Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues en la familia de mi chico, los primeros primos que se quedaron embarazados (porque sus hermanos de momento no hay vistas de que traigan primos) fueron dos chicos, pero ya después ha llegado la época de las chicas, y acaba de nacer una, viene otra en camino, y las dos mías... se acabo el patriarcado y empieza el matriarcado!!! jajajajajaja!!
    elenaysergio2014-02-07 13:16:28

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ay Leti, se me pasó. Me alegro q tus peques estén bien. Y sí, es normal en la S.S. q nos digan algo es casi imposible jeje. Tuve la suerte q la d la semana 20, la chica q me la hizo estaba de prácticas, además del rato que me tiré, como le iban explicando cómo hacerla y qué datos coger me iba enterando más o menos, jeje. Y lo del canto, sí, parece q suena bien.

      Elena
      A mí a veces, también al andar me da flato donde dices. Ayer mismo... y tengo q ir andado despacito.

      Esperanzada Ah! pues si todo está controlado mejor.

      Laura
      jijiji yo rompí la teoría de las abuelas de tu barrio y del mío, jajaja. Es más, ahora me preguntan si llevo niño por la forma de la barriga, jaja pero no sé cómo la ven, porque yo me la veo redondita... Y si tu peque no se ha dejado ver....

      Ovulita
      Igual cuando te hagan la transfer te la aumentan; pero creo q la proges nos la ponemos para en caso de que nos quedemos, tener refuerzo de esa hormona, no sé; ten en cuenta, q la progesterona es una de las hormonas que se desarrolla con el embarazo, la que nos hace que cambie nuestro cuerpo, los malestares... Así que tranquila y el lunes a ver qué te dicen.


      Lya2014-02-07 13:47:50

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014


        Giamerie felicidades!!! que bien!Un niño! No es nada malo, solo que esta mas grande de las semanas que esta jeje


        Natalia espero que te pongas mejor. A ver si el lunes te dan buenas noticias y te hacen ya la inseminacion.


        Mar entonces nada de azucar y andar mucho. Venga que ya te va quedando menos!


        Lara a ver si hay suerte y la beta es positiva esta tarde...animo!


        Lya si, yo tb me quede un poco flipada en la clase de parto cuando el pobrecillo se tuvo que ir...me quede diciendo "pues vaya mierda"...Y encima lo que mas me extrañó es que la mujers no iban acompañada de sus chicos o maridos.A mi me pasa igual, cuando me voy andar y no voy a paso tortuga, la barriga se me pone muy dura...La proxima andare mas despacio porque cuando llego a casa estoy que me falta el aire. Lya y eso del canto prenatal que es?


        Helen animo campeonaaaa!!!! Ojala ese retraso sea un positivo como una casa leche!


        esperanzada aiiin no te digo nada, no te digo nada....a ver que ocurre el lunes y te dan un sorpreson


        Laura jajajaj a mi amiga lo de la teoria esa no le funcionó, ha tenido vomitos hasta las 14 semanas de embarazado y ella pensaba que era una niña (porque con su hija le paso lo mismo, estuvo fatal) y le dijeron que lo que espera es un Nenee...asi que nunca se sabe.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Noemi espero que esas pequeñas contracciones se te hayan quitado

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Babyyy según me explicó la chica que me llamó, es un taller por el que a través de la música, el canto, vamos a aprender a conectar con el bebé. Me dijo tb que nos lleváramos calcetines y que no hace falta cantar bien, jeje. Ya os contaré, será el sábado 15.
            Ah y yo insistiría en saber por qué no pueden acudir las parejas. Mira, hasta en unas clases de lactacia materna que he comenzado a ir, pueden acudir las parejas, lo q pasa q ayer no pudo mi marido y me acompañó mi cuñada, pues el pediatra que nos está dando las clases, nos dijo q tb podían ir las parejas, q tb tienen que aprender muchas cosas, es q de 10 q estabamos fue 1.



            Lya2014-02-07 13:44:44

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas.
              Llevo varios días muy liada y no he entrado a leeros. ME voy pitando al trabajo, así que os he leído muy rápido y me he quedado con poca información.

              Besos a todas y ánimo.

              Bienvenida a las nuevas.

              Os cuento que me toca la regla el lunes y milagrosamente no me manchado todavía (cosa que no me ocurre desde hace tres años). Sigo esperanzada en mi milagrito, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones.

              Al final pierdo el metro.

              Besos otra vez

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                A mi me dieron el cariotipo y esta todo bien... Me hago un lío porque somos muchas no? Ovulita suerte con la transfer qué poquito te queda! A las del flato pues que tenéis ahí un bicho creciendo y moviéndolo todo de sitio yo si me doliera mucho iría al médico. Helen por dios! No te hagas más test que te volverás loca! Es difícil pero espera a la fecha.hay alguien más en ivi Sevilla? Ayer deberee y hoy voy a hacerme un chapaypintura voy a intentar deberear pero sin tener que pedirlo😉

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas

                  Helen, ojala no aparezca la warry. De verdad q tiene muy buena pinta, es normal q te ilusiones.

                  Esperanzada...ya va quedando menos para el lunes! a ver si entre Helen y tu inaugurais febrero!

                  Ovulita ya está ahí tu transfer. q bien!!!

                  Natalia como vas guapa? A partir del lunes betaesperante!

                  A mi tb me gustaria tener una colita si me quedo embarazada. En mi familia materna pasa justo lo contrario, por lo general son todas nenas.

                  yo llevo con dolor de tripa desde ayer, hoy más intenso. esto vuelve a tener pinta de regla otra vez. pero bueno, hay q esperar al martes. al menos de momento se me presenta un fin de semana de lo más entretenido, así que estaré distraida...ya me he pegado la llorera durante la comida. es solo cuestión de hacerse a la idea...

                  besitos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas esto no pinta muy bien, he ido al baño y al limpiarme ha salido el papel un poco marroncito.....eso es señal q esté la regla a las puertas.....Vaya palo chicas...Al limpiarme ha salido un flujo (como el d la ovulación con marroncito). Una jugarreta más de la querida naturaleza, nunca he tenido un retraso y ha tenido q ser en tratamiento cuando me pase, ya no me hago más ilusiones.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Helen, a veces la medicación lo altera todo, y tards mas la regla omse adelanta, nosotras nunca tenemos el cuerpo hecho para esto porque siempre puede haber esperanzas han ocurrido tantos milagrines que hasta que no vemos la
                      Warry ahí estamos. Por ahora espera un poco más a ver que pasa hazte el cuerpo para asimilar la regla y si al final no es mejor que mejor. Ánimos linda!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen, si espera un poco a ver q pasa. Si es marrón de momento hay un poco de esperanza. Animo guapa. Un beso enormeDina822014-02-07 16:49:03

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola a todas, como estan

                          Helen, espera a la Beta, un fuerte abrazo para ti

                          Gia, otro varoncito, dinos como se llamará, para que le haga compañía a mi Salvador.

                          Stellina como estas

                          Normi, Elena y Naria, me encanta leerlas, y he leido lo de las contracciones, desde anoche siento una puntada en la ingle, a la altura del ombligo, no se me ha puesto la panza dura, no sé qué será, no sé si es necesario ir a la urgencia... necesito de vuestra ayuda

                          un fuerte abrazo para todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gioconda, no te entiendo bien, q sientes una punzada en la ingle o a la altura del ombligo?? Pero es constante el dolor o va y viene...?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Pues las ilusiones se quedan hasta el final, me limpio y a veces sale y a veces no....En fin chicas tenía muchas esperanzas en esta inse, me notaba desde el primer día super embarazada pero ya veo q no...Esperemos q pa la próxima funcione pq no veas lo agotada q se queda una después de una inse y su betaespera.
                              Ya os iré contando durante el finde.....Gracias x los ánimos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Helen!! Todavía hay esperanza!! No te desanimes hasta q no aparezca de verdad...

                                Comment

                                Working...
                                X