Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues me tengo que hacer test el 15, aunque no creo q aguante tanto!! Estoy ya desesperada!! Ains la espera desespera!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura!!!! Daniela se dejo ver súper pronto y tenía un chochete!!! Cuando más se ve es cuando se mueven!!!! Cuando tienes la próxima eco???? No te pongas a trabajar, ehhh??!!! Ahora disfruta de la libertad!!
      Ovulita!!! Que van a descongelar súper bien ya verás y el lunes ya estarán con su mami para quedarse 9 meses!!!!!!! El lunes pensare en ti!!! Mis padres y mi hermano como locos por verla también!!! Todos en manada a la eco!!!! Jajaja
      Baby!!!! Si el día de los enamorados!!! Que mejor día para verle su carita si ella va a ser el amor de mi vida!!!! Ya está aquí mismito baby!!!! En nada lo tienes en tus brazos!!!! Vaya lucha, ehh!! Pero la recompensa es muy grande!
      Natalia yo también tomo de los 2! A mi parecer esta mejor el de limón.., pero vamos no me mata!!
      Jaragal es normal sentirse así, mañana verás que estarás mucho mejor!! La espera se hace muy larga!!! Ánimos!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dina estoy de acuerdo....yo pago los gastos de envío.....jajajajaja.....Por lo menos hasta que pase la beta......jaja

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Holaa chicas!! Laura que bieeen por fin puedes salir,como te ha dicho alguna de.las.chicas ni se te.ocurra trabajar... Mi gordito pesa ya 2850kgr y esta todo bien aunque la.curva me.ha salido un poco alta dice que tengo diabetes gestacional yo no veo que los valores sean tan altos pero ellos sabran ahora a el endocrino a.ver que me.dice..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mañana me dan los resultados de los análisis de hormonas y sangre y el cariotipo lo recojo el viernes a ver que me dicen de las hormonas que es lo qe tengo yo un poco pa' ya' que luego tengo que llevárselo a ivi Sevilla pero ya el 14 f, que día más bonito! Bueno gracias por la bienvenida ovulita! Que poco te falta para la transfer, va a salir todo genial! Y jaragal yo estaría exactamente igual si a mi me dicen que el día 15 me haga el test yo para ese día me he hecho 4 o así normalmente todos negativos por las ansias 😝 yo llevo más de dos años buscandomas de un año con tratamiento y espero que los análisis me salgan bien para poder empezar si no pues tendré que esperar otro ciclo😞 suerte a todas! Ánimo a todas! Os necesito mucho! Es que en la familia estas cosas son difícil de contar y me desahoga poder decirlas a alguien. Besos para todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas:

              Perdonar q no eescriba tanto pero ya os dije q en casa no tengo Internet a no ser q mi petardo se traiga el portátil y el pincho del curro. De mi contaros q sigo con mi ciatica y mi tensión por los suelos, pero bueno.... Ahhh y ahora tengo insomnio anoche eran las cinco de la madrugada y estaba sentada en el sofá tomándome una manzanilla xq ya no sabía a hacer... Mi niño Gonzalo está muy muy bien moviéndose....

              Danny cariño con el móvil no me deja firmar pero no te preocupes q en el momento q tenga rl portátil, firmó....

              Laura q estas libre!!!!! Ahora no te pongas a currar, ten cuidadito!!! Al final la velita sirvió. Me alegro muchísimo nenita!!!

              Noemí mi niño es Gonzalo, Daniel es el de mar... no te preocupes qan me queda unas seis semanas, pero en el momento q nazca y pueda os lo haré saber. Me alegro q tu Daniela este perfecta. Vas a tener un regalito de san Valentín precioso....

              Mis betas no os fijeis en los síntomas yo después de seis Ida, he tenido de todo... ahhh!!! Y creo q sois dos las q os habéis hecho los test demasiado pronto.... a ver si al final os lleváis la sorpresa!!!!

              ovulita ya el lunes tienes a tus estrellitas contigo.... cuánto me alegro!!!! Esta vez se quedan contigo durante nueve meses dentro de ti.

              Bueno a mis niñas en tratamiento mucha paciencia con todo el proceso y sus cambios de humor.

              Perdonar q no personalize más, pero con el móvil es complicado..... muchos besos a todas mío y de Gonzalo otros tantos para sus ciber titas!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas!
                Por fin puedo conectar y me ha costado un huevo ponerme al día, espero acordarme de todo.
                Bienvenidas a Castellonera,Mandarina, Jaragal y Mj. Quiero daros muchos ánimos y quilos de paciencia pq el camino es largo pero al final llegamos.
                Inesita mucho ánimo y creo q será muy bueno desconectar pero ni nos dejes mucho tiempo.
                Noemigaga me alegro que la prueba del azúcar este bien. Aysss q ilusión la eco 4D, uo no veo q llegue ese momento.
                AnayVirgi y Stellina me alegro q ya estén de nuevo a la carga, sin duda esta semana será la vuestra.
                Ovulita venga q el lunes está a la vuelta de la esquina y todo saldrá de lujo.
                Laura oleeeeee!por fin se acabo el reposo. Espero q lo de tu sobrina no sea nada.
                Dannys mi niña mucho ánimo, comparto tu enlace y firmo, cuenta con ello.
                Helen como vas? Espero que estés más animada.
                Leti,Lara,Naria,Esperanzada, Natalia...como vais?
                Yi hasta el 4 de marzo no voy al ginecólogo aunque el 19 voy a la matrona y por lo menos podré escucharlo, así me tranquilizo pero cuando pienso en la Doppler de la semana 20 me cago toda pq desde luego que la gente te cuenta unas historias que para qué. Sólo espero q esté todo genial.
                Besos y fuerza para todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola campeonas...
                  Q día mas malo tengo hoy....ayer fuimos a cenar a casa de mis cuñados q tienen un bebe. Esa fue la discusión con mi marido, le dije q no me sentía con fuerza y aun así le dijo a su hermana q íbamos. No paro de llorar desde q salimos de allí...q ganas de q llegue la noche y meterme en la cama...

                  Siento no personalizar, espero q vosotras estéis infinitamente mejor. Un beso muy fuerte a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ánimo dina!!
                    Muchos bess

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      te comprendo Dina82, mi amiga está tmbién buscando y el dia que me llame para decirme que se ha quedado me pegaré una llorera que ya verás tu....y además sigo con el pelo de PAJA porque hasta este sabado no voy a la pelu porque no pienso llamar a la peluquera que viene a casa jajaja

                      Ojala te quedes este mes guapisima, ya nos queda poco para salir de dudas

                      Intenta no pensar y ponte una pelicula divertida cogete una bolsa de palomitas y pasa de todo el exterior. Animo que no estas sóla

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Si, por desgracia estamos muchas aquí pasando por esto...en fin! Se acabo el llorar! Me lo prohíbo jeje. Gracias guapas.
                        Sigo sin querer q llegue el martes. Pero no me rendiré si es negativo. Esta vez había dicho q iba s ser positiva y allá voy.

                        Bess

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Por favor una pregunta es urgente
                          Alguna embarazada ha tomado ventolin?es q me he levantado asfixiandome y aunque el ginecólogo me dijo q podía utilizarlo en caso de ataque asmático no me atrevo por las cosas q leo en Internet pero por otro lado tb he leído q si yo no cojo todo ek oxigeno mi bebé tampoco y estoy harta de llorar y no se q hacer

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Yo no lo he tomado Hanna, no te se decir, pero si el ginecologo te ha dejado, tomalo, creo que es mejor a que no respires bien y no le llegue bien el oxígeno al bebe, no?
                            elenaysergio2014-02-06 13:11:49

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hanna32...yo también soy asmática y pregunté al gine pq yo tomo seretide y me dijo q no había problema ninguno, pero ya sdabes q cada ginecólogo es un mundo.
                              Dina....me recuerdas a mí la semana pasada, no paraba de llorar, me comía la pena y me sentía sin fuerzas para nada, pero ya sabemos q nos dura poco pq somos unas campeonas y aunque tengamos eso bajones nos levantamos pronto pq sabemos q sino lo hacemos nadie lo va a hacer x nosotras. Mis amigas tienen todas bebés y la verdad es q me cuesta mucho tener q juntarme con ellas pq cuando vuelvo a casa se me cae encima y no paro de lamentarme, pero por otro lado son mis mejores amigas y las necesito ahora más q nunca y ellas me entienden perfectamente y me apoyan en todo, Yo tenía un grupo de wasap con ellas y me tuve q salir del grupo pq veía q no encajaban y ellas las pobres se sintieron mal, yo les dije q no me encuentro agusto con las conversaciones de pañales, leche, dientes y embarazadas y ellas conmigo al 100%....por eso me es imposible ajejarme de ellas, aunque a veces me entren ganas d hacer un boquete en el suelo pa meterme y no salir en mucho tiempo....en fin......eso son altibajos....Me alegro de verte más animadita Dina, ya queda menos guapa

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Vamos a ver chicas si entre todas me sacais de dudas...
                                Tengo un retraso de dos días por mis cuentas, mi regla es de 25 días q los hizo el martes y todavía ni rastro de la warry.

                                Me levanto por las mañanas plana como una tabla, sin dolores de tetas, sin tenerlas hinchadas, sin fatigas y sin na d na. Conforme va pasando el día las tetis me empiezan a molestar pero no mucho y además sin tenerlas más gordas, simplemente algo de sensibilidad y por las tardes/ noches me empieza a dolor la barriga como si me fuera a bajar la regla pero me va y me viene y no baja la warry. Mañana hace los 28 días de la última regla, q podría ser q bajara mañana. Si mañana no baja no me voy a hacer el test, me voy a hacer la valiente y sino baja me la voy a hacer el lunes.

                                Estoy un poco desesperada pq ni baja ni tengo síntomas de nada.

                                A alguna le ha pasado esto???Hay q ver q plan tengo....ehhhhh!!!!Vaya tela con la puta regla.

                                No me ha pasado nunca, solo cuando me quedé embarazada pero tenía algunos síntomas como mucha hambre y las tetis más sensibles....

                                Comment

                                Working...
                                X