Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ovullita me alegro q ya no haya hematoma.

    Jaragal, aprovecha q te cuidan tan fenomenalmente bien.

    Ana y virgi, me alegro q se diera fenomenal.

    Yo jodida d ánimo total. Acabamos d salir d ivi y este mes a descansar xq dice q hay una mancha en el ovario del mes pasado. Que es Un resto q hay q eliminar según ella (Mayoral) xa empezar limpios. Me ha recetado anticoncetivos (Microgynon) durante un mes asiq hasta el 22 no hay más citas.
    Ya veremos como me sientan las pastillas porq nunca he tomado ningunas.
    Le he preguntado x efectos secundarios y solo me ha dicho quizá retención d líquidos, manchar una pizca, nauseas, etc. Alguien ha tomado esas pastillas??? Que tal os fueron??

    Nada chicas q al final todo ha venido propicio xa no hacer nada este mes.
    Un beso y buen día

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mi corazón ya lo siento,pero en esto nunca sabemos como va a funcionar nuestro cuerpo,y como hay que hacer lo que sea lo mejor para nosotras pues a esperar.Yo para eliminar restos,y para que descansen los ovarios,mi doctora me receto Microdiol que será parecido ,y lo que me noto es muy hinchada sobre todo el pecho,y algún leve manchado por las mañanas,por lo demás nada extraño,me pongo la alarma todos los días para que no se me olvide tomármelas,ayer fue mi último día de pastillas y ahora a esperar regla.
      Mucha suerte
      Feliz domingo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        mi corazon es mejor empezar bien y asi estar al 100%.mira el lado bueno que siempre lo hay..este mes cuidate y despejate de tratamientos y seguro la siguiente funciona si vas llena de energia renovada,yo esas no..pero si he tomado pastillas anticonceptivas mucho tiempo y no me han dado efectos secundarios..yo tomaba diane35 que dicen que ahora las han retirado..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ESPERANDO

          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
          LAURA1975......2ªIA
          MEGU
          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
          ISALLADA
          DANIYALMA.....2ª IA
          DESY80....... 3ºIA
          PITU80........ 1ª FIV ENERO
          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
          SUSI79.......1ªFIV
          CORDERA.......1ª IA
          ILUSIÓN 30
          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04
          BEBES82.....2 IA
          MARISOLITA.... 1ªIA
          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
          MPALOMA.... 2ªIA
          PINK ROSSE..... 3ªIA
          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
          DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
          CASTELLONERA.............1ªIAD
          SUMIA............................cita con su gine
          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
          LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

          KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
          SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
          JOSMARI........................cita 04/03

          MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

          TIKKA........................3ia -

          ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

          CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO

          MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!

          MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!

          STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV







          EN TRATAMIENTO

          OURDREAM.....................1IAD

          XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)

          NUBBE................................3ºFIV

          MORITACEREZA...............1ºFIV


          BETAESPERANTE

          HELEN...................6ºIAD

          ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/04

          MANDARINA...................2ºIA BETA 03/05

          SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05

          ANAVIRGI......................1ºFIV BETA 05/05




          EMBARAZADAS
          MARIUSKA……………………..2ª IAD
          NERAK19............................1ª IA beta 240
          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD………………………………..3ª IAD
          MAITE1977.........................1ªIA
          MAKULADA ..........................1ªIA
          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
          MIRENJO..........................ICSI beta 163
          TESA37...........................1ªIA
          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
          NIKINA......................................2ªIA
          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
          MARIALOGU............................2ª IA
          SOLECITA..............................BETA 101
          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
          LAURACRISTO.........................3ºIA +
          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
          PATRIVIDE............................Milagrito
          CACAHUETE...........................Milagrito
          LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
          LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
          AN33...................................milagrito. Beta 589;

          Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
          MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
          NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

          ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

          MISSA81.........................2ª IA beta 145.


          SASHA............................1ªFIV. Beta 489
          BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

          JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

          MAMIS
          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
          NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
          MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


          SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

          ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014

          BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014

          NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias Laura y Cartun por vuestras respuestas.
            Y sí aprovecharé xa despejarme y descansar este mes de todo un poco. Aprovecharé xa coger rutina d ir a la pisci y a pilates y ayudarme a ir cogiendo musculatura en la espalda q falta me hace xa no tener tantas contracturas.

            Intento buscar todo lo positivo y doy mil gracias a Dios cada día x nuestro hijo pero en estos momentos no puedo evitar sentirme triste y con una penilla... Aiinnsss... Supongo tb q como yo he sido hija única y no me ha gustado nada pues no me gustaría q mi hijo lo fuese, pero en fin será lo q Dios quiera.

            Que disfrutéis d la tarde d domingo. Nosotros volviendo al pueblo, q nos qdamos allí sta semanita y aprovchamos el puente madrileño xa descansar mi marido y hacer algo d turismo )

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Micorazon lo siento mucho. Pero es mejor que empieces sin ningún problema. Yo estoy tomando microgynon y tampoco había tomado nunca anticonceptivas. Me las recetaron para que los ovarios descansaran el mes pasado cuando en teoría iba a empezar la FIV pero al final como me fui de viaje no puede empezar. Y este mes estoy con ellas otra vez hasta el domingo que viene. Yo no he notado efectos secundarios como náuseas o dólares de cabeza, lo que sí he notado es que estoy más irritable y que no aguanto un pelo. Pero no se sí es por las pastillas o por el desgaste emocional de los día hoscos tratamientos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada2014, como sigues?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka, t las estás tomando x la noche?? Es q me ha dicho q x la noche, en el prospecto no indica nada. Y no me gusta mucho experimentar con pastillas nuevas x la noche ejejeje (es q soy anti medicamentos), pero en fin...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenas tardes chicas

                    Dina82 ya está aquí el día 2, mucha suerte en el tratamiento

                    Gia que fotos más bonitas, que ganas de tener alguna así

                    Tikka lo mismo te digo, ya esta aquí principios de mayo y vuelves a la carga, esperemos muchas buenas noticias wapa que lo mereces

                    An33 yo tampoco he cogido apenas 800 gramos y ya me han dicho que vaya cogiendo kilo o kilo y medio por mes

                    Mj30 que tengas mucha suerte en el examen y en el tratamiento con el doctor en Málaga, seguro que te irá bien

                    Babby_1983 cómo va el peque???

                    Lauracristo duermes ya mejor? Espero que sí

                    Anayvirgin me alegro que fuera bien el proceso mucha suerte

                    Ovulita83 me alegro que el hematoma se pire y que bien que le puedan ver algo jiji a mi me pusieron la 4d y nanai de la china, no se dejo ver nada nada, de todos modos me dijeron que es prontillo y ya voy de 16 semanas y media, así que deseando que pase esta semana ya jaja

                    Besitos para todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola a todas, esta mañana he llamado a IVI y me han indicado que siga con la progesterona que haga vida muy tranquila y que vaya mañana a las 8 a la beta. He estado manchando marron ayer y hoy pero tambien color rojito ahora por la tarde es verdad que no es abundante, pero es como el principio de regla, la verdad es que ya nos hemos hecho la idea.
                      Micorazon, te va a venir muy bien esta semanita para descansar y coger fuerzas para la proxima, ya veras que poco a poco te vas relajando y cogiendo nuevas fuerzas.
                      Gia, nunca habia visto una 4d, es una pasada lo bien que se ve todo, como me ha impactado y encantado a la vez, a ver si algun dia llegamos a poder hacernosla las que seguimos en el camino a australia
                      Dina y tikka ya esta semananentramos en mayo! Asi que mucha fuerza para empezar el tto.
                      Ovulita como me alegro que por fin ya se haya ido el hematoma y te encuentres mejor
                      Jaragal, di que si, que te mimen los suegris aprovechate!
                      Esperanzada ya veras que rapidito se pasa esta semana, y poco a poco iras cogiendo el peso que te pautan!
                      Lauracristo, June no para por las noches, eh! Vaya con el no poder dormir, tendras que aprovechar a dormir por la tarde a ratitos la siestiya! Que tal vas con la dieta? Ya te has hecho a los pesajes? Supongo que sera durillo pero cada vez va quedandote menos para llegar a australia, asi que animo ombligillo?
                      Cartun, a ver que te dicen mañana, nos lo cuentas cuando puedas.
                      Morita a ver que tal va la eco mñ, ya nos lo contaras
                      Atreyu, stellina como vais chicas?
                      Ya se que me dejo a muchas pero generalizo ahora un poquito, un beso a todas las mamis y gracias por seguir contandonos cositas en el foro que adi nos animais a seguir en el camino. Mucha suerte a las que estais en tratamiento y en la beta y a las futuras mamis gracias por contar todas las pruebas que vais superando nos sigue animando en todo el tratamiento. Gracias a todas las participantes de este foro que nos hace llevar mejor la mochila de nuestro viaje, sois unas grandes luchadoras! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        esperanzada a mi me lo vieron a la 20..a la 16 tampoco se dejo..
                        ESPERANZADA a mi en la primera beta me dijeron que habia muchos positivos que ivan manchando..asi ke..yo no duermo mal por june..me duelen las piernas..y cuando no puedo dormir es insomnio puro y duro..que por mucho que me relaje no hay forma de volver a dormir...la dieta de la diabetes la llevo a raja tabla..pero la verdad es que la del peso..no mucho..porque como lo que pone pero si un filete pesa 150g y yo debo comer 100g..pues igual me lo como..ajajajajaj

                        el miercoles al final tengo endocrino,eco,gine de alto riesgo y hematologo y por la tarde las clases preparto..asi ke el miercoles se me solucionaran muchas dudas..mañana voy a vacunarme del tetanos que en la semana 28 me dijeron que me tenia que vacunar..

                        micorazon yo siempre me la tomaba de noche pero por comodidad..tu tomala cuando veas que no se te olvida seguro y ya..que da igual cuando..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas tengo una duda,las que fuisteis por FIV os metieron los embriones en el embryoscope?he oído que es mejor para la calidad y que aumentan las probabilidades,pero que tienes que pedirlo tu,bueno yo mañana lo pregunto por sí acaso que me explique.
                          Muchos besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Estoy desde le móvil y es complicado escribir... Sólo entro un momento para decirle a Micorazon que a mi mi médico me dijo que toda la medicación por la noche después de cenar y así lo hice la primera vez de las anticonceptivas. Esta vez las estoy tomando por la mañana porque cuando llame a IVI para ver los días que tenía que tomarlas me dijo la enfermera que los pinchazos por la noche pero que las anticonceptivas cuando quisiera pero muy importante que no se me olvidarán. Así que este ciclo las tomo con el desayuno.
                            Jo, me recuerdas mucho a mi. Yo tb soy antimedicamentos y muchísimo menos por la noche. Pero es lo que hay...
                            Así que sí prefieres tomártelas por la mañana hazlo, que no pasa nada, busca una rutina que haga que no te olvides

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Pues Cartun yo no se cuál utilizaron en IVI Valencia....

                              Laura la vacuna del tétanos nos la tenemos que poner todas????

                              Anayvirgi, me alegro de que la transfer haya ido guay! Es un momento mágico!

                              Suerte a la chica de la beta mañana, a ver si el manchado se queda en eso y nos das un alegrón...

                              Gia, que chulas las fotos de la 4d, cada vez que veo una me quedo embelesada...

                              Járagal déjate mimar por los suegros!!!

                              Muchos beshotes a todas aunque no os mencione una a una...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Tikka, mil gracias x entrar a contestarme. Al final me la he tomado con la cena (
                                Y leí el prospecto esta tarde y se oía a mi marido: no lo leas q es peor, q luego estás todo el rato dándole vueltas en cuanto t notas lo mínimo.... Y q razón tiene jejejej
                                Es q desd la analítica con los valores d coagulación rozando los baremos, es q estoy cagá aunq varios médicos me dijeron q no pasaba nada pero desde q estoy con los tratamientos las piernas las noto cansadas, como cuando retienes líquido, con dolor en la parte del talón y planta, y me da por pensar. En cierto modo me recuerda a cuando estuve embarazada q no tenía pies sino morcillas andantes jeejjeje
                                Pero q no pensaré nada y listo. Esta tarde estuvimos caminando casi una hora asiq seguro es por eso.

                                Laura, insomnio?? Jolines q mal. Yo tuve pero no tan seguido y más al final. Bueno pues aprovecha las siestas q tienes q ir acumulando descanso antes d q venga la princesa.

                                Esperanzada, muuuucha suerte mañana.

                                Buen comienzo de semana, cariñetes.

                                Comment

                                Working...
                                X