Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Elena me alegro que el ecoc gaya salido bien.

    An33 ha aparecido? Da señales de llegar? Vas a hacerte test?

    Maty que mañana empiezas con los pinchacitos! Con mucho ánimo y fuerza a por ella!

    Lara?

    Noemí, nos cuentas qué te dicen mañana. Ya mismo tienes el Lillypie como el mío..cerquita, cerquita..

    Mandarina, mañana nos cuenta cómo ha ido la prueba, espero que todo esté bien.. Y en poco tiempo al lio tu tambien.

    A las que teneis mañan control que vaya todo bien y q esos folis estén en su punto.

    Buenad noches, mis campeonas.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Anayvirgi, a mi tb me parece q OS han puesto la beta muy pronto y más para un IA.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        chicas alguna me puede decir qué debo de hacer para que me vayan controlando por la seguridad social? voy a mi medica de cabecera o directamente al hospital? no sé como va.......

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola quería felicitar a Esperanzada x su peazo de betaza y a darla a Dina muchos ánimos.

          Por cierto Esperanzada yo no lo sé pero creo q ya con ir al médico de cabecera ya te irá orientando de los pasos a seguir...

          Tengo q leerme mas detenidamente ésto...

          Noe ya en nada la 4D y podreis ver su carita!

          Yo sigo con la píldora y el 19 voy al médico a ver qué me dice

          Pk82 cuánto tiempo!!!! Enhorabuena por el nene jjjj me alegro mucho.
          Un besico a todas luego personalizo q estoy curring jjjj.Atreyu_762014-02-12 0026

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Espertanzada tendrás que ir al médico de cabecera que te remita a matrona y demás....tranquila yo las angustias me empezaron sobre la semana 8....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Noemi solo me dijeron el chico,el otro me dijeron que parecía una chica pero empezó a moverse y cambió de opinión jiji yo creo que son dos pililas!

            Pkeee otra pilila qué guay!cómo te encuentras?

            Lya qué tal vas?

            Elena oleee por esos corazoncitos!

            las chicas que tienen controles que nos cuenten luego....!

            änimo a las betaseperantes!!!!

            si se me olvida alguna lo siento..esque leo y luego me despisto!besos a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola guapas! Ante todo felicitarte, Esperanzada, me alegro un monton por tu positivo. Veras como todo te va a ir genial. Me alegré muchisimo al ver que estas embarazada, enhorabuena.
              Dina, cariño, siento que no haya salido. Esta vez no ha sido pero, sin duda, estas mas cerca de conseguirlo, asi que a por todas todas.
              Yo llevo dias que os leo pero no escribo. Concretamente desde el viernes pasado, el dia de mi beta. Como ya sabía era negativa. Lo digo asi porque literalmente fui con la regla a hacerme la prueba. Ya me había bajado. No quise comentaros nada porque a vosotras dos os faltaba aun un fin de semana y no queria transmitir negatividad.
              Mañana he quedado con la doctora y a ver qué me recomienda. Las posibilidades se van agortando y el dinero tambien, claro. Me temo que me mandara directamente a ovodonacion y yo por mi lo haría pero mi chico esto no lo ve tan claro. no se, tengo miedos ahora. Supongo que es normal. Son situaciones nuevas. La verdad es que hace un año, las cosas eran tan distintas.. Mi infertilidad era de origen desconocido y no pensabamos para nada que mis ovulos no serviriian.. En fin soy impaciente, esto es una carrera de fondo y pensaba que era cuestion de tiempo.. Pero ahora ya no sé si todo es cuestion de tiempo. Tengo mas ganas que nunca de ser mamá y no quiero rendirme. Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Claro que no Lara!no te rindas!habla con la doctora y a ver qué opciones os da y sobre eso ya habláis,mucho ánimo y un abrazo!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lara cariño es normal que te sientas así pero el que la sigue la consigue eso seguro que sí, ya lo verás que tu momento no esta lejos

                  Letiv pues eso haré aunque la semana pasada fui para pedir cita para fertilidad y ahora voy a ir diciendo que estoy embarazada y va a pensar que me he cachondeado de ella vamos jajaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzada ya verás como se alegra!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      noemi yo con las nauseas perdi 5kg en total y con el reposo he recuperado 3,5kg..asi ke aun me falta para estar como cuando me kede embarazada...ojala tengas razon y sea una pilila!!! a ver mañana ke te dicen..ke te duela tdo es normal..yo pasaba las mañanas en la cama y las tardes en el sofa asi no estaba tanto tiempo en el sofa..como duermes???
                      esperanzada tienes ke ir al mediko de cabecera y te mandara a la matrona..ella sera a partir de entonces kien te lleve el embarazo y te diga donde tienes ke ir cada dia..
                      lya como esta ariadna???
                      lara no te desanimes..esto es como dices un maraton y hay algunas ke les cuesta un pokito mas pero a todas las estamos esperando en la meta.
                      leti no te pidas tantas pililas mujer..dejarme alguna pa mi!!! jjjjjjj
                      ay con la ilusion ke me hace tener una pilila (dicho asi suena raro jjj) y al final me diran..es un peazo chochete..ke se le va ha hacer..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Pke que bien! Un niño!!! Querías niño o niña? Aunque yo creo que con lo que pasamos nos da igual un poquito si es nene o nena, lo importante es que venga sano. Tenéis pensado ya nombre?

                        Noemí ya pasado mñn vas a ver a tu Daniela en 4d ya verás que Guay yo la foto de mi pitufillo no pude subirla porque no se jijiji. A ver que te dice el médico y si las molestias del aro van remitiendo Aiins. Yo hasta el 21 no tengo eco, pero ya va quedando menos.

                        Laura jajajaja a ver cuando vayas te dan la alegría de que es un nene! yo quería un chochete y cuando me dijeron que lo que traía era un pichilla me alegre igualmente

                        Elena me alegro que haya salido bien la prueba, es que tiene dos niñas súper fuertes jejeje.

                        Esperanzada tienes que ir al mostrador de tu centro de salud y decir que estas embarazada y que quieres cita con la matrona.Ya ella te rellena el libro de embarazo y ya te van dando citas para la eco,analítica....o algunos centro de salud el propio médico de cabecera te remite a la matrona.

                        Lara no te rindas nunca, no podéis intentar nuevo una fiv? O es que los médicos os han recomendado ya directamente la ovodonacion? si al final tienes que irte a ovodonacion, decirte que a mi me costo muchísimo decidirme por donante de esperma y fíjate no me arrepiento de nada, con cada patadita que me da mi niño más me alegro de la decisión que tome en su día, es sólo una pequeña semilla porque los padres vais hacer vosotros.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atreyu ya mismo tienes a tus dos estrellas dentro de ti, ya lo verás!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas Tardes mis niñas!!!!

                            Lara, no te rindas jamas por tu sueño!!! hablarlo con la Dra. y que os de toda la informacion y opciones y ya vosotros dedicis lo mejor!!! mucho animooo!!! ve informando!!!

                            Laura, que se te estan agotando la pililas jajaja!!!! cuando te dicen el sexo??? a ver si tienes suerte y te dicen que es un nene con la ilusión que te hace!!! cruzaremos los dedos

                            Atreyu, ya estas en la recta final... animooo que ya te queda poquito para ir a buscar a tus estrellitas!!!

                            Yo por mi parte la verdad es que me daba igual, mi marido si que preferia un niño!!! jejeje y se le ha cumplido!!! yo pensaba que era un chochete y cuando le vi la pilila me quede alucinando jajaja!!!

                            Tema nombre no lo llevamos muy bien jijiji no nos ponemos de acuerdo... cuando lo tengamos os informo!!!

                            Que ganas que sea mañana para ver a mi peke!!! espero que me confirmen que es un niño jajaja pq. ya me he hecho a la idea de una pilila jejeje!!!

                            Besos a Todas!!!

                            Y mucho animo a las betadeseperadaaaaas como lo llevais??

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Holaa.chikass,laura pa mi que esta perdido con el.mapa jajajNoemi aun me queda un pokito entre.el.dia 1-6 de marzo si no se.retrasa!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Jolin!! Que alegría de foro que sólo hay preñadas!!!!! Que si nonete y pililas!!! Eso es que este foro es mágico en menos de tres meses estamos todas cambiando pañales no? Por dios que ganas de que me traten de que llegue el viernes y de que todooooo!! Ánimo a todas las que aún estamos en el camino y gracias a las manos por ser un apoyo y un ejemplo de que se puede!!! Ah por cierto las que quedan van a ser pililas!!

                                Comment

                                Working...
                                X