FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por cieto Fraggel, lo de los bajones es normal e inevitables. Pero una vez pasado ese desquicio a se superpositiva otra vez. Sabes porque? porque estas SUPER PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Piensa en que tus peques se estan partiendo de risa ahí dentro bien agarraditos por ver a su mamá un poco "palla". jejejeje

    Recuerda que nos vamos a reir todas juntas de todo esto cuando dos digas tu ++++++++++++++

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Alba, con el orgalutran no puedes ovular... yo siempre que he estado en tratamiento he tenido mucho flujo, de hecho como estaba preocupada por si ovulaba, se lo pregunté y me dijo que era normal tener mucho flujo, que era por la medicación, pero que no ovularía, que estuviese tranquila... así que, chiqui, supongo que será de todo el potingue, pero no creo que hayas ovulado... si ayer hubiesen visto algo, te hubiesen avisado. Tranquila!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias, Nobelpe, gracias por sacarme una risa!! porque sólo de imaginarme a los pitufos ahí dentro pensando que su mami está pa llá, me hace mucha gracia... dirán, madre mía, dónde hemos ido a parar...jajajajajaja

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nobelpe bienvenida a esta gran ciberfamilia, ya veras como con dgp se soluciona tu problema suerte!!!!!!!!!!!

          mari no te comas el tarro que tus peques estan agarraditos a tiiii

          Alba no te preocupes que con la estimulacion es normal tener mas flujoooo si te vio ayer y te dijo que estaba ok no te preocupes

          Cr71 lo siento guapa desahogate, pero a mirar hacia delante y estar positiva que el que la sigue la consigue

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel, me dejas màs tranquila, muchas gracias!!! Es que me he asustado, porque es la primera vez que tengo 8, y digo anda que como ahora ovule antes, me da un yuyu!! Mil gracias! Y tu tranqui, que seguro que estas preñada, yo aun no se si ponerme uno o dos, tu llevas dos no?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              CR71 lo siento mucho, yo tuve mi beta negativa el pasado viernes tambien era mi primera in vitro, yo tengo cita para el 13 de diciembre otra vez, se pasa fatal verdad??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Miren, bonita y tú cómo estás?? Cargadita ya de fuerzas para volver a la carga?? Tienes conges?? Venga, el día 13 tendrás buenas noticias y vuelta a la carga!!

                Alba sí , yo llevo dos...no tuve dudas y el doctor tampoco, porque realmente no me preguntó, él siempre que hablabamos daba por hecho que serían dos, pero como nosotros también... Así que allá que nos lanzamos... ahora deseando que se queden 9 mesecitos dentro de mi!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Virgo me encanta tu Lilpie!!!!, con esos dos bebitos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gracias Fraggel, estoy en pleno bajon, pero soy positiva y me recupero rapido, no tengo congelados asi que tengo que hacer todo desde el principio..

                    pero me ayudais mucho, solo leyendo el foro todos los dias me siento tan acompanada, muchisimas gracias!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas, luego os cuento más que tengo que ir a comer:
                      Nada nuevo en principio. Eco bien excepto una, que el ductus venoso parece invertido. En la SS parecía que esto estaba bien. También es cierto que no paraba de moverse y no sé si lo habrá pillado al final bien, porque he mirado por internet y si ha pillado otra vena que no sea el ductus venoso debe verse la onda esa invertida. Tampoco le ha dado mayor importancia. Dice que lo fundamental es el pliegue nucal y eso está bien y el resto de marcadores (hueso nasal, funcionamiento correcto riñones, tres conductos en el cordón umbilical) también bien, excepto lo que os he comentado. Si no tuviera una analítica tan mala no le daría importancia a lo ductus venoso reverso.

                      Y otra cosa, me parece que voy a tener que cambiar el lily, parece que es CARLOS

                      Luego leo y os cuento un poco más

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, va a ser Carlos entonces, felicidades, veras que con la amnio te quedas tranquila del todo y seguro que Carlos va a estar fenomenal, ya lo veras. Un beso muy fuerte para los 3

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, estabamos todas deseosas de recibir noticias... Así quizá sea Carlos en lugar de Lucía?? Todo es bienvenido, eh?? Lo importante es que esté bien... a ver que sale en la amnio, pero si una de las cosas son el pliegue nucal y los huesos de la nariz, vamos a tener un pequeño muy sano... estoy segura!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Miren, yo tampoco tengo congelados...el lunes a ver q nos dice el medico y a la carga otra vez!!! El 71 es el año q naciste?? Si es así, somos de la misma quinta!! Animo q aunque ahora estemos de bajón, veras como la próxima nos va bien....gracias a todas por vuestros ánimos!! Sois unos soletes todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Cr71, lo siento, pero hay seguir adelante y no parar hasta conseguir nuestro sueño

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                CR71: [b]NO PASA NADA,DESAHOGATE TODO LO QUE HAGA FALTA Y………………………………. AQUÍ ANDO YO COMO TU SIN TENER CONGELADOS Y DE VUELTA EMPEZAR DE NUEVO TODO,Y ANIMADA,COMO TU TIENES QUE ESTARLO¡¡¡¡¡¡VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE PREOCUPES YO TE ACTUALIZO

                                Comment

                                Working...
                                X