Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias Lya! Creo que ya sale...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Nubbe lo siento mucho guapa! Ahora relájate y a empezar la siguiente con mucha fuerza q veras q es la tuya.
      Mandarina mi niña suerte para mañana
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mandarina mucha suerte!!!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias a todas por vuestros ánimos!!

          Mandarina!!! Toda la suerte del mundo para mañana!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Muchas gracias! esperemos que se haga la magia!!
            Nubbe corazón, espero que vayas recuperando el ánimo poco a poco y te veas con fuerzas de intentarlo de nuevo pronto.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!
              Nubbe...Muchísimo ánimo..poco a poco te irás sintiendo mejor, y cogerás fuerzas para seguir luchando!eres una campeona!

              Mandarina..Mucha suerte mañana!!!Seguro que se hará la magia de la que hablas!

              Ovulita83, esperanzada_2, Lauracristo..muchas gracias por vuestros ánimos!De momento no tengo ningún sangrado de implantación, aunque siento que me va a venir la regla en cualquier momento, ya que tengo dolores de regla y de tetinas.. pensar que queda todavía una semana para la beta...dios, que coñazo!!!

              Natalia2014, ten mucha calma y tranquilidad que tu bebé está fenomenal!

              Me pregunto que será de micorazón...como nos hicieron la IA el mismo día...ojalá que esté bien..

              Y un saludo a todas las que estáis en el foro, que no os saludo personalmente!!!

              Buena semana a todas, chicas, de Galerista&Vinci!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, de mi traigo malas noticias. Desde ayer estoy muy triste porque esperaba que fuera un negativo y esta mañana al limpiarme ahí estaba. La regla está a punto de venir. Lo raro es que me haya bajado sin dejar de tomar la progesterona, cosa que nunca me paso con las IAS. Se de las probabilidades de la IA y que es difícil quedarse a la primera pero no puedo dejar de estar triste. Este es un mes muy triste para mi y esperaba al menos el positivo para tener algo de felicidad. Bueno, infelizmente no ha sido así y tendré que enfrentar mi triste semana sin esta ilusión. Al menos pude ahorrar un test de embarazo negativo.
                Noemí, como me alegró de saber noticias tuyas. Que bien saber que Daniela esta fenomenal y esta creciendo. No dejes de dar noticias. Ya estábamos preocupadas. Un beso fuerte a las dos.
                Mandarina, suerte con la IA.
                Galerísta, suerte con la beta. Que la tuya sea un gran positivo.
                A las embarazadas un beso grande.
                Un beso a todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dannys1!Estás segura de que es la regla? estabas con IA,verdad? No te has hecho la beta?Para cuando la tenías?Quizás te hayas adelantado a los acontecimientos, y realmente eso no sea la regla!!!

                  De todas formas, mucho ánimo y fuerza!!!!

                  Nuestra beta todavía es dentro de una semana, aunque si no funciona seguro que baja antes la regla...te iremos contando!!!!

                  Un beso a todas!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mandarina a estas horas ya te habrás hecho la ia. Muuucha suerteee

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Galerísta ya falta un día menos para la beta!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Nube lo siento mucho mi niña es muy difícil cada negativo, te van robando un pedacito de ti cada vez, es muy duro, pero cuando llegue tu momento sentirás que todo tenía sentido y un por qué, y habrá valido la pena todo lo que pasamos. Un abrazo gordo!

                        Danys aún no lo des por perdido, mira que yo empecé a manchar como cuando me va a bajar la regla, y aún me quedaba una semana para la beta. Tenía dolor de ovarios, uno de los días fue un dolor más intenso incluso. Y aquí tengo a mi Diego dando patadas todos los días

                        Laura cómo estás guapa??

                        Natalia sigue con el reposo que todo saldrá bien. Yo pude dejar el reposo cuando llevaba 15 días sin manchar y porque ya me habían visto en la eco que el hematoma media menos de 1 cm. Ánimo mi niña!

                        Mandarina mucha suerte!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!!
                          Muchas gracias por los ánimos!!

                          Danys, espera a los resultados finales no vaya a ser que sea un falso negativo.
                          Mandarina, suerte con la IA de hoy

                          De mi contaros que hace ya 17 días que estoy de reposo y el miércoles pasado el hematoma seguía midiendo lo mismo.
                          No mancho ( ni siquiera cuando me lo vieron) pero no se cuanto tardara en desaparecer!!

                          Mi bebe esta bien , aveces noto como calambres pero vamos .... Hasta el día 25 de junio no tengo cita con grañeras para ver como esta y a la semana siguiente tengo cita con el ginecólogo.

                          Mil bss a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            mandarina mucha suerte!!!
                            natalia puede seguir ahi mientras no sangres y el bebe este bien pues a reposar..ya te digo que yo estuve casi 4 meses..

                            yo el viernes fui a urgencias pensando ue tenia infeccion de orina porke tenia dolocillo en el bajo vientre y sorpresa!!! me monotorizaron y en 45min tuve 2 contracciones..asi ke como me falta 1 semana para las 35 me han dado pastillas para pararlas..aunke no creo que sea muy grave esty tomandolas ya..si hubiera estado de 35 ya te dejan porke ya no se considera prematuro y me hubieran mandado a casa diciendome que cuando fuera pues fuera..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Madre mía Laura!!
                              Que susto,no?
                              Bueno, si te están controlando mucho mejor, no?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura, y ya se te quitaron las contracciones? Qué día te toca monitores?

                                Comment

                                Working...
                                X