Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ve a urgencias es una buena idea Natalia! Relajate y cuando puedas pues nos cuentas... Sólo espero que estés bien y que te digan que eres una quejica y ya está.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Stellina y Cartun aiiiins si es que esto es más duro que nada, lo siento mucho. Espero que podais comenzar de nuevo con esta regla y no tengáis que esperar a ningún ciclo en medio. Lo que no entiendo es si estás con la regla Stellina porque te hacen La beta? Se podían ahorra el pinchazo de la aguja....en la clínica donde me lo hice, te dice que te hagas un test y si sale positivo te hacen la beta, pero si el test es negativo y encima estás con la regla no te hacen beta ninguna. Chicas muchos ánimos a las dos y hablarlo con vuestro médico por sí es mejor ya haceros la fiv.

      Josmari bienvenida! Espero que cuando te vea la doctora no te de malas noticias sino al revés, que te diga cual es el mejor tratamiento.

      Tikka cuando llegues del médico nos cuentas si te hace otra ia o al final una fiv.

      Mj30 ya mismo al lío! Ya te va quedando menos para terminar con los anticonceptivos. Ánimo! Verás como consigues tu también tu embarazo, y te lo dice una que lo daba todo por perdido.

      Noemi pues ya no me toca ir hasta el 27 de este mes para recoger los resultados de las pruebas que me hago el 17 ( lo de la bacteria recto vaginal, otra vez taxoplamosis,analiticA...) De cuanto estás ya? Como estoy desde el iPad no veo el lilipie ese o como se llame jejeje. Me alegro que vaya todo muy bien, y así me gusta que tu Daniela este aguantando ahí como una campeona.

      Natalia cuando regreses de urgencias nos cuentas, espero que esté todo bien. Suerte guapísima!

      Atreyu gracias por entrar y contarnos sobre la eco de Laura

      Laura sí es lo que yo decía!!! Tanto quiero niño, pues toma niña jajajaja, a mi me paso igual pero al revés, yo quería niña y toma niño . Pero oye, cosas raras se han visto, alomejor se equivocan y cuando vayas a otra eco en vez de niña te dicen que es niño. Me alegro que vaya todo fenomenal y ya verás como cuando menos lo esperes empiezas a notar sus golpecitos.

      Esperanzada me alegro que vaya todo muy bien con Tu chiquitín.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Babyyy_1983, claro que cosas raras se han visto.... a una prima de mi cuñado le dijeron que niña, se lo comparon todo rosa... y cuando nació, NIÑO.... jejeje
        Así que... en eso tambien hay errores...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Babby eres un cielo guapísima !

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            natalia cuentanos qué tal te ha ido guapa, estamos pendientes

            mj30 estarás contando los dias no? jejejeje

            babby1983 si es que siempre pasa lo mismo jajaja la que prefiere niño tiene niña y al revés, así que lo mío será pilila pero vamos,,,,feliz de la vida jajaja

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas , estoy esperando en urgencias
              Cdo salga os aviso pero esto va para largo, xq me he venido al hospital público.
              Aquí es donde tienen mi historia de la operación de utero.

              Ya os voy contando

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Natalia, es lo mejor que has hecho ir a urgencias, así te quedas tranquila!!! cuentanos cuando salgas!!!

                Cartun, es normal tener todas las dudas y pensar que nada va a funcionar, pero ya ves que aquí lo vamos consiguiendo todas, algunas les cuesta menos y a otras mas. Yo cuando tuve que pasar a FIV mi mayor miedo era que no funcionara... y ya ves aquí estoy embarazada de 4 mesos y medio!!! Así que MUCHO ANIMOOOO que si funcionaaaaa!!!

                Tikka, Susinma y Stellina, Lo siento guapas!!! animoooo que la proxima sera la vuestra!!!

                Anayvirgi, que bien que te puedan hacer el estudio, y la FIV te salga gratis, pq. con la pasta que vale....

                Ana_pi, ya tienes a tus estrellitas contigo y de calidad A ole, ole y ole, ahora a cuidarse mucho, mucho!!! bebe mucho aquarius!!!

                Laura, un chocheteeeeeee!!! jijiji Enhorabuena pq. todo esta bien me alegro mucho!!! cuando tengas el nombre nos dices!!!

                Noemí, que bien que Daniela este tan bien y tu utero siga igual... tienes la eco el mismo dia que yo!! jijiji.

                Ovulita, es normal no tener nauseas siempre... yo solo he tenido malestar sobretodo por la noche que no me entraba nada para comer y no era siempre!!!

                Me dejo a muchas, pero es que cotorreais muchooooo... 3 dias sin entrar y madre miaaaaa!!!

                BESOS A TODAS!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hace dias que yo si noto un pequeño hormigueo por encima del ombligo, no se si es mi chiquitajo o no jejeje, sobretodo lo noto por las tardes!!! que pensais???

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    pke puede ser jejeje porque empezamos muy pronto con cambios en el cuerpo

                    natalia muy bien, seguro que te quedas muchísimo más tranquila y seguro que ves tu saquito gestacional

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Stellina que te ha dicho el médico te pasas a Fiv?ay yo no se qué hacer.Natalia que bien has hecho.Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas..se me ha hecho complikado entrat y no puedo escribir mucho...mi niña esta perfecta aunke hay cositas ke no han podido ver por estar la placenta en medio..se va a llamar June..ya ke su padre estuvo viviendo en irlanda y le gustaba ese nombre..natalia mucha suerte!! mañana entro mas si me deja el movil

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!
                          No han encontrado nada.
                          Y cdo digo nada es nada.
                          Mañana hablamos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            HOLA A TODAS!!!!!!!!! vaya vaya, un dia sin leer y ya no me entero de nada!!! no callamos ni debajo del agua!!!

                            natalia acabo de leer tu comentario....jo no sé que decirte, eso es casi peor que tener el negativo de buenas a primeras...no sé que decir...ten ánimo y fe...mañana desahógate si es lo que necesitas...a mi me dan ganas de llorar solo en pensar la situación...esto es un gran reto para nuestras cabezas, pq el desgaste emocional y mental es lo peor. Un besote

                            Cartun mucho animo guapa y a Stellina tb..yo si os sirve de consuelo no sé que hacer si IA si FIV.....en fin....le voy a dejar que elija mi marido pq yo cada dia me levanto con una teoria nueva..

                            me acabo de quedar un poco ploff por Natalia...

                            Por cierto gracias y mil gracias a todas por vuestras opiniones al respecto de mi tema, si seguir por S.S. o no....gracias de verdad, me ayudais mucho y lo valoro muchisimo.

                            Y como no gracias a Lya por mantener siempre esa lista bien informada, eres una máquina (por cierto al final mi cita FIV si sigo en IVI es el 11/03, en la S.S. pedi para la histero y hay lista de espera...)

                            besitos a todas...intentad disfrutar del carnaval las que podais (ya que el tiempo en Galicia es de pena!!)

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              natalia sin palabras........ aqui estamos para apoyarte espero que estes corporalmente mejor, no entiendo nada de verdad, que asco que todo sea tan dificil muchos besos cielo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                holaa wapis..
                                entrar y ver el mensaje de natalia... buff... cuando puedas nos cuentas!!

                                yo ya a 5 días de la verdad... estoy nerviosilla y no se que pensar..... hoy ya es mi ultima pastilla de progesterona, me la dieron para 10 días, he visto por aquí que ahí chicas que la toman asta las 15 capsulas, que me decís? a partir de ahí... dios dirá...

                                tikka, cartun ,stellina lo siento mucho, pero me alegra saber que ya estáis al lió otra vez, con positividad, haber que os dicen... yo si esta vez va mal, tambien me planteare de cambiar, ya sea de tratamiento y asta de clínica... ya veremos....

                                y Natalia animo wapaaa

                                besos a TODAS !!!

                                Comment

                                Working...
                                X