Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Eso de tener que hacer lel 3 día no me dijeron nada y por supuesto no me lo hicieron. Me extraña mucho el resultado porque en mi última IA mi medico dijo que estoy estupenda y además siempre me anima a intentar de manera natural porque el ve que puedo, así que cuando vi el resultado casi me da algo. Estoy con una naturalista seguido una dieta súper especial para mejorar la fertilidad y ella ya me dijo que no me preocupara porque el plan sigue siendo el mismo y que estoy haciendo todo para mejorar mi calidad y que conseguiré otra vez. Además que no quiero desesperarme sólo por un papel. Quiero hablar con mi medico y a ver que me dice el y si cree que es necesario hacérmela otra vez.

    Helen, yo estoy relativamente bien. Días mejores y otros peores. Ya empece otra vez y hice mi primera IA negativa en junio. Ahora vuelvo a empezar con la próxima regla que será para primeros de septiembre. Ya te dije antes ni caso a los síntomas. En mi positivo, tuve todos los dolores de reglas síntomas y creía que era un negativo y sólo me hice el test porque tenía que dejar a la progesterona y para mi sorpresa fue un súper positivo. Confía en tus embriones y que ya estas preñi. No te queda nada. Mucho ánimo!!!!!

    Flordecerezo, por lo que tengo entendido sólo ponen tres si son de mala calidad. Los casos que oí que pusieron 3 son porque la paciente tenía más edad y no eran los mejores. Lo normal es que pongan dos. De todas las maneras creo que te preguntan si quieres poner dos o uno para que tu decidas por el riesgo de mellizos.

    Dinamita, suerte mañana. Estará será la buena.

    Inesitas, madre mía!!!! Ya 12 semanas. No te preocupes que todo saldrá súper bien. Entiendo todos tus miedos porque yo estuve así en el anterior y en el próximo ni te cuento como estaré, muchísimo peor. Intenta disfrutar porque el tiempo pasa muy rápido y cuando te das cuentas ya tienes a tu peque en brazos y he echarás de menos esta época tan maravillosa del embarazo. En cuanto a los síntomas mejor que no tengas así estas mas a gusto.

    Un beso a todas y buen fin de semana

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Deya, bienvenida al foro. Seguro que tendrás tu positivo. Aquí estamos para apoyarte.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dannys a mi tmb me la hicieron el tercer dia de regla.. Habla con tu medico! Y aferrate como dicen las chicas ha que has logrado embarazo una vez... Gracias x actualizar la lista!

        Deya bienvenida!

        Dinamita suerte manana!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola! Soy nueva en el foro... Me he hecho mi primera ia y estoy esperando resultados, ilusionada pero nerviosa a la vez, qué os voy a contar a vosotras... Por un lado estoy tranquila pero por otro me asusta todo lo que hago, pienso que puede afectar para que no salga bien... El otro día estuve en la playa y me quemé, más bien me achicharré, y eso que estuve sólo 4 horas, pero claro, supongo que ha sido por el efecto de los medicamentos, las hormonas... El caso es q ahora no para de pensar que eso va a afectar y que por eso mi embrion no se va a desarrollar, he leído que el único problema del sol es que te puede provocar manchas, eso me da igual, pero... Puede afectar al embrion el hecho de estar quemada por el sol? No lo se, me estoy volviendo loca... Bueno, esta es mi historia, espero poder ir conociendo las vuestras para ayudaros en todo lo que pueda!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            flordelcerezo.....con respecto a los embriones, la ley permite transferir hasta 3 embriones, la decisión es tuya aunque siempre los médicos te suelen dar algún consejillo que otro. A mí me hicieron firmar un papel donde viene todo explicado perfectamente y después nosotros escogimos dos embriones, supongo que también hay q ver la cantidad de embriones que tengas congelados pq si son poquitos yo optaría por uno y así puedes tener mas posibilidades (es mi opinión).
            yo sigo con esta betadesespera.......Sigo con mis dolorcitos de regla de vez en cuando, no son a todas horas, me molestan los riñones y he notado q por las mañanas me levanto deshinflada, y a lo largo del día me voy inflando(supongo q será por la progesterona). Los pechos no me molestan a penas (cosa con desde q empecé con el tratamiento los tenía super sensibles)....En fin....tengo todos los síntomas de la regla, no se si bajará o no pero esto es desesperante. Ya he pasado el umbral de mis 25 días (q es cuando me baja siempre) pero claro con tantas hormonas la regla se desajusta. Bss a todas y ánimo a las betaespera

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Celtia 13, bienvenida!!! Es normal que te rayes con todo, creo que a todas nos ha pasado, tranquila por lo de haberte quemado. No tengo ni idea pero no veo qué daño le puede hacer al tratamiento, igual las chicas saben más. Intenta estar tranquila porque para mi el éxito o no depende mucho de la ansiedad, los nervios y el estar relajada. Vida normal.

              Dannys, es que mejor no lo puedes tener, todo bien según todo el mundo y te hacen la prueba sin tener en cuenta el día de la regla, va a estar todo genial, lo vas a conseguir.

              Venga Helen que eres la pr´xima, yo tuve síntomas de regla antes de mi positivo y más cuando lo supe, dolor de riñones, de ovarios, pechos doloridos, igual que la regla y al final mira!!!!!!!!! Suerte

              Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dinamita, qué tal estas?
                Helen, es que a mi me da un miedo tremendo tener mellizos... Pero si solo me pongo uno tengo menos posibilidades... Ains... Estoy que no se qué hacer... A ver qué me dicen los médicos...
                Y en cuanto a ti, mucha paciencia que ya te queda poco para ver tu positivazo!!
                Muuak!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias Inesitas por responderme!!!!! He estado buscando información por mil sitios y no encuentro nada :-(
                  Helen, yo tuve un embarazo que acabó en aborto el año pasado y tenía todos los síntomas de la regla, no me esperaba estar embarazada, estaba convencida de que me bajaría la regla... Y sin embargo estaba embarazada! Así que ánimo y espera al resultado, no te desanimes

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Please... Alguien sabe si el hecho de haberme quemado por el sol al día siguiente de la inseminacion es malo? Siento ser pesada, pero estoy tan agobiada...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Celits, mi consejo es que no te agobies. Porque si tiene que tener implantación tendrá. En todas mis betaespera me cuide mucho pero en la que tuve el positivo fue la que menos hice caso y no hice reposo en el día de la inserminación y tres días después estaba en el gimnasio. No te preocupes que ya verás que todo saldrá de maravilla. Mi medico siempre me dice que vida normal después de la IA y confía en tu cuerpo que todo saldrá bien.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Flordecerezo a mi también me acojona el embarazo de dos. Antes me encantaría pero después de lo que me paso no quiero tener mellizos más por mi salud mental que otra cosa, porque se que no disfrutare pensando en s riesgos. Tu déjate guiar por tu medico cuando llegue el momento. El sabrá si es mejor uno o dos.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas.......me alegro de verte con tan buenas noticias, ya no te queda naaaa pa Australia. un beso y enhorabuena por tu barriguita.
                          flordelcerezo.....yo es q estoy tan cansada de todo esto q no quiero pasar más por esto y me gustaría q fueran dos y se acabó, pero claro que te implanten dos embriones no significa que cuajen los dos, puede cuajar uno, dos o ninguno. Si no estás segura de embarazo múltiple, ánimo con uno solo q seguro q sale d lujo también

                          quien es la chica q se ha quemado????Supongo q no es malo para la inseminación, pero si te vas a poner alguna crema especial más vale q lo consultes por lo q pueda pasar....Un beso

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Celtia, no creo que sea malo el hecho de quemarte. Eso si, si has tenido una insolación tu cuerpo habrá subido de temperatura por demás, que tampoco creo que sea malo porque seria como si hubieras tenido una fiebre. De todos modos consultale al medico pero no te agobies mujer!
                            Dannys, eso es lo que me pasa a mi, que no iba a disfrutar nada de nada el embarazo de dos. Pero que sea lo que tenga que ser y ya está. Helen, ahí esta el asunto, y si solo me pongo uno y no cuaja me estaría tirando de los pelos no sé cuánto tiempo por no haberme puesto dos... Ains... Ya os iré contando...
                            Besitos a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Muchísimas gracias a todas!!!!!! Me siento más tranquila... Gracias, de verdad.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                flordecerezo yo m puse dos, m quedé de dos y ahoravya tengo aquí a mis dos soles y lo volvería a hacer mil veces...mi embarazo ha sido buenisimo y lo recuerdo como una d las etapas más bonitas de mi vida...es una decisión muy personal pero ya puestos mejor dos...si cuajan bien y sino también. ..como t digo volvería a hacerlo mil veces...
                                la chica d la insolación. ..tranqui eso no influirá en absoluto...eso sí puede q si t salgan manchas por las hormonas...
                                dannys yo creo q en breve estarás preñis. ..lo estás haciendi genial...la dieta y sobre todo el relax ayuda muxisimo
                                inesitas q bien q tu barriguita ya crezca
                                a todas las xicas nuevas bienvenidas..muxa fuerzaaa

                                Comment

                                Working...
                                X