Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ovulita, cuando tienes revisión?
    De cuanto estabas?

    Tu tranquila, los cuerpos son muy distintos de unas a otras.

    No obstante, si te quedas más tranquila, vete al médico.

    Bess

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ana_pi ya tienes tus estrellitas contigo. Biennnnnnnn!! Háblales mucho, además categoría A. VAya campeones!!,
      Natalia, estoy pendiente de ti, pero estoy segura que se ha duplicado la beta, tranquila y mucho ánimo. Sabes lo que dice una prima mía, que si te caes embarazada es que va a ser una niña... A ver si es verdad!
      Susinma, lo siento muchísimo, mucho ánimo con la FIV, cuando vais a consulta?
      Sasha bienvenida!!
      Missa mucho ánimo hoy y tranquila, cuéntanos que tal ha ido todo
      Skyler como ha ido tu beta?
      Cartunn, como estas hoy?
      Stellina, como vas?
      Ovulita cuando tienes la eco? Tranquila que seguro que todo esta genial!
      Mj, disfruta del puente

      Hola chicas, buenos días! Muchísimas gracias por vuestros ánimo,me ayudasteis mucho.
      Después del sofoco de ayer ya estoy muchísimo mejor, me tire 3 horas sin poder parar de llorar, como estaba sola en casa... Pero luego, después de descargar toda la rabia y los nervios, me seque las lágrimas y dije, vamos a por la próxima... y me puse a limpiar la casa a fondo (unos se descargan en el gimnasio y yo me dedique a hacer ejercicio en casa, ji ji ji..)
      me llamaron de IVI y me dijeron que e cuanto me baje la regla que llame para hacerme la eco en los tres primeros días, si quiero intentarlo otra vez, pero, que pregunta es esa? Pues claro.
      Esta mañana parecía que empezaba a manchar pero luego nada, que ganas tengo de que me venga ya!
      Mi marido me apoyó mucho ayer, no me lo podía creer, estuvo muy comprensivo y cariñoso!!!, y me dijo que sí quería que nos pasáramos a FIV que hay más posibilidades que con la inseminación, pero no se qué hacer... Lo hablaremos con el médico... Que opináis? Es que lo de la sedación y la punción me pone los pelos de punta!
      Ana_pi ya tienes tus estrellitas contigo. Biennnnnnnn!! Háblales mucho, además categoría A. VAya campeones!!,
      Natalia, estoy pendiente de ti, pero estoy segura que se ha duplicado la beta, tranquila y mucho ánimo. Sabes lo que dice una prima mía, que si te caes embarazada es que va a ser una niña... A ver si es verdad!
      Susinma, lo siento muchísimo, mucho ánimo con la FIV, cuando vais a consulta?
      Sasha bienvenida!!
      Missa mucho ánimo hoy y tranquila, cuéntanos que tal ha ido todo
      Skyler como ha ido tu beta?
      Cartunn, como estas hoy?
      Stellina, como vas?
      Ovulita cuando tienes la eco? Tranquila que seguro que todo esta genial!
      Mj, disfruta del puente

      Hola chicas, buenos días! Muchísimas gracias por vuestros ánimo,me ayudasteis mucho.
      Después del sofoco de ayer ya estoy muchísimo mejor, me tire 3 horas sin poder parar de llorar, como estaba sola en casa... Pero luego, después de descargar toda la rabia y los nervios, me seque las lágrimas y dije, vamos a por la próxima... y me puse a limpiar la casa a fondo (unos se descargan en el gimnasio y yo me dedique a hacer ejercicio en casa, ji ji ji..)
      me llamaron de IVI y me dijeron que e cuanto me baje la regla que llame para hacerme la eco en los tres primeros días, si quiero intentarlo otra vez, pero, que pregunta es esa? Pues claro.
      Esta mañana parecía que empezaba a manchar pero luego nada, que ganas tengo de que me venga ya!
      Mi marido me apoyó mucho ayer, no me lo podía creer, estuvo muy comprensivo y cariñoso!!!, y me dijo que sí quería que nos pasáramos a FIV que hay más posibilidades que con la inseminación, pero no se qué hacer... Lo hablaremos con el médico... Que opináis? Es que lo de la sedación y la punción me pone los pelos de punta!
      Ana_pi ya tienes tus estrellitas contigo. Biennnnnnnn!! Háblales mucho, además categoría A. VAya campeones!!,
      Natalia, estoy pendiente de ti, pero estoy segura que se ha duplicado la beta, tranquila y mucho ánimo. Sabes lo que dice una prima mía, que si te caes embarazada es que va a ser una niña... A ver si es verdad!
      Susinma, lo siento muchísimo, mucho ánimo con la FIV, cuando vais a consulta?
      Sasha bienvenida!!
      Missa mucho ánimo hoy y tranquila, cuéntanos que tal ha ido todo
      Skyler como ha ido tu beta?
      Cartunn, como estas hoy?
      Stellina, como vas?
      Ovulita cuando tienes la eco? Tranquila que seguro que todo esta genial!
      Mj, disfruta del puente

      Hola chicas, buenos días! Muchísimas gracias por vuestros ánimo,me ayudasteis mucho.
      Después del sofoco de ayer ya estoy muchísimo mejor, me tire 3 horas sin poder parar de llorar, como estaba sola en casa... Pero luego, después de descargar toda la rabia y los nervios, me seque las lágrimas y dije, vamos a por la próxima... y me puse a limpiar la casa a fondo (unos se descargan en el gimnasio y yo me dedique a hacer ejercicio en casa, ji ji ji..)
      me llamaron de IVI y me dijeron que e cuanto me baje la regla que llame para hacerme la eco en los tres primeros días, si quiero intentarlo otra vez, pero, que pregunta es esa? Pues claro.
      Esta mañana parecía que empezaba a manchar pero luego nada, que ganas tengo de que me venga ya!
      Mi marido me apoyó mucho ayer, no me lo podía creer, estuvo muy comprensivo y cariñoso!!!, y me dijo que sí quería que nos pasáramos a FIV que hay más posibilidades que con la inseminación, pero no se qué hacer... Lo hablaremos con el médico... Que opináis? Es que lo de la sedación y la punción me pone los pelos de punta!
      De todas formas yo creo que la IA no ha funcionado porque yo creo que ovule la tarde de antes, se lo comentare al médico en la próxima consulta, a ver que me dice.

      Besos y abrazos para todas!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Esto se ha vuelto loco...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          No te emparanoyes, no ganas nada pensando en negativo solo agobiarte! Piensa mejor que vas a tener un embarazo de escándalo! No hace falta que te pongamos ejemplos de ente que no tenía sintomas y estaba muy preñada... Relajate y disfruta si lo pasas mal mal pues ve a un gine de pago y que te mire otra ez aunque vas a gastar dinero para nada

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Os lo pongo otra vez porque se ha vuelto loco !!,

            Ana_pi ya tienes tus estrellitas contigo. Biennnnnnnn!! Háblales mucho, además categoría A. VAya campeones!!

            Natalia, estoy pendiente de ti, pero estoy segura que se ha duplicado la beta, tranquila y mucho ánimo. Sabes lo que dice una prima mía, que si te caes embarazada es que va a ser una niña... A ver si es verdad!

            Susinma, lo siento muchísimo, mucho ánimo con la FIV, cuando vais a consulta?

            Sasha bienvenida!!

            Missa mucho ánimo hoy y tranquila, cuéntanos que tal ha ido todo

            Skyler como ha ido tu beta?

            Cartunn, como estas hoy?

            Stellina, como vas?

            Ovulita cuando tienes la eco? Tranquila que seguro que todo esta genial!

            Mj, disfruta del puente

            Muchísimas gracias por vuestros ánimo,me ayudasteis mucho.
            Después del sofoco de ayer ya estoy muchísimo mejor, me tire 3 horas sin poder parar de llorar, como estaba sola en casa... Pero luego, después de descargar toda la rabia y los nervios, me seque las lágrimas y dije, vamos a por la próxima... y me puse a limpiar la casa a fondo (unos se descargan en el gimnasio y yo me dedique a hacer ejercicio en casa, ji ji ji..)
            me llamaron de IVI y me dijeron que e cuanto me baje la regla que llame para hacerme la eco en los tres primeros días, si quiero intentarlo otra vez, pero, que pregunta es esa? Pues claro.
            Esta mañana parecía que empezaba a manchar pero luego nada, que ganas tengo de que me venga ya!
            Mi marido me apoyó mucho ayer, no me lo podía creer, estuvo muy comprensivo y cariñoso!!!, y me dijo que sí quería que nos pasáramos a FIV que hay más posibilidades que con la inseminación, pero no se qué hacer... Lo hablaremos con el médico... Que opináis? Es que lo de la sedación y la punción me pone los pelos de punta! Es que soy muy cagona!
            De todas formas yo creo que la IA no ha funcionado porque yo creo que ovule la tarde de antes, se lo comentare al médico en la próxima consulta, a ver que me dice.

            Besos y abrazos para todas!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Era por ovulita

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Tikka te has hinchado a escribir eh? Jejejejeje debe haberse vuelto loco. Tikka ánimo leche! Eso hay que hacer estar pendiente de la siguiente regla que ya estamos otra vez manos a la obra. Hombre es verdad que las estadísticas son mejores con la
                Fiv pero ya ves que aquí hay gente que con la ia les ha ido bien. Háblalo con tu pareja y pa 'lante. Un beso guapa.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Por la anestesia y la punción no te preocupes proque lo han hecho miles de veces y no sientes nada. Un beso mis niñas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ánimo Tikka, hay que reponerse y empezar de nuevo... esto es duro, yo pensaba que si hay gente que lo consigue a la primera y yo al no haber intentado nunca quedarme embarazada... iba a ser una de ellas... pero mírame... 4 IAD y nada de nada.

                    Vamos el miércoles a ver si necesitamos pruebas nuevas y a ver qué decidimos hacer...

                    A ver si Natalia nos da una alegría! (o alguna otra que tuviera la beta en estos días, que no recuerdo si quedaba alguien, creo que sí)

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Tikka Cómo me alegro de verte así!! me encanta!! si lo q te da miedo de la FIV es la sedación y la punción, no te preocupes; la sedación es un sueñecito y no te enteras de nada. De la punción no te vas a enterar, puede que tengas dolorcillos después pero con paracetamol se te aliviarán. Ya como veais, hablarlo con el médico y sea lo que sea: al ataque!!

                      Ovulita ainss, cielo, si es que la ecoespera es casi peor q la betaespera, ¿verdad? venga, que seguro es el cariban que te está haciendo efecto, el que tengas o no naúseas no significada nada, recuerda que yo no las tuve; mi cuñada hasta la semana 10 no le aparecieron, estuvo tomando cariban hasta la 15 y no todos los días, sólo cuando tenía las naúseas, y las tenía por la tarde. Un abrazo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Claro q si tika! Arriba esos ánimos! Eres muy afortunada de poder volver a intentarlo! En cuanto a la fiv, si aumenta nuestras posibilidades yo no me lo pensaba! La sedación ni te enteras, háblalo con tu marido y con el médico, pero no tengas miedo wapa

                        Ovulita, si tienes dudas ves al médico y te tranquilizas porq esos nervios si q no son buenos, jeje

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Nataliaaa toda la suerte del mundoooooo!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas,hoy es mi cumple,así que ya os imagináis el deseo que voy a pedir al soplar las velas,hoy me encuentro un poquito mejor,aunque no he dormido muy bien porque me han dado unos dolores esta noche horribles en los ovarios,pensé que era la regla que me tiene que venir el domingo o el lunes con l beta,aunque a mí no me suele doler mucho y todavía es pronto.
                            Tikka,yo estoy igual que tú,esperando la beta y si me sale negativo,aunque la doctora me dice que eso no hay que pensarlo,no se sí hacerme la tercera ia, o pasarme a FIV,ya se lo plantea la otra vez,y me dijo que eso era decisión mía que ella creía q por ia al no tener ningún problema podíamos quedarnos,pero que si no quería pasarlo mal,pues que me hiciese directamente una FIV.Yo estoy en Ivi Madrid.
                            Besos para todas y a desconectar un segundito,un minutito,una hora....

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas! Ya está hecho! Esta vez me ha molestado más que la anterior... Me ha metido la cánula bien hasta el fondo! Jejeje. esta noche ya empiezo con la heparina. Así que de unos pinchazos paso a otros... Al final iba solo con un folículo, porque he preguntado y me dijo que en la revisión tenía uno de 14 y otro de 12 y que el de 12 no crece. Aunque no ha visto oportuno hacerme una ECO para ver si se veía el folículo, o si ya había ovulado o que había pasado
                              En fin, la suerte está echada y toda a uno! Parece que el factor masculino no está tan claro ya que la muestra pasada fue prácticamente normal, un REM de 26 millones!!
                              Así que no me queda otra que estar animada y positiva para que todo salga bien. Pero antes de la inseminación hemos estado hablando con la jefa de Inmunología del Hospital y me han sacado unos análisis para estudiar la compatibilidad entre nosotros, porque parece ser que pudiera existir un problema inmunológico de compatibilidad. Y eso me ha dicho que no tiene solución...
                              Así qué estoy más preocupada que otra cosa. Y deseando que sea un problema sanguíneo mío que se pueda solucionar con la heparina.

                              Susinma una pregunta a ti las 4 IAD te las hacen con el mismo donante? A ver si va a ser que no eres compatible con él...
                              Tikka me alegro mucho que estés tan positiva! Olé y ole
                              Mi marido es Sevillano así que estamos animados con la posibilidad de haber concebido a nuestro pequé el día de Andalucía, jejeje
                              Lya ya estoy en beta espera de nuevo! Para el 14/03
                              Feliz viernes y día de Andalucía!
                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Missa tranquila que seguro que todo ha salido bien. Uno es suficiente. Jo, que buena muestra 26 millones, la nuestra fue de 11 millones.

                                Natalia, tranquilita que todo va a salir bien,, entra y cántanos tu positivo

                                Comment

                                Working...
                                X