Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Natalia el día de enamorado, ojala lo consigas y que fecha más bonita para recordar el inicio

    Mandarina me alegro que saliera genial

    Anayvirgin suerte en los resultados

    Jaragal yo tambien en IVI Sevilla, es el primer tratamiento de reproducción que me hago y me he quedado embarazada (ojala siga adelante)

    Dina82 esa es la actitud, al toro por los cuernosss....

    Susinma pues aprovecha quizás esta sea la definitiva

    Mj30 este viernes vas? con qué doctor/a te han dado cita?

    Ovulita enhorabuena por la buena transfer, a esperar

    suerte a las betaespera

    Yo esta tarde me siento menos hinchada y con un poco de dolor de cabeza, en fin, espero que todo siga bien, mañana tengo el control para ver si no hay más liquido y voy de 4+5 ¿imposible que se vea saquito no?jijijijijijij

    Muchos besos chicas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj30 venga que el viernes seguro que te dan buenas noticias y ya mismo estás al lío.

      DINA me alegro que empieces ya de nuevo el viernes! Venga que esta tiene q ser la tuya

      Jaragal sí ves que la clínica no te da confianza cambia, y si decides quedarte en la misma clínica que te haga La fiv en vez de otra inseminación.

      Mandarina me alegro que la prueba haya salido fenomenal, ahora a comenzar con la batalla!

      Susinma es verdad que a muchas chicas le hacen una segunda inseminación si se dan cuenta que no se han roto el folículo ya que así hay más posibilidades. Venga a ver si con más soldaditos alguno lleva a su fin. Suerte guapa!

      Natalia suerte en tu inseminación para el viernes. A ver si el día 14 que es un día muy bonito te trae suerte.

      Tikka venga que ya llego el día de la ia, el sábado tienes que ir con mucha positividad pensado que se va a quedar alguno contigo.

      Esperanzada alomejor mñn ven sólo el saquito, ya nos dices jeje.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Tikka me alegro ya llego el momento, ten cuidado con la ultima dosis de la jeringilla que a mi me paso eso, me falto una vueltita y lo que hizo la aguja fue absorver un pelin de sangre y chico moraton que todavia tengo reflejo jajajajajaja, Suerte guapa verás como llegas a punto de caramelo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Animo Tikka que ya te queda poco, y Babyyy_1983 y esperanzada2 gracias por contestar chicas, toy mu desanimada no se que hacer..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, como dice Noemí sois una cotorrillas, mira que me cuesta entrar porque tengo mucha pega y más encima en ponerme al día se me va el tiempo... jajjaja

            Bueno primero preguntar a las que tienen ANGEL SOUNDS, cómo lo hacen con el gel, viene muy poco y recien me lo compré ayer, y buscando y buscando a mi pequeño, me gasté mucho gel, y con esto necesitaré escuchar sus latidos todos los días, es tan bello sentirlo. Por fa ayudenme

            Esperanzada, un fuerte abrazo, un gigante enhorabuena, como dicen ustedes

            Elena, laura, Noemi, como van esos peques, Pke, que bueno otro nene.... este es el año de los nenes el 2013 fue de las Nenas.

            Atreyu, ánimo en este intento

            Danny, entiendo tu cansancio, pero chica ya comenzaste la pelea, dale y dile a tu chico que apañe también en esta lucha.

            Se me olvidan varias, no me hice un ayuda memoria esta vez... ahhh y Stellina, qué pasa, no vi posteos tuyos, como van esos pinchazos???

            besos y abrazos desde el sur del mundo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hola chicas!!!
              Por fin llego el día de hoy! ya empece con mis pinchazos, pensaba que me iba a doler algo, pero no e notado nada de nada.

              yo os quería preguntar una cosa, con la medicación esta se puede coger peso y hacer deporte?? al igual es una pregunta tonta, pero tengo dudas y si no preguntas no sabes... Es que en el trabajo tengo que coger algo de peso y luego los viernes voy unas clases de zumba y no veas!! Después de la inseminación ya dejare de hacerlo, pero de mientras puedo hacerlo verdad ??

              El lunes ya tengo el primer control haber que tal !!

              Natalia, bonito día para la inse. mucha suerte !!!

              Dina me alegro que vuelvas a la carga, lo conseguirás !!

              buenas noches a todas !!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                uff a ver si me acuerdo de tdo..
                susinma yo tmbn se de casos ke se lo han hecho..es una muy buena oportunidad de mas probabilidades de embarazo..ya ke las ke no somos iad nos dicen ke tengamos relaciones despues de la ia..
                jaragal eso eres tu y tus sensaciones..pero a mi si me parecen poko controles y te dan poka informacion..y encima pagando..
                babby me alegro ke joel este genial y tu tmbn!!
                tikka muy bien ya apuntito
                habia una chica ke preguntaba por purego..yo tengo gonal y orgalutean ke se lo doy a kien lo necesite..
                noemi ke te han dicho hoy?? ayy esto de ke no escribais despues de un mediko me pone nerviosa..
                esperanzada el sakito seguro se ve ya..pero ni el corazon ni la medula..creo..
                a las betas mucha energia y sobretodo a las ke estais esperando para empezar tratamiento muchos animos!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Edperanzada Con inmaculada Rodríguez sabes algo de ella? Tu tranquila chiquilla que te va ir todo genial y vas a tener un embarazo perfecto! Mandarina y jaragal el viernes os informo... Estáis en ivi Sevilla también ? Ovulita que cerca estas que larga la beta espera de las narices! Ponte un juego de móvil o algo que te haga pasar el
                  Tiempo rápido ... Yo no se como voy a pasar la beta espera si soy puro
                  Nervio... Bueno preñis avisad con los sexos que vayáis sabiendo y ya he perdido la
                  Cuenta de quien es la siguiente betaesperante... Luego os leo mejor pero
                  Suerte y relax a todas!! Besos guapas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzada, pide cita directamente para la matrona. Yo pedí para la médico de cabecera y perdí el tiempo.

                    Lara, no te rindas nunca guapa!

                    Jaragal, yo también soy del Ivi ( en Valencia) y mi experiencia ha sido muy positiva. Pero lo importante es que te inspire confianza, sobre todo el médico. Si no te gusto como te atendieron pide otro doctor/a.. Par ami es súper importante confiar en tu doctor, estas en sus manos y eso te hará estar más tranquila.

                    Beshotes.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas !!! Madre mía!! Cuanto habláis jajaja me he perdido pero mucho!!
                      Lo primero darle la enhorabuena a esperanzada!!! Olé por ese positivo!!
                      Dina te mandó un beso enorme y ánimo para la próxima que es ya!! Verás que esta es la tuya Lara mucho ánimo a ti también y a jaragal, esto se consigue, mirad todas las pililas y chochetes que tenemos ya por aquí !!
                      Tikka ya verás que esta vez no se te adelantan, el sábado es un día precioso para la inse!!
                      Pke cuanto tiempo!! Cómo me alegro de tu pilililla!! Q guay!!
                      Gioconda siempre te acuerdas de mi, mil gracias!! Yo no se del ángel sound, pero que maravilla poder oír el latido de Salvador en casita!!
                      Lya como estas?? Ya va quedando menos!! Mar tu tienes q estar ya en modo zen, que Daniel es el primero de 2014 jiji
                      Noemí que tal fue el control?? Cuéntanos cuándo puedas!!
                      Laura cuando es el tuyo? Q ganas de saber que es!!, yo digo pichillaaaaa
                      Elena que bonito oír los corazones y más a dúo..
                      Natalia, tu y yo vamos más o menos a la par no?
                      Susinma ya verás que esta es la vuestra, sí encima saben que los folis no rompieron y te la hacen de nuevo, más posibilidades!!
                      Perdonad que no me acuerdo de más, pero iré pillando el ritmo de nuevo
                      Yo hoy he tenido control, he salido muy contenta, me ha atendido una doctora que nunca había visto antes, súper maja y positiva... Tengo un foli de 12 y otro de 11 en el derecho, y uno de 14 en el izquierdo!! Primera vez que tengo vida en mi ovario izquierdo jaja ... Me ha dicho que probablemente acabe con uno o dos folis grandes, pero que ella sí hubiera 3 no cancelaría, que es la 3 vez que me hago la IA y las probabilidades de múltiple son bajas.. En fin, me ha gustado su visión del asunto. El endometrio está en 10 ya y nada, pinchazo hoy y mañana y el viernes me ve de nuevo a ver si estoy lista.
                      Calcula que la inse sería esta vez el domingo o lunes si ve que me falta un poco... A ver que pasa, tengo tantas ganas de que esta salga bien!!!
                      Un beso muy grande a todas!! Ánimo a las betas mucha positiviidad!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas, que no quería escribir porque por las noches me dan como un pinchazos en los ovarios y útero y ya me puse negativa, hasta que leí que puede ser por la proges, pero es que tengo tanto miedo a no conseguirlo y las veo a todas muy animadas y con fuerzas. Que no quiero ser la negativa del grupo. Así que voy a pensar que esto es porque se están implantando o algo. Antes leí también que una chica estuvo manchando desde una semana antes de la beta y al final tuvo un hijo. Estoy buscando historias positivas para pensar en positivo, espero que funcione! Mañana acabo el reposo y me voy a mi curso, que es relajado y sentada. Intentaré estar lo más tranquila posible. Muchas gracias a todas las que me preguntan, son mis soles!
                        Peke, una pililla!! Ay qué alegría me traes! Cuanto me alegro mi niña!!
                        Chicas perdón que no personalice, pero estoy con un mareo por la proges que parece q voy borracha. A ver si mañana estoy más consciente. Muchos besos y gracias!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          stellina gracias, que bueno tu control, a la cazaaaa

                          ovulita eso es, tienes que estar positiva y decian que via vaginal la proges no daba efectos..ainsss

                          laptna eso haré, hoy tengo el control en IVI y mañana ire a la ss

                          jaragal como dice laptna que estes a gusto tiene que ser lo primordial para estar positiva, haz lo que te pida tus sensaciones

                          las demás que tal?

                          A mi esta noche me dio un dolor en los pezones al levantarmeeeeee ainsss parecia que tenia estacas clavadas ufff.....y dolor de riñoncillo y gases en barriga vaya nocheeee jajajaja luego os cuento que tal el control

                          besitos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita se que es difícil estar positiva pero precisamente por las ganas que le ponemos a esto verás que va a salir bien... No podemos contemplar otra opción. Además, la progesterona es lo peor, porque no sabes que te esta pasando y a que achacarlo, es muy pronto aún para saber y tus estrellitas se van a quedar contigo, estoy segurísima!! Un beso enorme mi niña!!
                            Esperanzada vaya nochecita no? Revolución hormonal!!
                            Feliz jueves a todas!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mis campeonas, buenos días!

                              Ayer no pude conectarme en todo el día. El pintor estaba con el salón, es donde tengo el WiFi y lo tenía quitado. Hasta las 1 no tengo la eco, en cuanto puedaoOS cuento y me pongo al día con vuestros ttos.

                              Stellina, veo q vas muy bien, y con confianza en tu nueva doctora, eso tb es muy bueno.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada!! Que mi médica es inmaculada Rodríguez sabes algo de ella?

                                Comment

                                Working...
                                X