Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola:

    Laura dale muchísimos besos a Elena. Menos mal q te tenemos a ti para q nos des noticias de ella. Cuando sepas algo más de ella nos avisas. Y a ti entonces te hacen la curva o no?? Oye y 6 kilos no es nada del otro mundo para q te pongas a dieta y todo...

    Babby yo empecé con dolores de regla, q al petardo le decía: parece q me va a bajar la regla y el siempre me respondía... no lo q va a bajarte es un niño!!! Anda mucho y verás q todo va bien. Muchos besitos y q te vaya muy bien en el parto si no puedo volver a entrar antes de q des a luz.

    Noemí mañana nos cuentas q te dice el médico. Un besito para ti yd Daniela.

    Helen no pienses en nada q no ayuda a q los bichitos vean ese maravilloso óvulo. Venga positividad para estos días.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      esperanzada ten cuidado que a mi en la doce y hasta la 17 me aseguraban que uno era niño seguro...pero luego se ve que se le cayó la pilila!jiji porque son dos chochetes y confirmadísimo!!!
      besosss a todassss

      soledel me encanta tu lilypie!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, he leido un montón y muy rápido....

        FELICIDADES JARAGAL!!!!!!!!!!

        Y mucho ánimo a Elena, que seguro que todo va a salir bien, ya estabas en la semana 32 o así no? Ya solo tienen que aguantar un poquito más con su mamá.

        Laura creo que he leído que estaban reemplazando el líquido a Elena, y eso como se hace?

        Helen ya te has hecho la IA? Estoy un poco perdida

        Animo a todas!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos días guapas,

          gracias por los piropos a Eneko que ayer tuvo su primera cita en la peluquería de niños grandes y se pasó todo el rato mirándose al espejo mientras le cortaban el pelo a tijera... Ver para creer. Además ya va a los cursos en la piscina y este trimestre ya tendrá el título de patito. Un bombón.

          Babyyy_1983, exactamente ¿de cuántas semanas estás? Va a ser una primavera estupenda, no hará demasiado calor todavía para poder pasar los meses locos después del parto, un cóctel hormonal que alucinas, creo que llorarás tú más que el peque. Esto es un no parar.

          Elenaysergio, ojalá todo se quede en un sustillo y puedas mantener más tiempo a tus peques. Estaré pendiente guapa.

          Este camino no es fácil, de hecho todas nos hemos encontrado aquí por el mismo motivo así que cuando ocurre el negativo o hay un positivo que no madura es mejor pensar que es un escaloncito más que hay que subir para llegar arriba. Hay otras que suben en ascensor pero esas chicas no entran a estos foros por suerte para ellas.

          Mientras tanto hay que vivir y no dejar de sonreir pese a todo. Y a la sociedad que le den, el que critica o sigue tópicos o no deja de preguntar para cuándo un embarazo tampoco entra a estos foros así que mejor hacer caso omiso aunque se trate de los familiares más cercanos.

          He conocido casos durísimos y complicadísimos aquí pero la gran mayoría han tenido su recompensa así que chicas la cabeza alta y las piernas depiladas por si tenéis que salir corriendo para Australia.

          El 29 de marzo fue mi cumple, 41 años, el primero con mi peque al que tuve con 40, para algunos demasiado tarde, para mi la recompensa a muchos años persiguiendo un sueño.

          Mucha fuerza nenas. THINK PINK!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            letiv vaya tela cuando se le vería sin churra jaja, dos nenas que bonito anda que nooooo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              tikka pues no se como lo haran..supongo ke con suero..ni idea
              hoy ha dormido mejor..estaba esperando al gine en cuanto sepa mas os digo..
              a mi me confirmaron el chochete a las 20 semanas
              ole y ole y ole cap..muy bien dicho
              babby a andar para ke joel baje y nazca pronto!!
              noemi mucha suerte!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días chicas!!

                Ante todo muchas gracias por los ánimos!! Estoy de 31 semanas.

                Ya ha pasado la gine, q hay q esperar, esta semana me harán una eco de alta resolución para ver... De momento a controlar la pérdida y los monitores, la única forma q me den el alta, es q si hay una fisura se cierre, pero que si no, aquí hasta q de a luz... Q no me preocupes, que la niña no se queda totalmente sin líquido, q se va regenerando por su pis y por la placenta y q siempre tienen algo... Q me seguirán haciendo analíticas y en caso de que hubiera alguna infección las sacaría, porque la bolsa es la que las protege de las infecciones... Y q controle el color del líquido q me va saliendo...

                Así qué es lo q nos toca, esperar e intentar aguantar lo máximo posible...

                No puedo personalizar, estoy con el móvil además, no se a vosotras, pero a mi desde le móvil se me ve raro el foro, sólo por el lado izquierdo... a ver si me trae mi chico el ordenador y ya puedo enterarme mejor de todo!!

                Un besazo chicas y muchas gracias otra vez!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  elenaysergio pues a descansar y paciencia que todo saldra bien ya verás, mucho besito para las tres

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Elena mucho ánimo que seguro que todo sale bien. Allí estás muy controlada.
                    A ver si te lleva tu chico el ordenador y te distraes un poquito porque es cierto que con el móvil es un rollo se ve fatal.
                    Te mando un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Elenaysergio ahora toca esperar a que vayan ganando un poco más de peso y seguro que tus campeonas aguantan lo máximo posible adentro de su mami. Me alegro que te hayan dado buenas noticias y ahora que te cuiden mucho, que más cuidada que vas a estar en el hospital no vas a estar en ningún lado. Un beso muy fuerte!!!

                      CAP felicidades aunque sean atrasadas! Un cumpleaños muy especial por ser el primero con tu niño. Que más da la edad, y si a la gente le parece muy tarde para tener a un niño que se joroben, tu has conseguido tu sueño que es lo importante.
                      Pues CAP hoy estoy de 38+3, y el viernes tengo monitores a ver que me dicen.

                      Soledel jajajaja eso dice mi "petardo" también cuando le digo que parece que me va a bajarla la regla a veces muchas gracias guapa!

                      Laura Noooo, a partir del sábado no ando, voy andar mucho pero a partir del lunes 14, por si las moscas le da por nacer el domingo 13 jajajaja, aunque luego nacera cuando quiera jejej. Tu tampoco quiere que nazca en una fecha concreta no? Aiins a ver si nos hace caso a las dos jijijijBabyyy_19832014-04-09 14:10:56

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        si babby..se supone ke June tiene ke nacer en el cumple de mi madre y si es asi empezaremos mal..ayyy jjjjjjj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Elena! yo creo q estar ingresada es la mejor opcion. es un rollo para ti, pero asi tus pequeñinas están mas controladas hasta q estén listas para salir.

                          Yo hoy he vuelto a llamar al IVI a ver si había noticias de famoso estudio. Me han dicho q está totalmente parado y q tiene poca pinta de q lo vayan a retomar. Asi que al principio me he mosqueado un poco, porque nos a mediados de marzo cuando llame la otra vez ya se olian esto y nadie nos dijo nada....en fin. pasado el cabreo del primer momento...hemos decidido volver en mayo porque a mi esta espera se me empieza a hacer larga.

                          Queremos volver con FIV, asi q esta tarde llamaré a la doctora y hablaré con ella a ver q me dice. No tengo muchas ganas de intentar una cuarta inse.

                          Helen! esa positividad, donde esta? animo guapa, quien sabe si no estas preñi? deja de tomarte la temperatura....relax!!!

                          Stellina como vas???

                          Tikka, q tal estas tu guapa?

                          y las mamis q tal?

                          me dejor muchas, pero en este tiempo aunq os voy leyendo se me olvidan muchas cosas.

                          Un besote a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas! vengo de la doppler. Todo parece ir yendo bien.
                            Y me ha dicho que mucha cautela, q no me lo puede confirmar, pero vamos, que apunta a pilila!!!! Hola Samuel!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas que tal estáis?
                              Madre mía un día desconectada y me pierdo.
                              No me voy a acordar ni de la mitad,bueno,a ver.
                              Elenaysergio tus peques son muy fuertes solo tienen que coger un poco más de peso y ahí en el hospital estaréis vigiladas a todas horas.
                              Hellen que tal ha ido?
                              Jaragal mañana es tu beta no?seguro que son dos,ojalá
                              Mj30 que tal estas?mas animada?
                              Stellina,Tikka,Esperanza,como vais?empezasteis ya verdad?
                              Pues yo esperando a que me venga la regla,como no me venía y estaba harta he llamado a IVI y luego me ha llamado mi doctora,he flipado porque no la conocía y pensaba que era una enfermera,me ha dicho que no me preocupe que es normal que se me retrase por las hormonas,que disfruté la SS.
                              Así qué nada a esperar ,Morita ya he encargado la L arginina ,que había una en el herbolario que valía 40e y he pedido otra más barata que también era buena,pero es que estoy ya de pagar medicamentos hasta el moño.
                              Bueno chicas que con el móvil es un rollo y sólo me deja entrar desde aquí,no puedo escribir desde otro sitio.Pero contarme algo.
                              Muchos besos.
                              A las mamis y a las futuras mamis os veo muy contentas que bien

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Elena me alegro q todo esté controlado. Y tranquila q como t han dicho se va regenerando el líquido amniótico y no hay problema. Asiq intenta descansar y estar tranquilita, q las semanas pasan super rápido ya verás.

                                Cartun. Intenta animarte cielete, q verás q en nada viene la regla y comienzas otra vez.

                                Babby, hagas lo q hagas la naturaleza sigue su curso y saldrá cuando tenga q salir, los remedios d la abuela son casualidades d la vida ejjejeje Disfruta y descansa.

                                Nosotros mañana x la tarde tenemos la ia, asiq no queda nada. Esta vez nos la hace nuestra gine asiq estoy encantadita. Ya os iré contando.

                                Comment

                                Working...
                                X