Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Si chicas!! Hasta las 8 de la tarde!!!
    Menos mal que mi pareja va a estar conmigo.
    Además voy a dar su teléfono para recibir la noticia xq el es más fuerte que yo ( o al menos lo aparenta).
    Me tenía que haber hecho un pipitest!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Susiinma, tu cuando tenías la beta?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo la tengo para el viernes, pero mis pipi test dicen que no, así que me voy preparando....

        ¿sabéis de alguien que le haya dado negativo el pipi test y POSITIVA la beta?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos chicas!!

          Ana_pi, te toca reposo y tranquilidad, dentro de poder hacer tu vida normal... pero sin hacer el bruto!!

          Ovulita, los embarazos multiples son mas pesados que los únicos, pero no tiene que pasar nada, yo de momento lo llevo todo bastante bien, cuando empiezas a notarles los sientes por todos lo lados... jajajajaja!! pero bueno, en mi caso, todo esta yendo muy bien, así que, si te vienen dos tranquila...

          Danny, me alegro mucho saber de ti!! es normal los altibajos que teneis, pero mantenerte ocupada y no comerte la cabeza es lo mejor, te doy muchos ánimo y un abrazo enorme!!

          Cartun, bienvenida!!! Estate tranquila, que seguro que todo va bien y tienes tu súper positivo!!!

          Natalia, mucha suerte!!! no te preocupes por la caída, solo por los moratones que te pueden salir... pero de lo otro nada!!

          Jaragal, me alegro que todo haya ido tan rápido, en nada estas al ataque!!

          Dary22, Bienvenida!!! haz lo que te dice Micorazón, mira ahí a ver si te informan de algo.

          Susinma, esperemos a la beta, a ver que tal y si no, pues ya sabes que somos fuertes, nuestro día de bajón y al ataque de nuevo!!

          Un besazo a todas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas buenos días,
            Natalia mucho animo hoy. Te tenías que haber cogido la beta por la mañana. Así no sufres tanto.

            Susinma, creo que quizá sea pronto para el pipites, la beta es más fiable.

            Yo tengo la beta mañana por la mañana. Pero no tengo prácticamente esperanzas, ya se que no tenemos que hacer caso a los síntomas, pero no puedo evitarlo, ya no me duelen los ovarios, aunque esta mañana he tenido una sensación rara en el útero pero vamos, supongo que imaginaciones mías, el pecho me molesta un pelín pero vamos nada y blandito. Sigo tomándome la temperatura por la mañana y hoy me ha bajado un pelín (mala señal) y como me estoy poniendo el Progeffik llevo dos días que noto el cervix alto (mal señal tb). Vaya rollo que os acabo de soltar... pero necesito desahogarme porque esta mañana a mi marido le he comentado que creía que no había salido bien y se ha puestoooooo!!! Encima!!! Así que llevo medio llorando desde que me he levantado, pero aunque según los sintomas parece que no, me digo y si te equivocas?? Así que espera a mañana y me vuelvo a ilusionar y se me pasa... y así estoy desde que me he levantado.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Madre mía Tikka, te vas a volver loca!!! Estate tranquila y espera a mañana a ver que resultado sale y no hagas ningún caso a los síntomas!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ay Tikka, yo estoy igual que tú me he levantado fatal de los nervios yo hoy ya no me noto síntomas de nada,y mi beta es el lunes que horror de fin de semana,encima el viernes es mi cumple,yo pienso que me va a salir negativo, encima me he dado un golpe en el brazo que no me entero de nada,estoy como en otro mundo,me noto como que me dan taquicardias,menos mal que hoy tengo acupuntura que me relaja muchísimo,yo no creo mucho en ello pero mi acupuntor, que es ginecòlogo ,dice que es muy bueno para los tratamientos que estamos haciendo ,y que se embarazan el 70%,ya os digo q yo no tengo muchas esperanzas,pero me hace sentir mejor porque salgo más tranquila.Besos y suerte a todas esas betas +++++

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días a todas!
                  Suerte a las que tenéis las Betas hoy!

                  Ayer finalmente pedí cita para hacerme el test de embarazo en el hospital, y me dieron cita para hoy.

                  Esta mañana me levanté con flujo rosa, pero se quitó, y el resultado del test ha sido negativo, por lo que creo que es la regla.

                  Mañana vuelvo a empezar con el siguiente ciclo.

                  Suerte al resto!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Venga chicas que no decaiga el ánimo!!! De verdad los síntomas no tienen nada que ver, podemos tener todos los del mundo y que sea negativo como al revés, no hay nada dicho hasta las betas!! Yo siempre he tenido las tetis súper hinchadas hasta el final y luego ha sido negativo, ahora parece que tengo 2 tallas más, pero es que no quiere decir nada! Como los dolores, que engañan! Y sino sentimos nada pues también pensamos que es que no!
                    Natalia estaré cruzando los dedos todo el día!!
                    Tikka ánimo guapa que mañana es ya!!
                    Susinma hasta la beta no hay nada decidido y aún quedan 2 días!
                    Un besote a todas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Kitty lo siento mucho, así me gusta positiva! A recuperarse y a por el próximo!!
                      Cartun, bienvenida y verás que el lunes te llevas una alegría!! Yo sí creo en la acupuntura y que hace mucho bien, así que tienes el doble de puntos jeje
                      Besitos!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        kitty lo siento..pero esta es nuestra guerra y tu ya estas en la siguiente batalla!!
                        susinma te digo lo mismo..son batallas para ganar la guerra..pero nunka sabemos cuantas batallas tendremos ke librar..
                        stellinaa mucha razon..yo no tuve sintomas..solo un dia ke me dolian los riñones y creia ke era la regla..hasta me tome un paracetamol para evitar ke me doliera mas..
                        chicas..yo solo os puedo decir ke yo me kede cuando mns pense en ello..creo en la acupuntura porke aki a muchas chicas les ha funcionado..
                        tikka yo te diria ke no te hace nada bien controlarte tanto..ni la temperatura..ni los pechos .ni etc..deja ke el cuerpo haga su funcion con el mns estres posible...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días mis campeonas!!

                          Tikka
                          mucho ánimo, corazón!! sé que es difícil, pero debes tranquilizarte; no busques síntomas porque si estás embarazada tb es pronto para que aparezcan.

                          Cartun, bienvenida!! te digo igual que a Tikka; lo sé, no es fácil. Ánimo, y verás como la acupuntura tb ayuda.

                          Natalia suerte!! vaya con la caída!! mucho ánimo!!

                          susinma
                          Ánimo!! quizá el test no detecta todavía la hormona, vamos a esperar la beta.

                          Maty claro que sí. A divertirse!!

                          Dina Felicidades atrasadas!!¿soplaste velitas? ¿síí? pues que se cumpla ese deseo que has pedido.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Atreyu ¿cuándo tienes control del endo? ainss no hay de qué!! de camino que actualizo, repaso, jeje y apoyo, siempre hace falta.

                          Stellina ¿cómo estás?

                          Mj30 ánimo que ya estás en camino y más cerca de tu sueño!!

                          Jaragal bueno bueno!! que ya empiezas, el 10 está ahí. ¿lo ves? a la vuelta de la esquina. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Skyler Bienvenida!! mañana beta. Mucho ánimo y suerte. ¿cómo estás?

                          Nubbe Bienvenida!!

                          Mandarina ains sí, como siempre haciendo de las suyas, jeje., ánimo que marzo ya está aquí.

                          Missa ¿no te hacen más controles? bueno, cruzamos los dedos y que el 28 tengas un buen ligoteo. Aquí en Andalucía es fiesta..así que... tiene haber fiesta por ahí, besitos.

                          Ana_pi Buena punción!! ainsss disfrita la transfer, un momento muy bonito!! despues de la transfer un poco de reposo y vida normal; ah y andar 20 min es muy bueno para el útero, así que..

                          Kitty siento el negativo.. el que empieces ya con nuevo tratamiento está bien, así no nos da tiempo a pensar. Suerte!!

                          Inesitas gracias, seguro que tb lo consigues. seguro!! tilempo al tiempo.

                          Danny Mucha fuerza, campeona!!

                          Noemí si no puedes subir las fotos, te dejo por aquí mi correo, me la envías, e intento subirtelas, ¿vale? ainss el viernes de nuevo revisión, estará todo bien.

                          Soledel jeje no escarmentamos de mirar cosas en internet, jeje y lo peor es que siempre leemos lo negativo. ¿estás mejor de la gripe?

                          Gio
                          ¿qué tal la eco? ¿cómo va el campeón?

                          Esperanzada ¿y esas "benditas" naúseas? ¿cómo estás?

                          An33 me alegro que los manchados vayan a menos. ainss que emoción, el lunes la eco. pumpum, pumpum..

                          Pke yo la sentí cerca de la semana 22; cd fui a la eco de las 20 semanas todavía no la sentía y eso que no para de moverse.

                          Mar Felicidades, mami!! cuéntanos!!

                          Un besote a todas!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Kitty lo siento mucho.

                            Laura sé que no me viene nada bien controlarme, así que, no se si habrá salido bien o mal, pero ya he guardado el termómetro y me lo voy a tomar con mas calma... y me voy a apuntar a unas sesiones de Reiki, para relajarme y controlar mi mente y aprender a afrontar el estrés y canalizar la energía positiva. Llevo llamando toda la mañana y no me cogen el teléfono, a ver si lo consigo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Tikka yo el mes q viene voy al primer nivel de Reiki a ver q tal... lp haces en Madrid?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ESPERANDO
                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                BEGRA...... en octubre por la SS
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+)
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                                SUMIA............................cita con su gine
                                MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar.
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                                JARAGAL.........................2 IA; cita 10/03 para comenzar FIV
                                ANAYVIRGI.....................3 IAD; cogiendo fuerzas para FIV
                                MICORAZON2.................IA
                                NUBBE.............................3 FIV

                                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.

                                EN TRATAMIENTO
                                Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV punción el 24/02; transfer 27/02
                                Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                                Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
                                Missa81...........................2ª IA el 28/02

                                BETAESPERANTE
                                ATREVIDA....................4/01
                                NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02

                                TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
                                SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                                SUSINMA......................4 IAD el 12 y 13 febrero; 28/02
                                STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; 03/03
                                CARTUN..........................2ºIA el ; 03/03
                                MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest


                                EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 28/02
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI
                                LETIVLC.........................1ª FIV
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695 eco 25/02
                                AN33...................................milagrito. Beta 589; eco 03/03

                                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171

                                MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                                Comment

                                Working...
                                X