Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola xicas!
Bienvenida Natalia!
Laura qué tal esa muela???
soledel es normal esa mezcla de sentimientos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Dina venga que tienes que cantar un +++++++++
Elena qué bien que se vayan pasando los latigazos...me he informado de las ayudas y son esas!!!no está mal...Naria tienes que ir a pedirlas a la Seguridad Social, hazlo ya para cobrarlo cuanto antes.Elena el test Nace para mellizos tiene el mismo precio?donde lo hiciste?
Se me olvidan muchas,pero ios mando besos a todas y fuerzas a las betaesperantes,ecoesperantes y a las mamis que ya les queda poquito para ver las caritas de sus retoños!!!
-
hola chicas
mi muela ahi esta amenazando pero se queda en eso,ahora el dolor se ha ido al oido tambien y llevo el lado derecho que no se que hacer con el..ajajjaajaja ayyyyysss
hoy estoy un poco preocupada porke estoy genial jaajajaja ke cosas..hoy hago la semana 13 y en mi caso cada semana ha sido distinta,con cosas nuevas y cosas que ya no han pasado...esta semana la empezamos de maravilla,no tengo nauseas ni pinchazos ni nada..y ojala siga todo bien estando asi..pero como es nuevo..me preocupa
noemi cuentanos como ha ido wapa!!
leti,elena y naria ojala os ayuden aunke sea un pokito porque dos nenes son mucho gasto..
atreyu cuentanos cuando sepas algo tambien!!
mar ya te queda menos que bien..supongo que debe ser como tu dices..un mar de sensaciones
lya a ti tambien te queda muy pokito!!!
chicas alguien sabe algo de patri y de cacahuete???
las betas como vais??' ya sabeis..mucha tankilidad y no dar importancia a nada..
las chicas con tratamiento a ver si esos folis crecen genial!!
heelen mucha suerte!!!
Comment
-
Si, tiene el mismo precio, 695€ me costo a mi, lo hice en los laboratorio genéticos del Hospital donde me llevan el embarazo, porque a mi me hicieron el cariotipo del otro bebé y los nuestros, pero es el mismo que te hacen en el IVI, y creo que el precio está por ahí, 700€, de lo que si te avisan es que al ser dos, el sexo es mas complicado sacarlo, a mi no consiguieron decírmelo, pero como me había hecho la eco 4D y ya lo sabía, me dio un poco igual, pero lo importante, que son las trisomías, te dan un 99% de fiablidad, en caso de que en ese test de algún valor mal por riesgo de alguna trisomía, tendrías que hacerte la biopsia de vellosidad o la amiocentesis. Pero en principio, si da todo bien, no tienes que pasar por esas pruebas que tienen un pequeño porcentaje de riesgo de aborto, que es lo que quería evitar yo. Pero cualquier duda mas que tengas, me dices.
Bsss!!!
Comment
-
Chicaaaaaaaas van creciendo. ..a su ritmo pero van creciendo. ..miércoles volvemos...lento pero seguro algunos en 15 ya... soy positiva a tope este este mes!! Allá vamos la punción está en nada...me estoy metie metiendo una hincheta a nueces...jaja
Un besazo a tdas gracias ppr preocuparos chicas...me alegro q los latigazos...las muelas...los reposos vayan mejor pensad q ya habeis hecho lo mas difícil q es quedaros embarazadas!! Jaja disfrutadlo a tope!!
Un besazo enorme a tdas y a mis compis de tratamiento vamoooooos TODO VA A SALIR BIEN😄😄😄😄
Comment
-
Hola a todas!
Hace mil años que no entro, de hecho creo que desde julio.
No conozco a la mayoría, pero me alegra leer que sigue existiendo este buen rollo y el apoyo que todas necesitamos.
En mi caso, el mes que viene hace 3 años que empezó nuestra búsqueda. Mi marido no tiene ningún problema, de hecho, sus soldaditos siempre han salido por encima de la media. Yo tengo un sangrado unos días después de la ovulación, que me deja sin endometrio antes de la regla, por lo que es difícil la implantación. No se sabe cual es la causa, me han hecho todas las pruebas habidas y por haber.
Me han hecho 3 IA en IVI, siempre con muy buena respuesta, pero nunca ha habido embarazo. Por último me recomendaron FIV, pero no quise empezar porque no me sentía con fuerzas.
Estos meses he estado haciéndome acupuntura y tratándome con una ginecóloga naturista, y hemos conseguido reducir el sangrado a menos días. Hace un mes logré quedarme embarazada de forma natural, pero lo perdí a los poquitos días. Y esto es lo que me está haciendo volver a reconsiderar la FIV, saber que se puede.
Bueno, menudo rollo os he soltado.
Muchos besos a todas, mucho ánimo y ahora siiii, ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
Comment
-
Helen que te han dicho? Ojalá puedas comenzar ya.
Atreyu como va la producción de folículos? Qué te han dicho hoy?
Ana pi me alegro muuuucho!!, que alegría de que vaya todo bien. En nada tienes la punción!
Natalia14 ánimo! Piensa que ya queda un día menos! La progesterona creo que todas la odiamos, es una guarrada cuando se va saliendo pero no hay más remedio que aguantarse.
Elena yo llevo con la espalda liada desde la Semana 22, ayer no podía con la pierna y hoy no aguanto la espalda ¡ que horror!
Noemí esperó que no sea muy molesto la colocación del aro.
Laura a ver que te dice el médico cuando vayas, pero seguramente te remita al dentista por ese dolor de muelas. Ya en la semana 13¡ que bien!
Mar me imagino que esas sensaciones que tienes será normal, tiene que dar mucha pena cuando ya no se noté esas pataditas....pero por otro lado estará la alegría de tenerlo en brazos.
Comment
-
An33 creo que no coincidimos por aquí. Lo de quedarte embarazada de forma natural es muy buena señal porque sabes que puedes, con la fiv seguro que lo conseguís. Tenéis pensado si ir ya al médico para empezar con el tratamiento o vas a esperar unos meses más por sí te vuelves a quedar de forma natural?
Comment
-
Hola Baby, pues en principio queremos esperar un poquito a ver que tal, quiero darle tiempo a la terapia natural, me está cambiando la manera de comer y hasta la manera de pensar y de sentir, así que creo que vamos por el buen camino. De todas formas estamos en lista de espera en la ss, porque por ahora no podemos gastarnos lo que vale la FIV en IVI, tendremos paciencia.
Comment
-
An, me alegro de tenerte de vuelta!! Siento mucho q perdieras tu embarazo, aunq al menos ves q tú tb lo vas a conseguir. Yo tb daría un poco más de tiempo a la terapia natural, porque si has conseguido implantación está claro q está funcionando!! Tú sigue con el método diver q es el mejor!!
Comment
-
Naria, te pongo el enlace de la Seguridad Social, a ver si te sirve para que te informes, debe solicitarlo uno de los dos, y el requisito es que tienes que estar cotizando en la Seguridad Social, en caso de parto de gemelos o mellizos, la cuantía que corresponde es de 2.581,20 euros.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Prestacioneconomica33761/index.htm
Ya nos contarás que te dicen... Por cierto, también hay empresas que te regalan pañales y cosas...
Bsss!!!
elenaysergio2014-01-13 16:05:09
Comment
-
Hola chicas!!! Llevo dias sin entrar pq estoy malita. Con unas anfinas brutales y muchos mocos! Llevo desde el jueves en cama... aaarrejjjj
Noemi hoy te ponen el aro?? Q tal todo?
Dina como llevas la espera?? No te queda nada!!! Venga que queremos mas positivos!
Natalia bienvenida y animo en la espera!
Besos para todas
Comment
-
Hola nenas,
si esto casi se ha convertido en un foro de preñis, creo que es muy positivo porque las chicas en tratamiento o en betaespera ven que es posible y todo se lleva mucho mejor.
Me paso para desearos un buen año 2014, a las preñis será uno de los más importantes de vuestra vida porque veréis los sueños cumplidos y a las que estáis en el lío la paciencia y la cabezonería funcionan. No dejéis de intentarlo.
Como siempre que me paso os pongo una fotillo de mi pichón, que más que pichón ahora parece un lorito con lo que "habla" y "canta". Ya come verduras, frutas e incluso ayer por primera vez le añadí galletas. Cada día es un logro nuevo y una experiencia nueva. Este jueves me tocará sufrir a mi un poquito porque tienen que cortarle el frenillo de la lengua (al menos vamos al otorrino a que nos de su opinión) Creo que Lauracristo dijo que nunca se deja de sufrir y es cierto pero compensa levantarte y verlo dormir plácidamente o reirse a carcajadas.
Yo sigo muy "enamorada", porque he descubierto a los 40 años que el amor es infinito y que la felicidad es una sonrisa.
Chicas que empezáis o que estáis en cualquier parte del proceso o que ya estáis embarazadas, mucho ánimo, mucha positividad, siendo negativas se vive peor porque la tendencia es siempre pensar en que algo malo va a pasar y así no se puede llevar esto con la alegría que merece.
Baby_1983, Lya, Soldel, Atreyu, elenaysergio, lauracristo, helen, naria, cacahuete, letivlc, an33, Hanna32, pke82, giamarie, noemigaga... se me olvidan muchas.
Aquí está mi pichón, el culpable de mi felicidad
BESOS A TODAS.
Comment
Comment