Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Os cuento... la beta ha subido poco, no duplica bien espero q no sea otro ectópico xq ya fliparía con mi mala suerte. Pero según la doctora es posible. Tenía q tener más de 150 y he tenido 73. Si q estoy deseando q se vaya solo y acabar ya con ésto q no va a ningún lado. Yo estoy en plan ya me da igual todo. Sin ilusión pero bien. Más preocupada x el disgusto a mis padres qx otra cosa. Sólo espero q se vaya sólo y no necesite ni inyecciones de metotrexato ni operaciones q sino ya tendría q esperar otros 6 meses. Yo creo q si tuviera 8 trompas tendría 8 ectópicos, debo tener un imán ahí. No hay nada seguro pero el sábado tengo otra beta. Un beso a todas y gracias x todo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Atreyu mi niña no pierdas la esperanza! Se q es fácil decirlo y q a veces parece que no llegaremos a nuestra meta pero créeme q al final se consigue. Ojalá no tuviésemos q pasar nada de esto y mucho menos con toda la lucha q llevamos a nuestras espaldas pero la recompensa valdrá la pena. Descansa y cuando nos necesites aquí estamos y en cuanto sepas algo nuevo nos lo cuentas que estamos para apoyarte!
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Atreyu, siento muchísimo todo eso....... La vida no nos pone las cosas muy fácil, pero da igual porque somos luchadoras y no desistiremos. No debes perder la esperanza..... Un día seremos madre y todos los malos momentos se quedarán en el pasado. Aprendí que muchas veces las cosas no son como desearíamos que fuera, pero tenemos dos opciones: desistir frente a una dificultad o seguir luchando y vencer todas estas dificuldades. Así que creo que la mejor opción es seguir luchando. Estoy segura que seremos recompensadas por todos nuestros esfuerzos.
        Pensamientos positivos y que todo saldrá súper bien. No llevo mucho tiempo en el foro pero ya siento que es como una grande familia, y que aquí aquí estamos para los momentos buenos de los positivos y las embarazadas contando sus cositas y dando esperanza a las demás. Y muy importante que todas estamos también para los malos momentos también. Cuantas veces escribí contando mis penas. Como dijo Hanna aquí estamos para apoyarte cuando necesites.
        Un beso muy grande

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Atreyu, que desesperación!! Pero no te desanimes aún, ya se que es muy difícil después de todo lo que has pasado. No se duplica como debería pero sigue subiendo... No sé que decirte porque ahora nada te consuela. Te mandó un abrazo fuerte y a ver sí mañana sigue subiendo mejor. No te han podido hacer eco? De cuanto estas?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Joroba, escribo y se borra!....

            Ann, cuéntanos cuando salgas del médico, pero seguro que no tiene ninguna importancia, seguro que es alguna venta, como todo se esta ensanchando....

            Jaragal, como llevas la espera?

            MJ, creo que no te he felicitado por tus 7! Supongo que estarás nerviosa. Que momento más mágico mañana, ya verás como se quedan con su mami por lo menos 38 semanitas. Cuantos te transfieren 2? Me alegro que al final los dolores fueran sólo gases. Mi cuñada una vez tuvo también un cólico de gases y la tuvieron que llevar a urgencias porque no podía ni moverse del dolor, creían que era un cólico a la vesícula o al riñón del dolor que tenía, y al final eran gases...

            Laura, que lámpara más bonita!! A June le va a encantar!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Voy a escribir otro post porque se borran....

              Ovulita, cuéntanos cuando salgas, a ver si ya esta todo perfecto y puedes empezar a hacer vida normal aunque sigan viéndote todo el primer trimestre. De cuanto estas ya?

              Cartun, como te encuentras, ahora que tienes que hacer? Esperar a que te baje la regla para empezar otra vez con las anticonceptivas y luego los pinchazos? Es que me pierdo un poco. Yo estoy en IVI Madrid con el dr. Ortega. Creo que has hecho bien en no cambiarte, lo importante es que tengas confianza con tu médico. Ánimo que lo vas a conseguir!

              Anayvirgi, hoy teníais consulta no? Contadnos, a ver cuando os hacen la transferencia.

              Letivlc, que tal la eco? Cuenta...

              Noemi, como vas? Cómo llevas la tensión? Y Daniela?

              Baby, como estas hoy?

              Missa, como vas con las náuseas??

              Jo, seguro que me dejo a muchas, pero es que he leído un montón, ji ji ji...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ah se me olvidaba... He estado leyendo el contrato de FIV y te pone que sí quieres que te hagan el TGP, eso va incluido en el precio de la FIV? O eso hay que pagarlo aparté? Qué habéis hecho vosotras?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  atreyu..como ya te dije ayer los medikos no se mojan..y si les preguntaste ke si podria ser un ectopiko pues te contestaron ke si por no decirte seguro ke no...es normal ke tu tengas ese miedo ahi y ke tdo te suene a otro ectopiko pero con una fiv es casi imposible ya lo sabes...tu fuiste implantacion tardia asi ke tus betas no son iguales..en 3 dias casi se a multiplikado..de 46 a 73..y tienes los manchados..
                  yo de ti me preokuparia por no manchar..porke creo sinceramente ke estas preña..asi ke kietecita y ke el lunes te miren con eco y tdo y les preguntas lo de los manchados...vale??? asi ke no kiero leerte triste porke aun no se sabe nada..mira natalia el fisgusto ke se cogio cuando fue a urgencias y lo embarazada ke esta ahora...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas
                    Atreyu yo no se mucho de betas,pero igual como dicen las chicas es que va subiendo poco a poco,si no no hubiese subido nada,y si no es así que rabía,yo me hago esta pregunta mil veces al día, porque las cosas no son normales,si ya no nos embarazamos de forma natural que es duro,porque al recurrir a los médicos con lo duro y lo costoso que es se nos ponen más obstáculos para seguir sufriendo?y hasta cuando?
                    Tikka,al doctor Ortega no le conozco pero será bueno,como todos,aquí estoy más harta ,esperando a la regla con los pechos que me van a explotar,hoy me he levantado de mal humor porque da igual lo que me ponga sólo me veo pecho, mi marido dice que es el de siempre pero yo más me enfado.Así qué hoy me voy a comprar un suje porque se me han quedado todos pequeños
                    Siento estar así chicas pero es que tengo unas ganas de empezar otra vez,tengo muchos dolores de regla pero me desespera saber cuando me va a venir,debe estar cerca porque el humor que tengo.
                    Mj30que tal estas mejor?positividad y tranquilidad para mañana?cuantos te ponen?a mi me encantaría gemelos,mi sueño niño y niña,además por no volver a pasar por esto.
                    Estoy con el móvil un rollo,Laura la habitación le encantará a tu bebe,sobre todo porque se la ha hecho su mamá.
                    Bueno chicas fuerza y ánimo para todas que ya nos queda un día menos.
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Atreyu, Laura tiene razón,los médicos no se mojan,siempre se ponen en lo peor,a mi antes de la punción me dijeron que los óvulos lo más seguro es que estuvieran vacíos y yo convencida de que no,no se que me pasó pero me autoconvencí y creí en mi,y mira dos congeladitos
                      Así qué a estar positiva y con el más mimo que nunca hacia tus pequeños.
                      Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos dias a todas! Yo tb creo lo mismo que Laura, Atreyu, la posibilidad de ectópico por fiv es casi residual, yo opto tb pq hubo una implantación tardia y los valores estan bien, a Natalia le pasó tb..y mira ahora q bien. Mucho ánimo bsitos

                        Cartun yo tb quiero gemelos, m encantaría, niño y niña,yo tb dudo que vuelva a pasar por esto si lo consigo..un bsote, y animo q estantus ovos pasando frio esperando por su mami!:-D

                        MJ te han vuelto a llamar ya? Que te han dicho? Cuentanos q nos
                        tienes en vilo..
                        Anayvirgi q os han dicho a vosotras, cmo vais ?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ann33 q tal sigues manchando? Que te ha dicho tu gine? Un bsote guapa.

                          Danny te veo muy bien ya de ánimos, luchadora y dando a todas esperanza, me alegro mucho guapa, un bsote.

                          Micorazón, que medicación t pones pa que te duela la cabeza?un besote, ánimo.

                          Mandarina, donde andas, que tal?

                          Helen y tu? Has empezado ya?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka a ti tambien te veo mas animada, a mi no me dijeron nada de TGP, y juraría que no leí nada de eso..pero tu pregunta las dudas q tengas q con lo que pagamos..

                            Stellina tú cómo vas?

                            Laura m encanta la lámpara y elcolor de la habitación, da mucha energía y alegria!

                            Nubbe y tú qtal todo?

                            Un bsote a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ann que te han dicho???
                              dannys eres genial..ya veras que pronto quedara todo en una peadilla

                              micorazon cada una reaccionamos de una forma.a mi me daban aires bastante dolorosos espero que sea leve

                              jaragal ya te queda menos..

                              anavirgi y mj que tal ha ido??

                              cartun aajajaj yo tengo dias asi y salgo de casa diciendo..que nadie se ponga por delante!!!

                              yo el martes tengo matrona..ella me explicara lo de la curva y me dara fecha..asi ke por ahora simplemente me cuido mas a la hora de comer y ya..hasta el dia 30 no veo a mi niña pero como la noto todos los dias se lleva bastante bien..eso si cuando pasa un rato sin notarla le pongo la mano y le digo..juneeee mueveteee ajajajajy lo peor es que pobre me hace caso ajajajaj el dia 20 tengo el bautizo de mi sobri y soy la madrina..y el dia 3 de mayo una comunion del sobri de mi novio asi ke estoy liada buscando algo que me sirva para las dos cosas y que no cueste mucho y o en esta ciudad no hay naaada de prmama o no se..porque solo encuentro pantalones vaqueros y camisolas..aysss

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Para las que me preguntais por cmo voy, pues bastante nerviosa, y a veces positiva, y pienso q malo será que no se quede conmigo al menos uno, y a veces pienso que no noto nada y que esta vez tampoco va ser la mía..y hoy me he levantado negativa..

                                Comment

                                Working...
                                X