Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Si Chloe, y es que me acabo de releer todo y me he dado cuenta de que no os lo había dicho!!!! Es una niña, yo estoy muyyyyy contenta, aunque lo hubiera estado igual de ser niño, quedar embarazada y que todo esté yendo bien es un sueño, todavía ando muy acojonada porque algo salga mal...supongo que la lucha ha sido tan larga que estaba acostumbrada a fracasar en cada intento. Mucho ánimo mis niñas, la próxima vez que me meta quiero ver montones de positivos, sois fuertes.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eleeen enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien! Sigue contándonos tus avances que nos alegran mucho y nos dan fuerzas, al menos a mi :-)
      Layla yo voy camino de mi segunda IA... A ver si hay suerte!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Celtia muchisima suerte!!

        Flordelcerezo como estas?

        Yo esperando al lunes para la revision de folis, espero que esten creciendo 2 jajajaja.

        Un beso y buen finde a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Eleeen, me alegro un montón que esté todo bien. Es normal que estes un poco asustada, pero piensa en que no hay nada de qué preocuparse.
          Celtia mi niña! Mucha suerte!!
          Yo anoche llegue un poco tarde y cansada y por eso no pude meterme en el foro. Todo fue muy bien. Al final me pusieron dos. Los vi en grande en la pantalla, uno estaba en hatching, o como se diga... Ahora a relajarse hasta el dia 22 que tengo la beta

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola guapis! Gracias a todas x los animos! Celtia, esperanza30, layla, eleen.. Haber si m llaman para saber como han evolucionado!

            Eleen una princesita!! Que bien! Fue tu primera fiv en la que te quedastes? Que nombre mas bonito chloe!

            Flordecerezo aixx q nervios! Que cerquita lo tienes el dia 22! A descansar y cuidarse mucho para que el dia 22 sea un super positivo!

            Dinamita haber como van esos folis el lunes!

            Besos para todas guapisimas!Azul072014-09-12 13:00:51

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas! Tengo una duda importante, haber si alguna chica me puede ayudar o alguna veterana q le haigan hecho transfer de congelados. Me hicieron la puncion ele martes pero hay q congelar x riesgo de hiperestimulacion. Mi regla normal no me tocava hasta el 24 de sept. pero me comentaron q m bajaria poco despues de la puncion y que llamara cuando me bajara. Me ha bajado ahora mismo y ya esta cerrado hasta manana! Mi duda y miedo es, me comentaron que me tenian que estimular un poco para preparar al endometrio, no creo que esta noche me tenga que pinchar nada no? Sabeis algo sobre esto? Normalmente siempre me pinchado el 2-3 dia de regla, pero me entran dudas.. Gracias de antemano!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Azul, cuando yo hice transferencia de congelados no me pinche nada. Solo tome meriestra 3 veces al dia y pocos dias antes de la transferencia tome progesterona tambien.
                Yo llamaria al numero de urgencia que te dan. Tu llama y que te diga que haces... Yo empece el mismo dia que me bajo la regla

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias esperanza 30 x la informacion!!

                  Un beso!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas....hoy me ha bajado la regla, así que esta semana iré a una eco haber cuando puedo empezar. He empezado hoy con las anticonceptivas y la verdad es q no se muy bien como va esto de preparar el cuerpo para una transfe de babyfrigos. No se si tendré que tomarme la caja entera o los médicos te interrumpen las anticonceptivas cuando ellos vean conveniente y si me mandan algo más a la misma vez que las anticonceptivas.....Alguna me puede resolver la duda???
                    11 embriones.......que maravilla!!!!!!!!. Eso es un pelotazo....ehhh....jaja

                    Yo soy de sevilla y estoy en la clínica Embryocenter (conocida como CIVTE). Es una clínica sin ánimo de lucro, mi ginecólogo está también en la seguridad social en el hospital de valme, pero mientras fui paciente suya en reproducción en la ss nunca dijo que trabajaba en una privada, en mis 3 últimas IAD no lo ví por allí y cuando se me acabaron mis oportunidades en la ss me enteré que estaba trabajando en esta clínica y me fui sin pensarmelo dos veces a CIVTE ( vamos......q lo perseguí pq es un profesional como la copa de un pino) , además en mi segunda IAD me quedé embarazada con este ginecólogo. Cuando llegué a la clínica me di cuenta que los precios son muyyyy diferentes a las demás y él me explicó q es una clínica sin ánimo de lucro (eso no significa que no siga siendo un tratamiento caro) pero los precios son un poco más asequibles. Nosotros estuvimos hace 3 años en IVI pero no llegamos a nada pq me llamaron de la ss y la verdad es q los precios eran bastantes más caros, nos salía una IAD por 1400 euros.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos dias!!!
                      Dinamita cómo van tus folis?
                      Helen guapa, en eso no tengo experiencia y espero no tenerla... Yo supongo que será como en un ciclo normal que no te tomas la caja entera pero ya te digo...ni idea... Y entonces por cuanto te sale el tratamiento en esa clínica?
                      Celtia, esperanza, eleeen, azul, layla cómo vais vosotras?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        buenos dias,

                        Pues yo fui ayer a la revision de folis, tengo 1 de 14 y otro de 13, tengo que pincharme dos dias mas de gonal 75, ayer y hoy,me ha dicho cque con dos dias más ya habrán crecido lo suficiente y mañana voy otra vez a revision de folis, el viernes es la inseminacion segun me ha dicho.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Pero qué bien dinamita!!! Ya esta todo hecho casi!! Vete informándonos que eso tiene muy buena pinta! Un besote guapa!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenasssssss,
                            Jajajaja...no veais lo que me ha pasado...ahora me rio.

                            Pues resulta que esta mediodia he empezado a soltar mucho flujo y yo he pensado que estaba ovulando ya, he llamado corriendo al IVI y me han visto hace un ratito.....todo está perfecto todavia no he ovulado, el foli que estaba ayer a 14 hoy está a 17,5 y el de 13 a 16, creo que estan bien, no? me ha dicho que me ponga la otra inyeccion de gonal y listo. Uffff jajajajaja que susto.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Bueno dinamita, pues todo va viento en popa entonces!!!
                              Yo estoy un poco asustada porque me he dado un buen golpe en el vientre sin querer... Qué pensáis vosotras? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hoy he ido a eco y va todo va viento en popa, me han dado cita para el 1 de octubre (17 días de anticonceptivas). Ese día tengo que llevar un pinchazo que se llama decapheptyl 3.75 (un solo pinchazo, que por cierto vale 130 pavos) y si después de la eco de ese día todo está bien me la ponen ese día y dejo las anticonceptivas, me viene la regla en unos días y a ponerme unos parches.....Vaya lío compis, no hay un día que no me acueste sabiendo algo nuevo.......Al final nos vamos a convertir en unas expertas....jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X