya nos contara mañana que te dijeron.

                            Stellina: lo siento tu negativo y entiendo tu frustración por el tratamiento, es muy duro pasar por todo eso y creo que solamente entiendo quien paso por eso. Nunca creí que las IA funcionaban pero en mi caso como estaba por la SS lo intente sin muchas esperanzas y a final si que funciono. Creo que la FIV es un gran paso para realizar tus sueños, sólo hay que seguir luchando.

                            Cartun, MJ30, jaragal: ya veréis que con la FIV, pronto estaréis embarazadas.

                            Inesitas: ¿cómo estas? A final ya te bajo la regla? Espero que no y que tengamos otro milagrito en el foro.

                            Mi corazón: esperar mañana la cita en el IVI porque siempre hay una solución. Nada de bajón que todo saldrá bien.

                            An33: que linda experiencia es oír su corazoncito, verdad? Disfrutar mucho porque aún te quedan muchas lindas experiencias, ya verás.

                            Hanna: felicidades por tu niño. Que mal que aún sigas vomitando, y espero que ahora mejores de la alergia. Ya no queda nada para la eco doppler y todo estará fenomenal, ya verás.

                            Tikka, siento el negativo, me quede en la 3 IA y fue el mes que menos creía que me quedaría, así que ya sabes, no debes perder la esperanza.

                            Pke: ya no te queda nada y en una semanita ya verás a tu gordito.

                            Soledel: que ilusión!!!!! Ya no te queda nada para ver a tu niño. Lo siento mucho por tu suegro, es muy triste lo que cuentas. Espero que todo salga bien.

                            Anapi y Missa paciencia con la betaespera, pensar positivo que seguro que estáis embaraza. No hacer caso a los síntomas.

                            Buenos chicas, mi examen muy bien, a final creo sacare un 10. Estuve hoy en el medico y me dejo bastante más animada y con ganas de volver a intentar. Aún sigo con restos en el útero y un quiste en el ovario derecho. Los restos el medico cree que para la próxima regla ya se habrá ido, y el quiste no le preocupa, me dijo que me quedare embaraza con el ahí, que no hay problemas. Así que el próximo mes, después que me tenga la próxima regla vuelvo a la revisión y hablaremos del tema de volver a intentar. Mi medico es el mismo que me hace las IAS por la SS y me dejo bastante más tranquila con la posibilidad de un nuevo embarazo, porque me dijo que no me preocuparás que el va cuidar de mi y me ayudara a quitar los miedos de que vuelva a salir mal. A final estoy contenta por haber hecho el seguro privado y poder tener un medico que me haga sentir segura.
                            Aún sigo teniendo muchos altos y bajos, días muy malos como estos que paso y otros un poco mejor como hoy, pero cada día estoy mas segura que no desistiré de mi sueño de ser madre y espero que pronto pueda volver a sentir la ilusión de tener una nueva vida dentro de mi y que pueda dar un hermanito a mi angelito que estará mirando por nosotros.

                            Un besos a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Laura, la SS sólo hace 3 ecos en el embarazo., solamente te seguirían más a menudo si hay un embarazo de riesgo pero como dijiste que la medico dijo que tu problema no causa ninguna complicación en el embarazo no te ven antes. Si en la semana 22 sigues sin notarla vete a la consulta para que te miren.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas noches chicas!!!

                                DANNYS, TE VEO MUY BIEN Y ESO ME ALEGRA MUCHO, al final me vino la regla ayer así que el milagrito no se dio pero bueno, este mes de nuevo sigo con ilusión de que llegue. Estoy cuidando la alimentación pero el tabaco no lo dejo por nada, no hay manera. Un beso, poco a poco.

                                ANAPI, que no te queda nada, esta tiene que ser.....no veas la ilusión que me va a hacer ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!! Besos

                                A las chicas de FIV, mucho ánimo, y mucha tranquilidad que todo llegaaaaaaaa

                                MUCHOS ANIMOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X