Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
HELEN, como tú dices, es un proceso muy hijo de p. pero seguro que lo consigues. Cojones no te faltan, no es justo y te desmoraliza pero hay que seguir luchando hasta el final. Tu actitud es muy buena, sigue en ese camino que al final todo llega. Suerte amiga.
Mucho ánimo a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
-
Buenos diassssssssssssss chicas, el domingo va hacer una semana que me hice la 2ªIA, ayer tenia un mal cuerpo que pa que, un malestar increible,hoy sigo igual pero se me han acentuado los dolores un poco como si fuera a bajar la warry, y encima acabo la jornada laboral super cansada, vamos que me metia en la cama a las 8 de la tarde jajajajaja....pero claro espero un poco tirada en el sofa hasta las 10 y luego me cuesta dormirme...jajajajaja que estres. Me rio por no llorar y eso que esta vez lo llevo mejor, por lo menos no voy cada 5 min al baño a ver si he manchado. bueno en fin a seguir esperando. Un beso a todas
Comment
-
Yo también estoy con sintomas de regla Dinamita, pero quiero pensar que aún es muy pronto para que lo sea, porque sólo hace 9 días de mi inseminación... He leído de todo, que con el ovitrelle te baja a los 14 días de la inse, que con la progesterona se adelanta, otros dicen que se retrasa, en fin, una locura.... Sabéis que es lo normal? Gracias!
Comment
-
Yo me hago FIV ISCI, me mandaron directamente a eso.
Cuando tienes la beta celtia?? Estarás ya impacientísima! Yo creo que la betaespera la voy a pasar fatal... Soy muy pero que muy poco paciente para todo...
Bueno chicas, ir contando cositas, vale? Un besote preciosas!
Comment
-
Flordelcerezo tengo hoy la beta, he estado muy nerviosa hasta ayer por la noche pero ahora ya no tanto, estoy agotada de tantos nervios y tanta historia. Ojalá salga positivo, pero si no es así intentaré sufrir lo menos posible porque es agotador!!!!!
Vickynga la inseminacion es a las 36 horas de haberte pinchado el ovitrelle, y el ovitrelle te mandan pinchartelo cuando ven q los foliculos ya están preparados. Yo los casos que conozco siempre han sido por la mañana, pero no puedo asegurartelo, lo siento...
Comment
-
Gracias Dinamita! Intentaré no decaer, pero el año pasado tuve un aborto, ahora esto, no se, me da pena tener tan mala suerte. Y además no entiendo nada porque mis hormonas estaban fenomenal y la muestra de mi marido nos dijeron que era inmejorable... Pues q alguien me explique esto! En fin, poco a poco, no quiero agobiados chicas, mil gracias!
Comment
Comment