Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola cartun, yo no toy mas hinchada q pa una IA, parecida..pero sí, mucho mas cansada, como atontada..y duermo como una osa! Pero bueno solo m he pinchado 6 dias..ya os ire contando cmo va puncion, y la transfer q en ppio sera viernes..si todo va bien..

    besitos y animo banderillas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lauracristo....q guapa y feliz se t ve, hay q ver lo bien q sienta una barriguita...ehhh....jajajaja. A disfrutar q con el trabajito q cuesta el milagrito.....
      Yo no se que pensar, me da la sensación q esto no va bien. Me entra de vez en cuando dolores de regla q van y vienen y yo creo q tarde o temprano bajará, mis tetis siguen sensibles pero nada d hinchadas y eso tampoco es buena señal. La temperatura sigo tomándomela pero como me dijisteis que no le echara mucha cuenta por la progesterona pues ni caso (hoy ha subido 1 cen, de 36.8 a 36.9, nada de importancia). que harta estoy e esperar ya.

      Como vais las demás betaesperas??????y las embarazadas???y las que están en tratamiento????Lo de las banderillas es un coñazo, y eso que las banderillas de las inseminaciones no tienen nada q ver con las de FIV , parecemos coladores....jajajaja...

      Un besote chicas y mañana será otro día.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        hellen..yo no senti nada..y ya he contado alguna vez ke un dia me tome un paracetamol pensando ke me iva a venir la regla..asi ke nunka se sabe...
        chicas en tratamiento..es un jaleo jjj pero hay ke hacerlo..eso si..lo siento pero yo soy del modo de pensar ke ya no vuelvo a los tratamientos...
        esta tarde despues de un helado de ferrero roche tda la tarde descansando y ahora iremos al bar de mi primo a ver el futbol creo..porke a mi chico no le hace ni fu ni fa este partido

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno pues yo a las 9 me pongo la tercera, la verdad que me duelen los agujeros de las otras dos no se sí se me habrá infectado o simplemente es que tengo una escabechina y ya esta. A mi las banderillas que me he puesto no me han dolido la verdad pero las heriditas sí me duelen ahora. Cartun la verdad que no me siento hinchada, me siento igual. Sólo llevo 2 por ahora quizás más adelante. Que bien se te ve Laura que alegría leche! Jaragal pues ala te queda nada para la siguiente etapa ya no? Yo me encuentro relajada llevo todo el día repanchigada y limpiando tranquila la casa y dando paseos y tomando acuarios por ahí con las amigas y comprando ropita!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ya has empezado cn el acuarius yo todavía no lo he comprado pero está en el armario,hay que empezar ya?no me entero de una.
            Que tripita más linda Laura yo ya me compro ropa de mi talla porque esto como no se sabe cuando va a llegar .
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola! Hola! Q como buena valenciana he estado pensando en las fallas! Y menos mal q me he distraído xq llevaba unos días muy duros y plof con mi pareja, yo tb estoy con la progesterona y no hago más q engordar! Entre esto y los parches jo... El jueves xfin tengo la histeroscopia! A ver q me dicen cdo me despierte... Oye chicas una duda, los médicos de ivi nunca nos habían comentado nada, pero la contable nos dijo q había lista de espera para donante de óvulos? Eso es así? Es q no entiendo xq no me han apuntado ya si llevo desde febrero yendo

              A las q estáis con banderillas mj cartun, como vais? Es raro q te salgan pupis no? Las agujas son muy finas, y yo solo me hacia herida cdo me temblaba el pulso.

              Laura! Pedazo barriguita! Cm me alegro!

              Y a las betadesesperantes suerte esta semana, ya nos contáis.

              Besos a todas

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lya aiiiins que ya mismo la tienes en tus brazos. Me imagino que tu chico ya le habrá hablado a ariadna y le habrá dicho que le deje ver el clásico no? Jejeje

                Tikka dos días te quedan!!! Pues ya lo que dije, a parte de que la barriga que se me pone dura más a menudo que antes y el dolor de ovarios que tb me entran en algunos momentos, es el cambio de humor que tengo....un día me levanto fenomenal y al día siguiente alomejor estoy insoportable....pero bueno como dice mi marido soy como una cajita de sorpresas porque no se como me voy a levantar jejeje.

                Esperanzada Ufff de pelos mejor no hablemos. A mi también me salieron pelos en la barriga y espero como tu, que después del parto desaparezca igual que vinieron. Eso si, no se sí os pasara, pero cuando me depilo,las piernas me duran las piernas sin pelos bastante, algo bueno tenía que tener también no? Claro esta, que los pelos del sobaquillo me lo tengo que afeitar más a menudo porque salen muy rápidos...algo curioso jejeje

                Laura ya se te ve tu barrigaaaa! Como se nota esa felicidad eh? Jejeje

                Mj30 ánimo con los pinchazos!

                Cartun venga que ya mismo son las 22:00 y estrenas la aguja. A mi, mi marido también me lo preparaba y me pinchaba, así participaba también en esto.

                Helen a mi no se me hincharon ls tetillas ni nada, sólo tuve dolor de ovario que pensaba que me bajaría la regla...ya sólo falta esperar y a cruzar los dedos guapísima.

                Atreyu como vas???

                Noemí donde te metes??? Qué no sabemos que te dijeron el viernes. Aiins a ver si...mejor me callo

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe que bien que ya te hagan esa prueba el jueves! Pues sobre lo de la lista de espera de donante de óvulos no tengo ni idea, sobre todo en ivi, que es una clínica privada, yo pensaba que era como lo de donante de esperma, lo,pagas y te hacen la ia o fiv directamente pero sin listas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas tengo una duda,la regla me tiene que venir la semana que viene,pero el viernes me vino la pequeña mini regla por las anticonceptivas,y mi regla cuando me viene?cuando me tenía que venir?que opináis
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      http://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/p403x403/1800214_10203860880221502_473608339_n.jpg

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas:

                        Creo q os he podido subir la foto que puse en el face en el momento que nacio Gonzalo!!!! De otra forma no soy capaz de subir ninguna otra foto. Ya luego si puedo personalizo y os escribo en condiciones. Un besazo a todas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas que estoy aquiiiii!!!! Que la verdad que me encontraba fatal!!!! Haber el viernes después de encontrarme horroroso me desvanezco literalmente en la consulta del cardiólogo.... Las pastillas me sientan fatal y me las quitan... Me han recetado otras que me da mucho miedo tomarme las por si me encuentro mal... Ya me han dicho que si no se me controla me acabaran ingresando hasta que la saquen .. Así que estoy acojonada... Tengo la tensión irregular y unas veces esta perfecta y otras se dispara! Estoy comiendo totalmente sano y sin sal.... Daniella esta bien pesa casi 1700 granos dicen que va con 200 gramos menos ( otra cosa q me preocupa) así que hasta el miércoles no tengo mas novedades!!! Muchas gracias por acordados de nosotras soys unos soles!!!
                          Laura!!!! Vaya ombliguete te sale!!! Que guapa!!!!! Yo todavía tengo el ombligo en su sitio!!!!
                          Lya!!!! Como vas??? Espero que estés viendo el clásico..... Como te encuentras????
                          Nubbe ira muy bien la prueba el jueves ya veras!!! Cuenta nos!!!
                          Esperanzada!!! Lo del pelo es normal yo tengo una linea desde arriba de la barriga hasta el chominillo!!! Eso luego se va!!
                          Helen!! No te fies de los síntomas ni de la temperatura!!!! Yo tenía mucho dolor de regla y las tetas iguales!!!! Así que hasta que no se demuestre lo contrario tus estrellitas están ahí!!! Venga que va quedando muy poco!!!
                          Mj!!!" venga con esas banderillas en nada estas en beta espera!!!!!!!!!
                          Cartun!!!! Preparados listos yaaaaaaaa!!!!! A por el positivo!!!!!
                          Luzdeluna! Bienvenida a esta gran familia!!!! Mira yo tuve hace unos años un CIN III del cual llevo a mi espalda 3 conizsciones! A mi me aconsejaron curarme antes de quedar embarazada ya que esto puede llegar a ser un cáncer de cuello de útero si no se trata rapido! Por lo que mi consejo es que primero te cures y luego busques un bebe! En relación al útero en mi caso se quedó a la mitad llevo un pesario vaginal desde la semana 20 para sujetaelo y mucho mucho reposo sin salir de casa! También te digo que no es lo mismo 1 que 3! Así que cuanto antes te lo trates menos conizaciones y mucho mejor! Espero haberte servido de ayuda!
                          Baby!!!! Como vas!!??? Y Jo el???? Venga que ya estas en la recta final!!!!
                          Mar!!! Que me acuerdo de ti!!! Cuentanos como estáis?????
                          Naris!!! De ti también me acuerdo!!!!! Espero que esteis muy bien!!!!
                          Dannys!!!! Como estas???? Cuando tenías que volver al médico???? Como están esos ánimos!!?? Te mando un abrazo!!
                          Cap!!!!! Como va eneko!!!! Y tu????
                          Cacahuete!!!!! No nos abandones!!! Que día tenias la eco de las 20 semanas????

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tu regla tiene q venir cdo acabes las pastillas unos 3 días después, sino estás en el primer mes claro

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Soleeeeee!!!!! Que foto mas bonita por favor!!!!! Se me han saltado hasta las lágrima!!!!!!! Por un momento he pensado que se había acabado esto y tenía a daniella conmigo!!!!! Estáis guapísimos los 2!!!! Te felicito poerq gonzalo es precioso!!!!!!un gran abrazooooo

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Soledel que foto más preciosa!!! Que despierto y que espabilado esta guapísimo!!!! Como estas tu? Cómo te encuentras? Gonzalo se porta bien?

                                Comment

                                Working...
                                X