Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas.
    Jaragal, un beso grande.

    Inesitas, eso sí que es un san valentín y los demás son tonterías!!!! Y sí, yo soy la de la acupuntura: casi 6 meses haciéndomela y una ginecóloga naturista, con controles del ginecólogo de toda la vida de vez en cuando.

    Noemi, joooooo, q envidia (de la buena)!!!!! Debe ser indescriptible.

    Yo sigo acojonada con cada sensación, si la tengo porque la tengo, si no la tengo, porque pienso que ya no está, qué sinvivir!!!! Lo único que he notado, a parte de dolores como de regla de vez en cuando, es que se me ha hinchado mucho la barriga, ¿son gases?

    Un beso para todas, mucha suerte y mucha fuerza.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ann33, qué guay!!! Yo estoy pensando en hacer acupuntura porque estoy esperando a FIV como 1 año, ¿cómo era el tratamiento? ¿y lo de la gine naturista? Me interesa mucho, Es normal que estés acojonada, yo lo estaría también pero piensa que va a ir todo bien y lo de la barriga hinchada, lo he leído mucho por aquí, es normal. Un beso

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        stellina muchisima suerte mañana!! ya sabes..trankila y vida normal..tienes muy buenas medidas esta vez..
        noemi ke bonito!! ya te keda poko y con el permiso semanal se hara mas ameno..
        ann cada una tenemos unos sintomas..lo de la tripa creo ke es normal ..
        yo muy bien..deseando ke llegue el 3 de marzo y ke me digan ke tdo esta bien...
        a las betas muchisima paciencia!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          an33 es normal que tengas la barriga hinchada, yo parece que me bebido tres litros de cerveza jajaajaja, es que los tratamientos a los que nos sometemos precisamente son para provocar una hiperestimulación y es normal que con la hormona del embarazo pues se hinchen los ovarios. Tranquila y disfruta, yo ahora mismo tengo un dolor de pechosssss justo en la parte del canalillo que estoy flipando vamosssssss

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas entro solo para haceros una consulta pq he decidido tomarme esta 5ª iad un poco desconectada de todo.
            El día 10 de enero fui a valme para comenzar otra vez este calvario y ese mismo día empecé con las banderillas y hoy domingo 16 es la última noche de pinchazos pq mañana voy a control pero he empezado hoy a notar dolores de ovulación y ese moco cervical y me he echo un test de ovulación y bingooo....estoy ovulando antes de tiempo x mi cuenta. Mañana cuando vaya a valme lo diré y supongo q mi suspenderán la iad ¿verdad? ha alguien le ha pasado esto???Pq si mañana estuviera lista para la inse no creo q me ja hagan para el miércoles pq han pasado muchos dias desde q empecé a ovular...¿no????Q harta estoy de todo esto ya....Como puede ser que mi cuerpo ovule solo pinchandome el gonal????Esto es increible, lo q no me pase a miiiiii....Besitos a todas chicas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              elleen..yo en mi 3 y 4 tratamiento ovule antes y ya en el 4 me mandaron a parte del gonal el orgalutran..dilo al medico ke teniendo antecedentes de ovulacion antes de te lo tendrian ke mandar..el orgalutran sirve para eso..para ke los folis no rompan antes de tiempo..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                helen perdon..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Helen los
                  Médicos saben mucho Más que nosotras no te diagnostiques antes de que lo hagan ellos piensa que todo esta bien. A mi las rayas me
                  Salen todo el
                  Mes en los test de ovulacion incluso después de haber ovulado así que imagina si te pinchas hormonas. Piensa que ido esta bien y punto nena! Suerte en la inseminacion!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lo que dice Laura es verdad en caso de que sea cierto lo que piensas y ya te ha pasado deberían receartelo!!! Relajate bonita y piensa positivo y tranquila hasta la cita si no va a ser una tortura la espera!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Baby tu también notas un poco menos los movimientos o iguales! También hay que contar que yo estoy todo el día tumbada y pendiente de sí Daniella se mueve!!! La eco fue brutal!!!! Teñíais razón!!
                      Lya!!!!! Gracias también por la información! Te pregunto lo mismo que a baby.... Tu la notas igual o menos??? Fui a la eco con mis padres y mi hermano y todos con baberos!!!! Mi madre pidió iré copia del cd y de las fotos!!! Está que se le derritw hasta el alma!!! Hereje
                      Laura!!! Ya está aquí mismo el día 3!!!!!! El día 5 es mi cumple!!!! Pero este es especial!!!! 😋 en cuanto te digan el sexo nos dices!!! Mañana es el día de mi paseo!!!! Oleeee menos mal!!!!
                      Helen!!! No adelantes acontecimientos haber lo que te dicen mañana! Eres muy regular en tus reglas??!!?
                      Esperanzada es normal tener la barriga súper inchada!!! Ya no te la quitas... A la que te quites la progesterona empieza a crecer el abdomen! Así que disfrútalo!!!!! Y los gases bufff yo lo llevo fatal!!!! Los tengo desde el inicio del embarazo... Días mejores y días peores!!!
                      An yo también hice acupuntura y me fue de lujo!!!!!!! Lo de la barriga puede de gases!!! Te duele???! O tienes molestias???
                      Inesita!!! Sí quieres hacerla hazla porq no te va hacer daño todo lo contrario!! A mi me relajaba una barbaridad!!! Y aparte ayuda mucho a la infertilidad!!! Que guay lo de la cena!!!! Como me alegró!!!! Yo también quiero una con mi marido!!! Y ponerme sexy y arreglarme!!!!!!
                      Stelina!!! Mucha suerte para mañana yo lo veo súper bien!!! Cuéntanos!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen, mañana coméntalo y yo creo que lo mejor es cancelar e ir sobre seguro. Que para la próxima te hagan lo mismo q a Laura.
                        Stellina, suerte suerte suerte!!! Mucha suerte! Estamos todas contigo mañana, nosotras y tus estrellas.
                        Inesitas, como me alegra que estés tan bien con tu chico. Yo con mi maridito estoy encantada porque se está portando como nunca. Es como si él también estuviera haciendo todo lo que puede para que salga bien.
                        An33, yo tengo muchos gases, pero aún no sé si estoy embarazada, que espero que sí! Yo estaría igual que tú o peor, soy algo nerviosa cuando se trata de pensar que puedo estar embarazada.
                        Noemí que bonito!!! Y de peso está genial, no? Yo también quiero llegar a hacerme esa eco!! Jejejejeje.
                        Esperanzada, yo he leído que la hiper desaparece del todo en la sem 12, porque es cuando los ovarios dejan de trabajar, se bajará la inflamación que tienen y ya no sentirás molestias.
                        Laura cariño, va quedando poco para tu eco, ya te confirmarán el sexo, no?
                        Chicas hoy estoy con unos pinchazos en los ovarios, a veces son fuertes. Pero no mancho así que tranquila o intentando estarlo, porque ya ni la proges vía oral me da sueño. Eso es q soy adicta ya! Jajaja. Cómo van las demás betadesesperadas?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal lo siento guapa, coge fuerzas y la próxima es la buena.
                          Stellina mucha suerte para mañana!
                          Helen mañana cuando llegues lo comentas y ellos sabrán que hacer, tu relájate y veras que todo va bien.
                          Besitos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Jaragal...lo siento. mucho animo guapa...en nada estás a la carga. espero q la siguiente sea la tuya!
                            Stellina mucha, muuuuuuucha suerte para el ligoteo hoy!

                            Helen, tranquila, comentalo con el médico a ver que te dice. a lo mejor esta vez te has adelantado, o como te dije Mj30 es el cacharro el que está mal.

                            Natalia como vas¿

                            pues yo os cuento q el sabado nos levantamos mi marido y yo y dijimos:¿qué hacemos hoy? nos dio el punto de locura, cogimos un par de cosas y nos piramos de escapada de finde romantico jaja como dice Inesitas, como si fueramos novios otra vez!

                            que tal las mamis?

                            besotes a todas, tengo mala memoria ahora mismo...aún no me ha hecho efecto el café jeje.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              gracias chicas sois un encanto!!!Haber q me dicen...Besitosss

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Helen a ver q t dicen hoy!!!

                                Stellina muxisima suerte!
                                Dina q guay yo de mi.marido no tengo queja se porta genial!
                                Yo escribo desde el móvil en la xams...el sábado marqué era matrón y todo estaba bien pero hoy a las dos de la madrugada m levanté para ir al baño y había sangrado asi q m dio un ataque de pànico xq era sangre y a mi marido tambien tanto es asi q nos fuimos en taxi de los nervios...nada m miraron y mis peques genial tengo un hematoma q creen serà eso...reposo absoluto y a.ver la evolución...también muxisimo dolor y esq dicen q la mstriz la tengo como si estuviera de quince...dice q el dolor es normal...voy a estar tranquila...perdonar por no personalizar...un besazo muy grande a las betaesperantes,preñis y xicas en tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X