Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas todo ha ido muy bien!!! Cuando me ponga con la regla empiezo los anticonceptivos y ya vamos viendo. Tenemos 4 embriones d calidad buena. Haber si hay más suerte, el médico nos ha dicho q ahora hay más posibilidades pq al hacer la transferencia de embriones frescos nuestro cuerpo está sometido a mucha cantidad d hormonas,y a pesar d tener el endometrio en perfectas condiciones él solito se puede borrar,la diferencia d hacerlo con embriones vitrificados es q ahora preparan el endometrio ellos y solo y exclusivamente el endometrio, todo se centra en la preparación dl endometrio. En fin....ahora a cruzar los dedos pa q sobrevivan los embriones. Otra curiosidad por si os interesa,cuando los embriones no sobreviven a la desvitrificacion,no es pq sufran al descongelarse sino pq no están actos para sobrevivir más días.os pongo un ejemplo.....cuando nos extraen los embriones los dejan varios días pa q fecunden, hay algunos q no pasan dl 1 día,otros del 2 y normalmente los congelan al 3 día..pues ahora cuando los descongelan algunos se pueden quedar en el camino como los anteriores. Lo siento por la chapa pero me parece tannnnnnnn interesante todo el proceso!!! Hasta la semana dl 15 septiembre no hay regla,así q hasta entonces toca esperar!!! Besitos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Helen me parece super interesante lo que nos cuentas. Entre unas y otras se aprende mogollón de cosas!
      Con 4 embriones de calidad buena está chupao! Ya veras como uno de ellos se queda pegadito! Y la semana del 15 ya llega enseguida. Cuando te quieras dar cuenta ya estas con la regla.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Flordelcerezo, mi experiencia el dia de la pucion fue: total tranquilidad por que te sedan y no te enteras de nada. Dias posteriores tuve molestias y pequeños dolores cuando me senteba o levantaba (pero pequeñas molestias solo, no te preocupes). En el IVI recomiendan que tomes parecetamol para que estes estupenda el dia de la transferencia.
        Mi unico problema fue que al ir al baño me dolia, y eso hizo que estuviera estreñida los siguientes dias. Pero dicen que es importante no hacer esfuerzos de vientre despues de la transferencia, asi que mucha fruta, melon, kiwis, y demas cosas que te puedan ayudar...

        Espero poderte ayudar

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ufffff chicas ando superperdida!!!! no me entero de na!!! Por lo que no voy a personalizar nada, antes tengo que pegarle un buen repaso al foro.
          Sólo comentaros que yo ando muy bien, el viernes me hacen ya la doppler y espero que me digan el sexo ya que estoy intrigadíiiisima.

          Mil besos a todas y suerte estéis el el proceso que estéis que todos son igual de duros, esto es una noria de emociones... muuuaaac!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas! Hoy ha sido mi primera revision de folis, tengo 30 folis, vamos, una barbaridad.. Mi miedo era la hiperestimulacion y mira... Dice q no tiene xq producirse la hiperestimulacion, me ha mandado cetrodite para ir regulando los folis y q no crezcan mas d la cuenta.. El viernes tengo q volver haver como van, espero q no hiperestimule, no m gustaria tener q congelarlos y esoerar al siguiente ciclo. Aunque la foctora dicr q mas vale q sibren a q falten... Nose, estoy hecha un lio!Azul072014-09-04 00:14:13

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanza, muy interesante porque yo ademas soy super estreñida. Lo tendré muy en cuenta. Muchisimas gracias mi niña.
              Eleeen, que bien! Ya sabras si es nene o nena qué emoción!
              Azul! Qué mogollón de folis! No te procupes que si el doctor dice que todo va bien seguro que todo va bien. A ver qué te dicen el viernes.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola,

                Estamos en la beta espera o como se diga jeje y tenemos un monton de dudas. Mi pareja esta con molestias como revuelta y no sabemos si es bueno o malo, si es por la progesterona o porque puede haber cuajado.... alguien que nos de un poco de luz para no desesperar? la prueba de embarazo nos la hacen el dia 12.

                Antes si te haces un test de orina saldrá algo?

                Un saludo

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  sandP bienvenida, en primer lugar no hagais un pipitest tan pronto, os puede dar negativo y luego el dia de la beta ser positivo.
                  Y lo de estar revuelta a lo mejor es por la progesterona, se la toma oral o vaginal? Oral tiene más efectos secundarios.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cómo estáis pequeñas????
                    Helen, sabes ya cuando empiezas?
                    Dannys, a ver si tienes suerte el lunes hija, que menudo mareo llevas!
                    Azul, 30 folis!!!! Pero q bien!!!!! Enhorabuena!
                    Inesitas me alegro mucho de que todo vaya bien
                    Elen, ya nos dirás el sexo de tú bebe!!!!
                    Flordelcerezo, no te queda nada niña! Tú sobre todo tranquilita, que no te vas a enterar.
                    Yo he estado 5 días con el omifin, hoy he ido con otra doctora (q es con la que me voy a quedar porque al menos no salgo súper deprimida de la consulta) y me ha dicho que puregon 4 días y que vuelva el lunes a ver cómo voy. Conmigo van muy despacito, la vez anterior también lo hicieron así porque dicen que tienen mucho miedo a mis ovarios, así q ya os iré contando!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Celtia vaya mezcla, no sabía que se podía utilizar omifin y luego puregon. Pues con cuidadito todo mucho mejor, así estas mas controlada.
                      Un besote!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas/as, el domingo nos hicieron la segunda iad y nos harán la beta el dia 15 osea que ahora a tomárnoslo con calma y a esperar
                        Mucho ánimo a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tengo una duda... Me acabo de poner el ovitrelle y al final cuando he retirado la aguja me ha salido un poco de líquido para afuera. Es eso normal? A ver si no me va a funcionar el asunto...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            A mí también me ha pasado las dos veces ,( lo del ovitrelle) ni te preocupes ! Ánimo el sábado , cuando te pongan la sedación notarás calor y cosquilleo en la cara y a los segundos ya duermes !

                            Saludos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              No pasa nada flordelcerezo! A mi también me salió un poquito y es normal... Tranquila guapa. Un besazo!
                              Deya ánimo con la betaespera!!!! Cada día queda menos...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Muchas gracias chicas, me quedo mas tranquila [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Ya os contare mañana como me fue. Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X