Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesitaaaaaaaaaas, q alegria saber de ti! siento q lo estés pasando mal bonita...disfruta mucho el verano, y verás como octubre llega antes de lo que piensas. qué tal está tu perrete?

    natalia, pues nada, reposo y muuuuuuuuucha paciencia. aprovecha para darte paseos, ir de tienditas, ir a la piscina....verás como todo va bien

    MoritaCereza, ojalá este nuevo intento sea el tuyo...te deseo mucha suerte.

    Esperanzada hoy es tu punción, mucha suerte! seguro q todo va estupendamente. cuando puedas nos cuentas!!!

    Besos a todas!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola a todas,
      Esta madrugada me pinché ovitrelle y nada más acabar me dio jn mareo tremendo a sino me coge mi marido me caigo redonda. Aún tengo muchísima swnsación d mareo.
      Las otras veces no mw ha pasado nada d ssto. A alguien le ha ocurrido alguna vez, estoy bastante preocupada.
      Gracias

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas
        inesitas wapa!!! No estesctan pendiente porke los milagros siempre llegan cuando una no se lo espera.disfruta del verano,de tu marido,de tu perro y seguro ke en oktubre piensas..bueno..no era tanto..
        Esperanzada muchisima suerte cuentanos cuando puedas!!!
        Yo bien..mañana nos toka ver a june y ver si tdo sigue bien..ella se mueve muchisimo asi ke eso me da confianza

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas,
          Al final la beta negativa me lo esperaba por el test y porque estaba manchando.....pero ahora a mirar hacia delante
          Intentare ir a por mis congeladitos a ver si sobreviven mis pequeñines.
          Estoy más positiva con ganas de intentarlo de nuevo, me voy apuntar al Gym quiero hacer yoga no lo he practicado nunca a ver q tal se me da ......
          También me he estado informando sobre la acupuntura hay una clínica cerca de mi casa q realizan tratamientos para problemas de fertilidad está tarde me pasare para informarme
          Quería hacernos una consulta me han comentado q el aceite de onagra es muy bueno para mejorar la calidad de los óvulos alguna lo habéis probado? Si es así cuantas pastillas tomáis y durante cuánto tiempo? Quiero hacer todo lo posible para q la próxima vez salga mejor...
          Ibz q tal la transfer? Es un momento precioso
          Esperanzada mucha suerte
          Moritacereza como estas?
          Un abrazo para todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Micorazon2. Sigues mareada? A mí no me ha pasado eso al pincharme el Ovitrelle, pero sí que es verdad que la aguja es un poco diferente a las otras y es más incómodo. Yo si fuera tú llamaría a IVI y preguntaría si es normal lo que te ha pasado, así te quedas tranquila!
            Un beso a todas las demás... En nada somos betaesperantes!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              limita4 esa es la actitud, a mi me mandaron aceite de onagra hace muchos años para ayudar a regular la regla y se que es muy bueno porque tiene muchos beneficios, se toman dos capsulas diarias, pero ahora también comercializan unas cápsulas más grandes que se toman una a diario, no pierdes nada en tomarlo, es natural y beneficioso para pelo, uñas, riego sanguíneo, reglas......

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Galerista, muchas gracias x tu contestación y tu interés. Llamè a Ivi y m dijeron q no podía ser del ovitrelle. Iba a ir a urgencias y ni me podía sostener asiq han tenido q venir a casa y me han dicho q aparentemente no ven nada raro pero q esta tarde vaya a la d cabecera y me pida pruebas.
                Parece q se m va pasando un poco, ya veremos.
                Mil gracias x tu interés

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mi corazón, que mal este mareó tan fuerte. Lo importante es que te hagan pruebas y vean que todo esta bien. Sigues durmiendo mal? A lo mejor es por es estrés que estas pasando. Ya nos contara que te dijo la médica. Intentar descansar mucho. Un beso fuerte.
                  Limita, siento mucho el negativo. Se que el aceite de o abra ayuda a regular el ciclo pero no se sí ayuda a mejorar la calidad de los óvulos. Otro día, discutíamos sobre que era mejor y a final no hay nada claro. Yo también oí de la maca peruana que también ayuda tanto para el hombre y para la mujer. También dicen de la alimentación y no tener estrés y también acupuntura. Todo son cosas que dicen pero que no esta comprobado que ayuden.
                  Inesitas, no dejes de creer porque ya verás que un día lograras. El tiempo pasa muy rápido y ya verás que pronto se acaba el verano y ya has vuelto al lío. Oí unas cuantas historias de milagritos y casi todas fueran cuando menos esperaban. No pierdas la esperanza y ya verás que todo saldrá bien.
                  Laura, suerte mañana con la cita. A ver cuanto pesa tu gordi ya.
                  Bueno ya no me acuerdo de nada más, hoy tengo un día muy malo.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola a todas!
                    Ya he regresado de la puncion, todo ha ido muy bien. Han salido 27 y al rato nos han llamado para decirnos que vitrificaran 20. Estamos muy contentos, a ver si sale todo ok. Ahora voy a descansar un ratito. Gracias a todas por los animos, sois una gran ayuda.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      limita esa es la actitud,la acupuntura a todas les ha funcionado muy bien y sobre las capsulas yo personalmente ni idea..
                      esperanzada jolines que buen numero!!!!muy bien ves informandonos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!!!
                        Yo me hice acupuntura 6 meses, al 6º me quedé embarazada, durante esos meses fui a una gine naturista, que me cambió toda la alimentación y de paso muchos pensamientos negativos, también me dio vitaminas varias y a mi marido zinc. Tomé aceite de onagra 2 veces al día el mes de antes.

                        Ya lo he contado varias veces, para mi sirvió, porque fue un cambio total de estilo de vida.

                        Yo me había hecho 3 IAs antes y nada de nada. Yo creo que hay otros métodos que no conocemos, o que aquí no son tan populares, no sé, no son técnicas intrusivas, así que no perdemos nada por probar.

                        Animo!!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Esperanzada que barbaridad!!!!! a mí solo me sacaron 5 y uno estaba vacío así que eres una campeona total111111

                          Limita no te preocupes, mira al frente, cuando estás en la siguiente ya no te acuerdas de la anterior, empiezan de nuevo las ilusiones, mucha fuerza

                          Dannys ya estás en betaespera genial!!!!!poquito a poco, ahora a estar tranquilita y cuidarse mucho por si acaso

                          Inesita gracias por tus felicitaciones y octubre está ya ahí!!!!! Disfruta del verano y haz cosas que embarazada no podrás hacer, aprovecha por si acaso

                          Mi corazon que susto mas grande te has tenido que llevar, no dejes de mirarte eso y que te digan que es lo que ha sido, aunque los nervios a veces nos juegan malas pasadas

                          Laura mañana a ver a june!!!! que suerte tener esa tranquilidad

                          Yo hoy cabreada con la vida. Después de llevar un año y medio a que me llamen de la ss para hacerme la fiv, cogen y me llaman hoy precisamente, estando de 6 semanas de embarazo, total que me han quitado de la lista de espera y si la cosa no saliera bien (el universo no lo quiera), tendría que volver a empezar de nuevo. Se lo he comentado a la mujer, que llevo muchos años de pruebas, inseminaciones, burocracia, etc por la ss y que con 6 semanas puede ocurrir de todo, que por favor me atrasase en la lista que yo me comprometía a llamar en tres meses si iba todo bien aún y la mujer nada, que me entendía pero que no podía ser. Ahora si que estoy cagada del todo...ni siquiera he podido ver si hay embrion en el saco, aun no me han hecho ecografía...no se si me entendéis, quizás esté siendo muy egoista, pero me aterroriza pensar que si algo sale mal no volveré a tener otra oportunidad hasta dentro de dos años mínimo...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            te entiendo elleen..yo aun estoy en lista de espera para fiv..me dijeron que llamara y dijera lo de mi embarazo pero hable con mi gine y me dijo..tu llama cuando tengas a la niña en brazos no antes...y la verdad que me moriria si a june le pasara algo pero da trankilidad tener ahi esa opcion...asi ke entiendo tu incertidumbre..pero no tiene porke salir nada mal vale??asi ke trankila que todo ira bien

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola a todas!
                              Esperanzada, 20 de 27 esta genial! Ánimo campeona! Bebe mucho aquarius que te va a hacer falta!!!

                              Eleen, que m....! De todas formas piensa en positivo! Tu estrellara se va a quedar contigo y punto! Y en unos meses te dará igual todo con tu bebe en brazos! Yo tampoco he llamado para decir que estoy embarazada, pero oye, si en el hospital donde me controlan y voy a dar a luz no cotejan las bases de datos como para saber que ya estoy embarazada es su problema.

                              An, yo no note a mi niña hasta la semana 23 y eso yo sola, como si tuviera peta-zetas en la tripa. Mi marido aún tardo un par de semanas más en notar algo...

                              Limita guapa, ánimo y a por todas! Aquí en el foro ha habido chicas embarazadas de embriones de calidad no tan buena...

                              Un beshote a todas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Limita cariño mucho ánimo y esa es la actitud!
                                Esperanzada q guay! Vaya cantidad eres una campeona.
                                Micorazón vaya susto! Espero q estés mejor y ya nos cuentas como han ido las pruebas.
                                Dannys q bien ya en betaespera!esta será la tuya!
                                Inesita q alegría saber de ti! Tu disfruta del verano q cuando te des cuenta está aquí octubre. Yo tuve que descansar todo el verano pasado por folis residuales y cuando empecé a finales de Octubre me quedé así q piensa en positivo.
                                Chicas yo deciros que después del bajón le puse las pilas al personal y ya tengo humedades arregladas, tratadas y pintadas, y ya nos hemos liado con la limpieza y sólo me falta echar un diita más y a colocar las cosas de mi nene así que mucho más tranquila y feliz )))
                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X