Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Missa!!!! Ana pi!!! Muchas felicidades por esos positivos!!!! Oleeeee que bien día!!!!! Ahora a la ecosespera que no es poco! Disfrutarlo mucho y dejaros mimar!!!!!!!
Sole!!!!! Felicidades por Gonzalo!! Espero que haya sido todo rápido y lo estés disfrutando al máximo!!! Después de tantá lucha la recompensa es brutal! Cuéntanos como estáis!!! Besos
Lya!!! Ya mismo tu estas con ariadna en brazos!!!!! Venga que vamos todas seguidas!!!!
Laura!!! Oleeeee que por fin has notado a june!!!!! Es bonito, ehh!!! A las que somos tan altas nos cuesta un Pekín más! Por cierto que bien lo del carrito!!!! Ahora a seguir comprando todo lo que hace falta!! Yo ya lo tengo casi todo! Ayer me fui a comprar los camisones y la bata para el hospital!!!!
Natalia!!! Como me alegró que se viese saquito!!!! Te lo mereces vaya sufrimiento!!!! En nada ves al embrión y su corazoncito!!! Felicidades guapa!!
Pke!!!!!!! Como vas???!!??!? Hoy era tu cumple, no???? Felicidades!!!
Baby!!!!! Venga que ya mismo estamos en la recta final!!!
Bueno chicas se que me dejo a muchas pero esq se me olvida....
Comment
-
Jajajjajaja lya quiero mi lista rosa!!!! Jajajajja!!! Q ganas d cambiar hago una reivindicación jajaja!!! Pero graciassss por intertarlo cari!!
Ahora yo pregunto para mis niñas expertas...si la punción fue el dia 24 de cuanto estoy????
Vaya locura llevo 😉😉😉😆😆😆
Gracias princesas ains q se m olvida q estoy embarazadaaaaaaaa 😙😙😙😘😘😚😚
Comment
-
Pues chicas desde el pc tampoco puedo...
ana pi enhorabuena!!!!!
Missa q bien despertarse así!!!veràs q beta!
Natalia oleee por ese saco costó pero ahí estaba!
Yo deciros q el jueves m dijeron q espero dos nenas!!jiji espero q no se equivoquen de nuevo...los nombres maria y daniela!
Comment
-
Hola a todas!!! Aiiiins que de buenas noticias!
Missa felicidadeeeeeeees! Oleeee y oleeee!ya mismo todas embarazadas. Disfrútalo guapísima!
Soledel aaaaaaaaaah que emoción!!!! A estas horas me imagino que ya tendrás a Gonzalo en brazos....uffff los pelos de punta. Ya cuando estés tranquila nos cuentas que tal y muchas felicidades!
Leti dos nenas! Que guay!! Y ya tienen hasta sus nombres jeje, por cierto muy bonitos.
Comment
-
Hola chicas!!!! Antes de nada datos las gracias de corazón por la bienvenida que me distéis
Deciros que siento no personalizar pero me pierdo un poco! Soy nueva y son muchas historias y me vuelvo loca, intentare meterme más a menudo y poder participar más activamente y personalizar y así poder compartir con vosotras cada uno de estos momentos
Un vez dicho esto..... Mi beta salió positiva!!!!! 489! No entiendo mucho de beta pero lo único que tengo claro es q ese número es que estoy muy embarazada no?
Comment
-
A mi tampoco me deja escribir desde el pc!!! Aaaaarrrrggg
Si Noemi hoy es mi cumple... y q dia de buenas notiiiiicias!!!
Soldelel, ya tenemos a Gonzalo con nosotras dale muchos besitos.. y cuando puedas nos cuentas como ha ido todo!!!
Esperanzada, felicidadeeeeeeees q hoy tb. Es tu cumple jijiji
Missa, enhoeabuenaaa!!! Ya veras como la bets saldra perfecta!!!
Escribir desde el mobil es una mi... a ver si arreglan el foro...
Besos a todas!!
Comment
Comment