Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Chicas si llame al IVI. Me dijeron q en la fase q estoy del ciclo es normal manchar , siempre y cuando no sea abundante y rojo y q reposo absoluto hasta el lunes q tengo la beta. Pero es q es tan parecido a mi principio d regla q no se jo. Si me dijo q igual es implantacion q igual es regla y q reposo hasta el lunes y paciencia.
Vosotras q tal? Smile y positiva ya os habeis hecho la inse no? Suerte!!!!
Celtia q tal tus embris? No te han dicho ya nada?
Besos a todas !!! Dannys, dinamita, azul...besitos y ya me pongo al dia.
Comment
-
Mientras no manches rojo tranquila!!! Y mantennos informadas!!!!
Mis embris, al final fueron 2 embris y 2 blastos!!!! Los dos embriones que la biologa dijo q eran normalitos me ha dicho la doctora que son buenísimos, y de los otros 7 que decía la biologa q morfológicamente no le convencían han salido 2 blastos, así q está claro q esto es una montaña rusa y que nunca se sabe, de un momento a otro todo cambia. Estoy bien pero el finde que pasé no me lo quita nadie. En fin... La biologa era un encanto pero yo creo q al final la doctora es la que lo ve todo mejor.
Positiva muchísima suerte mañana! Te envío toda mi energía!!!!
Smile cómo estás? Te han hecho ya la inse? Ibas con 3 folis, verdad?
Besos para todas y perdón por no personalizar màs pero he estado a tope esta semana y stoy un poco perdida.
Comment
-
Buenas noches soletes!
Layla cariño como vas? Cuando era la beta? Has seguido manchando?
Smile suerte en la betaespera!! Esta tiene q ser la tuya!!
Lila.mu mañana es tu beta verdad?? Cuéntanos!!!! Nos hacen falta positivos!
Positiva q tal fue la inse?? Cuidate mucho para el positivo!!
Danny q tal guapa?
Dinamita cuando tienes la transferencia de congelados?
Celtia dos super blastos! Esto pinta muy bien!!
Perdonad a las q no nombro
Yo estoy en mi mes de descanso q la ginecóloga me ha dicho q se necesita para eliminar todo el medicamento.. con la mala suerte q tendré q esperar a enero para ir a por mis congelados ya que el laboratorio cierra en navidades. La cual cosa me irá bien para sanearme y empezar con algo q siempre he tenido ganas de probar.. la acupuntura especializada en la infertilidad, empezaré también a cuidarme con la alimentación. Porque la chica de la acupuntura me dijo q era muy importante estar bien por dentro para poder crear vida dentro de nosotras.. así q a limpiarse por dentro q no se pierde nada por probar! Y en enero a x mis frigobebes. Alguna a probado la acupuntura??azul0072014-11-23 22:26:51
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Layla y Lila mucha suerte para hoy!!! decirnos algo cuando podaisss!!
Celtia si yo iba con tres folis, a ver si esta vez hay suerte... tengo la beta para el dia 4!!
Positiva como fue la inse?? ahora a betaesperar... q rollo!! Cuando tienes la beta
Comment
-
Hola chicas, yo he ido a consulta y estoy con un foli de 16 tengo que volver mañana otra vez por que no quiere que se le pase a ver como está y ya me programa la transferencia antes me tengo que pinchar el ovitrelle, me ha dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene me hace la transfer.
Comment
-
Layla! Enhorabuena! Me alegro de que después del susto haya salido bien!!!
Yo por desgracia me uno a la lista de negativos... a esperar a que me baje la regla y a ver que me dice el dr. Como me diga de pasar a FIV tendremos que hacer muchas cuentas, no estoy segura de podérnoslo permitir.
Comment
-
Muchasssss felicidadessss Layla, disfrutalo.
Lila.mu siento mucho tu negativo y estoy en tu misma situacion, si esta ia no funciona tendre que ahorrar durante unos cuantos meses ya que no quiero tener a la espalda mas cargas economicas.
En cuanto a mi ia salio bien, como las veces anteriores y la beta el dia 6.
Chicas muchos animos q tarde o temprano tendremos nuestro +
Comment
Comment