Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Laura me alegro q no haya sido nada, mejor asegurarse. En el grupo d las matronas una chica informó d q existen unos salvaslips q testean si es líquido amniótico o no, se llaman Al-Sense.

    Tenía un testsmento escrito sobre los productos d los bebés y el tlf d las narices m ha borrado todo arrrggg. Mañana lo intentaré d nuevo a ver si puedo desde el pc xa q no me pase lo mismo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas ayer me tuve que ir corriendo a urgencias, empecé a manchar como una hemorragia. Tardaron 4 horas en atenderme y al final mi pequeñín estaba estupendo y el manchado dejó de salir. Hoy tenía cita en reproducción humana para que me dieran el alta pero no m la dieron, me han visto un pequeño hematoma. Tengo que volver en una semana. Acabé tan agotada que he estado durmiendo todo el día.
      Laura vaya susto con el líquido ese, menos mal que no pasó nada.
      Bram enhorabuena mi niña!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Vaya sustos ovulita... menos mal q estais bien los dos, ahora toca esperar otra semana. Esto es siempre una espera madre mia...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jolin Laura y ovulita siento que hayáis pasado el día así, me alegro que no haya sido nada, ojalá que no volváis a tener problemas en lo que os queda jolines. Un besazo a las dos que sois un pedazo de tías y unas campeonas!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días a todas!!!

            Bueno al final ya fui al hospital a visitar a mi amiga y a su bebe. Me acompañó mi chico porque veía que me costaba enfrentarme a ese momento. Todo fue bien, la verdad es que una vez estando allí no me costó mucho, fue más duro el pensar que tenía que ir... jiji! como es la cabeza madre mía.

            Preguntaba una de las chicas sobre el Yoga, creo que Cartun, yo lo practico desde hace muchos años y la verdad que me ayuda mucho, sobre todo las respiraciones completas para poder relajarme a la hora de dormir. Yo sí se lo recomendaría.

            Y sobre mi betaespera..!!! un poco desesperante, tengo momentos de entusiasmo y de bajonazo que me pongo muy triste, sobre todo cuando me despierto pq pienso será un positivo o negativo??? mil pensamientos que rondan en mi cabeza y no soy capaz de alejarlos.. que horror.. y ayer tenía síntomas de dolor de ovarios y ya empecé a pensar que me bajará.. no sé estoy un poco desesperada... pero tendré que aguantar..

            Me alegro mucho por los positivos de las últimas chicas, de las embarazadas deciros que tranquilas que todo saldrá bien, de las que empezáis el tratamiento nuevamente ánimo, y las que están como yo en betaespera.. tranquilidad.. ( a ver si me aplico el cuento yo)..

            Un besazo a todas y muchas gracias por estar ahí, que me ayuda mucho leeros a todas. (siento no personalizar pero estoy en el curro y ando a todo correr)

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ovulita ¡vaya susto! Me alegro que no fuera nada y que sepas que tu bebe está perfecto, me imagino que tienes que seguir con el reposo. Ánimo que en una semana seguro que todo sigue bien y a ver si ya no manchas y te levantan el reposo.

              Laura me alegro que no fuera liquído y que todo se haya quedado en un susto. Hiciste bien en ir a urgencias, ante la duda, para eso están. Ya más tranquila no?

              Esperanzada2014 la betaespera es desesperante, y más si es la primera, no es que las demás sean mejor, pero creo que aprendes a tomártelo de otra manera. ¡¡Animo!!

              Esperanzada cómo vas? hace mucho que no nos cuentas...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                tikka buenos días corazón, si que he estado desconectada porque ayer mismo terminé todos los examenes y entre el trabajo, las clases, los examenes ...............ainss jejeje

                tu qué tal andas guapa??

                esperanza y las demás betaesperas ánimo que ya mismo salis de dudas, y ya mismo serán tus amigas quienes tengan que visitarte a ti

                ovulita corazón vaya racha hija a ver si se estabiliza todo de una vez

                soledel que tal gonzalo?? seguro qeu para comerselo

                lauracristo y ese cuarto se termino por fín???? seguro que si jeje

                mj30 cómo vas?

                Yo ayer fui a los resultados de analiticas y la tiroide me salio sólo un pelin alta así que me la repiten de nuevo, lo demás todo genial y la semana que viene visita. Eso sí me comentaron ya lo del scrinning y que repelus por el cuerpo dios mío......

                Muchos besos a todas luego intentaré ponerme al día que ya me pierdojeje

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura, bueno, pues al final sólo 1 susto.Hiciste bbien ante la duda y así quedarte tranquila. Y las fiestas?

                  Soledel, sí, me faltan 2 semanitas! pero ya tengo ganas, deseando sentir las primeras contracciones o romper aguas, jiji

                  Noemí, cómo estás? Q no sabemos de ti.

                  Esperanza, tranquila con esos pinchazos que no quieren decir nada, tanto para bien como para mal se puede sentir. Ánimo!

                  Esperanzada, sí, es q el nombre ya dan escalofríos, pero no te preocupes q verás como sale bien.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días,

                    Ovulita, qué susto pasarías, pero ya todo fenomenal. Me alegro q pasara y dejaras d manchar, pero ya les vale d atenderte después de 4 horas, ainss como está la sanidad!!

                    Laura, qué tal hoy?? espero q fenomenal.

                    buen día a todas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola chicas..
                      fuia a la residencia..al hospital general..si es tu amiga le dices que muchas gracias que me hizo sentir super trankila..,la habitacion aun no esta terminada..si ya os dije yo que tardaria ajajajajaj..nos falta solo darle dos manos de pintura,que es un jaleo porke cuando estan pintando tengo que irme fuera..porke la pintura es mala para june..y aunke a lo mejor quedandome en el comedor con todo cerrado podria pasar..no me fio..hoy sigo echando algo de flujo,likido o lo ke sea..pero ya me lo tomo como normal...la medico me dijo que si fuera flujo echaria mas..y a mas no ha ido...esta mañana hemos ido a comprar todo lo necesario para la cuna y ya lo tengo en casa..sabanas,protector,colchon y todo eso..esto ya va cogiendo forma..jaajajajaj ayer pensaba que si me decian que estaba de parto (mi novio se pensaba eso) me preocuparia por june pero que jolines que ganas de tenerla..jajaajaj asi que si se adlanta un pelin y ella va a estar bien..sin problema!!!

                      a las betaesperas es normal tener dolores de rgla..yo tuve hasta las 20 semanas..asi ke no tiene porke ser mala señal..

                      ovulita..madre el tuyo tambien le gusta ir en festivos al hospital??june parece que lo sabe..jaajaajajsolo me da sustos en festivos..

                      muchas gracias por pregutarme a todas!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Holisssss,

                        Gracias a todas por acordaros de mí!!!

                        Bram
                        , enhorabuena!!!Qué bien!!!Ya estás en el caminito!!!

                        Laptna, a mí me toca para el 6 de agosto, así que estamos igualitas igualitas!!Y además, yo también soy valenciana y he pensado lo mismo que tú, el año que viene con la nena a la ofrenda!!!jaja!!!

                        Mandarina...mi experiencia con el pis en mi última transfer fue de chiste...con que te diga que llegué tan hnchada que me lo tuvieron que sacar....yo creía que iba a reventar..qué vergüenza!

                        No es necesario beber tanto ni con tanto tiempo de antelación!!Pero vamos de novatillas y es normal que nos pasen estas cosas!

                        Yo mañana eco de las 20, ya entraré para contaros!

                        Besito grande a todas!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas he estado un poco desconectada!!! Llevo toda la semana con dolor de cabeza y algo mareada( me dijo el gine q las pastillas de la tensión me podía causar estos efectos) mañana preguntarle....
                          Laura!!! Lo del flujo es normal y contra mas semanas mas flujo... Es una guarrada pero EA normal no te preocupes. Lo tienes todo súper avanzado!!! 2 manitas de pintura no es nada!!! Los muebles como lo llevas?
                          Ovulita! Vaya susto mi niña!!!! No te muevas!!! Haz toda la bondad q puedas y cuidar e mucho para q el hematoma desaparezca pronto.
                          NATALIA! Veras que tu garbancito estará latiendo con mucha fuerza! Cuenta nos.
                          Cacahuete! Mañana ira súper bien la eco!!! Que traes una nena? Ya tiene nombre?
                          Elena que bombón de niñas! Como te encuentras?
                          Lya! 2 semanas! Madre mía! Como te encuentras??? Nerviosa????? Que ya mismo tienes ariadna en brazos.
                          Sole!!!! Como me alegro q estéis tan bien los 2!!! Cuando puedas pon una fotito de gonzalo!!
                          Pke!!! Después de lya vas tu,no? Como vas????
                          Baby!!!!! Y tu??? Como vas???
                          Esperanzada!!! El triple screnning saldrá muy bien ya veras!!! Disfruta de tu eco!!!
                          Lapta!!!!!! Como vas????
                          Mandarina!!! Lo del pipi nos ha pasado a todas!!!
                          Bram!!!!! Muchas felicidades guapa!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita, madre mia que mal rato tuviste que pasar y encima esperar que te atiendan 4h. se te tuvo que hacer eterno... yo cuando fui a urgencias la suerte que tuve fue que me atendieron muy rápido... pq. hasta que no te dicen que todo esta bien es una comedura de cabeza bestial... Me alegro que todo este bien y que tu peque este fantástico!!! ahora hacer un poquito mas de reposo ya veras que poco a poco el hematoma irá despareciendo!!!

                            Laura, vaya susto tb. has hecho bien de ir a urgencias así te has quedado mas tranquila al saber que no es liquido amniótico!!! ya lo empiezas a tener todo... yo todavía tengo que empezar jajaja el sabado fuimos a encargar la habitación de mi Lluc, algo es algo jijiji

                            Laptna, a mi me toca para el 30 de Julio, asi que nos llevamos una semanita!!! somos muchas para finales de Julio, principios de Agosto jejeje cuantos cibersobris este veranito... jijiji

                            A todas las betas, os envío un cóctel con paciencia, tranquilidad y mucha suerteeee!!! animoooo que ya os queda menos para cantarnos los positivos.

                            Natalia, que mañana te toca eco!!! mucha suerte y ya nos cuentas cuando puedas...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Noemí, que nos hemos curzado, que va yo voy despues de Laura jejeje, despues de Lya creo que le toca a Babyy.
                              A ver que te dicen mañana de los mareos y el dolor de cabeza... cuidate mucho!!! por cierto al final te van a programar el parto??? cuentanos cuando puedas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                ovulita qué susto!ahora reposo y tranquilidad...

                                laura a june le van los festivos eso está claro...menos mal que fue un sustillo!

                                Lya ya dos semanas???vaya tela!

                                noemi qué tienes tensión alta?

                                Pke qué tal vas?

                                esperanzada el triple screening irá bien ya lo verás...

                                a todas las betaesperas os mando un abrazo para tranquilizaros

                                a las chicas en tratamiento mucho ánimo!

                                bueno yo el día 15 estuve de boda y bingo!ntoxicación alimentaria general así que me tiré dos días ingresada...las niñas muy bien pero el martes me vuelven a ver...el día 18 fui a la ofrenda de valencia vestida de fallera qué emoción chicas...!un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X