Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mycorazon y Dannys lo siento mucho, esto es muy pesado pero pensad que llegará y os dará fuerza para seguir luchando, que os voy a decir, yo pasé por el negativo cuatro veces hasta llegar a mi situación actual y en cada negativo me preguntaba si llegaría algún día y llegó. Muchos besitos y fuerza.

    Morita sea ovodonación o con tus propios ovulos va a ser tu bebé igual, tarde o temprano verás tus cosas en él o ella, la forma de hablar, de reir, las expresiones que coja de tí y los valores que le enseñes, eso es lo importante, la genética, aunque hace ilusión, no deja de ser algo superfluo, sobretodo sabiendo que las mujeres que donan ovulos están completamente sanas tanto mental como físicamente, el resto lo vas a poner tú. De todas formas te deseo mucha suerte para que esta sea la última vez que tengas que pasar por todo esto.

    A las demás millones millones de besos y a ver si gana España! intentaré no ponerme demasiado histérica jejejejeje

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ea pues cinco golitos que he llevado como una campeona de relajada...jajajajajaja

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas! Muchas gracias a todas por sus ánimos y consejos, sólo ustedes comprenden, y en verdad comprenden.

        Dannys: Muchas gracias por tus palabras y por darte el tiempo de pensar en mí para escribirme, mira que con lo que estás pasando tienes suficiente. Primero quiero mandarte un abrazo muy grande y tan largo como lo necesitéis, luego quiero decirte que eres una roca, una mujer increíble, me imagino que ha de ser muy duro por lo que estás pasando y aplaudo la iniciativa de darse un descanso, de cuidarse ustedes y de estar bien, seguir disfrutando la vida que aquí estamos, vivos. No se puede hacer nada con las situaciones que la vida dispone, estos procesos que nos pone delante no hay más que enfrentarlos y seguir vivos, yo creo que la decisión de vivir con lo que la vida nos pone delante y tratar de sacar lo mejor de ella es lo mejor. Qué bien que irán a lo del buceo juntos, muy gratos momentos y experiencias les esperan. Cómo estás con el inglés? Porque hay un libro muy bueno que a mí me ha tocado profundamente se llama "The top five regrets of the dying" de una autora australiana Bronnie Ware, si puedes también leelo. Un abrazo y un beso, mucho ánimo y aquí estamos todas para apoyarnos.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hanna32: Ay sí, ya veremos cómo nos va con tanta cosa en este mes. Y hoy la doctora nos ha dicho que es mejor no esperar, que lo dejaba a nuestro criterio claro, pero que ella creía que estábamos en muy buen momento. Me dijo que nada iba a interferir con el tratamiento, incluso la fecha de la transfer (que crucemos dedos para que esta vez si haya) se ajusta a todo, y me ha dicho que hasta podría ser el mismo día que vuelo a lo de mi hermana, que no afecta en absolutamente nada. Que no hay algo que pudiera comprometer las cosas.

          Porque le he dicho que mi prioridad es que el tratamiento salga bien, sin prisas, sin tener que sacrificar nada o ponerlo en segundo plano por otras cosas y ser menos cuidadosos. Que por eso considerábamos dejarlo para el siguiente ciclo. Pero ella me dijo que no, que no había ningún factor que fuera a interferir con el éxito o no del tratamiento y me recalcó que incluso si yo volara el mismo día de la transfer. Que en todo caso lo que le preocupaba era que yo pensara que sí, y que si al final no resultaban las cosas que culpara al hecho de haber volado ese día o haberlo hecho en un mes tan complicado, pero que médicamente no había nada que interfiriera para mal, ni un poquito.
          Entonces me dejó un poco más tranquila, claro que de cualquier forma si hubiera dicho que no había problema para el siguiente ciclo pues mejor, Pero bueno, si esperar no es lo idóneo (aunque se puede), y hacerlo este ciclo no tiene ningún factor en contra o contraproducente en términos médicos o que arriesgue nada el proceso y el resultado, pues bueno, a empezar con los pinchazos.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Eleeen: Tienes razón en todo lo que dices, y sé que así es, y uno es el que hace su realidad por cómo toma las cosas y enfrenta la vida. Pero claro que es un paso que dar y digamos que no es uno fácil de dar, hay mucho de que desprenderse, así como el dar el paso a la reproducción asistida, a FIV, y así cada camino que pone la vida delante. Muchísimas gracias por escribirmelo, no hay como esas palabras de alguien que comprende, resuenan en uno y se quedan para reflexionar con el corazón.

            Y sí, vaya cuento con España, pero bueno, es el primero, a ver qué pasa los siguientes.
            Me cambiaron medicación, ahora serán 300 de Gonal y 1 Lumeris, además me ha mandado Omifin e Inositol. Todo nuevo salvo el Gonal. Hoy el primer día, a ver qué tal va este intento, la fe está puesta y los dedos cruzados, esto ya empezó!
            Perdonen todas por mis rollos y tanto que escribo, pero es que sois mi único desahogo y con quienes realmente digo todo lo que traigo por dentro.
            Un beso y abrazo, que disfruten su fin de semana!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ufff cuanto tiempo sin entrar por este lado! Morita ánimo que esta va a ser la última!! Si el médico te ha dicho que no hay inconveniente pues así será así que lo bueno es que puedes empezar cuando quieras! Saludos a hanna y elen que hace mucho que no hablo con ellas. Laura ya mismo esta aquí tu ángel... Que emoción por dios. Galerista no nos conocemos pero te mando mucha suerte y energía positiva y relax.
              Yo contaros que este mes me repito unas cuantas analíticas que me mandaron porque después de esta regla que tiene que venir el 12 de julio aprox ya empezaría si yo quisiera que en principio pensé que no que lo dejaba para septiembre pero en agosto no tengo planes ninguno y me voy a comer loca sin trabajar y sin nada así que estaré trlajada mejor que trabajando que en el trabajo me doy golpes. Esta vez sería una inseminacion artificial (vuelta atrás) a ver como se da... Un beso a todas mis valientes!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola xicas!si laura june cada vez está más cerca!!!q ilu...
                hanna como pasa el tiempo supongo q iremos casi a la par pues yo al ser gemelar se m adelantará...d vez en vuando m entran nervios también!
                Morita muxa suerte si es fiv,yo m quedé a la primera!
                Elleen q tal vas???ya tienes sintomas?
                Mj30 claro q si si estás relajada estarás muxo mejor y esta será la yuya!
                A mi m duele el hueso d la pelvis bastante supongo q dl peso x eso todos los días voy a nadar....el no notar la gravedad ayuda muxisimo jiji además a las nenas les encanta xq se quedan quietecitas jiji...buen finde a todas y fuerza

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola! Mis peques van muy bien, están para comérselas. Van un poco retrasadas en las habilidades motrices...por la prematuridad...por lo demás todo genial!
                  A mi llamarme histérica, pero tuve un embarazo q llegó a término y no tuve contracciones. Y mis a igas q sí han tenido ha sido a partir del 7o mes..yo empecé esta vez a los 4 y pico y mira. No digo q vayais a tener parto prematuro, pero sí q aunq no sean de parto hay q tener cuidado y descansar mucho, está claro q es lo q te pide el cuerpo. Tocar la barriga estimula al ütero y por lo tanto favorece-provoca contracciones. A mi llegó un punto con rozarme la gente al pasar por la calle ya me daban. Mi vecina q tuvo mellizos tb tenía contracciones y llegó a término, así q no os agobiéis. Pero descansad!!!! Ovulita tyo me apartaba y decía q no me tocaran. Ah, y siento deciros q nada de relaciones tampoco.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas,
                    Nosotras ya lo damos por perdido..Ayer empezamos con un pequeño flujo que intuía la proximidad de la regla, y por la noche, cayeron "literalmente" dos gotas de sangre después de mear, que dimos por hecho que era la regla de lleno...esta mañana no había nada de sangrado, así que, por si acaso, pusimos otra de progesterona...y así estamos, esperando a la maldita regla que nos está vacilando...No hay más sangrado que eso, pero estamos a la espera...

                    Morita cereza, me alegro de que empecéis otro ciclo si la gine os lo recomienda, seguro que todo irá genial!!!!!

                    MJ30, esta IA será la definitiva!!!

                    Dannys1,me parece muy buena idea lo de parar en verano, y disfrutar de ese curso de buceo!seguro que lo disfrutáis muchísimo, y quizás ee hecho de estar más relajada provoque el milagrito!!!

                    Laura, Hanna32, Eleen, etcc,,,y todas las que nos apoyáis, muchas gracias!!!!!Y a las que estáis cerca de ver la carita a vuestros bebés, mucho ánimo, que no os queda nada!

                    En fin, os iremos contando, pero esto tiene pinta de negativo!

                    Un beso para todas y buen finde!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas yo hace también mucho que no entro en el foro.
                      Morita como me alegro saber de ti?ojalá que está vez te salga bien ya sabes que te tengo en mi mente.
                      Naria que gusto pasear a tus bebes ahora por el Paseo Pereda.
                      Pues nada de mi contaros que el lunes 9por fin empezaba ya con mi tercera y última estimulación,que ya está bien desde el 1 de marzo que empecé con la fiv y supuestamente hace una semana que me hicieron una eco y todo estaba bien para comenzar ya en esta,pues nada nos llevamos una sorpresa o más bien disgusto muy desagradable,tenía un folículo residual así que otra vez a esperar.
                      Me disguste mucho después de tanto tiempo esperando y nada que no me queda otra que esperar y resignarme que esto funciona así.
                      Ahora estoy esperando la regla para que me vuelve a ver la doctora y si no pues tendré que ir dentro de 12 días para ver si se ha ido.
                      Necesito ya acabar con esto porque es desesperante y se me está haciendo muy largo y muy duro.
                      Por lo menos necesito saber si mis óvulos serán buenos o no.
                      Muchos besos a todas y mucho animo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun seguro que tus ovulos son high quality, no te preocupes seguro que es la
                        Primera y la última vez que pasas por esto porque te va a salir bien! Ánimo mi niña que nos ha tocado la china esta y tenemos que superar este bache sin perdernos la felicidad que dan otras cosas en la vida. Que difícil es!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Naria, al final tuve que ir ayer al médico porque tuve dolor de regla el jueves por la noche, no fuerte, pero parecido a cuando empieza la regla, me duró 45 min, eran las 12 de la noche y yo sola en casa que mi marido estab de viaje. Me puse muy muy nerviosa, el corazón se me iba a salir. Ese día había estado en casa sin salir, todo el rato en el sofá leyendo y viendo la tv, no había hecho esfuerzos. Me temí lo peor, pero el bebé se movía con normalidad y se me pasó. Me quedé dormida unas horas y por la mañ llamé a mi gine, me atendió de urgencia y vio todo bien, el cuello del útero media 2,4 cm y me hizo un tacto. Todo bien. Me mandó un cultivo de orina porque sospecha que sea infección. Unas más tarde me empezó a molestar los riñones, así que ya me fui directamente al hospital. Ecografia y todo ok, el bebé daba volteretas. Me hicieron análisis d orina y sale bien. La doctora me dice que no tengo contracciones, y que me haga cultivo para descartar. Si sale negativo ella cree que las molestias se deban a la curvatura d la espalda q está cambiando y a los estiramientos de los ligamentos. Esta mañ me han repetido análisis de orina y ha salido bien, excepto algo de hematíe sin importancia. El cultivo lo tendré el lunes o martes. Y por ahora estaré todo el finde en casita descansando y bebiendo mucha agua. Vaya sustos que me llevo!

                          Chicas, a todas las que están en tratamientos mucha suerte! Aquí no se rinde nadie, porque cuando menos los esperas llega tu momento. Besos a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita83, descansa mucho, aunque parece que todo está bien!
                            Que desesperación la beta-espera!!!!!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ovulita, lo estás haciendo muy bien!! Tú no hagas NADA y ante la duda, al médico. Todo va a ir bien!! Tü peque es un valiente y si te sale positivo el cultivo con el antibiótico se te pasara todo. Me alegro q todo esté genial!!
                              Cartun, sí, paseo amenudo por allí, y además está haciendo buenísimo!!! Ánimo q aunq el camino se te está alargando vas a llegar a Australia como todas. El próximo ciclo será el definitivo ya verás!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Galerista se positiva!!!!! ¿Por qué dices que pinta negativo? Aún no te ha llegado la regla eso es genial, tú cruza los dedos.

                                Ovulita son dolores muy fuertes? ¿No es normal que duela a veces? Se que estamos en fases muy diferentes pero a mi también me duele a veces y pienso que es porque mi cuerpo está cambiando, a tí te pasaba al principio y ya luego paró?

                                Cartun que coraje da eso, a mi me pasó un par de veces y es como "ojú mierda!", así que toca esperar de nuevo, te mando paciencia...

                                Leti mis síntomas no se si son síntomas de embarazo, bueno tengo los típicos el pecho está aumentando y tengo más gases y cólicos, pero no tengo nauseas, otra cosa es que el estómago me está matando lo mismo me cago como los mirlos que me cuesta ir al baño (perdonad por ser tan gráfica), por lo demás todo normalito, gracia por preguntar!

                                Naria que bien con tus pequeñas, poco a poco irán avanzando ya verás. Mi prima fue sietemesina y es la más alta y fuerte de la familia y fue muy deportista de más joven, así que ya ves, todo acaba desarrollandose normalmente al final.

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X