Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    uyss... que mal funciona esto... me daba error al intentar subirlo y al final lo ha subido 3 veces y un presupuesto que estoy haciendo... que estoy en el trabajo!! Disculpar chicas.. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      esperanzada..esta noche ves al cine,a cenar y no bebas alcohol..como le dije ayer a alguna chica haz los deberes con tu pareja hoy y mañana..el semen dura 48h vivo dentro del cuerpo y asi pillais seguro a ese ovulo...lo mas importante es ke no te obsesiones..ke tengas cuidado de no beber alcohol o hacer muchos esfuerzos pero por el resto vida normal...piensa ke las mujeres ke se kedan de forma natural no lo saben hasta minimo el mes..
      anavirgi ke suerte con tu pareja ayyy muchisima suerte con tu fiv
      hanna cuentanos cuando puedas pero seguro ke tdo esta bien!!
      noemi osea ke en un mes ya eres mama..pues con el peso ke tendra no creo ke haya problemas yo tengo una sobri ke nacio con 1,900 y ahora 11 años despues va al endocrino porke la tia come ke no veas y asi esta..jjjjjjjj asi ke no te preokupes por ella..esta claro ke tu kerrias tenerla hasta el final..pero a paryir de una fecha es bastante seguro ya ke nazca nos vas contando..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, por me deja escribir este trasto!!
        Llevo unos días intentándolo y no había manera[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
        Muchas felicidades a las nuevas embarazadas!
        Natalia, que alegría que todo esté marchando bien, Lya, vaya susto, a la próxima va la vencida!
        Laura, muchas gracias por el viaje a Australia, es precioso, vaya tela con estos hombres, con lo que ha costado llegar hasta aquí y ahora le sale el orgullo!
        Ana, mucha suerte con la FIV, ésta es la buena seguro.
        ESPERANZADA ves tranquilita y vida normal pero sin sobreesfuerzos, no vayamos a arriesgar demasiado! mucha suerte.
        Me dejo un montón de chicas, perdonarme pero no me aclaro con los nombres, me tengo que poner al día![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          De mí contaros que ya he empezado con el Puregon y tengo el primer control de folis el sábado por la mañana.
          Como
          tengo ovarios poliquísticos me han mandado muy poquita medicación ya
          que tengo folículos como para repoblar el país, a ver que pasa!
          Quería
          preguntaros a las que hayais recurrido a donante de esperma, el otro
          día cuando llevamos los papeles para buscar el donante me comentaron que
          buscarían un donante que se pareciera a mí, y me chocó mucho, ya que mi
          marido no se parece nada a mí. El pobre se quedó fatal, ya es jodido
          que tengamos que hacer una inseminación con donante como para que encima
          lo excluyan de esta manera. Nos ha dejado muy desconcertados.
          A vosotras os dijeron alguna información acerca del físico del donante?
          Nosotros se lo diremos a nuestro niño/a
          y nos gustaría poder explicarle un mínimo de información para que no se
          sienta tan perdido, no nos importa que sea guapo o feo, solo que esté sano, pero nos gustaría poder decirle si era alto, o que color de ojos tenía...
          Tengo alguna posibilidad?? necesito orientación de las expertas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Habia escrito un monton y se ha borrado. Vaya porra!!!!!!!!!!!!

            Haber si me acuerdo de todo...

            Esperanzada2014, bienvenida!!!! Aquí estamos para apoyarte en el viaje a Australia... Yo ayer le pregunté a mi medico qué podía hacer para ayudar a que saliera bien y me dijo que estar TRANQUILA, que no podía hacer nada más y confiar. Y yo, como soy muy pesada se lo volví a preguntar a la enfermera que vino a bajarme el sillón y me dijo lo mismo. Así que TRANQUILIDAD aunque sea muy difícil hay que intentarlo. por cierto, que es eso de las 19 h?

            Anayvirgi, me alegro un montón que ya estáis de nuevo con los pinchazos, esta vez seguro que todo va a salir bien y me alegro un montón que tu chica esté ahí apoyándote mucho, es muy importante. Me ha sorprendido que te hayan triplicado la medicación, cuanto te pinchas?




            MJ30, ya no te queda nada para empezar, disfruta de estos días y mucho ánimo!!! Empiezas el 18 no? Tienes eco o directamente empiezas a pincharte?

            Dina82, cómo vas?

            Maty qué tal la histerosalpinografía?

            Mandarina, ya has empezado tu tratamiento?

            Ovulita, cómo sigues? te mima mucho tu suegra? cuando vuelve tu marido? Ya no queda nada para el 19, animo!!

            Hanna cuentanos que tal la doppler, aunque seguro que muy bien. Espero que hayas podido descansar un poquito esta noche.

            Atreyu tu ibas a por tus frigopeques no? Es que me hago un poco de lío... somos tantas... como vas?

            Noemi, tranquila, si te han puesto las inyecciones de maduración pulmonar, ya va todo encaminado y bien... Me imagino la angustia que debiste sentir ayer, pero tranquila, seguro que todo sale bien y Daniela nace sanísima. A ver si con un poco de suerte aguanta hasta la 34. para que coja un poquito más de peso.

            Yo esta mañana he tenido una pequeña bronca con mi marido y después de llorar 5 min he dicho, no no no... vamos mal, tranquilidad, me he secado las lágrimas y adelante. Aunque me cueste lo voy a conseguir, voy a estar tranquila e intentar distraerme, que por mi no quede.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              mandarina hasta donde yo se si te dan un tipo de encuesta preguntandote como kieres ke sea mas o menos el donante..yo no he usado pero por lo que cuentan por aki..
              muy bien tikka esa es la actitud!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                A nosotros nos dieron un papel en el teníamos que poner nuestros rasgos físicos, de los dos, pero cuando fuí a entregarlos me dijeron que solo tenían en cuenta los míos!
                Yo soy un taponcillo, morena y de ojos marrones y mi marido es alto, de pelo y ojos claros, es Eslovaco, así que imagínate el contraste.
                De verdad que a nosotros nos importa que sea una persona sana, pero él se ha quedado bastante hecho polvo, excluído totalmente del proceso, y no me extraña, no sé a ver si alguna chica me puede dar alguna información.[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lo de las 19h es cuando me hacen la IA... jiji [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    La historia de Australia me ha hecho llorar, ¡qué bonito y qué cierto!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas que le pasa al foro,me he tenido que volver a registrar,esta es la tercera vez,bueno sigo siendo Cartun,olvidaros de los números.
                      Tikka,tu tranquila,jolines estos hombres porque se tienen que enfadar en momentos claves cuando más los necesitamos,son la leche.
                      Anayvirgin que bien que ya habéis empezado con la FIV,esta nos va a funcionar a todas.
                      Esperanza 2014,como me siento identificada contigo,mi cuñada está embarazada y mi mejor amigo también además que te voy a contar sí tengo una tienda de ropa de bebés,sólo veo embarazadas a todas horas,ya lo conté por aquí.En mi primer negativo estaba tan mal que fui a la psicóloga de IVI,me estaba obsesionando y me ayudó mucho,me dijo que sí me hacía daño que me alejase de los bombos,si me hacían daño,pero que claro ,que no podía dejar mi trabajo.Ahora quedo todas las semanas con mi amiga embarazada y tan normal,ayer comimos juntas,ella se ha portado muy bien conmigo venga a darme ánimos,no como mi cuñada que ha pasado de mí.
                      Es normal que las embarazadas sólo quieran hablar de sus bebés,con toda la ilusión,igual que las chicas del foro,pero dentro de poco seremos nosotras las que hablemos.En la ia estate tranquila durante toda la betaespera,a mi no me funcionaron pero a otras chicas sí.
                      Pues nada yo hoy ando con anginas,gracias por contestar ayer a mi duda,aunque ahora no es el mismo tratamiento pero siempre te queda la duda de si,y si....
                      Ya no queda nada para comenzar con la FIV que ganas chicas se me está haciendo largos estos días,pero ya no queda
                      nada,Mj30 tu que tal?
                      Mamis animo,que ya no os queda nada para ver a vuestros peques
                      Muchos besos a todas.Que bonita la historia de Australia,la voy a imprimir para tenerla para siempre

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!!!
                        Cuantas cosas nuevas!

                        Os voy leyendo poco a poco y sufro/me alegro con vosotras aunq no escriba. Felicidades a todos los positivos...perdón que no personalice pero es q han sido muchos seguidos (yupiiiii [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG])

                        Tikka, en betaespera de nuevo! Ojala esta sea la tuya.

                        Veo que además hay muchas compis que se pasan a FIV...id contando cositas que cuando vuelva yo tb me apunto al cambio jiji.

                        Seguimos esperando que nos digan si entramos en el estudio del tratamiento o no. Hoy hemos llamado a la IVI porque desde hace un mes no sabiamos nada y al menos queremos ir haciendonos a la idea de si hay q esperar o no, cuanto hay que esperar o si finalmente no entramos en el estudio. Nos han dicho que seguimos en la lista y que esta semana o la siguiente nos llaman para decirnos si estamos dentro o no.

                        El descanso me está viniendo bien, pero reconozco que cada vez q alguna canta positivo, a parte de alegrarme un montón...me corroe la envidia!!! jijii

                        El otro dia lo pasé un poco mal porque vino a la oficina una compañera q tuvo un bebe en enero (ya de entrada no estaban buscando, fue "sin querer") le pregunto que a ver qué tal va, y la tia me contesta: jo, pues la verdad que todo esto es un coñazo...Me dieron unas ganas de agarrar al bebé y largarme corriendo!!!! Bueno, vosotras me entendéis.

                        Laura creo que no te habia dicho nada, me gusta mucho el nombre de tu nenita.

                        Stellina!!! hoy te vas de vacaciones no??? Pasalo bien guapa, que te lo mereces.

                        Jaragal, mandarina, MJ30, babby, leti, lya... uff tantas...me olvido de muchas, lo siento!

                        A todas, que paséis muy buen fin de semana!!!!!

                        Besotes [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                        Dina822014-03-14 15:25:24

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Gracias Chicas! Ya me va quedando menos para la IA. Como me alivia leer vuestros comentarios sobre como os sentis ante esas situaciones tan fastidiosas para nosotras... Me estaba volviendo loca pensando que soy muy mala persona por evitar estar con ellas.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dina yo te entiendo perfectamente! De todas formas ya te digo yo que la gente también se apunta tantos que a veces no son ciertos ... Es decir yo alrededor mía tengo personas que se han hecho una fiv y que han dijo que es natural y encima te dicen ... es que etaras obsesionada ... relajate y ponte incienso haz yoga y voy a su casa y tiene restos de medicscion muy conocida entre nosotraa ... en fin...otros que llevan años buscando y han dicho que ha sido un descuido y que ya para alante..y la realidad es que llevan dos años o más pero se les ha olvidado que un día hace muuuucho tiempo te contaron que estaban buscando ya y tal.. En fin que de la misa la mitad que a todas les gusta decir que sin hiperfertiles así que imagina la verdadera historia y verás como te molesta un poco menos. A mi me dicen que no me obsesione y en ese mismo momento siento que me pongo nerviosa odio esa frase. Debería darle una torta a las que me lo han dicho. Mis amigas tienn ya todas hijos menos una que no tiene novio y me junto con ellas con normalidad . A veces me cuesta y otras veces no... No estamos obsesionadas olvidarse de eso, tenemos mala suerte de que nuestras hormonas nuestro organismo nuestros trabajos nos estresan y funcionan de otra forma y esto es más cuesta arriba pero hacemos nuestra vida y lo hacemos bien y todas TODAS las que buscamos tardemos meses o años tenemos la misma cantidad de veces el Temita en la
                            Cabeza. Es verdad que hay qe relajarse pero olvidarse de pensar que somos más nerviosas o más obsesivas porque eso no es verdad si no nos quedaríamos nunca ninguna y ya habéis visto que con estas técnicas muchas si se están quedando y sobre todo este mes. Bueno tikka no cojas peso, ponte pelis y pasea tranquilamente ya verás que es tu mes mi vida. Cartun ! El 18 eco y cuando me baje banderillas( dejo los anticonceptivos el lunes) besos a todas. Dina si no
                            Entras en el estudio no pasa nada mi niña porque eso significara que tu fertilidad esta demasiado bien!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj30que razón tienes,el mensaje de mi cuñada cuando se quedó embarazada fue,estamos embarazados y sin buscarlo,total que llevaba dos años y me he enterado por mi otra cuñada que ha sido una FIV,me siento engañada,pero ella verà,cuando sabe por lo que estoy pasando.
                              Yo voy detrás de tí,martes dejo anticonceptivas,miércoles eco,has comprado medicación yo todavía no.
                              Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Cartun no t preocupes x lo d las relaciones el día del ovitrelle xq tendrá su razonamiento. Yo hice 3 IA hace dos años y en ninguns me dijeron q tuviera relaciones. Ayer lo q me explicó es q era x si acaso se rompían los folículos q al menos se intentara no haber perdido todo el proceso.
                                Tikka muy buen razonamiento. A estar trsnquilita y todo lo bien q se pueda.

                                Nosotros mañana a ir con los dedos cruzados y a ver si tenemos suerte. Ya os contaré.

                                No me acuerdo d más xq stoy con el tlf y mi cabeza ya no asimila tanto nombre jejeje

                                Ánimo a todas y buen finde!!

                                Comment

                                Working...
                                X