FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    sonámbula si la kinesiología te lo ha dicho es que va a ser una niña fija... yo no conocía esto, pero después de comprobar lo efectiva que es en este foro, no tengo ninguna duda de que es así!! ENHORABUENA por tu pequeña... ¿¿Ya tenemos nombre??

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sonámbula, yo estoy convencida que la kinesióloga tiene una gran intuición además de una gran intuición, je, je, je. Y cómo se va a llamar?
      Trastet, he leído lo de la onagra y no sé si es malo durante el embarazo. Me suena de chicas que lo tomaban también durante la estimulación y les dijeron en IVI que no pasaba nada. A ver si Sonámbula te puede ayudar

      Gersan, pues estamos mejor. Estos días vamos a estar entretenidas. Mañana tengo comida, el vienes cumple por la noche y el domingo comida de nuevo.

      Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, HABEMUS CACAAAAAAN! ja,ja, ja

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Mari cómo te habrá quedado!! eh?? jejejejeje... pero eso por qué
        es?? eres propensa?? es la progesterona??... A mi me va bien el zumito
        de naranja natural por las mañana, me sirve como un reloj para poder ir
        al wc... Prueba a desayunarlo, a ver qué tal. Por lo demás... cómo te
        encuentras?? qué tal llevas la betaespera??

        Juno cómo se nos va la pinza en la betaespera, eh?? A mi me pasa
        igual que a ti, les hablo a los pequeños: nos vamos a dar un paseo,
        vamos a darnos una duchita, vamos a preparale la comida a papi, ay, cómo
        os quiero!!... Que cualquiera que me oiga le va a decir a mi marido
        cuando lo vea que estoy de psiquiatrico... jiiijiijiiiji... aquí estamos
        sobrellevandolo,no??

        Nickitachan, ya veo que traes buenas noticias, porque esos
        síntomas seguro que lo son, bonita... sigue así de optimista, porque
        hasta que no digan lo contrario, los peques se han quedado bien
        agarraditos!!

        Edea, Nes... resto de compis... ¿¿cómo lo lleváis?? ÁNIMOOOOOOOO... YA QUEDA MENOS!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          TRastet yo lo pregunte hace tiempo a un ginecologo y me dijo que las pastillas de onagra va bien para ovula y regular la regla. Pero si estas preñada no son buenas. Si no estas preñada, las puedes tomar para que te baje, pero no a todo el mundo le funciona. Las chicas en Ivi como dice petu las toman para la ovulación, el día de la punción las dejan de tomar, lo he visto por otros foros.Pero yo se lo comente a mi ginecologa de IVI, y me dijo que no queria que las tomara porque podia adelantarme el proceso de los foliculos y crecerme a destiempo.

          Roxx me alegro que al final sean 5, ves como te dije que nuestra medicación es más lenta, y de la primera eco hasta la punción, cambia mucho.

          Nikitachan, que buena señallllllllll!!!!!

          Yo chicas tengo la punción el viernes, creo que esta es la mia, tengo 4 vitrificados y hoy me han dicho 7 folis seguros, y espero que se anime otro!!

          Besos a todas, os intento seguir pero es que somos tantas que yo contesto según leo, sino se me olvidan los nombres, perdonarme, voy a tener que ponerme una chuletilla según leo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ALBA, que ya tienes ahí la punción!! 7 folis más 4 vitrificados... claro que va a ser esta la tuya, no lo dudes!! tienes un montón!! Mucho ánimo, que el viernes ya está ahí y la semana que viene tus peques contigo... ya se ve el final...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Alba, viernes punción y lunes o miércoles transfer, porque seguro que tienes para fecundar en esta

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias chicas, es curioso siempre me ha dado muchisimo corte los foros, y nunca me había metido en uno, y en este lo decidi después de llevar 1 año en IVi y es lo mejor que podido hacer, desde que estoy aqui estoy más feliz, de sentir que hay gente que me entiende, porque yo lo hablaba con mis amigas y me decían que si era que lo intentaba pocas veces? o que me estaba obsesionando y por eso no me quedaba, y aun me deprimia más sintiendome culpable. Y ahora estoy super contenta y es gracias a vosotras!!!!!!!! Mil besos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nikitachan, si yo confio en mi dra., de hecho llevo con ella desde primeros del 2007, y cuando me cancelo la ultima IA, los ojos los tenia vidriosos y me aconsejo como una hermana (me lo dijo ella), y ahora en este ultimo tto., bien pero cuando llegaron las malas noticias, no se si pq me las tuvo que dar o por que, pero como que se quedo un poco en off, pero vamos que he hablado hoy con ella, me ha contestado a las preguntas que le he hecho, y cuando volvamos voy con ella, pq ella me conoce y me ha llevado en 3 IA y las dos FIV+ICSI. Pq ademas el dia de la transfer que me la hizo ella, me dio unos besos para que fuese todo bien. Pero lo que pasa que tb yo he vivido casi desde la semana 6 disgusto tras disgusto y puede ser que viese lo que no era.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu! jajajaaja...habemus cacaaaann.....jajajajaja, ay, es k a mí el humor escatológico me parte, soy así de básica, oye, qué se le va a hacer.

                    Aaaaaay chicas, no me digais esas cosas tan gonitas de posible implantación que me lo creo.... gracias de todas formas.

                    Rusa, yaaaaa, bueno, no me extraña que después de tod lo que has pasado estes preocupada, niña si llevas 5 tratamientos en el cuerpo! Como no lo vas a estar! Me alegro que no pierdas la confianza y la fe en seguir, y lo que me dices de los disgustos yo creo que es fundamental, lo mejor es tener un ambiente tranquilo, fijate que mi chico me dice que mejor los domingos no vayamos a comer a casa de mi familia, porque a ver, no es que sean unos ogros, pero somos todos muy temperamentales y por cualquier bobada que veamos en la tele ya agarramos unas discusiones que no veas, así que lo mejor, sé egoísta y piensa en tí y en tus bebes.... que nadie te va a cuidar más y mejor que tú. Mucho ánimo, ya sabes que nos tienes aquí para que te desahogues.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu: Pues sí que tenemos uno in mente pero me da no sé qué decirlo, a ver si al final va a ser un niño... no quiero traumatizarle. Ya os contaré cuando esté confirmado. Pero vamos es que estoy tan segura que nombre de chico ni hemos pensado...

                      La onagra es buena cuando no hay embarazo. Tiene un papel parecido a los estrógenos y por eso en el embarazo no se puede usar (hace falta progesterona, como más de una sabe y sufre, no estrogenos)

                      sonámbula2011-11-23 19:25:44

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sonámbula, así que el lado " no cientifico" dice que sera una nena! Pues sea!
                        Y por que no? Cuando tienes tu próxima eco? En la de las 12 semanas se les esta viendo el sexo a lis bebitos...no te debe faltar mucho ya

                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          sonámbula que bien, una meonceta!! Me alegro mucho!

                          cachorra, entiendo que después de ver el resultado de los análisis hayas salido plof pero dentro de lo malo creo que tienes que buscar lo bueno y eso es que ahora empezarán a medicarte de lo que tienes descompensado y una vez que estés bien irás a por tu frigopeque y como estás controlada, esta vez todo va a ir estupendamente, lo creo así de verdad, así que piensa que al fin y al cabo es una buena noticia. Mucho ánimo.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Alba muchas gracias!!! Q bien verdad?? Pues casi casi que vamos a ir juntitas!! Yo tengo la eco el viernes y me ha dicho que domingo o lunes punción y transfer miércoles o jueves!!! Esta va a ser la nuestra seguro!!! Tu tienes 4 vitrificados y ahora 7??? Q guay!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Transtet, yo he tomado Onagra + Ovusitol y me ha ido genial. Pero al estar o sospechar embarazo dejo la Onagra, como dice Sonámbula y empiezo con omega 3 y 6 (los compro en mercadona)

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Orojo, qué eres diabética? Qué valores te salieron en la curva? Te miraste también la inuslina. Y no crees que deberías comentarlo con los doctores de la SS antes de trasnferirte. Mira que la metformina es la leche, pero necesita algún tiempo para compensar.

                                Comment

                                Working...
                                X