Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Joder missa!!! Ánimo y q todo vaya a mejor pero piensa q estas embarazada!!! Mucho ánimo ya veras como se va a solucionar 😙😙

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      missa jolines..pues quietecita y haciendo caso a todo lo que te digan..mucha suerte!!!
      micorazon ya me uni al grupo,muchas gracias necesitaba algo asi para las pequeñas dudas..mucha suerte en tu ia la muestra ha sido buenisima..ahora ya sabes esta noche y mañana a deberear..

      yo ahora con la duda de las mascletas..el 22 empiezan las fiestas en mi ciudad y estipico ir a todas y al castillo de fuegos y eso y aunke creo tener claro que no me puedo poner cerca..no se si un poco alejada tambien puedo o no..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola missa, te mando un beso muy fuerte y animo que veras como poco a poco va saliendo todo.

        A todas las demas os comento que la analitica de betaespera la tengo para el 28, a ver si hay suerte! De momento me encuentro tranquila, ayer si fue un poco mas de nervios. Y muchas gracias a todas... Todavia no puedo ir personalizando los comentarios asi que poco a poquito

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Missa no t preocupes q ahí en el hospital es donde mejor controlada estás y los valores d beta van creciendo asiq tú con optimismo y muuuuucha alegría. Son días difíciles pero verás q luego tienen una recompensa grandísima.

          Laura me alegro haber comentado lo del grupo y q t sea d utilidad. Tb hay comentarios d mamis contando cosas poco agradables (a veces la gente no tiene tacto ni empatía). Pero como en todo grupo d salud hay q aprender a discernir lo q se lee.

          Esperanzada tenemos la beta casi a la par jjejje Ojalá y podamos celebrarlo juntas )

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            micorazon siempre he dicho que la informacion es poder pero en este caso hay veces que la informacion solo hace que meterte miedos en el cuerpo pero tienes que saber afrontarlos y desahogarlos.. suerte a todas y feliz fin de semana!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Missa81 espero que te cuiden requetebien en el hospital y puedas salir prontito sin quiste, sin dolores y con tu lentejita creciendo fuerte!
              ESPERANZA mucha suerte y paciencia para el día 28, aquí estaremos poniendo velitas a tuti plen!
              Yo hoy he ido al primer control de folis y tengo uno de 14mm y otro de 11mm. creo que va bien la cosa, no? el lunes tengo que volver y posiblemente la inseminación será el miércoles, a ver como engordan los huevitos éstos días. Estoy la mar de ilusionada.
              Un beso grande y que paseis un domingo genial!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días, mis campeonas!

                Missa, tranquila en el hospi te controlarán mejor, lo malo es el dolor, pero ten mucho ánimo q pronto estarásbien y disfrutando de tu embarazo. BBueno, y de camino controlarán tb a tu lentejilla, no?

                Esperanza, pues tranquila hasta el 28 y a divertirte, relajarte, y sobre todo, no dar vueltas a la cabeza.

                Mandarina, pues tb creo q va muy bien. Mañana estarán bien bonitos para q el miercoles haya flechazo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Jaragal, es q es para estar cabreada! No se puede jugar así con las personas! Mucho ánimo, cielo, q saldrá todo bien.

                Noemi, cómo OS fue en la consulta? Qué te han dicho? Lo q no entiendo es x qué quieren sacarla antes en 3 ó 4 semanas. es x la tensión alta?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas!
                  Se me olvidó contaros lo que me dijo el doctor al preguntarle sobre mi preocupación acerca del donante. Agarraos a la silla:
                  Nuestro trabajo es hacer que no te salga un niño negro, por lo demás te toca lo que te toca.
                  Chicas, os prometo que solo le comenté lo que me habían dicho el día anterior, que solo cojían mis referencias físicas, y que nos habíamos quedado un poco desconcertados, y su respuesta fué esa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Yo no sé si tendría un mal día o algo, pero vamos, nos acabó de hundir!
                  Si alguna tiene alguna información, o que su doctor haya sido más amable que el mío y le haya comentado algo (aunque sea mentira) os agradecería que lo compartierais aquí, necesito vuestro apoyo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    pues mandarina ya te dijeron..que a las chicas les han pedido los rasgos del marido..hasta en parejas homosexuales lo hacen asi..yo no entiendo porque en tu clinica no..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas! Perdón por no escribir antes, pero no me dejaba la web, no sé qué le pasaba.

                      Missa, en el hospital te vigilan muy bien todo, es mejor que estés ingresada hasta que desaparezcan los dolores por lo menos. Ahora que has explicado lo del cuerpo lúteo, me viene a la cabeza pensar que mis manchados sean de ese exceso.

                      Laura, la verdad que no tengo ni idea de las mascletás. Pregunta en el grupo de facebook d las matronas, quizás te puedan ayudar. Cómo vas las cosas con tu chico? A veces los hombres son muy tozudos! Quería preguntarte, cuántas veces manchaste en total durante tu reposo? Es que ayer manché otra vez, tuve unas molestias en la tripa y después bajó el manchado, era rojo y bastante espeso. Estoy preocupada otra vez, menos mal que mañana voy al tocólogo ese, que espero que me haga una eco y me diga que mi embrión está vivo. Ya llevo 1 mes en este sofá y estoy bastante agobiada. Cómo te entiendo Laura! bufs!

                      Micorazon y Esperanzada, espero que esas betas sean muy altas!! Mucha suerta chicas

                      Mandarina, vaya doctor! Me parece muy brusco. Esa no es respuesta apropiada para una mujer que lucha por ser madre y que está sufriendo por ello.

                      Lya, mi niña guapa! Qué poquito queda para ver a la preciosa de Ariadna!! Qué emoción! Es como si fuera a nacer mi sobrina, ejjeje.

                      Yo mañana tengo tocólogo, espero que mi grano de arroz esté vivo! ayer manché de nuevo rojo y tuve molestias. Hoy no tengo molestias pero sigue saliendo como restos. Estoy cansada d esta situación porque pienso que le ha pasado algo cada vez que mancho. Si está bien no me importa tener que estar aquí todo el día, pero que esté bien y sanito por favor. Bueno no las quiero marear con mis cosas. A las betas mucha esperanza chicas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulita, llama a tu médico y se lo comentas si pudieras y si no pues mañana ya en el tocólogo. Es un rollo manchar mi amiga estuvo los 9 meses así porque cada vez que limpiaba pum manchaba así que no se movió pero ahora ha merecido la pena porque tienen una niña pre cio sa. Otra chica de mi trabjo estuvo así los dos primeros meses y luego dejo de manchar e incluso fue a trabajar aunque le habían dicho que no fuera. No le pasó nada por ir a currar pero... Estamos toda la vida trabajando y con lo que nos cuesta preñarnos.... Anda y que le den al trabajo. Tu descansa reposa y pregunta a quien tengas que preguntar la veces que quieras hasta quedarte tranquila. Una vez que hayas parido se te olvidara todo. Ambas chicas eran de fiv

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Yo estoy flipando con la chica de la inseminacion con donante que le piden la características de ella... No puedes mentir? Y poner las de tu chico ? Ojos azules pelo.... Que fuerte la gente insensible de verdad que no deseo que a nadie le pase lo que nos pasa a nosotras pero a veces aunque lo
                          Sufrieran un poquito paa desarrollar empatía al menos ... No me digas que no. En fin....

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Vaya tela!! Menuda respuesta! Mandarina? Te importaría decir el nombre del dr. O al menos la primera inicial? Yo estoy igual q tu, y la verdad es q no me apetece escuchar eso para nada. Besos y bueno, estoy segura q eso será mucho de boquilla, claro q se parecerá!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ovulita yo manche la primera vez rosa..luego a la semana marron y la ke me asusto fue a las dos semanas rojo..si mañana tienes tocologo y el manchado no ha vuelto kedate kieta en la cama y no te muevas para nada..solo al baño...yo sangraba por hematomas pero si tus sangrados son tan frecuentes debe ser otra cosa..en cuanto al renacuajo no te preokupes ke el no le influyen esos mini sangrados..si fuera como una regla si ke vete enseguida a urgencias...pero June tenia la mania de sangrar en domingo y yo solo fui a urgencias la primera y segunda vez..la primera por el susto y me dijeron ke no volviera si no era rojo..ke era peor el moverme para ir al hospital ke el sangrado...y la tercera vez fui porke si era rojo...pero la segunda decidi irme a la cama porke alli te mueves mns y el lunes fui a la consulra de reproduccion...resumiendo..si ha sido rojo pero un manchado solo..si no sigue kedate en casa y mañana ke te miren..si sigue..yo si iria a urgencias...en cuanto al reposo llega un punto ke ufffff pero es lo ke hay...cuando ya tengas unos dias sin sangrar y tienes un balcon o algo asi cogete una hamakita y sientate a ke te de el aire..yo por ser invierno no lo hice pero solo pensaba en si tenia ke seguir hacerlo en cuanto saliera el solecito...mucho animo y veras ke merece la pena el esfuerzo..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ovulita mañana todo saldrá bien y tu lenteja estará perfecta ya verás

                                Missa tanto te molestaba? yo tengo hiperestimulación ovárica también, hay dias que me molesta y dias que no, y me lo controlan cada dos semanas, espero que a partir de la semana 12 deje de molestarnos y se desinfle, en cuanto a lo que te han dicho de la progsterona.......pero si nosotras estamos metiendonos por un tubo en pastillas, eso también afecta? que pecha, yo estoy de 9 semanas y deseando poder pasear, salir a comprar..... sin estar molesta.....lo único bueno es lo que conservamos en nuestro utero, yo cada vez que voy a revisión me da igual lo que me diga de los ovarios, solo quiero ver que este bien.

                                jaragal cariño mucho animo y que todo fluya bien cielo

                                letivc que tal estas? tu tambien tuvistes hiper? en qué semana de embarazo fue bajando?

                                esperanzada2014 bienvenida y mucha suerte, ahora tenemos que tener cuidado pq tienes mi mismo nick jeje

                                lauracristo como va la cosa mejor? seguro que si

                                Mj30 ya va quedando menos ennnnn que ganas tengo que te pongas las banderillas

                                Comment

                                Working...
                                X