Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola chicas
Atreyu, acá estoy feliz, con mi Salvador, tú comienza a dejar el cigarro, yo bajé las dosis antes de la IA y luego nada de nada, es más me da asco.
Noemi, Gracias por tu experiencia de estos altos y bajos, ayer no se movió nada, y también me asiste, en la noche ocupé angel sound, y quedé feliz de escucharlo bien
PI17, Felicitaciones!!!!
An33, yo que tú iría a la urgencia, aparte de estar en reposo, pero para que vean que va todo bien.
Esperanzada, los síntomas los comencé a sentir desde la semana 8 aproximadamente, síntomas que fueron náuseas, muuucho sueño, estomago revuelto, sensibilidad a los olores.
Un abrazo a todas las chicas, Laura, Elena, Naria, Stellina, Pke Leti, CAP, en fin todas las valientes.
Comment
-
Madre mia me voy a quedar vizca de leer en este telfono y solo hace dos dias que no entro...cap mi niña te.mando un beso y un fuerte abrazo para ti y para Eneko...pi muchas felicidades ahora a disfrutar del momento y no pensar en negativo que ya bastante hemos pasado...esperanzada yo no tuve sintomas solo los olores y el imsomnio,nada de vomitos ni acido ha sido maraavilloso asi k disfruta pq es lo mejor que te pueda pasar...de mi solo decirles que la.gine nonle dio importancia al mioma y dice que se deberia reducir cuando de aluz por lo demas me ha echo un tacto y dice que esta cerrado todavia el cuello asi k yo creo k no se me va a adelantar.buna tarde a todas.
Comment
-
Pi17, MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!! asi da gusto entrar al foro!!! cuentanos el viernes cuando tengas la beta... ahora a disfrutar!!!
Atreyu, ya mismo tienes a tus bomboncitos contigoooo... ahora meriestra para hacerles una buena cuna...
Maty, ya mismo es Sabadoooo y te hacen la IA!!! yo creo que vas bien y para el sabado tus folis estaran perfectos para la IA, y lo del ovitrille dicen que ovulas a las 36h, si te la hacen a las 41h despus de pincharte el ovitrille hará 5 horas que estas ovulando, asi que perfecto!!! MUCHA SUERTE!!!
AN33, yo he tenido varios manchaditos en el 1er trimestre y eran por un hematoma, ves a urgencias y sobretodo haz reposo!!!
Comment
-
Hola a todas
Mj30 he llamado hoy ivi y no me han querido decir q necesito pa fiv pero q m mamdarian hacer varias pruebas fijo, osea q me van hacer perder tpo haciendome pagar la consulta pa mandarme las pruebas y luego otra consulta pa ver si puedo ir o no a fiv..y eso q yo ya hhe ido anteriorment a consulta con ellos..me he quedao mu desilusionada pq se va demorar mucho todo ahora q ya toy mentalizada de seguir ..en fin..asiq ya os contare q me dicen ..espero q el cambio de clinica sea pa bien
mj30 tu tb vas a ivi vigo?
bs
Comment
-
Hola chicas, me voy metiendo todos los días desde el movil pero no puedo escribir y se me acumula el trabajo! somos muchasss
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a Pi17 que ha sido llegar y besar el santo! jejeje
Dina espero que este descanso te venga fenomenal para conseguir volver con mas fuerza si cabe!
Las que tienen síntomas estén o no embarazadas yo les diría que se relajen y no se preocupen porque como ya se ha visto aquí hay chicas que los tienen y otras que no, cada una es un mundo!
Varias paginas atrás leí que las embarazadas jugaban con sus peques cuando les daban patadas en la barriga, que emoción me entró... Ojalá lo pueda vivir algún dia...
CAP siento lo de tu padre y enhorabuena por ese bebe tan precioso!
Esperanzada no me acuerdo si te llegué a felicitar pero por si acaso... Enhorabuena!!!
Y Lya gracias por actualizar e incluirme! jejeje
Yo ayer en la consulta con la ginecologa de la SS para empezar tratamiento de la 2 IA me mandó clexane 40 (heparina ) desde el dia de la inseminación, que supongo que será la semana que viene. Me han dicho que tengo mutación homocigotica para gen C677T, por eso pueden haber sido los dos abortos bioquimicos que llevo...También el Isovorin 5 y hidroxil. Pero me dijo que Adiro 100 no.
La consulta en total duró 5 minutos y me dijo que las preguntas se las hiciera rápido que tenía prisa
Ayer empecé con los pinchazos de Gonal y si todo va como la otra vez para finales de la semana que viene (viernes ) será la inseminación y empezaré a pincharme el clexane.
Un beso a todas!
Comment
Comment