FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Decadi, bienvenida, hay muchas chicas que lo han conseguido, lo que hacen es vitrificar si tienen poca cantidad y calidad, hasta juntarse con 6 y los fecundan, asi tienes más oportunidades, lo unico que hace falta es tener un poco más de paciencia y pasar por más ciclos, pero al final tienes tu recompensa.

    Petu, he estado intentando seguirte con Sonambula, y no hay manera me vuelvo loca, solo se que no va a ser nada, si no ya te lo hubieran dicho no? Se quedara todo en un susto, y ahora tenemos un Carlitos de cibersobri!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Decadi, yo no tengo tu mismo caso, nosotros venimos de la SS con diagnóstico de infert por causa desconocida, después de 4 IAs negativas, y no sé si en el foro habrá alguna persona exactamente con tu mismo problema. Por lo que sé sí que había alguna que era baja reponedora.

      Y lo que sí te puedo decir es que yo en el IVI me he sentido muy bien tratada en mi primera FIV, la impresión que me han dado en todo momento es de profesionalidad y no creo que te digan que tienes posibilidades si no fuese así, vamos que en palabras de un ginecólogo que me lo recomendó a mí..."es un centro serio". Pero ya sabes , aquí todas contamos si es bueno o malo en función de nuestra experiencia.

      Así que yo te animo a que al menos lo intentes, si económicamente te lo puedes permitir ¿porqué no intentarlo? Tienes dinero que perder, pero también mucho que ganar, no?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Alba muchas gracias por contestar, ¿sabes si en el caso de que me tuvieran que punzar más veces tendría que volver a pagar lo mismo???
        Gracias!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Decadi, no te he dicho que yo soy baja respondedora y es lo que estoy haciendo, vitrificar. El fsh lo tenia alto y me lo bajarón con pastillas anticonceptivas fuertes.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            No mira cada ciclo de ecografías, analisis, punción y vitrificar cuesta 1950 euros.

            El ultimo ciclo es cuando cuesta más porque es ecografias, analisis, punción y entonces fecundan todos y transfer y te cuesta 5500 euros, yo como anteriormente me someti a otro tratamiento me lo dejarón en 5000 euros.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Decadi cada ciclo de ecografías, analisis, punción y vitrificar cuesta 1950 euros.

              El ultimo ciclo es cuando cuesta más porque es ecografias, analisis, punción y entonces fecundan todos y transfer y te cuesta 5500 euros, yo como anteriormente me someti a otro tratamiento me lo dejarón en 5000 euros.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hay lo siento que me habia dado error, y lo he vuelto a escribir, y ahora lo veo dobleeeeeeee.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Decadi bienvenida!! Pues yo estoy igual que tu. También reng fsh alta y la antimuleriana la tengo al 3,75 y lo normal es al 7 aSi que imaginate!! Mi marido ademas tiene oligoesperma o algo aSi, vamos pocos y vagos. Yo estoy en IVI castellon desde julio y la verdad que muy bien. Me están haciendo estimulaciones y vitrificando, como soy tan baja respondedora solo hago dos o tres folis por ciclo. Llevo dos ciclos hechos en los cuales me han vitrificado 5 ovocitos. Por lo menos son pocos pero de momento me dicen que buenos. Ahora estoy otra vez con estimulación y esta vez he hecho dos huevecillos como dice mi gine. Tenemos que tener mucha paciencia porque el proceso es largo, pero estaré segura que también lo vamos a conseguir. ASi que muchos ánimos y a empezar el tratamiento muy optimista, y con muchas fuerzas e ilusión

                  Como dice tesigo aun sigue lloviendo por aquí!! Llevamos desde ayer sin parar y que ganitas de ver ya el 

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Nikitachan! Pues sí, ojalá que ganemos todas esta batalla!
                    Yo tb he ido a la ssocial pero es muuuuy lento todo, nos han dado cita para febrero (para ver los resultados de los analisis) y ya nos dirán el diagnóstico de ellos.

                    Me decidí por IVI pq yo voy a la dra Tocino en Cádiz y me transmite mucha tranquilidad hacerlo con ella , además por lo que vi en internet en la ssocial hay una lista de espera de 2 años o así!!! una burrada vamos, total que para esperar a febrero o marzo y que me digan que a esperar dos años me voy a la privada mientras pueda claro! cuando se acabe el dinero tendré que ir a la ssocial pero no quiero esperar tanto para iniciar esto, pq nosé cuanto va a tardar el llegar.

                    El otro dia fuimos a IVI sevilla por primera vez y el trato estupendo.

                    Un saludo a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Decadi por cierto se me olvidaba.... Y como no tenia bastante el mes pasado me quitaron un pólipo porque me dijo el gine que podía estorbar para la implantación a la hora de la transfer. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, porque la verdad yo no entiendo nada de nada de todo esto. Muchos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Muchas gracias a todas por responder!! que barbaridad, me acabo de registrar y ya estoy enganchada!! jajaja.
                        Alba en ivi me han dicho que cuando vaya a la primera eco tengo que pagarlo todo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], supongo que si ven que tengo pcos me dirán algo. Bueno ya os iré contando y vosotras en que fasse estais? con pildora?? besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Claro que me ayudas roxx, nos tenemos que dar ánimos pq nadie más que nosotras sabemos lo que es pasar por esto. Si te han quitado eso pq estorbaba mejor, más vale prevenir , ... dentro de poco te alegrarás! bsos

                          Roxx 5 ovocitos no son suficientes?? pensaba que con eso ya empezaban a fecundar
                          decadi2011-11-22 20:26:48

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hada que te he leido en el post de la Dra Crespo. Una pregunta, pq pones que en ivi madrid habias probado con varios medicos, probaste con la dra Rabadan?.

                            En cuanto pase este vendabal, si todo va bien, estoy decidida a empezar.

                            Petu, ya te he leido y bueno ya sabes que esto no es facil, asiq paciencia y a pensar en positivo hasta la amnio.

                            Virgo enhorabuena por esos dos campeones

                            Iset tranquila por esos dolores, date cuenta que tenemos muchos nervios contenidos, asiq te puede doler hasta lo que menos te esperes, y ademas esq analizamos cada cosa que nos pasa, y nunca pensamos en positivo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Decadi, tengo 5 vitrificados y voy a punción el viernes, esta vez tengo 8 foliculos, estoy que no me lo creo!!, y acaban de llamarme que los analisis bien. A mi en IVi Zaragoza me dicen de pagarlo antes de la punción.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Decadi, bienvenida. Asi que ya estas enganchada, eh?. Pues preparate que esto va muuuu rapido. Ya veras que bien estas aqui.

                                Tesigo, gracias guapa, no, preñi no estoy, estoy mas gordita que en la vida, en febrero me case y pesaba 52,5 y ahora 56!!!. Supongo que sera por tanto embarazo-no embarazo; porque de verdad que no como para esto. En fin , si yo lo que quiero es estar tremendaaaaaa!!!!! por embarazo claro,je,je.

                                Oye y ¿ayer no era la beta de SYA?, ¿como le ha ido? . Dale un beso de mi parte.

                                Comment

                                Working...
                                X