FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Muchas gracias Mari, lo mismo te digo con lo de "dónde los han puesto?", je,je, je

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, pues estoy con Ptole, deja de leer, no te quedaras tranquila hasta la amnio y para eso faltan 3 semanas asi que porfa, haznos caso, intenta ser positiva como siempre lo has sido y confia en el medico, si el no le ha dado importancia, es que no la tiene. Y va a salir bien, porque te lo mereces, porque carlitos esta bien y porque aqui tienes un monton de super mujeres que te mandan toda la fuerza del mundo y porqeu lo digo yo, ¿te queda claro?. Vengaaaaaa



      Arriba petuuuuu!!!!!! ( como la Esteban)

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nikitachan, pues muy bien, no? tienes tres frigo peques esperando para el hermanito

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          [IMG]file:///C:/Users/Hoffeco/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Hoffeco/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]cómo se ponen dibujos?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu: El flujo del ductus inverso sí puede asociarse a S. Down, pero además tiene que asociarse reflujo desde la tricúspide porque si no no hay inversión del flujo en el ductus. También puede tratarse de una cardiopatía aislada (no asociada a ningún síndrome) pero esto es raro si sólo se ve el ductus inverso aislado, porque la malformación cardíaca más frecuente es la CIV (Comunicación interventricular) que puede o no asociar un ductus inverso. No os han dicho nada de anomalías del tabique del ventrículo, luego yo me inclino a pensar que es un hallazgo. A veces se repite la eco en la semana 18 y el ductus es normal. En todo caso, cuando os hagan la amnio y el cariotipo sea normal, se puede hacer una ecocardio fetal (en el 12 de Octubre las hacen) entre las semanas 20 y 24 y afinar si se trata de una cardiopatía y de qué tipo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, muchas gracias compi. Si muy nerviosa tampoco estoy. Esto es lo normal después de darte noticias, buscar y buscar. Luego se me pasa y me quedo tranquila del todo. A Rocío la veo más optimista y eso es muy importante para mí. Por cierto, que ya ves que está encantada de que sea Carlos, je,je, je. Yo no las tengo todas conmigo. A una chica del post de conges le dijeron que era niño en la semana 12 también en IVI (no en Madrid, en Valencia) y al final ha sido una niña

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PETUDORI Y ROCIOOOOOOOOOO:

                ENORABUENA UN PITO,UN PITO YUJUUUUUUUUU

                CARLOSSSSSS,JAJAJJAJ

                lorena802011-11-22 17:29:15

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ja,ja,ja Petu entonces tu crees que es LUcia?. Bueno pues como le llamamos? Petu-churumbel?.
                  Haz caso a Rocio, si ella esta tranquila, es porque lo tiene claro. Confía en la intuicion.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    peazo información sonámbula!!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sonámbula, gracias por la información aunque me he perdido un poco. Podría haber Down con ductus inverso aunque el resto de la eco estuviera bien? No me han hablado de ninguna otra cardiopatía más. Si todo estuviera bien en la amnio, podría ser que lo que hubiera mal se corrigiese con el tiempo? Otra cosa, esto mismo lo miraron en la SS y estaba bien. Pensando que no hay error en ninguno de los dos lados, puede generarse esta cardiopatía en una semana? Tampoco sé muy bien en que consiste exactamente. Me lo podrías explicar? Nos ha dicho que debería siempre circular en una dirección y lo que pasa es como si se parase, volviese atrás y volviera a funcionar enel lado correcto. Eso lo entiendo, pero por qué es? alguna válvula que funciona mal? recuerdas que en la SS pusieron eso de "no se observa IT"? puede tener relación con todo esto? Uff, cuántas preguntas. Si puedes contestarme bien, sino me mandas por ahí sin ningún problema, eh? je, je, je. Muchas gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ja, ja, ja, Trastet, a mí ya me da igual lo que sea mientras venga bien. En tres semanas salimos de dudas.
                        Ptole, ya te digo, es un lujazo tener a Sonámbula entre nosotras.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          amén Sonámbula!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Jajajajajaa, es que yo me parto con vosotras. Petu lo de perico que los palotes ( que dice traster)ni se te ocurra como nombre para ese hombreton eh? Carlos es un nombre muy bonito.

                            Gracias ptolemais, la verdad es que aunque parezca un tópico, la esperanza es lo último que se pierde. Aunque en ocasiones me he visto apurada..... jejeje

                            Pero aquí estoy en este foro de luchadoras y en el cual no puede haber ninguna que piense que no lo vamos a conseguir (se permite solo algún bajón o descanso) ¿de acuerdo?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              y ni eso.....
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                felicidades por esos mellizos.

                                petu no leas mucho que internet a veces empeora las cosas, casi todo lo que pose siempre es en casos negativos casi nunca pone que no pasa nada por tener esos problemillas.

                                a mi el gine me dijo que tenia el utero bicorne, creo que era asi, y deje de leer por internet, porque no me ponia nada positivo, el bebe podia salir de nalgas, prmaturo o incluso abortar. y en cambio el gine no hace mas que decirme que este tranquila. a quien le hago caso?

                                hoy me han hecho las analiticas del screnning y la curva, bueno las analiticas toca esperar resultado hasta el viernes, la curva ha salido fatal, no he aguantado ni 10 minutos el jarabe, lo he vomitado, mira que he intentado aguantarlo, pero al final lo he vomitado con todo el dolor de mi corazon, asi que me he quedado sin prueba, ahora la matrona me tendra que volver a poner fecha para esa prueba. pero bueno que se le va a hacer. debido a esto llevo todo el dia con un dolor de estomago como si se me hubiera inflamado y no puedo comer a penar, es comer y darme un dolor fuerte, asi que hoy no es mi mejor dia.

                                Comment

                                Working...
                                X