Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pero Piiii q beta joe q gusto de foro. He estado leyendo un rato yda gusto entrar.

    Ann ya verás como poco a poco todo va a mejor.

    Dannys como vas? Hace mucho q no te leemos.

    Esperanzada ya tan rápido con síntomas jjjj bienvenidos sean.

    Ana-pi como vas???

    Lya quería agradecer estar tan atenta con la lista y con todas. Eres una machine! Un besote!

    Elena esa barriguita tiene q pesar lo suyo jjj.

    Ovulita esa beta es increibleeee como no sea x la progesterona yo diría q vienen tres jajajaja.

    Besotes a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas campeonas!
      Micorazón, Nube y Skyler bienvenidas y os deseo lo mejor, para cualquier cosa aquí estamos.
      Pi y Ovulita vayas betazas, así da gusto, me alegro mucho.
      Ann q bien q estés mejor del sangrado.
      Besos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días chicas!!

        Estoy atacada y con miedo.
        Todavía me quedan más de 24 horas ya que hasta las 17.30 horas de mañana no me hacen la beta.

        Hoy me siento súper hinchada, con unos dolores tremendos de riñones!!

        Perdonad si agobio, pero estoy que me subo por las paredes!!

        Muchos bess y feliz martes!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas Natalia14,

          Yo te entiendo, estoy en la misma situación que tú (bueno parecida, me faltan más días para la beta, el viernes), y no se que pensar. La berdad es que tenía el pecho bastante hinchado y dolorido... pero hasta hoy... será buena o mala señal.... También noto molestias en los ovarios (yo nunca noto previamente la regla)... y otra vez "será buena o mala señal" ....

          No nos queda más que tener paciencia y esperar... yo te entiendo perfectamente, que soy de darle vueltas y vueltas a las cosas, pero no depende de la cantidad de veces que lo pensemos... ya está hecho... sólo nos falta un poco de tiempo para saberlo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atreyu, en nada estas tu como ovulitaaaa!!! cantandos tu positivoooo!!! animo que ya no te queda nada!!!

            An33, me alegro que el manchado vaya disminuyendo...a ver si desaparece definitivamente!!!

            Laura, no te preocupes ya veras que en unas semanas no paras de notarlo. Yo tb. tengo muchas ganas de notarlo, te queda muy poquito para que te digan el sexo...

            Una pregunta a las chicas embarazadas, cuando empezasteis a notar a vuestros bebitos???

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Natalia, tranquilaaaaaaa, aquí te entendemos todas, esta etapa no nos libramos ninguna.... intenta distraerte y si no puedes aguantar hazte un pipitest!!! MUCHA, MUCHA, MUCHA PACIENCIA...

              Susinma, a ti te queda un poquito mas... animoooo y pacienciaaaa!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Por fin me ha bajado la warry y empiezo hoy con los anticonceptivos 20 días !!! Algo es algo así que ya sólo me quedan 19 días para empezar el tratamiento!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Natalia14 y Susinma, tooooooooodas tooooooooodos los meses pasamos por lo mismo, jeje, serán síntomas o psicosíntomas? me aprieto el pecho para ver si tengo dolorcillo, estoy totalmente quieta para ver si siento molestias en los ovarios... en fin, algo inevitable.

                  Después de 3 IAs he aprendido a conocer mi cuerpo. De toda la vida, antes de bajarme la regla no tengo dolores ni nada; en la 1ªIA tuve dolores fortísimos de ovarios, algunas veces de dejarte doblada en la cama por la noche, y dolor de pecho, no le di mucha importancia porque podían ser síntomas por la medicación, pero dio positivo. En la 2ªIA no sentí absolutamente nada: fue negativa. Y en esta última comencé con dolor de ovarios, una noche me desperté por ellos y no pude dormir nada porque para mi era una buena señal y finalmente salió positivo.

                  Sabéis que cada persona es un mundo y que yo haya tenido eso, no quiere decir que las demás lo deban tener, pero chicas, pintan muy bien vuestros síntomas, espero de corazón que nos deis un alegrón con vuestro super +++++++++

                  Muaks!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Pi17, ojalá tengas razón pero mis síntomas son como la otra vez.
                    Son de warry.

                    Perobueno mañana lo sabre.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Gracias por los ánimos Pi17, espero que tengas razón y pinten bien los síntomas.... después de 3 IA espero que el dicho cambie y.... a la cuarta la vencida.... cierto es que en las otras no había notado nada en la zona de los ovarios, símplenete la hinchazón del pecho... a ver si os puedo dar buenas noticias...
                      susinma2014-02-25 1148

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días a todas!
                        Seguimos en buen camino, sin noticias de la regla! jope que larga se hace la espera!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          chicas me he enterado por otro foro ke mar ya ha tenido a daniel!! dicen ke ha tenido mucho tiempo de parto pero ke ahora estan genial los dos..ya tenemos otro cibersobri!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Susinma, Natalia y tikka venga chicas que ya no os queda nada para saberlo. Suerteeee y que sea positivo!!! A mi me paso como a PI, tenía dolores de ovarios y fijaros fue positivo, y la primera vez no tenía dolor ninguno solo manchado y tb fue positivo. Ánimo chicas!

                            Ovulita que buena beta! Seguro que está bien agarradito por la beta que tienes jeje. Ya mismo sabremos si es uno o dos, yo las dos veces tenía a los 2 saquitos pero sólo uno tenía el embrión y mi beta era más bajas. Ojalá sean dos! Jijijij

                            Atreyuuuu ya mismo tu! Ya lo verás! Este 2014 va a estar lleno de embarazadas y de bebés jejeje

                            An me alegro que el manchado vaya desapareciendo, ya mismo tienes eco para ver al pitufin.

                            Laura no te preocupes que es normal no notarlo, yo estaba como tu, estaba de los nervios hasta que un día ya lo note.

                            Pke en mi caso en la 21+1 noté las primeras pataditas o golpecitos con la mano....pero eso si hasta por la noche no lo note, aiiiins se hizo de rogar mi gordito. Así que verás como cuando mens lo esperes tu y Laura lo notaréis.

                            Mj30 Oleee! Venga como tu dices en 19 días ya comienzas con el tratamiento. Ya va quedando menos!

                            Kitty Aiins que nervios. Venga ojalá eso que no te baje la regla sea buena señal.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Siiii??? Ya ha nacido Daniel! Oleeeee. Ya somos cibertitas de nuevo jejeje.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                FELICIDADES MAR!!!! Me alegro un montón que ya tengas a tu pequeño en brazos. Bravo!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X