Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    yo te entiendo..yo desde las 12 semanas ke no tengo casi sintomas..y a veces le digo a mi renacuajo..ey estas ahi no?? jjjjj pero trankila..del insomnio y de la meadera no te libras..jjjjn

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      insomnio? no dicen que da mucho sueño?? la verdad que insomnio si que tengo porque me quedo despierta unas dos horas a mitad de la noche jajajajaja

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ves??! estas embarazada!! jjjj..yo tengo sueño tdo el dia pero por la noche me cuesta mucho dormir..y con la meadera ke te hace levantarte cuando mas agusto estas durmiendo mas..jjjjjjj

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas
          Atreyu, acá estoy feliz, con mi Salvador, tú comienza a dejar el cigarro, yo bajé las dosis antes de la IA y luego nada de nada, es más me da asco.

          Noemi, Gracias por tu experiencia de estos altos y bajos, ayer no se movió nada, y también me asiste, en la noche ocupé angel sound, y quedé feliz de escucharlo bien

          PI17, Felicitaciones!!!!

          An33, yo que tú iría a la urgencia, aparte de estar en reposo, pero para que vean que va todo bien.

          Esperanzada, los síntomas los comencé a sentir desde la semana 8 aproximadamente, síntomas que fueron náuseas, muuucho sueño, estomago revuelto, sensibilidad a los olores.

          Un abrazo a todas las chicas, Laura, Elena, Naria, Stellina, Pke Leti, CAP, en fin todas las valientes.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Insomnio????
            Yo desde la IA, hasta la semana 15 aprox, despertaba a las 5 de la mañana al baño, y luego no podia dormir, y me quedaba escuchando a los pajaritos, lo más impactante es que comencé a despeurtar tempranísimo a los días de hacerme la IAD.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              gioconda jajajaja los pajaritos?? que gracia, yo con decirte que duermo con tapones fijate que delicada jajajaja

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Madre mia me voy a quedar vizca de leer en este telfono y solo hace dos dias que no entro...cap mi niña te.mando un beso y un fuerte abrazo para ti y para Eneko...pi muchas felicidades ahora a disfrutar del momento y no pensar en negativo que ya bastante hemos pasado...esperanzada yo no tuve sintomas solo los olores y el imsomnio,nada de vomitos ni acido ha sido maraavilloso asi k disfruta pq es lo mejor que te pueda pasar...de mi solo decirles que la.gine nonle dio importancia al mioma y dice que se deberia reducir cuando de aluz por lo demas me ha echo un tacto y dice que esta cerrado todavia el cuello asi k yo creo k no se me va a adelantar.buna tarde a todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Pi17, MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!! asi da gusto entrar al foro!!! cuentanos el viernes cuando tengas la beta... ahora a disfrutar!!!

                  Atreyu, ya mismo tienes a tus bomboncitos contigoooo... ahora meriestra para hacerles una buena cuna...

                  Maty, ya mismo es Sabadoooo y te hacen la IA!!! yo creo que vas bien y para el sabado tus folis estaran perfectos para la IA, y lo del ovitrille dicen que ovulas a las 36h, si te la hacen a las 41h despus de pincharte el ovitrille hará 5 horas que estas ovulando, asi que perfecto!!! MUCHA SUERTE!!!

                  AN33, yo he tenido varios manchaditos en el 1er trimestre y eran por un hematoma, ves a urgencias y sobretodo haz reposo!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mar, para cuando sales de cuentas??? ya te queda poquito para verle la carita a Daniel!!!

                    Esperanzada, yo tambien soy de tapones jijiji!!!

                    Morita/Ovulita, como vas??

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      pke82 era de esperar que tu también uses tapones, nos parecemos más de lo que crees, las dos hemos nacido el mismo día jajajajaja por lo que he leido

                      Mar me alegro que lo del mioma no sea importante y ya empieza la cuenta atrás a morderse las uñas ajajaja

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        mar me alegro ke dentro de la preokupacion te hayan dicho ke en el parto reducira.ya te falta menos!! a ver si daniel se deja ver pronto

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas

                          Mj30 he llamado hoy ivi y no me han querido decir q necesito pa fiv pero q m mamdarian hacer varias pruebas fijo, osea q me van hacer perder tpo haciendome pagar la consulta pa mandarme las pruebas y luego otra consulta pa ver si puedo ir o no a fiv..y eso q yo ya hhe ido anteriorment a consulta con ellos..me he quedao mu desilusionada pq se va demorar mucho todo ahora q ya toy mentalizada de seguir ..en fin..asiq ya os contare q me dicen ..espero q el cambio de clinica sea pa bien

                          mj30 tu tb vas a ivi vigo?

                          bs

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Esperanzada yo ivi vigo, tu sevilla?? Q bonita sevilla y sin lluvia..q a mi este año estan a pto de salirme aletas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Por cierto Pi felicidades!! Y maty tranquila que calculan el tiempo de ovitrelle en hacer q ovules unas 36 hrs pero asi unas hrs despues los ovulos estaran ya por las trompas perfectos pa ser fecundados [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas, me voy metiendo todos los días desde el movil pero no puedo escribir y se me acumula el trabajo! somos muchasss

                                Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a Pi17 que ha sido llegar y besar el santo! jejeje



                                Dina espero que este descanso te venga fenomenal para conseguir volver con mas fuerza si cabe!

                                Las que tienen síntomas estén o no embarazadas yo les diría que se relajen y no se preocupen porque como ya se ha visto aquí hay chicas que los tienen y otras que no, cada una es un mundo!

                                Varias paginas atrás leí que las embarazadas jugaban con sus peques cuando les daban patadas en la barriga, que emoción me entró... Ojalá lo pueda vivir algún dia...



                                CAP siento lo de tu padre y enhorabuena por ese bebe tan precioso!



                                Esperanzada no me acuerdo si te llegué a felicitar pero por si acaso... Enhorabuena!!!

                                Y Lya gracias por actualizar e incluirme! jejeje

                                Yo ayer en la consulta con la ginecologa de la SS para empezar tratamiento de la 2 IA me mandó clexane 40 (heparina ) desde el dia de la inseminación, que supongo que será la semana que viene. Me han dicho que tengo mutación homocigotica para gen C677T, por eso pueden haber sido los dos abortos bioquimicos que llevo...También el Isovorin 5 y hidroxil. Pero me dijo que Adiro 100 no.

                                La consulta en total duró 5 minutos y me dijo que las preguntas se las hiciera rápido que tenía prisa

                                Ayer empecé con los pinchazos de Gonal y si todo va como la otra vez para finales de la semana que viene (viernes ) será la inseminación y empezaré a pincharme el clexane.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X