Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Ufffff! Chicas me he leído no sé cuantas páginas! Esto de ausentarse del foro algunos días es como cuando uno faltaba al cole y luego había que ponerse al corriente con los deberes! No he tenido oportunidad de entrar al foro, la verdad he estado disfrutando de las vacaciones y fuera del móvil, muchas gracias por los buenos deseos de descanso! Lo mismo para todas, a disfrutar unos diítas.
Pero es que no podía dejar de pensar en todas y en la beta de JARAGAL! Y me he puesto tan contenta al leer el positivo! Qué felicidad, qué gusto por ti y por las esperanzas que esa noticia nos da, igual que lo que ponía LETYVLC, de verdad que eso es lo que hace que uno no pierda la fe en ese sueño de Australia.
CARTUN y NUBBE qué bien saber que estaremos juntas en Mayo empezando, claro, a mi falta que me venga la regla para finales de Abril... Pero hacia allá vamos!
Mj30, CARTUN y ESPERANZADA, yo estoy igual que ustedes, tal cual como lo escriben, pero la fortuna es caer aquí en foro, aquí sí se siente uno muy bien, a veces hasta con mayor comprensión que con la pareja, es un sitio en el que uno entra a donde sí es comprendido totalmente, tanto en lo físico como en lo emocional, es increíble!
Pues bueno, os dejo y espero que no se me vuelvan a juntar los deberes del foro!!
A todas: Mucho ánimo, besicos y abrazos! Muchas gracias como siempre!! Perdón que no escriba más pero no tengo mucho tiempo, pero las he leído a todas.
Por cierto, yo ayer he manchado un poco, muy poco y era color café, me asusté porque es muy pronto para que viniera la regla y como ya llevaba al menos una semana como si nada, pues me dije "no puede ser!", pero fue eso, ayer y hoy como si nada. Y es que dije, como me venga la regla y yo de vacaciones, no podré sacar cita en IVI, o me tendré que regresar. Pero nada, supongo que serán parte de las cosas que suceden entre ciclo y ciclo, y como ayer fue la boda y entre el baile y el ajetreo pues tal vez algo haya tenido que ver. En fin, hoy todo normal, a ver que pasa estos días, regreso hasa el jueves a casa.
Muy feliz semana chicas!!!
Comment
-
Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas! He pateado un montón, pero a cambio no he comido muy sano que digamos!!! Bueno, mañana a la dieta.
Yo también uso de anti estrías el Trofolastin y además, me pongo en los pezones aceite de caléndula para que no me salgan grietas. Esto me lo recomendaron el la farmacia y la matrona me dijo que también podía ser aceite de rosa de Mosqueta.
Aún así, hay veces que me entra un dolor intenso en los pezones y no se por que, pero es como si me cogieran con dos pinzas de la ropa y me pas retorcieran... Horroroso.
Para colmo ayer se me reventó una pequeña verruga it's que tengo bajo el pecho y como me sangró me da miedo de que me salgan más...
A las que que os vais de vacaciones disfrutad mucho y desconectad!
Jaragal, enhorabuena por esa betaza!!!
Danny, eso ya esta ahí! A mi me habían dicho que hay que ponerse a limpiar los armarios bajos de la cocina, peo las opciones que te ha dicho Laura me parecen muchiiiiiissssiiiiimo mejor! A dónde va a parar!
Cartun, quiero verte más animada guapetona! Y no hagas nada que no te apetezca hacer...lo que te pida el cuerpo es siempre lo mejor!
Mil beshotes a todas aunque no os nombre a todas...
Comment
-
Hola toy en descanso trabajo, asi q voy rápido..Mj q aguante hija, el miercoles ya está ahí..seguro q tus lentejitas se han qdado con su mami..ánimo a las dmas betas..q largo se hace por dios!
Babyy cuidate mucho q no t qda na..
Yo bien sin manchados, aunque sigo cn nauseas y tremenda diarrea.., pero por lo dmas mu bien..
Comment
-
Cartun22
Mj30dos días para la beta y sin aparecer la regla,que nervios,eso es un positivo.
Besos a todas luego entro,ya no queda nada para las vacaciones
Comment
-
Nubbe pues son figuritas con fimo y mi amiga pues me ha pedido para un bautizo unos adornos con un muñeco y bueno era para cada familia un adorno y una foto del niño ha sido fácil.
Esperanzada ojalá disfrutes mucho. Yo ahora me voy a poner guapetona que ayer salí hecha una gitana y estaba todo el mundo vestido de comunión y hoy voy a ir de buenorra para compensar lo de ayer.
Morita es que estamos dentro d un proceso que mucha gente no lo entiende y con lo duro que es nos podemos encontrar a porrinas que nos digan cosas muy duras y yo por miedo a eso casi no voy a sitios con gente que no sea de lo mejor para mi. Bueno hoy tengo un dolor de regla horroroso no descarto que me baje mañana mismo. Soy la típica persona que en una rifa de 200 personas y 199 premios yo me quedo sin premio ya estoy acostumbrada😩pero bueno sibrevivo! Un beso a todas me voy a arreglar que dentro de una hora estoy por ahí. Quien era la que había cogido peso morita o mi corazón? Lo
Digo porque yo antes de todo esto pesaba poquísimo siempre estaba enseñando mi barriga adorable y desde que empece esto hace dos años lo único que he hecho ha sido engordar ya no enseño la barriga ni de coña. Yo le echo la culpa a los anticonceptivos. Y así me ahorro preguntas de embarazo... Si me
Dicen ... Has engordado? Digo si es que estoy tomando anticonceptivos por un quiste que tengo.... Y ya no preguntan más ni embarazos ni si estoy comiendo... Jejeje aunque he dejado de hacer muchas cosas pero bueno algún día recuperare mi vida activa y tendré en casa a un mini bicho que lo complete todo y mi cuerpo será el que fue o me importara un pepino como este mi cuerpo de lo happy que estaré... Jejejej besazo a odas!
Comment
-
Ofu cartun ojalá se me encendiera el ombligo o algo para saber ya que pasa ahi dentro, algunas veces me ilusiono pero la mayoría pienso que la tía no tenía los embriones en la cánula y me metió un liquidin y ya esta y yo tan contenta, vaya tortura!! Ojalá me baje la regla ya o me pegue El Embrion un cabezazo o algo para revelarme algo jejejejeje
Comment
-
Cartun22
Tikka,cuando dejas las pastillas te baja la regla a los dos o tres días,da igual que te haya bajado o no,la doctora te vera antes y te dirá cuando te empiezas a pinchar con o sin regla.A mi ve vió un mierced y me dijo el domingo te empiezas a pinchar y la regla me vino el viernes,y las pastillas las deje un martes.
Respecto a lo del peso yo también he engordado,antes era delgada y nunca había tenido barriga y ahora tengo tripa y un pecho enorme que es lo que más me acompleja.No me vale ningún bikini ni suje,y yo por las noches casi no ceno,estoy hinchada todo el día y la ropa me queda faltal,no me vale,así que estoy de mal humor pero ya me he resignado,aunque claro,pienso en como me quedaban antes los vaqueros y me deprimo,aunque la gente me dice que estoy igual,porque soy muy alta.
En fin que pienso que como voy a engordar de todas formas cuando me quede embarazada me da igual,pero va pasando el tiempo y veo que no me embarazo y sigo gorda.
Besos a todas
Comment
-
Baby, en breve serás mamá!!!! Qué emocionante! Ya no irás contando cuando puedas. Espero que todo te salga muy bien y como dicen por ahí, que sea una horita corta.
Laura, el alcohol para los pezones de cuantos grados? Y eso no picará? Yo es que tengo la piel seca como un chicharro y me han recomendado aceite natural de almendras dulces, a parte me he empezado a poner la antiestrias de trofolastin, que por cierto el 1 día me olía fatal pero parece que me voy acostumbrando.
Tikka, yo no he tenido q tomar anticonceptivos en los tratamientos así que no sé como va eso.
Cartun, yo también engordé con los tratamientos, eras más bien como si me hubieran hinchado con una bomba de aire! Pero con la transferencia de congelados no me pasó, y al quedarme embarazada, entre las náuseas y la cabañera que tuve las primeras semanas, perdí 3 kilos.
Mj30, yo pensaba igual!! Jejejejeje, por qué no teníamos un indicador instantáneo q nos dijera si había funcionado!
Chicas yo estoy algo cabreada ya con mi cuerpo, desde que estoy embarazada llevo unos 8 sueños en los que tengo sexo y de repente me despierto y mi útero está contrayéndose, por lo que al día siguiente hay manchado asegurado. El médico me dijo que nada de relaciones, pero qué hago si las tengo yo solita durmiendo??? Anoche mismo me pasó y ya no pude dormir porq tengo miedo de que me vuelva a pasar
Comment
-
Ovulita a mi me paso igual con esa crema antiestria los primeros días, luego te acostumbras al olor. Calla que eso de soñar con sexo me paso la Primera vez que estaba embarazada y es cierto que se pasa fatal por lo que tu dices, creo que es la libido que está un poco subida jejeje, y en cambio desde que me quede esta segunda vez la libido ni ha aparecido ni he tenido tantos sueños así como aquella vez. Pero ya no se que decirte si es malo o no....
Tikka es como te ha explicado Cartun, a los pocos días de dejar los anticonceptivos (en mi caso no me lo mandaron) te baja la regla, avisas a tu médico, te hacen una eco y a pincharte con lo que te manden.
Quien este de vacaciones o a quien le gusten bajar a ver las procesiones que las disfrutéis, yo este año los tronos lo veré por la televisión, ya que no me queda otra.
Comment
-
ovulita es normal..yo cuando estaba en reposo me despertaba pensando..uy no se si esto sera bueno..jjjjj alcohol de el de curar heridas de tda la vida...
soñar suerte y sin miedo ke son 5 min y no duele para nada..
mj ayy estos dias es normal ke ya estes histerica..mucha suerte!!
tikka ni idea wapa..
jaragal me alegro ke no manches ya!!
cartun como va esa espera para volver a empezar?
noemi y babby ke tal esas casi mamis??
yo hoy he tenido la curva..mns la primera hora ke ha sido horrible..las otras bastante bien y el likido bastante bueno..asi ke el miercoles ya me dicen si empiezo a comprar helados o no..jjjjj
Comment
Comment