Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jajajjjaa, si Dina, la verdad es que somos un poco cotorrillas, jajajaja y gracias a eso.

    Flordecerezo la verdad es que no entiendo tu tratamiento, porqué tomas anticonceptivos???? Y con respecto a tu marido no te preocupes, el mío es más o menos igual, no puedo hablar con el y no es porque no tengan ilusión yo creo que más que nada para que no nos sintamos mal porque tienen miedo a que no resulte, pero tu no pienses así, porque VA A FUNCIONAR!!!!! ya lo verás, mira DINAMITA, lo consiguió y nosotras también podremos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] . Mientras nos tienes a nosotras para contarnos como te sientes. Son más sencillos de lo que crees.

    Que pasen buen fin de semana!!!!!!!

    Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Azul ya verás que a ti también te llegará el día, todo el camino que hemos recorrido dará su fruto, ya verás...... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola Mahy! Pues es que yo me tengo que hacer una FIV ICSI y para mujeres con buena reserva ovárica nos ponen entre 15 y 20 días unos anticonceptivos. La verdad es que yo tampoco entiendo mucho el funcionamiento pero por lo visto hay mejores resultados así. Sobre mi marido, es cierto, luego hablándolo mas tranquilamente dice que es que esta asustado y tiene miedo a que todo falle. El pobre mío a veces se siente culpable de que no le funcionen bien los bichines.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Azul, pues claro que te llegará hay que estar super POSITIVA....ya veras como dentro de poco lo consigues.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Flordelcerezo, la reacción de tu marido es normal, por que el mio también la tuvo, aunque no lo creáis creo que ellos lo pasan fatal incluso a veces peor que nosotras por que no saben como expresar sus sentimientos, se quieren hacer los duros y al final la cagan con alguna frase.

          Un besazo a todas y el lunes os cuento como va mi beta.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            dinamita al final cuanto te salio en total todo el tratamiento?cuando vayas el lunes tienes que volver a pagar la eco pq solo incluye una?y que doctor te atendio?yo siempre haciendo preguntas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Flordecerzo a mi me dijo que me las tenia que tomar durante 21 dias, y que una vez finalizadas las anticonceptivas me bajaria la regla en un par de dias.

              Mahy y dinamita, gracias guapas, espero que si, que tanto sufrimiento tenga su recompensa!

              Muua bonitas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                vickynga, 1055€ de la inseminacion y 470€ hormonas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  FLOR DE CEREZO :Ok, la verdad es que aún no había escuchado nada sobre tomar anticonceptivos, todos los días se aprende algo nuevo, jejejejeje. Y me alegro muchíiiiiiiisimo que hayas hablado con tu marido y así te quedes más tranquila.

                  Un abrazo para todas y que pasen un lindo fin de semana. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    dinamita a mi tambien es 1055 y los tratamientos sale los dos 287 o es que hay alguno mas y yo no lose?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola niñas!!!!
                      Ufff, se va acabando el fin de semana y se acerca la fecha del pipitest. Cuando me hice la IA me dijeron que me la hiciese a los quince días así que me toca el viernes, pero la verdad es que se va acercando la fecha y me estoy volviendo un poco loca, fijo pendiente cuando voy al baño por si hay indicios de la warry.......... Bueno espero que se vaya la semana rápido, jejeje. Un besote para todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ánimo Mahy!!! te queda muy poquito...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Dynamita que no te he dicho nada felicidadeeeeeeesssss!!!!!!!! Bajita cuanto es? Me imagino que si te lo han dado por positivo es porque muy bajita no debe estar, me refiero que no será muy alta pero si lo suficiente para que te digan con seguridad que es positivo, que bien, tu tranqui y suerte de todas formas mañana cuando te lo repitan. Avisa con el resultado y así cantamos el positivo dos veces eh!

                          Yo de mi no cuento nada porque no tengo muchas novedades, bueno sí que los resultados de la probabilidad de sindrome de down ha dado negativa es decir que es muy poco probable que sufra de dicha enfermedad genética y que todo anda muy bien, yo con eso me conformo, estoy muy contenta, aún sin novedades sobre el sexo, a veces le nombro en femenino y otras en masculino..

                          Millones de besos a todas mis luchadoras.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            mahy! ya está aquí nuestra semana! a ver si damos un ++++++++ el jueves y otro +++++++++ el viernes!!

                            DINAMITA, dinos algo en cuanto sepas el resultado de hoy, pero ya verás como esa beta a empezado a duplicar valores y volvemos a darte la enhorabuena hoy, y ya a empezar a creértelo.

                            Azu, ya verás como llegará también tu positivo, esto es un proceso duro pero al final la recompensa lo merece y cuando tengas a tu peque esto será algo diminuto y lejano olvidado en el pasado.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Flordecerzo ya me ha bajado la regla, ha mi me dijieron qye el mismo dia que me bajara la regla empezara con las anticonceptivas, a ti tambien? Que hay que tomarlas x la manana o x la noxe? O es indiferente?

                              Gracias lila.mu!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Nada chicas, la beta está bajando me han dicho que es un embarazo bioquimo. Luego especifico mas ahora no puedo.

                                Comment

                                Working...
                                X