Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    dannys muchas gracias por e comentario..estoy super contenta por ver que ya miras hacia delante..con tus dia..esta claro..aun ha pasado poco tiempo...pero mirando hacia adelante todo parece mas corto..espero de todo corazon que te quedes en nada..seguro que si,tu angelito estara pendiente de que asi sea cuando estes con fuerza!!!
    inesitas..yo te recomendaria un imposible..no pienses..ajajajaj relajate y disfruta de las cosas buenas del momento..

    lya a ver como sale tu prueba..ariadna ya esta casi ahi..el otro dia me acorde de ti porke le scribi a mis padres como se escribie June y como se pronunciaba ajajajajaj

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas me han hecho eco y hay un embrión con su latido, vimos el latido! Me dijo que el olor tiene que ser sangre vieja. No se veía hematoma y en la salida del útero se veía los restos de sangre que estoy expulsando. Aunq precisamente en ese momento no había nada de sangre a simple vista. Que tengo que seguir de reposo hasta que pasen 7 días sin manchar. Me dijo que el manchado implica una amenaza de aborto, y que me debería ver el tocólogo del hospital de la ss en 2 semanas. Mañana mi marido me pedirá cita. Ah! Y que un sangrado de alerta sería aquel en que la sangre te baja por las piernas. Chicas estoy más tranquila pero con prudencia, aún no puedo ilusionarme.
      Gracias a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ovulita no sabes como me alegro que estés bien, cuidate mucho y sigue de reposo q veras que tu estrella se queda contigo mi niña.
        Anapi, Misa y Maty en nada cantarán sus positivos! Mucho animo
        Laura creo q la SS social hace muy pocas ecos así que no te preocupes. Me alegro mucho por tu niña y el nombre es muy bonito.
        Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno es super tarde pero quería ir leyendo q sino me pierdo. Voy a ver si me acuerdo de todos los nombres jejej
          Hanna muchísimas gracias x la información, veremos a ver q nos cuentan mañana.
          AnayVirgi, qué requisitos son necesarios xa entrar en ese estudio????.

          en fiv método ropa?? Qué es eso ??

          Ovulita, has hecho muy bien d ir al privado. Yo tb lo hice, me daba mucha más seguridad. A mí siempre me dijeron q aunq manchase una pizca q fuese al hospital xq siempre había q ver por qué era, aunq no sea nada alarmante. No te preocupes q no se tiene por qué seguir manchando pero tú naaada d hacer cosas y a mimarte mucho y a decirle cosas bonitas y alegres a tu barriguita. Verás como todo sale bien.

          Alguien comentó sobre los quesos. Hay q tener cuidado con algunos tipos (no tengo aquí la knformación, en cuanto disponga d ella la pongo aquí)... Asegurarse muy bien d que están pasteurizados. Yo miraba todos los lácteos la verdad, no solo los quesos jejeje

          Buen día mañana a todas!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            a ver si puedo acordarme de todo...
            Ovulita como me alegro que hayas escuchado su corazoncito...un poquitín de reposo y a disfrutar!

            Cartun y Stellina olé ese paso a FIV seguro que os funcionará!

            Natalia solo queda un día!

            Esperanzada las nausea son normales...te mandarán cariban pero yo el día que las tenía fuertes no me hacía mucho...prueba la raíz de jenjibre está en farmacias y a mí me ayudó mucho...

            Soledel un fuerte abrazo por lo de tu suegro y un enhorabuena por el campeón que en nada tendrás contigo...

            Atreyu ya no te queda nada para que te pongan a tus estrellitas!

            Lya,Ariadna en breve la tendrás contigo,9 kg no es nada,ya nos cuentas qué tal la prueba!

            Hanna felicidades por tu Javier,también me encanta el nombre!

            Noemi hace días que no sabemos de tí!

            Anayvirgi con o sin estudio vuestra FIV está ahí y seguro que funciona!

            Tikka esta IA será la definitiva,intenta mantener la calma y funcionará..

            Susinma vosotras también vais a FIV?

            Pke el día 13/3 ya está ahí!!!!para ver a tu gordi!

            Ann33 el latido es algo muy emocionante a la vez que tranquilizante!

            Micorazón ya nos dices qué te dijeron en IVI pero verás como hay una solución...

            Dannys mi niña,poco a poco te veo mejor,en nada estarás embarazada y tu estrellita seguirá contigo velando porque todo vaya bien...

            Inesitas aquí hay mucha gente que se quedó con el método diver,así que fuerza peque!

            Laura tranqui el día 30 está ahí,...si te ves agobiada pide cita antes por cualquier excusa...

            A las betaesperantes Missa,Sasha,anapi y Maty mucha fuerza para que nos canteis esos super positivos!

            Yo hoy tengo visita,espero que ya me digan el sexo de mis peques y sobre todo que están bien,besos para todas,namaste!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas chicas,

              letivlc, sí vamos a FIV (pero aún está por decidir si usaremos haremos método ROPA), ayer estuvimos en consulta y nos mandaron todas las analíticas... a ver para cuándo las podemos tener... porque ahora ninguna de las dos tiene sociedad médica.... y la cosa se complica.

              Ahora estamos como hace un año, pero habiendo quemado el cartucho de la IAD, vamos que sin muchos ánimos ahora que estamos de nuevo al principio del camino.

              A ver si en breve por lo menos podemos saber cuándo empezaremos el tratamiento.

              MiCorazón2, el método ropa es para las parejas de mujeres, se usa el óvulo de una de ellas y la otra lo gesta.

              Bueno mucha suerte y ánimos renovados para todas...

              susinma2014-03-06 11:04:08

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                ovulita..to en la primera manche rosita y fui a urgencias..me dijeron que era una amenza de aborto pero que si no era como la regla no me preocupara..que era mejor que me quedara en casa haciendo reposo que ir a urgencias..en la segunda manche marron,era domingo e hice caso..me quede en casa ppero el lunes fui a la consulta de reproduccion a ver si estaba todo bien,la tercera ya fue roja perono tanto como regla y ahi si me asuste y me fui a urgencias..mas reposo...la matrona cuando hacia 10 dias que no habia sangrado me dio permiso para andar 10min al dia..no mas!!! y desde el principio tambien me dijeron que me tenia que ver el tocologo..de hecho estuve hasta los 3 meses que te ve el tocologo de baja por eso..despues de 24 dias sin sangrr aun no me dieron el alta..asi ke tu trankilita y no hagas ni la comida..cama,sofa y baño..nada mas...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas,
                  Acabo de empezar a manchar, menuda mierda, esque no he llegado ni a 28 dias!! 25 de ciclo y ya la tengo , aqui.... Que duro es esto madre mia.... Yo no se que hacer, si cambiarme de clinica o continuar...
                  A la noche escribire un poquito mas, que estoy con el movil...
                  Besitos y fuerzas para todas !

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Animo Maty, esto es muy duro pero al final se consigue.Yo ahora estoy más tranquila porque como hasta el 19de marzo no tengo consulta,me imagino que luego me vendrá la regla y a empezar de nuevo ,esperemos que esta vez sea la definitiva con la FIV porque sí no con lo que nos ha costado ,pues como para que no sirva para nada.
                    Hoy he escuchado en la radio que anuncian Minifiv.es alguien sabe que es eso?
                    Muchos besos y ánimos para todas,al final todas,en la situación que estemos solo nos queda esperar

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Esto es lo que he encontrado de minifiv:

                      Mini FIV nace como un tratamiento de fertilidad alternativo a la FIV tradicional. Su mayor ventaja radica en la comodidad y en la sencillez del proceso. Así, el número de inyecciones que la paciente debe aplicarse para preparar sus ovarios es mucho menor, pues supone una reducción de casi el 60%, y las dosis de hormonas utilizadas se reducen al máximo.

                      El objetivo que se persigue es obtener de 3 a 5 ovocitos de máxima calidad para, posteriormente, fecundarlos en el laboratorio de FIV y poder transferir los embriones obtenidos al útero materno.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Missa pues sólo me dijeron que tomara galleta maría antes de levantarme porque como no llego a vomitar….jeje, la verdad que desde ayer no he vuelto a tener, no quiero decirlo muy alto

                        Lya que bien, 9 kilitos está genial

                        Danny enhorabuena por el 10, que maquina y así me gusta con ánimosss

                        Ovulita son muy buenas noticias, tu reposa y todo saldrá genial guapa

                        Betaesperantes mucha paciencia y ánimo que ya estais cerquitaaa y teneis que alegrar el día. Maty mucho animo guapa.

                        Letivc gracias, si veo que empiezan de nuevo probaré con eso, cuéntanos en cuanto te digan sexos ainssss que momento más bonito de los mas bonitos del embarazo



                        Besitos para todas, yo ayer tenía dolor en los ovarios y algo inflamada pero hoy vuelvo a estar bien, esto es una noria jeje.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          maty trankila..esto es asi seguro que todo estara bien a la proxima!!
                          cartun seguro que si ira bien!! yo no habia oido lo de minifiv

                          natalia que tal??

                          esperanzada eso es bueno..yo hasta casi los 5 meses tenia un monton de tiranteces y dolor de ovarios

                          yo aki esperando a que june se dcida a que la note..esta amenazada que si es unas dos semanas no lo hace ira al medico..ajajajajaja..es lo que me dijo la doctora..espero que sea porke yo soy muy grande..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura en la lista te has olvidado de mi, ya estoy en tratamiento, tengo eco de control mañana. en la lista de Lya sí salgo bien.

                            Dannys eres una campeona!! Muchísimo ánimo!!

                            Lya a mi también en el móvil me sale la mitad de la pantalla y es complicado leer Que tal la prueba del estreptococo?

                            Inesitas relajate que seguro que nos sorprendes con un milagrito cuando menos te lo esperas.

                            Ana_pi, tranquila que ya no queda nada!! Mucho ánimo que estos días son los peores.

                            letivlc, como ha ido la eco? Cuenta!!

                            Natalia como te encuentras hoy?

                            esperanzada me alegro mucho que todo vaya muy bien y que tengas menos náuseas....

                            Ovulita, genial!!, me alegro mucho que hayáis visto a vuestro bebe y sobretodo que hayáis oído el latido, supongo que eso te habrá tranquilizado mucho. Ahora muchísimo reposo y tranquilidad que todo va bien. No muevas ni un dedo...

                            Maty tranquila hasta que no baja del todo no es seguro, ya ves que hay muchas chicas que manchan antes de tiempo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!

                              Madre mía, me he leído un libro!!! así que no creo que me acuerde de todo...

                              Natalia, espero que mañana ya vean tu saquito, que seguro que tiene que estar ahí, yo fui a urgencias antes de hacerme la primera eco en el IVI por una cistitis y el ginecologo me dijo que no me iba a hacer eco porque no se iba a ver nada, así que es normal... mañana nos cuentas...

                              Ovulita, tu tranquilita y sin moverte, para que ese embrión se acople bien a su mamí y se convierta en un feto sanísimo y luego en un bebe que llene de alegría a su mami!!!

                              Soledel, siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo!!!!

                              Cartum y Stellina, siento lo de vuestros negativos, espero que en la FIV os vaya todo genial!!!

                              Danny, me alegro que ya estés pensando en volver a por ello!!! ya verás como en esta va a ir todo bien!!

                              Bueno, seguro que me olvido de un montón, lo siento!!

                              Yo fui ayer a revisión y mis chicas están muy bien, se han cambiado de posición y ahora la que iba la 2ª ha cogido delantera y esta ya boca boca abajo, en 1ª posición, la otra la tengo atravesada... pero bueno, todavía les queda moverse, estan 740gr y 720gr. A mi me han dicho que me coja la baja en breve, estoy con contracciones todos los días y tengo un pinzamiento que me ha dormido la mayor parte del día las caderas y me da calambres, así que la semana que viene viene la chica que me sustituirá y si todo va bien me cojo la baja el viernes que viene, y si la tengo que enseñar un poco mas, pues la siguiente... pero me ha dicho que me tome las cosas con calma...

                              Un besazo a todas!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ovulita, me alegro mucho que hayas podido oírle el corazonito a tu estrellita!!! tu reposo y ha ver que te dice el tocólogo, yo las 2 veces que manché fueron por hematomas, el primer sangrado fue rosado y el segundo rojo como una regla!!! tu sofá y cama...

                                Maty, lo siento guapaaaa!!! animoooo y a pensar en el siguiente!!!

                                Dannys, me alegro muchisimoooo que estés pensando en volver a intentarlo, es la mejor decisión que podéis tomar, tu peque siempre estará con vosotros y os ayudará para que su hermanit@ se quede con sus papis. Y oleeeee por el examen eres un crack.

                                Ana_pi, ya solo 4 dias de desesperacion!!!! animooo que esto lo tienes superadoooo...

                                Laura, no te preocupes dentro de nada notaras a tu June, es que tienes mucho espacio con lo alta que eres, mira que yo soy de las altas, pero mes superas unos cuantos centímetros jejeje... mi cuñada me dijo que empezó a notarla en la semana 22 y hay una compañera que me dijo que no notó a su niño en casi todo el embarazo (esta no se si creérmela)

                                Yo ayer, estaba en el sofá y fue la primera vez que noté a mi gordito, fue una sensación muy rara, como si me explotase algo dentro jajaja , hasta ahora solo notaba un leve cosquilleo por encima del ombligo en la parte derecha, pero no sabia si era él.

                                Comment

                                Working...
                                X