Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas!!
He llegado hoy de México de desconectar y pasar una semanita con mi chico... Que dura la vuelta a la realidad...
Atreyu!! Que alegría saber de ti... Me he acordado un montón, Laura y tu sois especiales, empece aquí con vosotras... espero q tengas tu pedazo de positivo que te lo mereces...
Lara, lo siento mucho cariño, mucho ánimo y fuerza, q se consigue!!!
Soldelalg guapa!! Me alegro un montón... A disfrutarlo...!!!
Yo estoy bien, tengo revisión el 27 de agosto, a ver si ya por fin todo ha terminado y puedo hacer la 2ª transfer en septiembre... Q ganitas!!
Un besazo a todas chicas!!!!
-
IMPORTANTE:
VENDO PUREGON 900 + OVITRELLE 250
- 2 cajas de puregon 900 - sin abrir claro, con sus agujas y todo eso - (hay que consumirlas este mes de agosto) porque no las conservé en frío y las compré en junio.
- 1 caja ovitrelle 250 (conservado en nevera).
100 EUROS TODO
Si alguien esta interesada el martes por la mañana voy a Quirón Bilbao que tengo ecografía asi que se lo llevo allí y se lo doy.
Comment
-
Hola guapas!!!
Que duró es el camino que nos ha tocado, pero al final se consigue.
Yo el otro día fui a la eco, mi peque tiene 7 semanas y fue fantástico, mi chico y yo vivimos uno de los mejores momentos de nuestra vida. Parece mentira que al final sea yo la que esta embarazada, menos mal que los mareos y el revoltijo de estómago me recuerdan que es realidad, que no estoy soñando.
Ánimo chicas que nuestro sueño se hará real antes o después, arriba leonas!!!!
Comment
-
Hola chiquisssss!
Ostris!!Otro gran reencuentro!!Atreyuuuuu!!!!!
Nenas, ahora tengo otra duda. Ya tengo el Fostipur en mi neverita, pero he abierto la caja y ahí no hay ninguna jeringuilla. Hay que comprarla me imgaino...pero cuál?yo es que estaba acostumbrada al puregon y al ovitrelle que van con el kit completo y ahora me he quedado sin saber qué tengo que hacer...
Pues eso, que si alguien me lo dice, mejor!!
Pues anda, yo acabo de pasar mi última regla antes de empezar el tratamiento de septiembre!!Solo me queda una más, y en nueve meses ninguna. Porque esta vez voy a triunfar!!!!!!!!!!!!
Lo que yo pensaba, mínimo pinchazo en la boda mi hermano, y que no sea la punción, porque estoy ahí ahí con las fechas...qué le vamos a hacer...
Feliz lunes!!!El miercoles empiezo vacas!!!!!por finnnnnn!!!!!!
Comment
-
Timemas, enhorabuena por ese latido!! Me alegro mucho de q todo vaya bien!
Cacahuete!no puedo ayudarte con lo de la medicación, yo la primera caja de menopur q compré venía ya con las jeringuillas! Si no preguntalo en la clinica. Me alegro mucho de q estes tan optimista! Y x la boda no te preocupes, ya se verá...
Comment
-
Hey hola Elena vaya viaje no? q bueno me encantaría ir allí, ya andará jjj.
Hola Morita ya queda nada para empezar!!!
Cacahuete a eso le llamo yo actitud positiva di que si jjj.
Esto ya parece un reencuentro. A mi las jeringuillas me las dieron en la clínica y esta vez en el hospital. Necesitas dos clases de agujas una mas larga y gorda para la mezcla y luego la cambias por la fina para pincharte. Como lo tengo reciente...
Timemas jo q guapo no? tiene q ser una pasada. Pero bueno ya nos queda menos a todas para que tb nos pase.
Hola Naria como vas tu?
Comment
-
Atreyu, voy bien, he tenido consulta hoy en patología gravídica y me han dicho que va todo bien, el cuello del útero sigue largo y cerrado a pesar de haber empezado con contracciones, así q más tranquila (estoy sólo de 22 semanas...), de una variz que me ha salido me han dicho que me saldrán m´´as pero que en principio no hay que hacer nada con ellas a menos que den problemas. Así que nada, mañana me hago la analítica del 2º trimestre, a ver qué tal el azúcar. De peso voy bien de momento, y la tensión también.
el miércoles me voy de vacaciones con mi maridín, dejamos a la niña con los abuelos, 4 días pàra nosotros, antes de que lleguen las mellizas y todo se complique mucho más
Qué tal vas tú?
Comment
-
buenísmos días, campeonas!!
Chicas voy camino de Australia!!! Estoy asimilando la noticia!! no me lo creo!!! era casi imposible!! mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia!!! Esta mañana me he hecho un pipitest y ¡existen las 2 rayas! he esperado hasta hoy porque pensaba que la operación me había alterado el ciclo.. Uff... Síntomas ninguno, ni tetas hinchadas, ni dolor por la parte del útero, ¡hay que ver lo que nos hace la medicación! nada, estos días he tenido el estómago un poco revuelto, pero nada diferente a otras veces cuando el test mostraba una raya. ¡quién me lo iba a decir! así que chicas, ánimo, que un día nos toca a nosotras, no a las demás, a nosotras. Un fuerte abrazo.
Comment
-
Lya enhorabuena! Se me han puesto los vellos tiesos cnd lo he visto. Ahora a disfrutar!!!
Atreyu como lo llevas? Ya sólo falta q nos cantes el tuyo
Para el resto ánimo q ya mismo empezamos de nuevo!
De mi, deciros q aún estoy espera a la indeseable y q me he realizado dos pipitest, ambos negativos pero como no sé q día de esta semana me tiene que venir tampoco se si llevo retraso para mas inri me he dado cuenta q los test están caducados desde Marzo soy muy regular, von ciclos de 28 días y el ginecólogo me digo q ovularia entre el 28~29 de Julio, q pensáis? Me tendría q haber venido ya? Arggg q incertidumbre siempre....Bss
Comment
-
Alá que alegrón! Doble alegría, un viaje increíble y un objetivo conseguido. Enhorabuena!!!!!
Hanna yo voy bien solo tengo un poco de miedo de que no se repita el ectópico o pase otra cosa rara pero por lo demás bien ni positiva ni negativa. Esto es suerte, cuantos más cartones juegues más posibilidades hay. Ya nos caerá ya... jejeje
Comment
-
Hanna32, estamos parecidas!
Bueno, y ahora les cuento lo q me ha pasado: llevo dos días de retraso de la regla y me hice hoy mi primer test de embarazo que dio negativo. Ahora no sé qué pensar! Empiezo a creer que puede ser del chute de procrin que me metieron el mes pasado, ya q estuve 30 días exactos pinchándome eso. Y la doctora me dijo q era el freno de los ovarios. En fin, que seguiré esperando unos días y si no viene repetiré test o iré al médico. Esto nunca me había pasado, tengo unas reglas muy regulares e incluso en los tratamientos nunca he llegado a la beta porque me bajaba la regla antes.
Comment
Comment